Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Queremos otra vez el bipartidismo?

+4
ModeradorMax
Martí Casas
Delfín Otero de Pedralles
Armando Aznar
8 participantes
Armando Aznar
Armando Aznar
Cantidad de envíos : 1846

Queremos otra vez el bipartidismo? Empty Queremos otra vez el bipartidismo?

Mar 26 Jul 2011 - 2:48
Seleccionar/ Deseleccionar multicitación

RTVE - Sondeos electorales ¿qué pasaría si mañana se realizasen elecciones?

Mensaje por Moderador Héctor Hoy a las 1:37 am

La central de RTVE recibió esta mañana los datos que se están realizando de manera periódica con respecto a sondeos electorales, que les servirán para ver de una manera más gráfica la actual situación de España respecto a la intención de voto de sus coudadanos. Según la última encuesta realizada por el Instituto Nacional de Estadística, obtenemos los datos que les mostramos a continuación:

PLD-> 140 (+13)
PSOE-> 135 (+19)
PCE-> 29 (-9)
PSD-> 24 (-2)
PDP-> 8 (-2)
LLIGA-> 6 (-11)
AP-> 4 (-1)
IPV-> 2 (-4)
PSA-> 1 (-1)
UPG-> 1 (+1)

Pues eso, si lo que en realidad quereis es otra vez el bipartidismo y dejarnos a los demas partidos con un rosco como en el anterior sim, decidlo, lo acataremos y nos dedicaremos a joder y punto.
Cantidad de envíos : 647

Queremos otra vez el bipartidismo? Empty Re: Queremos otra vez el bipartidismo?

Mar 26 Jul 2011 - 3:05
A mí personalmente no me gusta el bipartidismo lo más mínimo para el simulador. Pero vamos, que yo no soy político, así que mi opinión no cuenta.
Armando Aznar
Armando Aznar

Mar 26 Jul 2011 - 3:06
Delfín Otero de Pedralles escribió:A mí personalmente no me gusta el bipartidismo lo más mínimo para el simulador. Pero vamos, que yo no soy político, así que mi opinión no cuenta.

EL bipartidismo solo logra que los demás partidos queden abandonados de la mano de dios y empiezen aintegrarse todos en los dos principales.
Cantidad de envíos : 647

Mar 26 Jul 2011 - 3:07
Armando Aznar escribió:EL bipartidismo solo logra que los demás partidos queden abandonados de la mano de dios y empiezen aintegrarse todos en los dos principales.
Me consta, pero insisto en que no soy parte interesada.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991

Mar 26 Jul 2011 - 12:01
PLD-> 128
PSOE-> 124
PCE-> 38
PSD-> 22
PDP-> 15
LLIGA-> 10
AP-> 4
UPG-> 4
PSA-> 3
IPV-> 2

Haciendo relación en trabajo-ideología y demás creo que estos datos serían lo más adecuado posible. Rompiendo mínimamente el bipartidismo.

Me quejo de dos cosas principalmente, PSD no entiendo porque no baja más de lo poco que lo has bajado Héctor... y todos sabemos el por qué. Luego me hace gracia que Armando se queje de esto, me parece que adopta la táctica de ZP, demostrar que sabe, pero realmente los demás saben más que él.
Otra cosa que no estoy nada de acuerdo es la mínima y "de gracias" entrada de UPG al Congreso, dado que aunque no os guste su candidata, yo creo que es quien más ha trabajado en Ágora o de las que más, por lo que un GP de 5 no estaría mal, yo ni eso he puesto, pero que quede constancia. Y finalmente, si unos bajan, otros deben subir, y creo que el error es dónde suben, ni PSOE ni PLD, deben subir a otras alternativas moderadas con pocos escaños.

Esa es mi opinión.
ModeradorMax
ModeradorMax
Cantidad de envíos : 402

Mar 26 Jul 2011 - 12:44
Ciertamente tengo divergencias sobre el sondeo publicado, mas que nada en UPG, PSD y el PCE. Aun asi siendo sincero, me parece un error concentrar desde este momento al bipartidismo, sinceramente es poco lo que hace el PSOE para captar el voto comunista(mas alla de tener la mejor organizacion). Y lo tengo que decir, en mi configuracion de un futuro Congreso, hasta hace pocos dias, PSD hubise recibido 15 escaños como maximo, 10 si me apuran. Aun asi, los nacionalistas tienen poder, y a medida que crece la democracia, su poder se va concentrando y con un toke, podrian llegar facilmente a un escaño.

PD no sabia, Armando que tu abuela fuese taaan prejuiciosa.

PD" te lo adverti.

Julián González
Julián González
Cantidad de envíos : 905

Mar 26 Jul 2011 - 13:49
La cosa es que, como es obvio, los partidos que tienen más diputados y jugadores pueden trabajar mejor. Partidos como PSA, en el que estoy solo, IPV, que el jugador no está, los gallegos, Lliga, AP...como es obvio no podemos seguirle el ritmo al PLD, en el que trabajan varios jugadores. En sus partidos, si no responde uno, responde otro. En los nuestros, un sólo día sin conectarnos supone dejar muchísimos mensajes sin responder.

Creo que el número de jugadores también debería valorarse a la hora de dar resultados. El bipartidismo sólo conseguirá que queden PLD y PSOE para gobernar, y que el resto tenga que suplicarles que aprueben sus proyectos.
Armando Aznar
Armando Aznar

Mar 26 Jul 2011 - 14:01
ModeradorMax escribió:Ciertamente tengo divergencias sobre el sondeo publicado, mas que nada en UPG, PSD y el PCE. Aun asi siendo sincero, me parece un error concentrar desde este momento al bipartidismo, sinceramente es poco lo que hace el PSOE para captar el voto comunista(mas alla de tener la mejor organizacion). Y lo tengo que decir, en mi configuracion de un futuro Congreso, hasta hace pocos dias, PSD hubise recibido 15 escaños como maximo, 10 si me apuran. Aun asi, los nacionalistas tienen poder, y a medida que crece la democracia, su poder se va concentrando y con un toke, podrian llegar facilmente a un escaño.

PD no sabia, Armando que tu abuela fuese taaan prejuiciosa.

PD" te lo adverti.

PD: Si mi partido sigue bajando, el congreso se vva a quedar bloqueado. Stop. Saludos. Stop

PD: Bueno, va a quedar toda iniciativa que pueda boicotear, desde ahora.
Jose Trotsky
Jose Trotsky
Cantidad de envíos : 5558

Mar 26 Jul 2011 - 14:31
Hombre...la verdad que ya se empieza a ver el bipartidismo, pero creo que, por ejemplo, PCE, PSD e incluso en parte PDP no deberían de bajar tanto...
Martí Casas
Martí Casas

Mar 26 Jul 2011 - 14:56
¿PSD no debería bajar tanto?

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Jose Trotsky
Jose Trotsky

Mar 26 Jul 2011 - 15:17
UPS, PEQUEÑO ERROR DE MI SUBSCONSCIENTE.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Mar 26 Jul 2011 - 15:18
Desde los sondeos de las elecciones, he decidido no opinar más sobre sondeos. Solo decir, en lo que respecta al PLD, acepto la baja por aquello del PCE (aunque es muy gracioso, 1977, menos de dos años de la muerte de Franco, y el 80% de la sociedad española se hace pro-PCE y le defiende? ¿Y eso que coño significa? A mi me ha parecido, para ser sarcástico y amable, y con un toque de inocencia, una jugada de la mod para que el Gobierno derogue el decreto).
Jose Trotsky
Jose Trotsky

Mar 26 Jul 2011 - 15:27
Bueno Armada, hay que tener en cuenta que en el 1977 en PCE, aunque no tuviese unos resultados bastante buenos, si que tenía bastante apoyo a nivel social, y eso si se aplica al sim puede restarle lo que le ha restado en los sondeos.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Mar 26 Jul 2011 - 16:33
Menos mal que empiezan a salir las críticas a la moderación, me estaba asustando de lo bien que se estaban portando mis niños, XD
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Mar 26 Jul 2011 - 16:36
Martí Müller escribió:
PLD-> 128
PSOE-> 124
PCE-> 38
PSD-> 22
PDP-> 15
LLIGA-> 10
AP-> 4
UPG-> 4
PSA-> 3
IPV-> 2

Haciendo relación en trabajo-ideología y demás creo que estos datos serían lo más adecuado posible. Rompiendo mínimamente el bipartidismo.

Me quejo de dos cosas principalmente, PSD no entiendo porque no baja más de lo poco que lo has bajado Héctor... y todos sabemos el por qué. Luego me hace gracia que Armando se queje de esto, me parece que adopta la táctica de ZP, demostrar que sabe, pero realmente los demás saben más que él.
Otra cosa que no estoy nada de acuerdo es la mínima y "de gracias" entrada de UPG al Congreso, dado que aunque no os guste su candidata, yo creo que es quien más ha trabajado en Ágora o de las que más, por lo que un GP de 5 no estaría mal, yo ni eso he puesto, pero que quede constancia. Y finalmente, si unos bajan, otros deben subir, y creo que el error es dónde suben, ni PSOE ni PLD, deben subir a otras alternativas moderadas con pocos escaños.

Esa es mi opinión.
¿Por qué, Martí? ilumínanos.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Mar 26 Jul 2011 - 16:41
Voy a decir una cosa dle PSOE que no debería decir, pero la diré: Si el PSOE se movilizase de manera realista y trabajase de manera consciente, claro, hubiera ganado en este sondeo.

Y yo creo que no deberíais decir qe hay bipartidismo, lo que pasa es que no sabeis loq ue teneis que hacer con los escaños que teneis.
Martí Casas
Martí Casas

Mar 26 Jul 2011 - 18:27
El segundo puesto es más que merecido para el PSOE por el momento, no te lo niego en absoluto.
Martí Casas
Martí Casas

Mar 26 Jul 2011 - 18:29
Héctor Fernández. escribió:
Martí Müller escribió:
PLD-> 128
PSOE-> 124
PCE-> 38
PSD-> 22
PDP-> 15
LLIGA-> 10
AP-> 4
UPG-> 4
PSA-> 3
IPV-> 2

Esa es mi opinión.
¿Por qué, Martí? ilumínanos.

Me refería a que todos sabemos el por qué debe perder muchos escaños el PSD. Creo que no debo recordarlo ¿no?
Julián González
Julián González
Cantidad de envíos : 905

Mar 26 Jul 2011 - 19:21
Venga, lo digo yo: por chaqueteros.

No comentaré sobre las razones por las que fueron chaqueteros, pero lo fueron. Y eso es lo que los españoles deberían ver.
Martí Casas
Martí Casas

Mar 26 Jul 2011 - 19:53
Julián González escribió:Venga, lo digo yo: por chaqueteros.

No comentaré sobre las razones por las que fueron chaqueteros, pero lo fueron. Y eso es lo que los españoles deberían ver.

Pero no solo eso, social demócratas no tienen ni el nombre las siglas.
Contenido patrocinado