"Hay que evitar el conflicto" (Ocampo)
+9
Víctor Saura
Andrés Arriaga Couto
Antonio Ulianov
Joan Mas
Martí Giesler
Jokin Erkizia
Francisco rogo
Diego Martinez Fuster
Administrador Ocampo
13 participantes
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Diego Martinez Fuster
- Cantidad de envíos : 3398
Re: "Hay que evitar el conflicto" (Ocampo)
Lun 25 Ene 2010 - 16:23
Andrés González Martín escribió:Víctor Saura escribió:Ahora ya no, me han despedido.Andrés González Martín escribió:¿Y con Greenpeace Internacional?Víctor Saura escribió:Estoy con Ocampo.En su firma sigue apareciendo Greenpeace como una de las organizaciones a las que usted pertenece, por eso se lo comentaba.
Lo que me extraña es que no le hayan echado ya a la puta calle.
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Lun 25 Ene 2010 - 16:23
Me han despedido de la dirección.Andrés González Martín escribió:Víctor Saura escribió:Ahora ya no, me han despedido.Andrés González Martín escribió:¿Y con Greenpeace Internacional?Víctor Saura escribió:Estoy con Ocampo.En su firma sigue apareciendo Greenpeace como una de las organizaciones a las que usted pertenece, por eso se lo comentaba.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Lun 25 Ene 2010 - 16:25
Víctor Saura escribió:Me han despedido de la dirección.Andrés González Martín escribió:Víctor Saura escribió:Ahora ya no, me han despedido.Andrés González Martín escribió:¿Y con Greenpeace Internacional?Víctor Saura escribió:Estoy con Ocampo.En su firma sigue apareciendo Greenpeace como una de las organizaciones a las que usted pertenece, por eso se lo comentaba.
Entonces pertenece a una organización que está totalmente en contra de las acciones que usted está llevando a cabo, no entiendo nada.
- Diego Martinez Fuster
Lun 25 Ene 2010 - 16:27
Víctor Saura escribió:Me han despedido de la dirección.Andrés González Martín escribió:Víctor Saura escribió:Ahora ya no, me han despedido.Andrés González Martín escribió:¿Y con Greenpeace Internacional?Víctor Saura escribió:Estoy con Ocampo.En su firma sigue apareciendo Greenpeace como una de las organizaciones a las que usted pertenece, por eso se lo comentaba.
Señor Saura, aún esperamos sus explicaciones, demuestre cómo nos estamos equivocando con un buen zas en toda la boca! venga!
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Lun 25 Ene 2010 - 16:47
Fuster ¿Usted ha escuchado o leído mi intervención? ¿Entiende lo que estoy diciendo y lo que he pedido, o necesita que se lo digan en valenciano?
- Diego Martinez Fuster
Lun 25 Ene 2010 - 16:50
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Fuster ¿Usted ha escuchado o leído mi intervención? ¿Entiende lo que estoy diciendo y lo que he pedido, o necesita que se lo digan en valenciano?
En su intervención no me ha aclarado cuales serán los resultados de esto, sólo los positivos, quiero que nos hable a todos sobre la repercusión negativa de estas acciones. Hasta ahora no me han respondido eso y se lo he preguntado en sobradas ocasiones.
¿Tanto tienen que ocultar?
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Lun 25 Ene 2010 - 16:52
Diego Martinez Fuster escribió:Víctor Saura escribió:Me han despedido de la dirección.Andrés González Martín escribió:Víctor Saura escribió:Ahora ya no, me han despedido.Andrés González Martín escribió:¿Y con Greenpeace Internacional?Víctor Saura escribió:Estoy con Ocampo.En su firma sigue apareciendo Greenpeace como una de las organizaciones a las que usted pertenece, por eso se lo comentaba.
Señor Saura, aún esperamos sus explicaciones, demuestre cómo nos estamos equivocando con un buen zas en toda la boca! venga!
Me han despedido porque no coincido con los principios de la empresa, o eso dicen, aunque después de 40 años, 4 después de su fundación, militante de Iniciativa per Catalunya Verds y firme defensor del medio ambiente no acabo de entender este despido.
Lun 25 Ene 2010 - 16:54
Le repito ¿Ha leído o solo habla por hablar? Porque demuestra que o bien no ha entendido nada o bien no ha leído o escuchado nada. Lea nuevamente y deje ya de hacer el ridículo.Diego Martinez Fuster escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Fuster ¿Usted ha escuchado o leído mi intervención? ¿Entiende lo que estoy diciendo y lo que he pedido, o necesita que se lo digan en valenciano?
En su intervención no me ha aclarado cuales serán los resultados de esto, sólo los positivos, quiero que nos hable a todos sobre la repercusión negativa de estas acciones. Hasta ahora no me han respondido eso y se lo he preguntado en sobradas ocasiones.
- Diego Martinez Fuster
Lun 25 Ene 2010 - 16:56
Víctor Saura escribió:Me han despedido porque no coincido con los principios de la empresa, o eso dicen, aunque después de 40 años, 4 después de su fundación, militante de Iniciativa per Catalunya Verds y firme defensor del medio ambiente no acabo de entender este despido.
A ver, lo primero recalcar que puesto que Greenpeace no posee unos intereses lucrativos el calificativo de empresa no es el apropiado, y lo segundo es que está muy bien que respete la naturaleza, pero para estar en una organización así también tiene que respetar la vida humana y sus derechos, y está claro que usted es contrario a ello.
Y después de otra formidable práctica de "cómo irse por las ramas 2" me gustaría que me respondiera a la pregunta por favor.
- Diego Martinez Fuster
Lun 25 Ene 2010 - 16:56
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Le repito ¿Ha leído o solo habla por hablar? Porque demuestra que o bien no ha entendido nada o bien no ha leído o escuchado nada. Lea nuevamente y deje ya de hacer el ridículo.Diego Martinez Fuster escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Fuster ¿Usted ha escuchado o leído mi intervención? ¿Entiende lo que estoy diciendo y lo que he pedido, o necesita que se lo digan en valenciano?
Soy un imbécil y no dejo de hacer el ridículo, pero ¿podría aclararmelo de nuevo por favor?
Lun 25 Ene 2010 - 16:59
Bueno, reconcer sus problemas es un paso para solucionarlos. Le repito brevemente, lo que he dicho es que pedimos cordura en momentos donde no se puede seguir fomentando la tensión, racionalidad en momentos donde no podemos caer en el fanatismo y paz a todas las acciones que se realicen. Que estamos frente a una situación en la que no se puede ni debe cometer errores, y queremos respuestas del gobierno, es decir, los resultados de la operación contra ETA y los GRAPO y un horizonte definitivo y claro a la terrible y delicada situación en la CAV. Al resto de partidos políticos y organizaciones no gubernamentales pedirles que no se dejen utilizar por ETA, que no acceden a ser las marionetas del terrorismo, que eviten la provocación y que su palabra sea de paz y su actuar de concordia y unidad.Diego Martinez Fuster escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Le repito ¿Ha leído o solo habla por hablar? Porque demuestra que o bien no ha entendido nada o bien no ha leído o escuchado nada. Lea nuevamente y deje ya de hacer el ridículo.Diego Martinez Fuster escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Fuster ¿Usted ha escuchado o leído mi intervención? ¿Entiende lo que estoy diciendo y lo que he pedido, o necesita que se lo digan en valenciano?
Soy un imbécil y no dejo de hacer el ridículo, pero ¿podría aclararmelo de nuevo por favor?
- Diego Martinez Fuster
Lun 25 Ene 2010 - 17:08
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Bueno, reconcer sus problemas en un paso para solucionarlos. Le repito brevemente, lo que he dicho es que pedimos cordura en momentos donde no se puede seguir fomentando la tensión, racionalidad en momentos donde no podemos caer en el fanatismo y paz a todas las acciones que se realicen. Que estamos frente a una situación en la que no se puede ni debe cometer errores, y queremos respuestas del gobierno, es decir, los resultados de la operación contra ETA y los GRAPO y un horizonte definitivo y claro a la terrible y delicada situación en la CAV. Al resto de partidos políticos y organizaciones no gubernamentales pedirles que no se dejen utilizar por ETA, que no acceden a ser las marionetas del terrorismo, que eviten la provocación y que su palabra sea de paz y su actuar de concordia y unidad.Diego Martinez Fuster escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Le repito ¿Ha leído o solo habla por hablar? Porque demuestra que o bien no ha entendido nada o bien no ha leído o escuchado nada. Lea nuevamente y deje ya de hacer el ridículo.Diego Martinez Fuster escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Fuster ¿Usted ha escuchado o leído mi intervención? ¿Entiende lo que estoy diciendo y lo que he pedido, o necesita que se lo digan en valenciano?
¡Vaya! ¡pues resulta que eso no es lo que les he preguntado!
Diego Martinez Fuster escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Fuster ¿Usted ha escuchado o leído mi intervención? ¿Entiende lo que estoy diciendo y lo que he pedido, o necesita que se lo digan en valenciano?
¿Van a responder a van a seguir dando largas?
Lun 25 Ene 2010 - 17:09
¿Los resultados de que?
- Diego Martinez Fuster
Lun 25 Ene 2010 - 17:12
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:¿Los resultados de que?
Los resultados y consecuencias derivadas que pueden tener estas medidas para que todos podamos ponderar si realmente son beneficiosas o perjudiciales.
Lun 25 Ene 2010 - 17:15
¿Cuales medidas? Si se refiere a las aplicadas por el gobierno, debemos esperar los resultados de las operaciones antiterroristas y antisubversivas. Espero y deseo que todo tenga un buen y rápido final y un excelente resultado.Diego Martinez Fuster escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:¿Los resultados de que?
Los resultados y consecuencias derivadas que pueden tener estas medidas para que todos podamos ponderar si realmente son beneficiosas o perjudiciales.
- Diego Martinez Fuster
Lun 25 Ene 2010 - 17:17
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:¿Cuales medidas? Si se refiere a las aplicadas por el gobierno, debemos esperar los resultados de las operaciones antiterroristas y antisubversivas. Espero y deseo que todo tenga un buen y rápido final y un excelente resultado.Diego Martinez Fuster escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:¿Los resultados de que?
¿Entonces están admitiendo que tomaron esta decisión sin tener en cuenta las consecuancias derivadas que se podían suceder?
Lun 25 Ene 2010 - 17:23
No, votamos a favor porque tenemos informes gubernamentales, así como los diputados populares miembros de las comisiones de defensa, de interior y de inteligencia información sustancial de que la mencionada decisión tendría éxitos operativos.Diego Martinez Fuster escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:¿Cuales medidas? Si se refiere a las aplicadas por el gobierno, debemos esperar los resultados de las operaciones antiterroristas y antisubversivas. Espero y deseo que todo tenga un buen y rápido final y un excelente resultado.Diego Martinez Fuster escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:¿Los resultados de que?
¿Entonces están admitiendo que tomaron esta decisión sin tener en cuenta las consecuancias derivadas que se podían suceder?
- Diego Martinez Fuster
Lun 25 Ene 2010 - 17:27
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:No, votamos a favor porque tenemos informes gubernamentales, así como los diputados populares miembros de las comisiones de defensa, de interior y de inteligencia información sustancial de que la mencionada decisión tendría éxitos operativos.Diego Martinez Fuster escribió:
Y esos informes gubernamentales quien los ha visto, porque me consta que hay varios partidos del parlamento que no han tenido acceso. Aún así, ¿podría decirnos los exitos y los fracasos que va a producir esta operación?
Lun 25 Ene 2010 - 17:32
No estoy al tanto de haya partidos en el parlamento que no han tenido acceso, y si así fue no es mi problema ni mi decisión personal. Los éxitos serían el reestablecimiento del orden, la paz interna y el combate al terrorismo.Diego Martinez Fuster escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:No, votamos a favor porque tenemos informes gubernamentales, así como los diputados populares miembros de las comisiones de defensa, de interior y de inteligencia información sustancial de que la mencionada decisión tendría éxitos operativos.Diego Martinez Fuster escribió:
Y esos informes gubernamentales quien los ha visto, porque me consta que hay varios partidos del parlamento que no han tenido acceso. Aún así, ¿podría decirnos los exitos y los fracasos que va a producir esta operación?
- Diego Martinez Fuster
Lun 25 Ene 2010 - 17:33
Martí Brauchitsch escribió:En que aspectos discrepas? Argumentalos.Joan Mas escribió:Discrepo en algunos aspectos.
Aún le estamos esperando señor Brauchitsch, ¿o es que carece de argumentos?
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- "El diálogo es la única solución al conflicto sobre TV3"
- "El régimen de Chavez tiene 48 hs para explicar su situación" (Ocampo)
- (Ocampo) "Nuestro diputado se separa del Grupo Mixto"
- "Más se perdió en Cuba" con Esteban Rodríguez Ocampo ((((INTERECONOMÍA TV))))
- 66 Aniversario del Estado de Israel: "La democracia prevalecerá contra el terrorismo" (Ocampo)