"Hay que evitar el conflicto" (Ocampo)
+9
Víctor Saura
Andrés Arriaga Couto
Antonio Ulianov
Joan Mas
Martí Giesler
Jokin Erkizia
Francisco rogo
Diego Martinez Fuster
Administrador Ocampo
13 participantes
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: "Hay que evitar el conflicto" (Ocampo)
Mar 26 Ene 2010 - 23:06
¿En contra de qué, pero qué me está contando?Diego Martinez Fuster escribió:Héctor Fernández. escribió:Pues yo estoy de acuerdo con Ocampo, creo que frente a todo está la paz.
No estamos en el club de la comedia, usted ya dejó muy claro que estaba en contra, otra cosa es que le hayan amenazado desde dentro del partido. Un monárquico en un partido liberal no tiene mucha cabida.
- Diego Martinez Fuster
- Cantidad de envíos : 3398
Mar 26 Ene 2010 - 23:18
Héctor Fernández. escribió:¿En contra de qué, pero qué me está contando?Diego Martinez Fuster escribió:Héctor Fernández. escribió:Pues yo estoy de acuerdo con Ocampo, creo que frente a todo está la paz.
No estamos en el club de la comedia, usted ya dejó muy claro que estaba en contra, otra cosa es que le hayan amenazado desde dentro del partido. Un monárquico en un partido liberal no tiene mucha cabida.
¿No está hablando de la actuación de las fuerzas de seguridad y de defensa en la lucha contra el terrorismo para conseguir la paz?
Miér 27 Ene 2010 - 15:19
No se, a lo ejor lo he leido mal, pero de todas formas dígame donde defiende el estado de sitio y todo lo que se montó.Diego Martinez Fuster escribió:Héctor Fernández. escribió:¿En contra de qué, pero qué me está contando?Diego Martinez Fuster escribió:Héctor Fernández. escribió:Pues yo estoy de acuerdo con Ocampo, creo que frente a todo está la paz.
¿No está hablando de la actuación de las fuerzas de seguridad y de defensa en la lucha contra el terrorismo para conseguir la paz?
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- "El diálogo es la única solución al conflicto sobre TV3"
- "El régimen de Chavez tiene 48 hs para explicar su situación" (Ocampo)
- (Ocampo) "Nuestro diputado se separa del Grupo Mixto"
- "Más se perdió en Cuba" con Esteban Rodríguez Ocampo ((((INTERECONOMÍA TV))))
- 66 Aniversario del Estado de Israel: "La democracia prevalecerá contra el terrorismo" (Ocampo)