Lograrán los Ingleses acabar con el bipartidismo?
+11
Roberto Rand
Martí Giesler
Pepe Jovellanos
Administrador Ocampo
David González
Victor Bono
AdministradorRoberto
Héctor Fernández.
Carlo Salinas
Antonio Ulianov
Judas manuel
15 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Lograran los ingleses acabar con el bipartidismo?
- Carlo Salinas
- Cantidad de envíos : 999
Re: Lograrán los Ingleses acabar con el bipartidismo?
Vie 23 Abr 2010 - 22:40
XD
- Roberto Rand
- Cantidad de envíos : 872
Vie 23 Abr 2010 - 22:41
Martí Brauchitsch escribió:La extrema-derecha ganara las sigueintes, o por lo menos conseguira un buen resultado, cosa que aqui es imposible (DDP).
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Vie 23 Abr 2010 - 22:50
Te considerás rappel o q???Héctor Fernández. escribió:Creo sinceramente que nada puede contra el bipartidismo, siempre va a haber dos partidos que destaquen y puede haber algún tercero que resalte frente a los menos votados, pero nada más, aquí en España siempre lo habrá, y a lo máximo que podemos llegar es a que el PP y el PSOE tengan más de 135 escaños cada uno y que luego haya un tercero con 20 escaños como mucho.
En cualquier momento puede dar un vuelco la política con la insestabalidad actual en tiempo de crises.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Vie 23 Abr 2010 - 22:56
Roberto Rand escribió:Martí Brauchitsch escribió:La extrema-derecha ganara las sigueintes, o por lo menos conseguira un buen resultado, cosa que aqui es imposible (DDP).
No te rias es verdad xD!
- Carlo Salinas
Vie 23 Abr 2010 - 23:00
LOGRARA ESCAÑOS PERO NO VA A GANAR
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Vie 23 Abr 2010 - 23:03
Claro esta, pero muchos escaños, veras.
El "Fascimo" resurgira en los paises Aliados vereis.
- Carlo Salinas
Vie 23 Abr 2010 - 23:05
XD
- Roberto Rand
- Cantidad de envíos : 872
Vie 23 Abr 2010 - 23:07
Martí Brauchitsch escribió:Claro esta, pero muchos escaños, veras.
PD: Para ya anda...
Vie 23 Abr 2010 - 23:32
No me creo Rapel, yo soy más de la Bruja Lolafrancisco bolivar escribió:Te considerás rappel o q???Héctor Fernández. escribió:Creo sinceramente que nada puede contra el bipartidismo, siempre va a haber dos partidos que destaquen y puede haber algún tercero que resalte frente a los menos votados, pero nada más, aquí en España siempre lo habrá, y a lo máximo que podemos llegar es a que el PP y el PSOE tengan más de 135 escaños cada uno y que luego haya un tercero con 20 escaños como mucho.
En cualquier momento puede dar un vuelco la política con la insestabalidad actual en tiempo de crises.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Sáb 24 Abr 2010 - 0:24
Si, he observado a los liberal-demócratas y en la época de Blair y su alianza con Bush, se asentaron a la izquierda de los laboristas. Pero Nick ha llevado al partido hacia el centro, solo basta con observar sus medidas económicas. Cameron es un liberal-conservador, pero tampoco tiene el liderazgo que debería tener, la realidad es que desde Lady Thatcher, no hubo verdaderos líderes en el Conservative Party que hablaran sin tapujos. Y Brown, en fin, no hay mucho para decir.Pepe Jovellanos escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:¿Y por qué no al Partido Laborista?Victor Bono escribió:Yo ahora mismo, por las propuestas que leo en los periódicos sobre los programas electorales de cada partido, me decantaría por el Partido Liberal Demócrata de Clegg.
Porque te lo creas o no, el Partido Liberal-demócrata hasta la llegada de Nick estaba más escorado a la izquierda que el laborista, y actualemente con Nick ha girado hacia el centrado, y se encuentra en un punto intermedio entre socialdemocracia ligth y social-liberalismo. Es un partido que esta formado por social-liberales, y por una escisión socialdemócrata del laborismo. Aún así yo también quiero que gane, odio a Cameron y es un eurófilo, anti-inmigrantes que solo sabe decir bajar impuestos bajar impuestos. Y de Brown ya ni hablar.
Sáb 24 Abr 2010 - 1:16
Nah, vaya "conservadores"...
- Antonio Gil
- Cantidad de envíos : 2084
Sáb 24 Abr 2010 - 2:36
jajaja esta encuesta es inutil lo primero porque ¿en Inglaterra hay democracia? y lo segundo porque alli la política es muy diferente a la de otros paises no se puede comparar con ningun otro. Los ingleses son muy suyos ...
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Sáb 24 Abr 2010 - 3:13
Dictadura del proletariado y todos al pozo.
Página 2 de 2. • 1, 2