¿Tiene Sentido la Monarquia?.
+44
Daniel Rodríguez
Manuel Morales
José Campeador
Sr. Heras
Xuan Montes
Rodrigo Aznar
Alejandro vega
Sergio Arribas
carlos Ledesma
Alvaro Gallardon
Daniel Echenique
Guillermo Carrillo
Francisco Clemente
Alejandro Revilla
Pedro Valdivia
Ruben Azaña
Iris Campoamor
Noelia Palacio
Jon Mikel
Miguel Lander
Juan Manuel Mendizabal
anarkopunk17390
Juan Guevara
Ivan Ornedo
César Estevanez
David Ovalle
David lleiva
Arkaitz Diez
Nauzet Gugliotta González
Carlos Monter
Javier Varela
David García
Longinos Álvarez
Roberto Martínez
Rodrigo Diaz Bahamonde
José Allende
Guillermo Melendi
Francisco Iglesias
Ignasi Llopis
Beatriz Kosova
Víctor Expósito
Cristina Sueve
Carlos Aznar Galán
Candido Lopez
48 participantes
- carlos Ledesma
- Cantidad de envíos : 28
FUERA BORBONES
Dom 19 Oct 2008 - 20:02
Fuera la monarquía !!, que viven del dinero de todo los españoles. Fuera Borbones !!
- Daniel Echenique
- Cantidad de envíos : 1151
Re: ¿Tiene Sentido la Monarquia?.
Es verdad...la mayorçia de los españoles estamos equivocados y los republicanos teneis toda la razon
Por cierto, VIVA ESPAÑA
ahora me ganare unos cuantos insultos que me llamen facha tan solo por querer a mi pais...I
Por cierto, VIVA ESPAÑA
ahora me ganare unos cuantos insultos que me llamen facha tan solo por querer a mi pais...I
- Alvaro Gallardon
- Cantidad de envíos : 209
me cuesta decirlo pero estoy deacuerdo con aznar que errores ha cometido?
- Iris Campoamor
- Cantidad de envíos : 47
ah si? y por que tardo casi 3 años en poner la democracia? sia esto se le peude llamar demcoracia, claro esta. Juan Carlos pensaba seguir con los ideales de franco pero sabia que asi no iba a durar mucho en el pdoer... pero claro, es muy bonito ser rey y no ahcer nada... es muy bonito que todos los españoles se maten a trabajar para que yo peuda veranear en mallorca, es muy bonito que todos los españoles me paguen las casitas con escaleras emcanicas, vestiditos, zapatitos, vaciones en baqueira... y lo unico que hago al año es dar un puto discurso penoso por navidad venga dnd hay que firmar porque yo tb quiero ser reina, ah no, que tengo dignidad
- Iris Campoamor
Dom 19 Oct 2008 - 20:03
o es por resultar ofensiva pero casualmente los intelectuales suelen ser de izquierdas... intelectuales ignorantes, si, suele ser asi no?
- Alvaro Gallardon
- Cantidad de envíos : 209
Dom 19 Oct 2008 - 20:04
dignidad tienes, lo que no tienes es apellido
- Daniel Echenique
Dom 19 Oct 2008 - 20:05
Señorita, por la edad que que tiene, veo que no estça muy enterada...tardo 3 años segun usted...y pocos fueron, porque el Rey jurço, JURO ¿repito para que lo vean bien? seguir con el Franquismo, lo hizo ante 300 diputados fascitas que de saber lo que despues haria el resptable Juan Carlos lo hubieran matado alli mismo, y sin embargo su majestad el Rey retomço la democracia Española
- Carlos Aznar Galán
- Cantidad de envíos : 1265
Dom 19 Oct 2008 - 20:15
Iris Campoamor escribió:ah si? y por que tardo casi 3 años en poner la democracia?
Se tardaron 3 años porque la sociedad española, tal vez no estaba preparada para un cambio radical de la noche a la mañana. ¿No cree? Tal vez se tardaron 3 años porque habia que desmontar un regimen que habia estado funcionando durante 40 años.........
- Iris Campoamor
Dom 19 Oct 2008 - 20:18
oh si, o porque a lo mejor a juancar no le interesaba instalar una democracia... el rey es falangista, apoyaba a franco, aprece que de eso nos olvidamosCarlos Aznar Galán escribió:Iris Campoamor escribió:ah si? y por que tardo casi 3 años en poner la democracia?
Se tardaron 3 años porque la sociedad española, tal vez no estaba preparada para un cambio radical de la noche a la mañana. ¿No cree? Tal vez se tardaron 3 años porque habia que desmontar un regimen que habia estado funcionando durante 40 años.........
- Daniel Echenique
Dom 19 Oct 2008 - 20:20
De ser falangista, no hubiese salido de çel mismo instaurar la democracia
- Carlos Aznar Galán
Dom 19 Oct 2008 - 20:22
Iris Campoamor escribió:oh si, o porque a lo mejor a juancar no le interesaba instalar una democracia... el rey es falangista, apoyaba a franco, aprece que de eso nos olvidamosCarlos Aznar Galán escribió:Iris Campoamor escribió:ah si? y por que tardo casi 3 años en poner la democracia?
De ser falangista no hubiera dado todos los pasos, ni hubiera apoyado la instauracion de la democracia.
- Iris Campoamor
Dom 19 Oct 2008 - 20:23
si no hubiera apyoado la democracia ahora no estaria dodne esta... y total, no creo en la demcoracia, es un sistema demasiado injustoCarlos Aznar Galán escribió:Iris Campoamor escribió:oh si, o porque a lo mejor a juancar no le interesaba instalar una democracia... el rey es falangista, apoyaba a franco, aprece que de eso nos olvidamosCarlos Aznar Galán escribió:Iris Campoamor escribió:ah si? y por que tardo casi 3 años en poner la democracia?
De ser falangista no hubiera dado todos los pasos, ni hubiera apoyado la instauracion de la democracia.
- Sergio Arribas
- Cantidad de envíos : 783
Dom 19 Oct 2008 - 20:24
Iris Campoamor escribió:si no hubiera apyoado la democracia ahora no estaria dodne esta... y total, no creo en la demcoracia, es un sistema demasiado injusto
Es verdad. Está mejor el franquismo, las dictaduras ¿Verdad? Y encima nos quejamos.
- Daniel Echenique
Dom 19 Oct 2008 - 20:26
Si no quieres democracia...entonces que quieres
- Iris Campoamor
Dom 19 Oct 2008 - 20:27
oh si por favor vamos a resucitar al comandantin! usted con que piensa exactamente? no claro que no esta mejor una dictadura pero es que da la casualidad de que el rey es una imposicion, da la casualdiad de que es un organo obsoleto que no ahce anda y da la casualidad de que creo en la republica en la que todos podemos elegir quien es nuestro representante. No em apetece mantener con mis impuestos a esa apnda de vagos. Lo sientoSergio Arribas escribió:Iris Campoamor escribió:si no hubiera apyoado la democracia ahora no estaria dodne esta... y total, no creo en la demcoracia, es un sistema demasiado injusto
Es verdad. Está mejor el franquismo, las dictaduras ¿Verdad? Y encima nos quejamos.
- Daniel Echenique
Dom 19 Oct 2008 - 20:28
sigue sin aclararme lo que quiere... le recuero que la Republica es uan democracia
- Iris Campoamor
Dom 19 Oct 2008 - 20:30
ya, y como tal es totalmente injusto porque siempre hay gente que no va a estar conforme pero bueno... de todos los sistemas que hay es el mejor... aunque sea injusto
- Carlos Aznar Galán
Dom 19 Oct 2008 - 20:31
Iris Campoamor escribió:ya, y como tal es totalmente injusto porque siempre hay gente que no va a estar conforme pero bueno... de todos los sistemas que hay es el mejor... aunque sea injusto
Y claro, como es el que le conviene a usted, pues los de demas que arreen.
- Daniel Echenique
Dom 19 Oct 2008 - 20:31
Es evidente que si gana el que elige la mayoria, los que no han votado a esa mayoria no esten de acuerdo.
Pero este sistema es muy justo. Gobierna el que mas votos tenga
- Carlos Aznar Galán
Dom 19 Oct 2008 - 20:34
Iván Blas Infante escribió:Es evidente que si gana el que elige la mayoria, los que no han votado a esa mayoria no esten de acuerdo.
No siempre sucede asi.
- ¿Tiene sentido Eliminar los personajes Reales de la Transiciòn del SIM?
- MONARQUIA...Qué tienen qué ocultar?
- L.libertá d'Espresión-TA - "Por la monarquía, juntos por España"Unión por la monarquía
- Unión por la Monarquía (UM), "Estamos aquí gracias a la monarquía"
- "Estamos aquí gracias a la monarquía", UNIÓN POR LA MONARQUÍA