Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Atentado en Roma (La Reppublica)

+16
Diego Martinez Fuster
Guillermo Köhler
Santiago Mercader
Miguel Escolano
Jokin Erkizia
Máximo Escudero
Fabián de la Torre
francisco bolivar
Sr. Heras
Alejandro Estrada
Héctor Fernández.
José Francisco Carrascal
Alberto Rodríguez Conde
Beatriz Kosova
Marcos Valiente
Administrador Ocampo II
20 participantes
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231

Atentado en Roma (La Reppublica) Empty Atentado en Roma (La Reppublica)

Miér 9 Jun 2010 - 22:03
Atentado en Roma (La Reppublica) La-repubblica-logo-big

Atentado en Roma (La Reppublica) Atentado_20080920090932_500

ATENTADO EN ROMA: 122 MUERTOS

Con una mañana cálida, Roma vivía su rutina diaria. Hasta que una explosión derrumbo las esperanzas, y creó una imagen de llanto y tristeza. Las fuerzas antiterroristas italianas aseguran que las amenazas del grupo terroristas islámico ''Supremacía Islámica'' fueron tomadas con seriedad, pero los esfuerzos no alcanzaron para evitar este desastre.

''Buscaremos a cada hijo de puta responsable de este acto horrible'' dijo el polémico ministro del interior italiano.

El Primer Ministro, Silvio Berlusconi, ha dicho que hoy ''Italia llora a niños, jovenes, mujeres, hombre y ancianos libres, llora inocentes de una locura sin justificación'' y aseguro que no descansará hasta encontrar a esa lacra y destruirla.

Supremacía Islámica vuelve a atacar, y Estados Unidos ha elevado sus alertas antiterroristas. A su vez, la Secretaria de Estado Hillary Clinton ha dicho de forma contundente ''no vamos a distinguir entre terroristas y gobiernos que protejan al terrorismo: los combatiremos por igual''.

Última edición por Moderador Ocampo el Miér 9 Jun 2010 - 22:04, editado 1 vez
Marcos Valiente
Marcos Valiente
Cantidad de envíos : 1956

Atentado en Roma (La Reppublica) Empty Re: Atentado en Roma (La Reppublica)

Miér 9 Jun 2010 - 22:04
hijos de putaaa, llamare a mi familia ya
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
http://gonzalobea.blogspot.com

Miér 9 Jun 2010 - 22:06
Por muy desgraciados que sean los hechos, y que UPyD condena de forma rotunda.

No vemos que este sea el lenguaje correcto dado por el secretario general del PSOE que más que el máximo responsable de uno de los partidos mayoritarios españoles parece un holligan de bar cualquiera.

Un saludo.

FDP. Un poquito de por favor.
Alberto Rodríguez Conde
Alberto Rodríguez Conde
Cantidad de envíos : 876

Miér 9 Jun 2010 - 22:09
Beatriz Kosova escribió:Por muy desgraciados que sean los hechos, y que UPyD condena de forma rotunda.

No vemos que este sea el lenguaje correcto dado por el secretario general del PSOE que más que el máximo responsable de uno de los partidos mayoritarios españoles parece un holligan de bar cualquiera.

Un saludo.

FDP. Un poquito de por favor.

Me ha quitado usted el pensamiento de la cabeza, y las palabras de la boca. Aunque, creo que se las quitará a cualquiera que escuche la intervención del SG del PSOE. Este no es el lenguaje, oiga. Me uno a la condena rotunda de UPyD. En la violencia no está la solución. Desde España no podemos hacer menos que hermanarnos en esta tragedia de 122 víctimas con nuestros vecinos italianos y mandar todo el apoyo necesario.
José Francisco Carrascal
José Francisco Carrascal
Cantidad de envíos : 481

Miér 9 Jun 2010 - 22:19
Lamentable lo del PSOE como siempre (ahora aprovechara para que el debate se derive a lo de siempre: críticas al PP). Y mucho más lamentable el atentado: pese a que no suscribo para nada el mode de expresarse del ministro de interior italiano, por supuesto que apoyo el tono que hay que tener frente a este tipo de actos. Con el terrorismo, tolerancia cero, se llame ETa, supremacía islámica o Blood and Honour (neonazis)
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Miér 9 Jun 2010 - 22:24
El terrorismo ha de ser eliminado, y vamos a ir a por ellos.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654

Miér 9 Jun 2010 - 22:26
Lo siento mucho, mis condolencias a los familiares, y un saludo a Berlusconi.
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237

Miér 9 Jun 2010 - 22:26
Nota De Prensa.

Unión Progreso y Democracia organizado en su Junta Nacional condena y llora los actos terroristas ocurridos esta mañana en Roma.

En un dia de luto para los apoyos de la convivencia democrática , nuestro abrazo queda para el pueblo italiano.

La razón es el único final.

Junta Nacional de Unión Progreso y Democracia
Marcos Valiente
Marcos Valiente

Miér 9 Jun 2010 - 22:31
uff gracias a Dios mi familia que vive en roma esta a salvo, y nadie aquí me tiene que venir a decir como tengo que hablar, que aqui todos vivís bien y nadie tiene familia alli
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654

Miér 9 Jun 2010 - 22:32
Marcos Valiente escribió:uff gracias a Dios mi familia que vive en roma esta a salvo, y nadie aquí me tiene que venir a decir como tengo que hablar, que aqui todos vivís bien y nadie tiene familia alli

Me alegro mucho por usted,
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561

Miér 9 Jun 2010 - 22:33
Ferrin.

El BNG lamenta el atentado...pero quien siembra vientos recoje tempestades... el estado espanhol ya llevo el 11-m ahora Istalia, la historia se repite
Marcos Valiente
Marcos Valiente

Miér 9 Jun 2010 - 22:35
Alejandro Estrada escribió:
Marcos Valiente escribió:uff gracias a Dios mi familia que vive en roma esta a salvo, y nadie aquí me tiene que venir a decir como tengo que hablar, que aqui todos vivís bien y nadie tiene familia alli

Me alegro mucho por usted,

gracias
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561

Miér 9 Jun 2010 - 22:37
Ferrin
Que en el estado espanhol se vive bien??? no digas tonterías xfavor..... que tengo algun amigo exiliado y conocidos secuestrados por el estado espanhol
José Francisco Carrascal
José Francisco Carrascal

Miér 9 Jun 2010 - 22:39
francisco bolivar escribió:Ferrin.

El BNG lamenta el atentado...... el estado espanhol ya llevo el 11-m ahora Istalia, la historia se repite

Increíble, el BNG lamentando un atentado... servira de precedente?? Espero que asi sea, demuestran sensatez aunque luego añade otro comentario eso es su opinion y la respetamos.

FDP: pero quien siembra vientos recoje tempestades. esa te la dije yo a ti jajajaja con lo del fotomontaje jaja me copiaste una expresion espanhola jejej
José Francisco Carrascal
José Francisco Carrascal

Miér 9 Jun 2010 - 22:41
Por cierto sr Valiente, me alegro de que su familia no haya sufrido daños. Confío en que sepa transmitirles tranquilidad en estos momentos tan difíciles.
Marcos Valiente
Marcos Valiente

Miér 9 Jun 2010 - 22:45
José Francisco Carrascal escribió:Por cierto sr Valiente, me alegro de que su familia no haya sufrido daños. Confío en que sepa transmitirles tranquilidad en estos momentos tan difíciles.

muchas gracias, como usted sabra, yo soy de origen italiana, y estaba muy asustado con todo esto, lo siento por mis palabras
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Miér 9 Jun 2010 - 22:59
francisco bolivar escribió:
Ferrin
Que en el estado espanhol se vive bien??? no digas tonterías xfavor..... que tengo algun amigo exiliado y conocidos secuestrados por el estado espanhol
Aleh, que si, que se tome la medicación, que le va a entrar gangrena en la lengua.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695

Miér 9 Jun 2010 - 23:01
José Francisco Carrascal escribió:
francisco bolivar escribió:Ferrin.

El BNG lamenta el atentado...... el estado espanhol ya llevo el 11-m ahora Istalia, la historia se repite

Increíble, el BNG lamentando un atentado... servira de precedente?? Espero que asi sea, demuestran sensatez aunque luego añade otro comentario eso es su opinion y la respetamos.

FDP: pero quien siembra vientos recoje tempestades. esa te la dije yo a ti jajajaja con lo del fotomontaje jaja me copiaste una expresion espanhola jejej
Adviértase el "lamenta" en lugar de "condena". No te dejes engañar, Jose.
Máximo Escudero
Máximo Escudero
Cantidad de envíos : 2022

Miér 9 Jun 2010 - 23:25
Máximo Escudero da públicamente,en la Sede de Izquierda Unida, un breve comunicado en nombre de la CDI:

"Compañeros, lamentamos enormemente el atentado sufrido en Roma y condenamos rotundamente la actuación terrorista. Esperemos que se imparta justicia entre los culpables y las víctimas del atentado. Desde España comprendemos el dolor y nos solidarizamos con el estado italiano al completo.

Por otra parte pedimos disculpas por la reacción inoportuna de Marcos Valiente, deban entender que fue un momento tenso debido a que gran parte de su familia vive allí y temía que alguno de estos hubiese sido alguna víctima y el gran dolor que debe sentir por la cercanía que tiene con la ciudad afectada, no obstante, reiteramos nuestras más sinceras disculpas.

Ahora, como símbolo de desprecio a la acción terrorista y de solidaridad con el pueblo italiano pasaremos a realizar 5 minutos de silencio.

Gracias."
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965

Miér 9 Jun 2010 - 23:27
ha sido ETA, se lo aseguro
Contenido patrocinado