Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Israel acusa a Irán de los atentados en Roma (La Repubblica.it)

+8
Ernesto Medina
Diego Martinez Fuster
Héctor Fernández.
Guillermo Köhler
Beatriz Kosova
Jaime Rambo
Marcos Valiente
Administrador Ocampo II
12 participantes
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231

Israel acusa a Irán de los atentados en Roma (La Repubblica.it) Empty Israel acusa a Irán de los atentados en Roma (La Repubblica.it)

Jue 10 Jun 2010 - 3:39
Israel acusa a Irán de los atentados en Roma (La Repubblica.it) La-repubblica-logo-big

Israel acusa a Irán de los atentados en Roma (La Repubblica.it) 0320211BEl premier israelí, Benjamin Netanyahu, junto a Silvio Berlusconi

''IRÁN ES UN IDEÓLOGO DE ESA MASACRE, Y HAMÁS ESCONDE A QUIENES LO HICIERON''

El primer ministro italiano, ha viajado a Jerusalem para entrevistarse en carácter de urgencia con su homólogo israelí, Benjamin Netanyahu. En el Kneset, el jefe de gobierno de Israel otorgó un discurso conmovedor, e hizo llorar a Berlusconi, ''el pueblo de Israel no olvida la alianza de nuestros pueblos, lloramos juntos, sentimos el mismo dolor y queremos recoger vuestras lágrimas para convertirlas en un manantial de esperanza y justicia'', dijo el primer ministro Netanyahu.

La acusación de Israel se enmarca en una nueva amenaza de Hamás, donde han confirmado que su paciencia ha llegado a límites insostenibles. Se estima que Israel comience una fuerte ofensiva, tras el ataque con morteros en las colonias judías en Gaza hace tres días, segun confirmó el ejercitó israelí.

El Secretario General de la OTAN, ha dicho que Supremacía Islámica tiene lazos sinceros con Hamás, e Israel tiene el derecho a su defensa: ''desde la OTAN no diferenciamos a terroristas con gobiernos que protegen a terroristas, hay sospechas claras de que Hamás protege a Supremacía Islámica. Pero su financiación proviene de estratos más elevados y de regiones más estables'', dijo en referencia a Irán.

Berlusconi, por su parte, ha confirmado que el atentado esta siendo investigado en conjunto a diversas fuerzas de inteligencia, y que aplicarán todo el rigor de la ley internacional y del derecho a defensa si existen países o regiones culpables de este hecho.

Toda esta situación, se enmarca en las próximas elecciones, que Berlusconi había convocado para octubre. Se especula un probable adelanto de las mismas.
Marcos Valiente
Marcos Valiente
Cantidad de envíos : 1956

Israel acusa a Irán de los atentados en Roma (La Repubblica.it) Empty Re: Israel acusa a Irán de los atentados en Roma (La Repubblica.it)

Jue 10 Jun 2010 - 10:16
uff tenemos que tener cuidado con nuestras acusaciones, cr5eo que debemos esperar a una investigación más porfunda, o arreisgamos de llevar el mundo a una guerra inutil.
Marcos Valiente
Marcos Valiente
Cantidad de envíos : 1956

Israel acusa a Irán de los atentados en Roma (La Repubblica.it) Empty Re: Israel acusa a Irán de los atentados en Roma (La Repubblica.it)

Jue 10 Jun 2010 - 10:17
tenemos qiue esperar

fdp: la repubblica.it es un periodico de izquierda xDDDD
Jaime Rambo
Jaime Rambo
Cantidad de envíos : 1660

Jue 10 Jun 2010 - 15:04
Está claro que el grupo terrorista que controla la Franaja de Gaza, Hamas, está sustentado por Supremacía Islámica.

Creo que va siendo hora de tomar cartas en el asunto.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
http://gonzalobea.blogspot.com

Jue 10 Jun 2010 - 15:08
Cuidado con acusaciones y tensar la cuerda antes de las investigaciones, de las pruebas y de las conclusiones.

Otra vez más parece que ciertos personajes están empezando la casa por el tejado, con el riesgo que ello conlleva.

Un saludo.
Guillermo Köhler
Guillermo Köhler
Cantidad de envíos : 2506

Jue 10 Jun 2010 - 15:24
Debe haber una investigació, hasta entonces yo no me creo nada de lo que Israel dice.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Jue 10 Jun 2010 - 15:33
Bueno, hay que tomarse las cosas con más calma hasta que todo se aclare.
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398

Jue 10 Jun 2010 - 15:37
Jaime Rambo escribió:Está claro que el grupo terrorista que controla la Franaja de Gaza, Hamas, está sustentado por Supremacía Islámica.

Creo que va siendo hora de tomar cartas en el asunto.

Como han comentado otros miembros de su partido, habrá que investigar qué ha sucedido y no acusar en caliente, que esa no es la función de un ministro.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
http://gonzalobea.blogspot.com

Jue 10 Jun 2010 - 15:37
Díganselo al Sr. Rambo que parece muy predispuesto a otras cosas menos a mostrarse paciente y calmado.

Un saludo.
Ernesto Medina
Ernesto Medina
Cantidad de envíos : 1074

Jue 10 Jun 2010 - 16:45
Guillermo Köhler escribió:Debe haber una investigació, hasta entonces yo no me creo nada de lo que Israel dice.
Exacto, Israel como Estado genocida, merece como mínimo actuar con suspicacia. Dígaselo al Sr.Rambo.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158

Jue 10 Jun 2010 - 19:23
Imagino que Iran ya habra tomado sus propicas medidas contra la descarada "opinion" (mas bien acusacion) de Israel.
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561

Jue 10 Jun 2010 - 19:28
FERRIN.

ISRAEL es un estado GENOCIDA. no tiene voz
Guillermo Köhler
Guillermo Köhler
Cantidad de envíos : 2506

Jue 10 Jun 2010 - 19:40
Ernesto Medina escribió:
Guillermo Köhler escribió:Debe haber una investigació, hasta entonces yo no me creo nada de lo que Israel dice.
Exacto, Israel como Estado genocida, merece como mínimo actuar con suspicacia. Dígaselo al Sr.Rambo.

Yo ya he expuesto mi pensamiento en este tema, pero no se debe meter con los asuntos de partidos ya que el partido no debe verse afectado por una decisión personal.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062

Jue 10 Jun 2010 - 20:13
Es triste que un atentado se utilice como arma política.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Jue 10 Jun 2010 - 21:46
francisco bolivar escribió:FERRIN.

ISRAEL es un estado GENOCIDA. no tiene voz
Luego usted no es un fascista y pide libertad de expresión.
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642

Vie 11 Jun 2010 - 11:41
Andrés González Martín escribió:Es triste que un atentado se utilice como arma política.

Cuantas veces lo hemos sufrido aquí con ETA, por hay quien nunca aprende.
Contenido patrocinado