Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

(Ocampo) "Nuestro diputado se separa del Grupo Mixto"

+9
Jose Luis Sánchez
Maximiliano Salas
Victor Bono
Daniel Blanco
Peter Ibárruri
Beatriz Kosova
Laia Badia
gazte ibarrola
Administrador Ocampo
13 participantes
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

(Ocampo) "Nuestro diputado se separa del Grupo Mixto" Empty (Ocampo) "Nuestro diputado se separa del Grupo Mixto"

Jue 6 Ago 2009 - 15:58
(Ocampo) "Nuestro diputado se separa del Grupo Mixto" Copiadeandersfoghrasmus

"Nuestro diputado se separa del Grupo Mixto"

Buenas Tardes,

Queremos comunicarles que luego de un debate interno y tras considerar las circunstancias actuales hemos estimado conveniente que el diputado por el Partido Liberal se separe del Grupo Mixto. Entendemos que poco puede aportar nuestro diputado en conjunto con ANV e Izquierda Anticapitalista, de hecho, será el nacer de una discordia insoslayable.
Por ello creemos en que la voz de nuestro diputado, la voz del PL en el Congreso tendrá una mejor recepción en el Grupo Parlamentario Demócrata.

Que quede claro, esto no significa ni alianzas ni pactos con el CDE, significa administrar mejor el lugar donde dialogar y dar opinión con respecto a las proposiciones a debatir.

Muchas Gracias.
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527

(Ocampo) "Nuestro diputado se separa del Grupo Mixto" Empty Re: (Ocampo) "Nuestro diputado se separa del Grupo Mixto"

Jue 6 Ago 2009 - 16:08
ANV, joder, estos se han quedado anclados en el pasado, mas concretamente ene l 36
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057

(Ocampo) "Nuestro diputado se separa del Grupo Mixto" Empty Re: (Ocampo) "Nuestro diputado se separa del Grupo Mixto"

Jue 6 Ago 2009 - 18:04
Desde el CDE, como partido mayoritario del GP Demócrata, manifestamos nuestra alegría ante la decisión del PL.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
http://gonzalobea.blogspot.com

Jue 6 Ago 2009 - 18:06
Justificando lo injustificable, pero bueno, mientras sea en beneficio propio para algunos todo vale.

Un saludo.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Jue 6 Ago 2009 - 18:16
Señorita Kosova, usted es el ejemplo de la palabrería infundamentada. Usted tira la piedra y esconde la mano. ¿A qué se refiere con "justificar lo injustificable"? ¿De qué me acusa concretamente?

Por si no entendió, el PL busca el mejor ambiente donde pueda debatir y llegar a consensos. Cosa que con ninguno de los dos partidos que actualmente forman el Grupo Mixto podremos hacer.
Peter Ibárruri
Peter Ibárruri
Cantidad de envíos : 1398

Jue 6 Ago 2009 - 18:42
Haga usted lo que quiera, en el grupo mixto se hacen las cosas de forma consensuada y de forma dialogada, no puede su partido juzgar lo que no conoce, por que la realidad es que no han pisado ustedes el congreso en toda la legislatura.
Un saludo.
Daniel Blanco
Daniel Blanco
Cantidad de envíos : 1651

Jue 6 Ago 2009 - 18:48
Un diputado del Grupo Mixto no puede irse a otro grupo parlamentario.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057

Jue 6 Ago 2009 - 18:49
Daniel Blanco escribió:Un diputado del Grupo Mixto no puede irse a otro grupo parlamentario.
¿Desde cuando?
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Jue 6 Ago 2009 - 23:56
Jesús Zapatero

Según establece el art. 27 del Reglamento del Congreso de los Diputados, ningún diputado podrá cambiarse de grupo parlamentario fuera del tiempo destinado para ello. Por lo tanto le comunicamos al diputado del PL que hasta pasado Diciembre no podrá efectuar el cambio de Grupo parlamentario, que será cuando se pase al segundo periodo de sesiones, que comenzará en Febrero.

Artículo 27

1. El cambio de un Grupo Parlamentario a otro, con excepción del Mixto, sólo podrá operarse dentro de los cinco primeros días de cada período de sesiones, siendo en todo caso aplicable lo dispuesto en el artículo anterior.

PRESIDENCIA DEL CONGRESO
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
http://gonzalobea.blogspot.com

Vie 7 Ago 2009 - 2:14
Más claro agua.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810

Vie 7 Ago 2009 - 3:34
FDP:te digo que le iba a decir esta mañana, pero no encontraba el articulo xd.

Señor Ocampo, espero que se de cuenta con quien negociar, y que si esta en un GP, que no sea el mixto, tendria que compartir, al menos ideologia. Lo digo para el proximo año.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Vie 7 Ago 2009 - 4:20
Peter Ibárruri escribió:Haga usted lo que quiera, en el grupo mixto se hacen las cosas de forma consensuada y de forma dialogada, no puede su partido juzgar lo que no conoce, por que la realidad es que no han pisado ustedes el congreso en toda la legislatura.
Un saludo.

El Partido Liberal ha atravesado un proceso de renovación y reorganización. Por tanto sus afirmaciones sobre el pasado no tienen ningún tipo de relevancia aquí. Por supuesto que nuestro diputado integra ese cambio y posee todas las expectativas de llevar la voz del PL al Congreso. Y reitero, no vamos a permanecer en un Grupo Mixto sugestionado por un partido de ultraizquierda antisistema y un partido de izquierda nacionalista. Y la explicación es bien simple, ante la disyuntiva, es preferible un ambiente donde mayor sea la posibilidad de debates con respecto a los asuntos tratados.

Ahora bien, si un impedimento burocrático limita esta separación, nosotros acatamos plenamente el reglamento. Y desde luego, en cuanto el artículo mencionado así lo disponga formalizaremos nuestro alejamiento del Grupo Mixto.

Maximiliano Salas escribió:Señor Ocampo, espero que se de cuenta con quien negociar, y que si esta en un GP, que no sea el mixto, tendria que compartir, al menos ideologia. Lo digo para el proximo año.

Señor Salas el PL no ha integrado por afinidad el Grupo Mixto, lo ha hecho por que así lo indica el reglamento del Congreso de los Diputados.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810

Vie 7 Ago 2009 - 7:27
yo lo decia por el GPC.
Peter Ibárruri
Peter Ibárruri

Vie 7 Ago 2009 - 8:01
Antisistema? Somos contrarios al sirena capitalista de intercambio de bienes, si eso es ser antisistema pues si, lo somos, pero le voy a decir una cosa, somos gente educada y no despreciamos la opción política de nadie, es algo que usted debería aprender, como también debería aprender a diferenciar independentismo y nacionalismo.
Usted sabrá como actúa, pero no creo que lo mejor para sus electores sea atacar al grupo parlamentario al que pertenece, y con el que debería intentar dialogar, sobre todo por que si no dialogan van a perder la voz en el congreso, como comprenderá mi intención no es la de negociar nada con usted sino la de darle la oprtunidad de que yo como portavoz del grupo parlamentario del que su diputado forma parte pueda expresar las posturas de su partido.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Vie 7 Ago 2009 - 16:10
A ver, ¿Le he faltado el respeto a usted señor Ibarrola? ¿Me he dirigido a usted con amenazas o con un léxico ofensivo?
No, en ningún momento. Yo comprendo sus berrinches, comprendo que esté enojado porque el Grupo Mixto se reduciría a 4 diputados. Pero esta decisión es la que mejor creo para el Partido Liberal, si a usted le gusta o no, me da igual.
Y por favor Ibarrola, deje de hacer sensacionalismo barato; el PL es un partido absolutamente abierto al diálogo, separarnos del Grupo Mixto no signfica despreciar opciones políticas, significa como ya he dicho antes, administrar mejor el lugar donde dialogar y dar opinión con respecto a las proposiciones a debatir.
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527

Vie 7 Ago 2009 - 16:13
os echare de menos unabarbaridad, lo que me gustaria saber es por que ha mencionado a anv
Peter Ibárruri
Peter Ibárruri

Vie 7 Ago 2009 - 16:23
bueno creo que cuando ha contestado a ibarrola se referia a mi, pero bueno ya voy acostumbrandome a que se confunda usted, si a usted le parecen adjetivos caballerosos ultraizquierda y antisistema, tiene usted un problema, yo pienso muchas cosas de su partido, pero no lo digo por que por muy mal educado que sea usted, representa a miles de españoles.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Vie 7 Ago 2009 - 16:46
Sí me refería a usted Ibárruri, una pequeña confusión sobre su apellido. Con respecto a los adjetivos, si para usted es un insulto, bueno, ese es un problema suyo, yo no le he dicho con ese sentido. Creo que el mal educado es usted, que se ha tomado personal una cuestión netamente partidaria. Está muy susceptible Señor Ibárruri.

fdp: no utilicéis recursos bajos, que me he confundido de apellidos porque son bastante parecidos.
Peter Ibárruri
Peter Ibárruri

Vie 7 Ago 2009 - 16:49
FDP lo del apellido no es que lo haya explotado demasiado,

DDP: no me siento ofendido, pero si noto en sus palabras cierto desprecio, no se es como si yo llamara a su partido ultraderecha fascistoide.
Es un ejemplo, y no creo que usted se sintiera ofendido, pero se puede ver que el calificativo es despreciativo.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Vie 7 Ago 2009 - 16:50
FDP: Oye, lo de que vais a tener que estar en el mismo grupo, ha quedado claro no?
Contenido patrocinado