Guerra Civil Española
+19
garrapatero
Rodrigo Gutiérrez
Manuel Morales
Iñaki Iniesta
juanmi llamazares
Candido Lopez
Dani Vergara
Miguel Huidobro
Antton Etxebarria
Miguel Cantalapiedra
Rodrigo Aznar
César Gómez
Víctor Expósito
Errico Malatesta
Carlos Monter
Victor Bono
Pedro Valdivia
Beatriz Kosova
David Ovalle
23 participantes
- Daniel Toscano
- Cantidad de envíos : 217
Re: Guerra Civil Española
Lun 17 Nov 2008 - 0:24
Considero anticonstitucional ir en contra del principio de igualdad, por ejemplo. Y gracias, sr Malatesta, pero ya he solicitado entrar al PSOE.
Iruñeta, si su partido esta acorde a la Constitucion no debería temer ante la denuncia que acabo de ponerles
Iruñeta, si su partido esta acorde a la Constitucion no debería temer ante la denuncia que acabo de ponerles
- Claus Iruñeta
- Cantidad de envíos : 159
Lun 17 Nov 2008 - 0:27
Ir en contra de la unidad de España es tan "anti-constitucional" como eso que dice, que por cierto no estamos en contra de la igualdad. La constitución permite libertal de expresión y permite todo tipo de ideas. Para limitar eso existe la Ley de Partidos, esa es la ley cuyo incumplimiento implica la ilegalización de un partido político. Y la cumplimos a rajatabla.
- Miguel Cantalapiedra
- Cantidad de envíos : 77
Lun 17 Nov 2008 - 21:36
Errico Malatesta escribió:Señor Cantalapiedra no ha pensado en ¿añadir alguna imagen mas a su firma? Lo digo por que no se ve apenas y ocupa muy poco espacio.
Añadiré las que hagan falta, usted no es nadie para decirme lo que tengo que hacer, y sólo lo cambiaré si el admin así lo requiere.
Sr. Toscano, le aconsejo que aporte las suficientes pruebas para poner la denuncia, ya que nosotros no cometemos ningún acto de inconstitucionalidad. Pero si usted piensa que así es, adelante, está en todo su derecho.
Sólo le aconsejo que se lea el Preámbulo de la Constitución. Sí, ahí donde pone: "Esta Constitución se encargará de proteger a todos los españoles y pueblos de España en el ejercicio de los derechos humanos, sus culturas tradiciones" y a uno de sus primeros artículos, en el cual dice: "Todos los ESPAÑOLES son iguales ante la Ley, independientemente de su raza, sexo, o religión" Pongo españoles con mayúscula porque español es quién tiene la nacionalidad española, no quién vive en España
Un saludo y espero que se retracte y se dé cuenta de su error
- Miguel Cantalapiedra
Lun 17 Nov 2008 - 21:37
Claus Iruñeta escribió:Ir en contra de la unidad de España es tan "anti-constitucional" como eso que dice, que por cierto no estamos en contra de la igualdad. La constitución permite libertal de expresión y permite todo tipo de ideas. Para limitar eso existe la Ley de Partidos, esa es la ley cuyo incumplimiento implica la ilegalización de un partido político. Y la cumplimos a rajatabla.
Señor Iruñeta, le pediría que se pasase alguna vez por la sede privada de FN
Un saludo camarada!
- Miguel Huidobro
- Cantidad de envíos : 2380
Lun 17 Nov 2008 - 21:43
Tiene razón, por mucho que nos fastidie, de hecho un partido puede pensar lo que quiera, mi partido por ejemplo va contra el modelo de Estado actual, la monarquía parlamentaria, y no es inconstitucional, únicamente podría denunciarles en el caso de que incurran en actos inconstitucionales. En resumen se puede pensar lo que se quiera, pero no hacer lo que se quiera.
Por ejemplo podría usted denunciarles si demuestra que por razones de raza discriminan a alguien activamente, no dejándole acceder a un cargo por ejemplo, o insultando pública y expresamente a alguien por esta condición.
Aunque nos fastidie, hay que respetarles, pero no se preocupe, que a la hora de la verdad veremos en quién depositan su confianza los españoles.
"Detesto lo que dices, pero moriría por que tuvieras el derecho a decirlo"
Voltaire
Por ejemplo podría usted denunciarles si demuestra que por razones de raza discriminan a alguien activamente, no dejándole acceder a un cargo por ejemplo, o insultando pública y expresamente a alguien por esta condición.
Aunque nos fastidie, hay que respetarles, pero no se preocupe, que a la hora de la verdad veremos en quién depositan su confianza los españoles.
"Detesto lo que dices, pero moriría por que tuvieras el derecho a decirlo"
Voltaire
- Daniel Toscano
Lun 17 Nov 2008 - 21:49
Ciertamente, por mucho que la etrema derecha se empecine en tener al pueblo analfabeto y mantener su idiosincracia aristocrática, el pueblo español no es necio y valorará en consecuencia a la hora de presentarse a las urnas.
- Miguel Cantalapiedra
Lun 17 Nov 2008 - 22:24
Bueno, eso es lo que usteden piensan.
Por cierto Sr. Toscano, FN no es para nada un partido de extrema derecha, es un partido que se define como ligeramente de derechas e ideales patriotico-católicos.
Un saludo y no se las dé de adivino, que las elecciones siempre sorprenden
PD: le recomiendo afiliarse a algún partido, ya que pienso que posee buena retórica
Por cierto Sr. Toscano, FN no es para nada un partido de extrema derecha, es un partido que se define como ligeramente de derechas e ideales patriotico-católicos.
Un saludo y no se las dé de adivino, que las elecciones siempre sorprenden
PD: le recomiendo afiliarse a algún partido, ya que pienso que posee buena retórica
- Daniel Toscano
Lun 17 Nov 2008 - 22:32
Le agradezco su propuesta, ayer pedí mi ingreso al PSOE. No he dicho que FN sea siquiera de derecha, es usted quien lo ha admitido por su cuenta dándose por aludido. No obstante, no considero que sea adecuado un partido en el gobierno que proclame el catolicismo o cualquier otra religión, ya que perjudicaría -indirectamente en el mejor de los casos- a las otras creencias.
Suerte en las elecciones, todos tenemos algo que aprender del prójimo y al no hallarme en la verdad absoluta de seguro aprenderé de su ideología.
Suerte en las elecciones, todos tenemos algo que aprender del prójimo y al no hallarme en la verdad absoluta de seguro aprenderé de su ideología.
- Miguel Cantalapiedra
Lun 17 Nov 2008 - 22:46
Daniel Toscano escribió:Le agradezco su propuesta, ayer pedí mi ingreso al PSOE. No he dicho que FN sea siquiera de derecha, es usted quien lo ha admitido por su cuenta dándose por aludido. No obstante, no considero que sea adecuado un partido en el gobierno que proclame el catolicismo o cualquier otra religión, ya que perjudicaría -indirectamente en el mejor de los casos- a las otras creencias.
Me he sentido porque el señor Huidobro argumentó que no sacaríamos escaños en las elecciones y usted ha seguido con ese juego.
Me parece un buen político, es de los pocos que tiene un poco de filosofía y admite que no existen las verdades absolutas, sino que todas están sometidas a un juicio de parcialidad.
Un saludo y suerte en su carrera, si usted quiere, pasese luego por el chiringuito y debatimos FDP
- Miguel Huidobro
- Cantidad de envíos : 2380
Lun 17 Nov 2008 - 23:49
Miguel Cantalapiedra escribió:Daniel Toscano escribió:Le agradezco su propuesta, ayer pedí mi ingreso al PSOE. No he dicho que FN sea siquiera de derecha, es usted quien lo ha admitido por su cuenta dándose por aludido. No obstante, no considero que sea adecuado un partido en el gobierno que proclame el catolicismo o cualquier otra religión, ya que perjudicaría -indirectamente en el mejor de los casos- a las otras creencias.
Me he sentido porque el señor Huidobro argumentó que no sacaríamos escaños en las elecciones y usted ha seguido con ese juego.
Me parece un buen político, es de los pocos que tiene un poco de filosofía y admite que no existen las verdades absolutas, sino que todas están sometidas a un juicio de parcialidad.
Un saludo y suerte en su carrera, si usted quiere, pasese luego por el chiringuito y debatimos FDP
Disculpe yo no he dicho que uds. no fueran a sacar escaños. Ciertamente les deseo lo mejor, aunque para nada comulgue con sus ideas me parece usted un buen político.
- Ley de consideración de los monumentos históricos de la Guerra Civil Española (Gobierno)
- Ley de consideración de los monumentos históricos de la Guerra Civil Española (gobierno)
- Ley de consideración de los monumentos históricos de la Guerra Civil Española (gobierno)
- Mesa del Congreso (Legislatura Constituyente)
- Derogación de la "Ley de consideración de los monumentos históricos de la Guerra Civil Española" (BEN)