Manifestación contra el bipartidismo
+6
Carlos Acebes jr
Víctor Sainz-Pardo
Carlos Pozuelo
Antonio Ulianov
Javier Jimenez
Iñaki Iniesta
10 participantes
- Iñaki Iniesta
- Cantidad de envíos : 3427
Manifestación contra el bipartidismo
Lun 6 Jul 2009 - 3:17
El PCE ha convocado este acto, al que deseamos que acudan todos los que quieran hacer ver al pueblo que no sólo existen PP y PSOE.
En conversaciones con otros políticos sé que muchos quieren alzar la voz, y este es el momento. La ciudadanía debe darse cuenta de que los dos partidos mayoritarios no hacen más que pasarse la pelota del poder, haciendo gobiernos más y más desastrosos (en España y todas sus regiones), mientras una gran cantidad de fuerzas -por desgracia- minoritarias trabajn día a día pasando casi desapercibidas (aún más en los resultados con nuestro sistema absurdo de votos).
Informemos al pueblo y manifestémonos contra esta situación.
En conversaciones con otros políticos sé que muchos quieren alzar la voz, y este es el momento. La ciudadanía debe darse cuenta de que los dos partidos mayoritarios no hacen más que pasarse la pelota del poder, haciendo gobiernos más y más desastrosos (en España y todas sus regiones), mientras una gran cantidad de fuerzas -por desgracia- minoritarias trabajn día a día pasando casi desapercibidas (aún más en los resultados con nuestro sistema absurdo de votos).
Informemos al pueblo y manifestémonos contra esta situación.
- Javier Jimenez
- Cantidad de envíos : 1467
Re: Manifestación contra el bipartidismo
Lun 6 Jul 2009 - 6:58
Desde luego que, en el estado actual de las cosas, y ante la democracia de bajo voltaje en la que vivimos, yo, acudiré. Un saludo.
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Lun 6 Jul 2009 - 11:29
Por supuesto que acudiré
- Carlos Pozuelo
- Cantidad de envíos : 736
Lun 6 Jul 2009 - 11:32
No existe bipartidismo, deberían de centrarse más en captar los votos necesarios para ser una fuerza política relevante y no quejarse porque el poder no valla a ustedes por inspiración divina, si la gran mayoría de la sociedad española vota al PP y al PSOE es porque los demás partidos no son alternativas serias. Se trata de la voz del pueblo la que elige.
- Víctor Sainz-Pardo
- Cantidad de envíos : 476
Lun 6 Jul 2009 - 14:36
Carlos Pozuelo escribió:No existe bipartidismo, deberían de centrarse más en captar los votos necesarios para ser una fuerza política relevante y no quejarse porque el poder no valla a ustedes por inspiración divina, si la gran mayoría de la sociedad española vota al PP y al PSOE es porque los demás partidos no son alternativas serias. Se trata de la voz del pueblo la que elige.
Que comentario mas irrisorio.
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Lun 6 Jul 2009 - 15:31
Cuenten con el apoyo absoluto y total de Alternativa Española para esta acertada iniciativa. Queremos puntualizar que nosotros iniciamos una con el mismo tema un poco antes que ustedes, pero se nos ha censurado como si de la época de Franco se tratara, por llevar, segun el sr Bono: ''un lema que da lugar a malentendidos''.
El lema es claro y conciso: Rematemos al bipartidismo
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Lun 6 Jul 2009 - 15:35
Carlos Acebes jr escribió:Cuenten con el apoyo absoluto y total de Alternativa Española para esta acertada iniciativa. Queremos puntualizar que nosotros iniciamos una con el mismo tema un poco antes que ustedes, pero se nos ha censurado como si de la época de Franco se tratara, por llevar, segun el sr Bono: ''un lema que da lugar a malentendidos''.
El lema no es nada conciso. No permitiremos que ninguna manifestación lleve por lema "rematar". SI hubiera una manifestación con el lema de "Rematemos a AES" no la permitiríamos.
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Lun 6 Jul 2009 - 15:37
Disculpe pero no es lo mismo decir ''rematemos al psoe'', que ''rematemos al bipartidismo''. Nos referimos a rematar un sistema politico sin mas alternativa que dos partidos que a mi parecer son ineficaces. Solo queremos acabar con esto y dar mas ALTERNATIVAS al pueblo.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Lun 6 Jul 2009 - 15:41
Carlos Acebes jr escribió:Disculpe pero no es lo mismo decir ''rematemos al psoe'', que ''rematemos al bipartidismo''. Nos referimos a rematar un sistema politico sin mas alternativa que dos partidos que a mi parecer son ineficaces. Solo queremos acabar con esto y dar mas ALTERNATIVAS al pueblo.
Si a mi me parece muy bien el sentido de la manifestación, pero el nombre no es el adecuado, sólo le pedíamos que lo cambiara.
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Lun 6 Jul 2009 - 16:11
Cuenten con mi presencia.
- Iñaki Iniesta
Lun 6 Jul 2009 - 16:24
Carlos Pozuelo escribió:No existe bipartidismo, deberían de centrarse más en captar los votos necesarios para ser una fuerza política relevante y no quejarse porque el poder no valla a ustedes por inspiración divina, si la gran mayoría de la sociedad española vota al PP y al PSOE es porque los demás partidos no son alternativas serias. Se trata de la voz del pueblo la que elige.
Es bipartidismo. La confirmación es que hemos asistido a un puñado de legislaturas muy breves y absurdas de PP y PSOE consecutivas, con escándalos por doquier, y la confianza del votante sigue centrada en unos y en otros. Es algo que está ahí, y nos parece escandaloso.
FDP: también podría ir dirigido a admins y el "realismo", pero bueno, paso de movida.
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Miér 8 Jul 2009 - 14:57
El bipartidismo en un fenomeno social, en este país hay dos grandes partidos que tienen la confianza de la mayoría de españoles, y si ustedes no se han ganado esa confianza lo que tienen que hacer es ganarsela, y no hacer manifestaciones contra los resultados de las urnas. Un saludo.
- Iñaki Iniesta
Miér 8 Jul 2009 - 15:58
Jose Luis Sánchez escribió:El bipartidismo en un fenomeno social, en este país hay dos grandes partidos que tienen la confianza de la mayoría de españoles, y si ustedes no se han ganado esa confianza lo que tienen que hacer es ganarsela, y no hacer manifestaciones contra los resultados de las urnas. Un saludo.
Esta manifestación se centra en levantar la voz, y sobre todo en informar a la gente. Todos sabemos qué hay en la calle, qué hay en los medios y cuál es la actitud de la gente. A ustedes no les interesa cambiar eso, pues pese a ofrecer sólo escándalos en el poder aún les dura el paripé. Otros lucharemos por que las alternativas sean reales. ¿Tanto les molesta?
Salud.
Miér 8 Jul 2009 - 16:00
Allí estaré.
- Jose Luis Sánchez
Miér 8 Jul 2009 - 18:48
Iñaki Iniesta escribió:Jose Luis Sánchez escribió:El bipartidismo en un fenomeno social, en este país hay dos grandes partidos que tienen la confianza de la mayoría de españoles, y si ustedes no se han ganado esa confianza lo que tienen que hacer es ganarsela, y no hacer manifestaciones contra los resultados de las urnas. Un saludo.
Esta manifestación se centra en levantar la voz, y sobre todo en informar a la gente. Todos sabemos qué hay en la calle, qué hay en los medios y cuál es la actitud de la gente. A ustedes no les interesa cambiar eso, pues pese a ofrecer sólo escándalos en el poder aún les dura el paripé. Otros lucharemos por que las alternativas sean reales. ¿Tanto les molesta?
Salud.
Salir a la calle a dar gritos por que la sociedad española no confía en ustedes no es luchar por una alternativa, sino no respetar os resultados electorales.
Si el PCE acu,ula fracaso tras fracaso, por algo será, y ustedes sabrán si dar gritos va a solucionar sus problemas.
- Iñaki Iniesta
Miér 8 Jul 2009 - 19:11
Jose Luis Sánchez escribió:Iñaki Iniesta escribió:Jose Luis Sánchez escribió:El bipartidismo en un fenomeno social, en este país hay dos grandes partidos que tienen la confianza de la mayoría de españoles, y si ustedes no se han ganado esa confianza lo que tienen que hacer es ganarsela, y no hacer manifestaciones contra los resultados de las urnas. Un saludo.
Salud.
Salir a la calle a dar gritos por que la sociedad española no confía en ustedes no es luchar por una alternativa, sino no respetar os resultados electorales.
Si el PCE acu,ula fracaso tras fracaso, por algo será, y ustedes sabrán si dar gritos va a solucionar sus problemas.
Si no sabe ni de qué va el acto, mejor cállese un ratito. Le invito a que se lea el programa.
Infórmese antes de decir bobadas. Salud.
- Jose Luis Sánchez
Jue 9 Jul 2009 - 14:51
¿Que me informe?
Según su comunicado, el objetivo de la manifestación es "hacer ver al pueblo que no sólo existen PP y PSOE".
¿Que broma macabra es esta?
¿Una manifestación para hacerse autopublicidad?
Esto sí que es una bobada, no mis impresiones sobre la falta de razones sólidas para convocar una manifestación.
Sabía que los comunistas trasnochados como usted tenían poco respeto por los demás y que no tenían proyecto salvo el de meter ruido, pero esto ya se lleva la palma.
Según su comunicado, el objetivo de la manifestación es "hacer ver al pueblo que no sólo existen PP y PSOE".
Esto sí que es una bobada, no mis impresiones sobre la falta de razones sólidas para convocar una manifestación.
Sabía que los comunistas trasnochados como usted tenían poco respeto por los demás y que no tenían proyecto salvo el de meter ruido, pero esto ya se lleva la palma.
- Iñaki Iniesta
Jue 9 Jul 2009 - 15:07
Jose Luis Sánchez escribió:¿Que me informe?
No se informa, porque no sabe qué es el acto, qué se hará allí y cuáles son las finalidades: sostiene que vamos a "dar gritos porque la sociedad española no confía en nosotros", y si lee un poquito el programa de actividades entenderá que no es así.
Si quiere tomarse un acto informativo y de manifestación para frenar el bipartidismo como un ataque frontal, adelante. Argumentos sobran (mire las últimas legislaturas), y participantes también: incluso alguno del PSOE está interesado en acudir e informarse. Hasta ustedes están invitados.
En las descalificaciones ya no entro, porque tengo más educación que usted.
Salud.
- Jose Luis Sánchez
Jue 9 Jul 2009 - 15:11
Hace rato que ha entrado, y si cree que no es así, mejor mida sus palabras buen señor.
- Iñaki Iniesta
Jue 9 Jul 2009 - 15:16
Jose Luis Sánchez escribió:Hace rato que ha entrado, y si cree que no es así, mejor mida sus palabras buen señor.
A mí me parece que deberíamos aprender a distinguir entre descalificaciones gratuítas (véase "trasnochado") y acusaciones lógicas o argumentadas (usted dice bobadas, yo no tengo proyecto, yo hago bromas macabras, yo digo bobadas). Lo segundo personalmente lo tolero; lo primero, quédeselo.
- Manifestación de AJ-MSR Cataluña (Anti-bipartidismo)
- Manifestación en contra del autoritarismo del PP, en especial por prohibir la manifestación de las Merceditas
- MANIFESTACIÓN EN CONTRA DE ETA
- Una manifestación contra el terrorismo o contra la izquierda
- Manifestación contra la desindustrialización y contra los ERE