Inmigrantes fuera ¡YA!
+22
david villanueva
francisco bolivar
Manuel García
Carlo Salinas
Judas manuel
Francisco Iglesias
Aaron Mayo
Héctor Fernández.
AdminComandante
José Constancio Ramírez
Jokin Erkizia
Martí Giesler
David González
Antonio Gil
Administrador Ocampo
Ignasi Llopis
Victor Bono
Fabián de la Torre
Gianfranco Molina
Sergio Ocaña
juan cortijo
Santiago Mercader
26 participantes
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Inmigrantes fuera ¡YA!
Sáb 17 Abr 2010 - 23:19
- juan cortijo
- Cantidad de envíos : 167
Re: Inmigrantes fuera ¡YA!
Dom 18 Abr 2010 - 1:07
VIVA EL REY
- Sergio Ocaña
- Cantidad de envíos : 1885
Dom 18 Abr 2010 - 1:08
Yo sere uno de los pocos del PP y republicanos pero...
VIVA LA REPUBLICA!
VIVA LA REPUBLICA!
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Dom 18 Abr 2010 - 1:09
No creo que sean pocos, pero sí renegados y acallados.
- Sergio Ocaña
- Cantidad de envíos : 1885
Dom 18 Abr 2010 - 1:12
Pues yo no me lo callo. No hay peor cosa en la democracia que no expresar libremente lo que uno piensa.
- Gianfranco Molina
- Cantidad de envíos : 1529
Dom 18 Abr 2010 - 1:30
desde cuando el rey es italiano?
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Dom 18 Abr 2010 - 1:34
juan cortijo escribió:VIVA EL REY
No se puede ser más explícito. +1.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Dom 18 Abr 2010 - 1:39
Gianfranco Molina escribió:desde cuando el rey es italiano?
Tiene la nacionalidad española, y solo la española, pese a que debido al exilio de la familia Real durante la República nació en Roma.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Dom 18 Abr 2010 - 1:46
Fabián de la Torre escribió:Gianfranco Molina escribió:desde cuando el rey es italiano?
Tiene la nacionalidad española, y solo la española, pese a que debido al exilio de la familia Real durante la República nació en Roma.
Primero, que dudo que se pueda renunciar a una nacionalidad, así que tendrá la nacionalidad italiana también. Y tiene la española por ser hijo de españoles.
Al igual que tienen la nacionalidad española millones de personas cuyos padres son ecuatorianos, marroquis, venezolanos, peruanos, etc, etc, y que la derecha quiere expulsar de España.
Dom 18 Abr 2010 - 1:47
Prefiero la Republica, pero tampoco criminalizo al Rey... si bién rechazo completamente a muchos de sus antepasados.
- Gianfranco Molina
Dom 18 Abr 2010 - 1:47
pues en Italia no sabemos nada de la doble nacionalidad ni nuca se habla de ello
- Victor Bono
Dom 18 Abr 2010 - 1:48
Isaura Soler escribió:Prefiero la Republica, pero tampoco criminalizo al Rey... si bién rechazo completamente a muchos de sus antepasados.
Es cierto, yo prefiero la República, pero me niego a que el Rey sea expulsado del país, ni él ni su familia.
- Gianfranco Molina
Dom 18 Abr 2010 - 1:50
pues que quereis que os diga, yo he vivdo en Italia bajo la republica y ahora vivo en España bajo la monarquia constitucional y mi vida no ha combiado absolutamente nada, lo unico que pasaria seria que las arcas del estado se gastarian meno dinero
- Victor Bono
Dom 18 Abr 2010 - 1:56
Gianfranco Molina escribió:pues que quereis que os diga, yo he vivdo en Italia bajo la republica y ahora vivo en España bajo la monarquia constitucional y mi vida no ha combiado absolutamente nada, lo unico que pasaria seria que las arcas del estado se gastarian meno dinero
Y que puedes elegir al Jefe del Estado, máxima autoridad del Estado y representante de una de las 2000 instituciones del Planeta... sólo hay 2000 puestos en todo el mundo y en España se elige a dedo... toma ya
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Dom 18 Abr 2010 - 1:58
Respeto a quienes prefieren a la republica por una cuestión filosófica, pero defender a la república como mejor sistema de gobierno es una falacia. Hay republicas que funcionan muy bien y otras muy mal, y hay monarquías constitucionales que funcionan muy bien y otras muy mal.
EE.UU. es una republica federal, Japón es una monarquía parlamentaria, Alemania es una república, Reino Unido una monarquía parlamentaria, Italia es republica, Bélgica, Suecia y Dinamarca son monarquías parlamentarias.
Tener una republica como forma de gobierno no garantiza progreso y desarrollo per se, al igual que tener una monarquía parlamentaria tampoco garantiza.
EE.UU. es una republica federal, Japón es una monarquía parlamentaria, Alemania es una república, Reino Unido una monarquía parlamentaria, Italia es republica, Bélgica, Suecia y Dinamarca son monarquías parlamentarias.
Tener una republica como forma de gobierno no garantiza progreso y desarrollo per se, al igual que tener una monarquía parlamentaria tampoco garantiza.
- Victor Bono
Dom 18 Abr 2010 - 2:02
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Respeto a quienes prefieren a la republica por una cuestión filosófica, pero defender a la república como mejor sistema de gobierno es una falacia. Hay republicas que funcionan muy bien y otras muy mal, y hay monarquías constitucionales que funcionan muy bien y otras muy mal.
Yo no sé por qué la defenderán los demás, yo al menos la defiendo como cualquier liberal podría defenderla, por la libertad de elección, ¿tu no?
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Dom 18 Abr 2010 - 2:04
Para defender algo debes tener argumentos, porque sí no es un argumento, al menos si queremos mantener un debate serio.
- Gianfranco Molina
Dom 18 Abr 2010 - 2:05
pero aun asi el rey el el jefe de stado pero al final elija o no el que decide es zapatero y los nacionalistas. El rey no cuenta solo es una figura insitucional de mi parte creo que la republica tendira que proclamarse solo cuando muera Juan Carlos
Dom 18 Abr 2010 - 2:06
Su argumento es el hecho de que el jefe de republica se puede elegir, y el rey no.
Dom 18 Abr 2010 - 2:07
Gianfranco Molina escribió:pero aun asi el rey el el jefe de stado pero al final elija o no el que decide es zapatero y los nacionalistas. El rey no cuenta solo es una figura insitucional de mi parte creo que la republica tendira que proclamarse solo cuando muera Juan Carlos
Donde hay que firmar? xD