"Hay que evitar el conflicto" (Ocampo)
+9
Víctor Saura
Andrés Arriaga Couto
Antonio Ulianov
Joan Mas
Martí Giesler
Jokin Erkizia
Francisco rogo
Diego Martinez Fuster
Administrador Ocampo
13 participantes
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
"Hay que evitar el conflicto" (Ocampo)
Lun 25 Ene 2010 - 1:40
"ESPAÑA NECESITA PAZ Y EVITAR LA TENSIÓN"
El presidente del Partido Popular, Esteban Rodríguez Ocampo, compareció en génova 13, para pedir "cordura y racionalidad a todos los sectores políticos, unidad contra el terrorismo y respuestas urgentes al gobierno"."La situación se agrava a cada minuto, ETA reaparece diciendo que no va a atacar, pero amenazan directamente adviertiendo el posible accionar de supuestos 'ciudadanos descontentos' capacitados para fabricar explosivos. Desde Cuba, el pro etarra Ibarrola incita a través del nuevo EEA, vale decir EHAK, a trasladar el conflicto hacia la Comunidad Foral de Navarra. Es por ello que pedimos cordura en momentos donde no se puede seguir fomentando la tensión, racionalidad en momentos donde no podemos caer en el fanatismo y paz a todas las acciones que se realicen. España atraviesa momentos dificiles y complejos, momentos de una terrible crisis económica y política que no toleraran una situación como esta. Estamos frente a una situación en la que no se puede ni debe cometer errores, y queremos respuestas del gobierno, es decir, los resultados de la operación contra ETA y los GRAPO y un horizonte definitivo y claro a la terrible y delicada situación en la CAV. Al resto de partidos políticos y organizaciones no gubernamentales pedirles que no se dejen utilizar por ETA, que no acceden a ser las marionetas del terrorismo, que eviten la provocación y que su palabra sea de paz y su actuar de concordia y unidad.
A los ciudadanos españoles decir que no hay que tener miedo y que al igual que vosotros, estamos a la expectativa de cualquier resultado, con el temor de una división, del caos y de la muerte, pero siempre firmes a las convicciones de la libertad, la democracia y el Estado de Derecho. Es tiempo de hablar con el corazón, pero de actuar con la cabeza."
- Diego Martinez Fuster
- Cantidad de envíos : 3398
Re: "Hay que evitar el conflicto" (Ocampo)
Lun 25 Ene 2010 - 1:54
¿El estado de derecho se refiere al que presumen los ciudadanos Vascos o al que quieren imponer a los Navarros? La verdad, esto es una vergüenza, ETA no ha hablado de atentar en Navarra ni de desplazarse a ninguna comunidad autónoma, ¿por ello van a decretar el estado de Excepción y suprimir los derechos y libertades en toda España?
Y por cierto, si las diversas ONG's pro derechos humanos y los diferentes gobiernos Europeos se muestran reacios a esta medida, ¿No serán ustedes los que se están equivocando?
Este unilateralismo de sobrada arrogancia no hace sino escupir sobre la base de la democracia, pero ustedes continúen, que se note lo hipócritas e interesados que son.
Y por cierto, si las diversas ONG's pro derechos humanos y los diferentes gobiernos Europeos se muestran reacios a esta medida, ¿No serán ustedes los que se están equivocando?
Este unilateralismo de sobrada arrogancia no hace sino escupir sobre la base de la democracia, pero ustedes continúen, que se note lo hipócritas e interesados que son.
- Francisco rogo
- Cantidad de envíos : 893
Lun 25 Ene 2010 - 1:59
Completamente de acuerdo con Ocampo
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Lun 25 Ene 2010 - 8:33
que raro rogo
ocampo, vosotros fuisteis los que empujasteis los tanques mientras saura conducia, ateneros a las consecuencias de ello
ocampo, vosotros fuisteis los que empujasteis los tanques mientras saura conducia, ateneros a las consecuencias de ello
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Lun 25 Ene 2010 - 9:47
Totalmente de acuerdo con Ocampo.
Ocampo en este tema tiene todo el apoyo del MSR.
Espero que ETA no ataque a causa de las decisiones de Saura.
Ocampo en este tema tiene todo el apoyo del MSR.
Espero que ETA no ataque a causa de las decisiones de Saura.
- Diego Martinez Fuster
Lun 25 Ene 2010 - 11:27
¿Pero no os dais cuenta de lo que se está haciendo?, dejando a un lado la defensa de los derechos humanos, estos individuos lo que están creando es una justificación para la lucha armada y generando odio,
¿Me podeis decir que se va a conseguir transladando esto a Navarra?
¿Me podeis decir que se va a conseguir transladando esto a Navarra?
- Joan Mas
- Cantidad de envíos : 1056
Lun 25 Ene 2010 - 13:13
Discrepo en algunos aspectos.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Lun 25 Ene 2010 - 13:42
En que aspectos discrepas? Argumentalos.Joan Mas escribió:Discrepo en algunos aspectos.
- Diego Martinez Fuster
Lun 25 Ene 2010 - 13:45
Martí Brauchitsch escribió:En que aspectos discrepas? Argumentalos.Joan Mas escribió:Discrepo en algunos aspectos.
Argumente usted por qué está a favor de semejante estupidez, que hasta ahora no lo ha hecho.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Lun 25 Ene 2010 - 14:41
Fuster, usted representa todo lo que España no necesita en este momento: crispación, tensión, rencores y prejuicios. No Fuster, la sociedad española, cada habitante de cada ciudad de cada provincia entiende muy bien lo que ha sucedido y el porque se ha degenerado la situación. Lo que pido es cordura y racionalidad, no creo en las mentiras y en los engaños de ETA, estoy seguro que atacaran, y si no lo hacen ellos mismos enviaran cobardemente a "supuestos ciudadanos armados". El Estado de Excepción es una herramienta constitucional, que existe en la mayoría de los países fundados en un Estado de Derecho, por tanto usted exagera y demasiado.
Por supuesto que lo he dicho, queremos respuestas del gobierno, porque nosotros hemos confiado en la palabra de Torres, y en que esta operación sería para el bien de los vascos y de todos los españoles, y que se daría un duro golpe definitivo a ETA y a todos sus defensores. Por eso le repito, queremos un horizonte claro sobre lo sucedido en la CAV y lo que ocurra en Navarra no depende de nosotros, sino de la subversión terrorista que intente quebrar el orden legal y constitucional.
Por supuesto que lo he dicho, queremos respuestas del gobierno, porque nosotros hemos confiado en la palabra de Torres, y en que esta operación sería para el bien de los vascos y de todos los españoles, y que se daría un duro golpe definitivo a ETA y a todos sus defensores. Por eso le repito, queremos un horizonte claro sobre lo sucedido en la CAV y lo que ocurra en Navarra no depende de nosotros, sino de la subversión terrorista que intente quebrar el orden legal y constitucional.
- Diego Martinez Fuster
Lun 25 Ene 2010 - 16:06
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Fuster, usted representa todo lo que España no necesita en este momento: crispación, tensión, rencores y prejuicios. No Fuster, la sociedad española, cada habitante de cada ciudad de cada provincia entiende muy bien lo que ha sucedido y el porque se ha degenerado la situación. Lo que pido es cordura y racionalidad, no creo en las mentiras y en los engaños de ETA, estoy seguro que atacaran, y si no lo hacen ellos mismos enviaran cobardemente a "supuestos ciudadanos armados". El Estado de Excepción es una herramienta constitucional, que existe en la mayoría de los países fundados en un Estado de Derecho, por tanto usted exagera y demasiado.
ModeradorCR9 escribió:francisco reboiras escribió:qué opinan los españoles sobre el estado de Excepción que priva de los derechos y libertades a la ciudadanía Vasca?
A favor 21%
En contra 70%
NS/NC 9%
Si puede ser por comunidades, graciñas.
Por ahora a nivel nacional,luego lo haré por regiones,lo siento me tengo que ir.
Creo que no ha tenido en cuenta estos datos que le acabo de citar, y además le rectifico, lo que no necesita España es restringir arbitrariamente unas libertades utilizando estrategias contrarias al sentido democrático, ustedes, y recalco el Ustedes en Saura y usted es lo que no necesita España, España no necesita sacar a tanques a la calle para expulsar a unas juntas de vecinos constituidas tras la ilegalización de un partido, para eso está la policía nacional, que lejos de transmitirles la orden directamente sacan a los militares a la calle, y faltos de todo raciocinio nos sacan piezas de artillería autopropulsada. ¿Qué pretenden acabar con ETA o acabar con un ejército?
Están ustedes enfermos, pero lejos de seguir con esto sólo me gustaría preguntarle directamente qué efectos cree que va a tener todo este despropósito.
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Lun 25 Ene 2010 - 16:09
fdp: PAF! En toda la bocaDiego Martinez Fuster escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Fuster, usted representa todo lo que España no necesita en este momento: crispación, tensión, rencores y prejuicios. No Fuster, la sociedad española, cada habitante de cada ciudad de cada provincia entiende muy bien lo que ha sucedido y el porque se ha degenerado la situación. Lo que pido es cordura y racionalidad, no creo en las mentiras y en los engaños de ETA, estoy seguro que atacaran, y si no lo hacen ellos mismos enviaran cobardemente a "supuestos ciudadanos armados". El Estado de Excepción es una herramienta constitucional, que existe en la mayoría de los países fundados en un Estado de Derecho, por tanto usted exagera y demasiado.
Por supuesto que lo he dicho, queremos respuestas del gobierno, porque nosotros hemos confiado en la palabra de Torres, y en que esta operación sería para el bien de los vascos y de todos los españoles, y que se daría un duro golpe definitivo a ETA y a todos sus defensores. Por eso le repito, queremos un horizonte claro sobre lo sucedido en la CAV y lo que ocurra en Navarra no depende de nosotros, sino de la subversión terrorista que intente quebrar el orden legal y constitucional.ModeradorCR9 escribió:francisco reboiras escribió:qué opinan los españoles sobre el estado de Excepción que priva de los derechos y libertades a la ciudadanía Vasca?
A favor 21%
En contra 70%
NS/NC 9%
Si puede ser por comunidades, graciñas.
Por ahora a nivel nacional,luego lo haré por regiones,lo siento me tengo que ir.
Creo que no ha tenido en cuenta estos datos que le acabo de citar, y además le rectifico, lo que no necesita España es restringir arbitrariamente unas libertades utilizando estrategias contrarias al sentido democrático, ustedes, y recalco el Ustedes en Saura y usted es lo que no necesita España, España no necesita sacar a tanques a la calle para expulsar a unas juntas de vecinos constituidas tras la ilegalización de un partido, para eso está la policía nacional, que lejos de transmitirles la orden directamente sacan a los militares a la calle, y faltos de todo raciocinio nos sacan piezas de artillería autopropulsada. ¿Qué pretenden acabar con ETA o acabar con un ejército?
Están ustedes enfermos, pero lejos de seguir con esto sólo me gustaría preguntarle directamente qué efectos cree que va a tener todo este despropósito.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Lun 25 Ene 2010 - 16:10
Martí Brauchitsch escribió:En que aspectos discrepas? Argumentalos.Joan Mas escribió:Discrepo en algunos aspectos.
Argumente usted por qué nos dio a su apoyo a nuestra iniciativa de recurrir a Naciones Unidas y ahora apoya lo dicho por Ocampo.
- Diego Martinez Fuster
Lun 25 Ene 2010 - 16:12
Andrés González Martín escribió:Martí Brauchitsch escribió:En que aspectos discrepas? Argumentalos.Joan Mas escribió:Discrepo en algunos aspectos.Argumente usted por qué nos dio a su apoyo a nuestra iniciativa de recurrir a Naciones Unidas y ahora apoya lo dicho por Ocampo.
Al final se callará como ya ha hecho Saura. Al final ellos mismos van a hacer la campaña de la CNT.
¡¡Españoles, esta gentuza es la que pretende que les voteis!!
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Lun 25 Ene 2010 - 16:19
Estoy con Ocampo.
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Lun 25 Ene 2010 - 16:20
ya lo sabiamos
- Andrés Arriaga Couto
Lun 25 Ene 2010 - 16:20
¿Y con Greenpeace Internacional?Víctor Saura escribió:Estoy con Ocampo.
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Lun 25 Ene 2010 - 16:21
Andrés González Martín escribió:¿Y con Greenpeace Internacional?Víctor Saura escribió:Estoy con Ocampo.
Ahora ya no, me han despedido.
- Andrés Arriaga Couto
Lun 25 Ene 2010 - 16:22
Víctor Saura escribió:Ahora ya no, me han despedido.Andrés González Martín escribió:¿Y con Greenpeace Internacional?Víctor Saura escribió:Estoy con Ocampo.
En su firma sigue apareciendo Greenpeace como una de las organizaciones a las que usted pertenece, por eso se lo comentaba.
- Diego Martinez Fuster
Lun 25 Ene 2010 - 16:23
Víctor Saura escribió:Estoy con Ocampo.
¡Hombre señor Saura!, a usted quería ver yo, ¿qué? ¿tanto jugar a la guerra que ya no tiene cabeza para poder presentar unos argumentos convincentes para defender su autoritarismo?
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- "El diálogo es la única solución al conflicto sobre TV3"
- "El régimen de Chavez tiene 48 hs para explicar su situación" (Ocampo)
- (Ocampo) "Nuestro diputado se separa del Grupo Mixto"
- "Más se perdió en Cuba" con Esteban Rodríguez Ocampo ((((INTERECONOMÍA TV))))
- 66 Aniversario del Estado de Israel: "La democracia prevalecerá contra el terrorismo" (Ocampo)