"Hay que evitar el conflicto" (Ocampo)
+9
Víctor Saura
Andrés Arriaga Couto
Antonio Ulianov
Joan Mas
Martí Giesler
Jokin Erkizia
Francisco rogo
Diego Martinez Fuster
Administrador Ocampo
13 participantes
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Re: "Hay que evitar el conflicto" (Ocampo)
Lun 25 Ene 2010 - 18:36
Pero esta claro, los resultados que todos creemos y queremos, vaya. Terminar con las juntas rebeldes armadas y con el terrorismo.Diego Martinez Fuster escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Fuster, guarde silencio, debería esperar a que el gobierno otorgue respuestas en vez de crispar.
No, no voy a guardar silencio mientras ustedes sepan por adelantado cuales serán los resultados y mientras se están violando los derechos humanos de las personas en favor de una lucha que no ha tenido motivo para darse.
- Diego Martinez Fuster
- Cantidad de envíos : 3398
Lun 25 Ene 2010 - 18:44
Si, seguro que es a lo que aspiran ustedes, vamos, no tengo ninguna duda.
Vaya a engañarle a otro que a mi no me la da con esas.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Lun 25 Ene 2010 - 18:45
Sinceramente me da igual si cree o no en lo que digo, lo importante es que esa es la verdad.Diego Martinez Fuster escribió:Si, seguro que es a lo que aspiran ustedes, vamos, no tengo ninguna duda.
- Diego Martinez Fuster
Lun 25 Ene 2010 - 18:52
Su verdad. No lo olvide, cuando tengamos los resultados veremos, pero está claro que si la opinión internacional, las organizaciones interestatales, el 70% de la población Española, la gran mayoría de los partidos políticos y la mitad de su electorado no están de acuerdo con estas acciones quizá será porque se están equivocando.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Lun 25 Ene 2010 - 18:53
Que propones tu entonces, porque hablas mucho pero te quedas "mirando todo lo que pasa".
Callate ya un poco y entra en materia.
- Diego Martinez Fuster
Lun 25 Ene 2010 - 19:27
Martí Brauchitsch escribió:Que propones tu entonces, porque hablas mucho pero te quedas "mirando todo lo que pasa".
Lo primero es que todavía no nos ha aportado sus argumentos, lo segundo es que yo ya he propuesto una solución, y lo tercero es que si no he llevado nada a cabo todavía es porque las diferentes organizaciones donde estoy presente funcionan asambleariamente, y como comprenderá son lentas en la toma de decisiones.
Pero ¿A que no adivina quien llevó a Juan Lozano Valls y ahora ha llevado al ejecutivo Español ante el tribunal de Estrasburgo? Pues eso, que si no ve trabajar a los demás no quiere decir que no lo esten haciendo. Además con lo bien informado que esta sobre lo que ocurre en la sede de izquierdas creo que comentarios como "mirando lo que pasa" sobran y bastante.
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Lun 25 Ene 2010 - 19:29
Sr. Fuste haber si comienza a cooperar (da ideas al gobierno) porque el críticar lo sabe hacer la mar de bien
- Diego Martinez Fuster
Lun 25 Ene 2010 - 19:34
Perdone, pero yo ya insté al gobierno a que paralizara esta situación al mismo tiempo que insté a los terroristas de que dejaran de actuar, y usted como miembro del PSOE debería saberlo.
Y ideas, qué ideas quieren que les diga, la primera parte de retirar las tropas y restablecer los derechos y libertades que se suprimieron, y la segunda es que en lugar de mantener un conflicto continuo con los etarras busquen de verdad una salida, como puede ser el quitarle motivos para actuar.
Y ideas, qué ideas quieren que les diga, la primera parte de retirar las tropas y restablecer los derechos y libertades que se suprimieron, y la segunda es que en lugar de mantener un conflicto continuo con los etarras busquen de verdad una salida, como puede ser el quitarle motivos para actuar.
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Lun 25 Ene 2010 - 19:37
perdón? como que darles motivos para no actuar. Esta diciendo que les tendriamos que entregar el País Vasco, Navarra o los etarras que estan presos?
- Diego Martinez Fuster
Lun 25 Ene 2010 - 19:43
No, estoy diciendo que permitan hablar al pueblo, al márgen de lo que diga ETA. Si quieren hagan campaña, pero nunca impongan lo que ustedes quieren, pues eso no es más que un acto púramente antidemocrático.
Además, ¿usted cree enserio que estas acciones van a acabar con ETA?
- Diego Martinez Fuster
Lun 25 Ene 2010 - 19:57
Su silencio es esclarecedor.
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Lun 25 Ene 2010 - 19:59
Diego Martinez Fuster escribió:No, estoy diciendo que permitan hablar al pueblo, al márgen de lo que diga ETA. Si quieren hagan campaña, pero nunca impongan lo que ustedes quieren, pues eso no es más que un acto púramente antidemocrático.
Bien, le propongo un sondeo sobre cuánta población quiere que ETA siga asesinando... si realmente lo quiere, lo haré.
- Martiño Serén-Portas
- Cantidad de envíos : 1557
Lun 25 Ene 2010 - 20:02
Me entristece mucho esta situación. ¿Alguien se ha parado a pensar a dónde estamos llegando? Los vascos y vascas también son personas, también tienen sus derechos. ¿Es que a nadie le importan? Os olvidais que trabajamos por y para ellos, ¿así se lo pagamos?
De verdad insto a todos. A PSOE, a PP, ETA, a UPI, UPyD, UCE, BNG, a TODOS, sin excepción, a que pensemos por un momento qué es lo que estamos haciendo y a dónde nos conducirá esta situación. Es que creo que no estamos entendiendo la magnitud que es sacar las tropas a la calle y privar de derechos a los ciudadanos
De verdad insto a todos. A PSOE, a PP, ETA, a UPI, UPyD, UCE, BNG, a TODOS, sin excepción, a que pensemos por un momento qué es lo que estamos haciendo y a dónde nos conducirá esta situación. Es que creo que no estamos entendiendo la magnitud que es sacar las tropas a la calle y privar de derechos a los ciudadanos
- Diego Martinez Fuster
Lun 25 Ene 2010 - 20:02
Santiago Mercader escribió:Diego Martinez Fuster escribió:No, estoy diciendo que permitan hablar al pueblo, al márgen de lo que diga ETA. Si quieren hagan campaña, pero nunca impongan lo que ustedes quieren, pues eso no es más que un acto púramente antidemocrático.
Bien, le propongo un sondeo sobre cuánta población quiere que ETA siga asesinando... si realmente lo quiere, lo haré.
Si quiere perder el tiempo yo no soy quien para impedírselo. Creo que está viendo en mis palabras algo que por desconocimiento está confundiendo.
Lun 25 Ene 2010 - 20:23
Dejale que hoy esta con ganas, pero esas ganas le podran con el.
- Diego Martinez Fuster
Lun 25 Ene 2010 - 20:26
Martí Brauchitsch escribió:Dejale que hoy esta con ganas, pero esas ganas le podran con el.
Le recuerdo que todavía no hemos escuchado ni un argumento por su parte que avale el "buen hacer" de los dos principales partidos en materia antiterrorista.
Lun 25 Ene 2010 - 20:55
A que se refiere?Diego Martinez Fuster escribió:Martí Brauchitsch escribió:Dejale que hoy esta con ganas, pero esas ganas le podran con el.
Le recuerdo que todavía no hemos escuchado ni un argumento por su parte que avale el "buen hacer" de los dos principales partidos en materia antiterrorista.
- Diego Martinez Fuster
Lun 25 Ene 2010 - 22:09
Martí Brauchitsch escribió:A que se refiere?Diego Martinez Fuster escribió:Martí Brauchitsch escribió:Dejale que hoy esta con ganas, pero esas ganas le podran con el.
El silencio muchas veces es más esclarecedor que cualquier palabra que pueda utilizar. Muchas gracias por confirmar lo que todos ya sabíamos, no hay argumentos que puedan avalar esta situación.
Mar 26 Ene 2010 - 21:26
Pues yo estoy de acuerdo con Ocampo, creo que frente a todo está la paz.
- Diego Martinez Fuster
Mar 26 Ene 2010 - 22:57
Héctor Fernández. escribió:Pues yo estoy de acuerdo con Ocampo, creo que frente a todo está la paz.
No estamos en el club de la comedia, usted ya dejó muy claro que estaba en contra, otra cosa es que le hayan amenazado desde dentro del partido. Un monárquico en un partido liberal no tiene mucha cabida.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5