Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Guerra Civil Española

+19
garrapatero
Rodrigo Gutiérrez
Manuel Morales
Iñaki Iniesta
juanmi llamazares
Candido Lopez
Dani Vergara
Miguel Huidobro
Antton Etxebarria
Miguel Cantalapiedra
Rodrigo Aznar
César Gómez
Víctor Expósito
Errico Malatesta
Carlos Monter
Victor Bono
Pedro Valdivia
Beatriz Kosova
David Ovalle
23 participantes
Ir abajo
David Ovalle
David Ovalle
Cantidad de envíos : 608
Edad : 54
Localización : Toledo, capital de España
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Guerra Civil Española Empty Guerra Civil Española

Jue 13 Nov 2008 - 15:09
Quiero empezar este debate en el que se pueden tratar los temas correspondientes a las MUERTES, etc. por parte de ambos bandos de la época.
Gracias.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

Guerra Civil Española Empty Re: Guerra Civil Española

Jue 13 Nov 2008 - 15:10
FDP Al chiringuito hombre. Qué esto no va aquí.
David Ovalle
David Ovalle
Cantidad de envíos : 608
Edad : 54
Localización : Toledo, capital de España
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Guerra Civil Española Empty Re: Guerra Civil Española

Jue 13 Nov 2008 - 15:11
Beatriz Kosova escribió:Al chiringuito hombre. Qué esto no va aquí.
Es DDP, así que SÍ va aquí.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

Guerra Civil Española Empty Re: Guerra Civil Española

Jue 13 Nov 2008 - 15:11
No aporta nada al desarrollo del simulador, así que al chiringuito.
David Ovalle
David Ovalle
Cantidad de envíos : 608
Edad : 54
Localización : Toledo, capital de España
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Guerra Civil Española Empty Re: Guerra Civil Española

Jue 13 Nov 2008 - 15:13
Beatriz Kosova escribió:No aporta nada al desarrollo del simulador, así que al chiringuito.
Aporta debate y acción. Verás cuando alguien suelte una piedra para algun fachilla o viceversa...
De todas formas aquí se queda, pues esto es para debatir este tema, no si va al chiringuito o no
Si no quieres no participes.


DDP. Observando otros temas, lo único que veo es que unos tiran la piedra a otros y no tiene un sitio fijo.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Guerra Civil Española Empty Re: Guerra Civil Española

Jue 13 Nov 2008 - 15:14
de este tema ya se ha hablado demasiado y lo único que hemos dejado claro que es los dos bandos fueron asesinos
David Ovalle
David Ovalle
Cantidad de envíos : 608
Edad : 54
Localización : Toledo, capital de España
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Guerra Civil Española Empty Re: Guerra Civil Española

Jue 13 Nov 2008 - 15:17
Pedro Valdivia escribió:de este tema ya se ha hablado demasiado y lo único que hemos dejado claro que es los dos bandos fueron asesinos
Es cierto. Unos más que otros (está claro cuál) y se hicieron cosas de las que España debe arrepentirse, pero no debemos intentar olivar, pues es lo que nos queda.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Guerra Civil Española Empty Re: Guerra Civil Española

Jue 13 Nov 2008 - 15:18
Como esto es un foro abierto me permito hablar del debate. Y creo como ya ha dicho Beatriz, que este no es su sitio. NO APORTA NADA, su objetivo no es el de sacar una conclusion sino crear caspa, y fomentar no el debate más bien la discusión, y además sabemos que esto dará lugar a enfrentamientos, y bastante tenemos ya. Yo creo que el admin debería cambiarlo de aqui al chiringuito. Va a servir para lo mismo. Porque este es un tema serio, y uno que este en el psoe o en el pp en el sim y sea de otro partido en la realidad, le va a ser muy dificil opinar de este tema.

Otra cosa que no me gusta es que posteas en plan: Si hablad de muertos y eso... QUE ESTO OCURRIO DE VERDAD, y que los muertos existen, que falta de respeto es esa...
David Ovalle
David Ovalle
Cantidad de envíos : 608
Edad : 54
Localización : Toledo, capital de España
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Guerra Civil Española Empty Re: Guerra Civil Española

Jue 13 Nov 2008 - 15:19
Victor Bono escribió:Como esto es un foro abierto me permito hablar del debate. Y creo como ya ha dicho Beatriz, que este no es su sitio. NO APORTA NADA, su objetivo no es el de sacar una conclusion sino crear caspa, y fomentar no el debate más bien la discusión, y además sabemos que esto dará lugar a enfrentamientos, y bastante tenemos ya. Yo creo que el admin debería cambiarlo de aqui al chiringuito. Va a servir para lo mismo. Porque este es un tema serio, y uno que este en el psoe o en el pp en el sim y sea de otro partido en la realidad, le va a ser muy dificil opinar de este tema.

Otra cosa que no me gusta es que posteas en plan: Si hablad de muertos y eso... QUE ESTO OCURRIO DE VERDAD, y que los muertos existen, que falta de respeto es esa...
¿?
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Guerra Civil Española Empty Re: Guerra Civil Española

Jue 13 Nov 2008 - 15:25
fdp: está bien claro que hay gente que no distingue fdp de ddp, y no va por Ovalle, va por Bono y Beatriz. Este es un tema del que se puede hablar perfectamente en ddp y el que no quiera que no participe. ¿qué es eso de "el admin debería cambiar esto a fdp porqué es para crispar el ambiente"? ¿es que acaso no se puede crispar? si se quiere abrir un debate con animo de generar polémica evidentemente se puede.

ddp: Todos sabemos bien lo ocurrido, todos sabemos bien las muertes y asesinatos que hubo en ambos bandos y en sus diferentes ramas, la diferencia es que unos fueron heroificados durante 40 años y los otros no.
Errico Malatesta
Errico Malatesta
Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Guerra Civil Española Empty Re: Guerra Civil Española

Jue 13 Nov 2008 - 17:39
A mi me gustaria tratar la muerte de cerca de 300 milicianos anarquistas muertos por soldados comunistas vamos que me parecen mas graves y mas aun que el PCE no se comunique sobre estos muertos.
David Ovalle
David Ovalle
Cantidad de envíos : 608
Edad : 54
Localización : Toledo, capital de España
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Guerra Civil Española Empty Re: Guerra Civil Española

Jue 13 Nov 2008 - 18:35
Errico Malatesta escribió:A mi me gustaria tratar la muerte de cerca de 300 milicianos anarquistas muertos por soldados comunistas vamos que me parecen mas graves y mas aun que el PCE no se comunique sobre estos muertos.
Ve la señorita Kosova como de aquí se puede sacar debate? Además, srta. Kosova: ¿No le interesa hablar de ello?
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Guerra Civil Española Empty Re: Guerra Civil Española

Jue 13 Nov 2008 - 19:02
si solo cuando se habla de asesinos franquistas
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

Guerra Civil Española Empty Re: Guerra Civil Española

Jue 13 Nov 2008 - 19:05
Pareceis niños diciendo niñerías. Sobre todo los dos últimos comentarios hechos por Valdivia y sobre todo Ovalle que cada vez que habla sube el pan. No, no voy a opinar aquí porque sé como va a acabar siempre, y estoy hasta arriba de que en un porcentaje amplio de los debates, sean de lo que sean y traten sobre lo que traten acaben desenvocando en hechos del pasado. (FDPSigo diciendo que esto no aporta nada al simulador). Sobre la guerra civil tengo mi opinión pero que no debatiré aquí, sencillamente porque me aburre que siempre se acabe hablando de lo mismo.

Un saludo.
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Guerra Civil Española Empty Re: Guerra Civil Española

Jue 13 Nov 2008 - 19:11
fdp: y dale con que no aporta nada al sim. si no quieres participar inventate la excusa que quieras, pero no digas "no aporta nada al sim" en ddp, o nos volvemos todos locos.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

Guerra Civil Española Empty Re: Guerra Civil Española

Jue 13 Nov 2008 - 19:21
En fin Carlos, en fin.
David Ovalle
David Ovalle
Cantidad de envíos : 608
Edad : 54
Localización : Toledo, capital de España
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Guerra Civil Española Empty Re: Guerra Civil Española

Jue 13 Nov 2008 - 20:28
Beatriz Kosova escribió:Pareceis niños diciendo niñerías. Sobre todo los dos últimos comentarios hechos por Valdivia y sobre todo Ovalle que cada vez que habla sube el pan. No, no voy a opinar aquí porque sé como va a acabar siempre, y estoy hasta arriba de que en un porcentaje amplio de los debates, sean de lo que sean y traten sobre lo que traten acaben desenvocando en hechos del pasado. (FDPSigo diciendo que esto no aporta nada al simulador). Sobre la guerra civil tengo mi opinión pero que no debatiré aquí, sencillamente porque me aburre que siempre se acabe hablando de lo mismo.

Un saludo.
FDP: Tampoco te lo tomes así, es un debate y seguro que cuando alguien aporte algun dato nos aportará algún conocimiento. ¿O es que lo sabes todo?
Víctor Expósito
Víctor Expósito
Cantidad de envíos : 1133
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Guerra Civil Española Empty Re: Guerra Civil Española

Vie 14 Nov 2008 - 2:22
FDP: Yo estoy con el amigo, el que no quiera participar que no participe, yo por ejemplo no lo haré por motivos similares a los de Kosova
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Guerra Civil Española Empty Re: Guerra Civil Española

Vie 14 Nov 2008 - 9:40
FDP: si se está hablando fuera de partida señora Kosova, es porque usted ha empezado. Y po qué esto iba a ser fuera de partida, habiendo una memoria histórica en marcha o en debate dentro de partida¿?

DDP: Los señores comunistas que tanto idolatran a Carrillo, nunca se desmarcarán de su terrible pasado, durante la guerra civil, en la que luchan y matan a sus enemigos y``amigos´´, durante las purgas bolcheviques, etc. Tienen miedo
Esto de que no se decanten dice mucho de ustedes.
A mí por ejemplo, me hablan de la época de terrorismo anarquista, y no tengo ningún problema en decirle que es una etapa superada, que era gente que no hizo una correcta interpretación del anarquismo, además de decirle que era tiempos en los que el Estado combatía terrorismo con terrorismo.
David Ovalle
David Ovalle
Cantidad de envíos : 608
Edad : 54
Localización : Toledo, capital de España
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Guerra Civil Española Empty Re: Guerra Civil Española

Vie 14 Nov 2008 - 21:05
César Gómez escribió:FDP: si se está hablando fuera de partida señora Kosova, es porque usted ha empezado. Y po qué esto iba a ser fuera de partida, habiendo una memoria histórica en marcha o en debate dentro de partida¿?

DDP: Los señores comunistas que tanto idolatran a Carrillo, nunca se desmarcarán de su terrible pasado, durante la guerra civil, en la que luchan y matan a sus enemigos y``amigos´´, durante las purgas bolcheviques, etc. Tienen miedo
Esto de que no se decanten dice mucho de ustedes.
A mí por ejemplo, me hablan de la época de terrorismo anarquista, y no tengo ningún problema en decirle que es una etapa superada, que era gente que no hizo una correcta interpretación del anarquismo, además de decirle que era tiempos en los que el Estado combatía terrorismo con terrorismo.
Por ejemplo, podemos debatir sobre lo que queramos pues hay memoria histórica.
Contenido patrocinado

Guerra Civil Española Empty Re: Guerra Civil Española

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.