¿Tiene Sentido la Monarquia?.
+44
Daniel Rodríguez
Manuel Morales
José Campeador
Sr. Heras
Xuan Montes
Rodrigo Aznar
Alejandro vega
Sergio Arribas
carlos Ledesma
Alvaro Gallardon
Daniel Echenique
Guillermo Carrillo
Francisco Clemente
Alejandro Revilla
Pedro Valdivia
Ruben Azaña
Iris Campoamor
Noelia Palacio
Jon Mikel
Miguel Lander
Juan Manuel Mendizabal
anarkopunk17390
Juan Guevara
Ivan Ornedo
César Estevanez
David Ovalle
David lleiva
Arkaitz Diez
Nauzet Gugliotta González
Carlos Monter
Javier Varela
David García
Longinos Álvarez
Roberto Martínez
Rodrigo Diaz Bahamonde
José Allende
Guillermo Melendi
Francisco Iglesias
Ignasi Llopis
Beatriz Kosova
Víctor Expósito
Cristina Sueve
Carlos Aznar Galán
Candido Lopez
48 participantes
- Juan Guevara
- Cantidad de envíos : 2750
Re: ¿Tiene Sentido la Monarquia?.
Jue 23 Oct 2008 - 21:54
Para empezar, señor Blas Infante, la democracia absoluta, con todo lo que ella conlleva, ¿le parece poco?Iván Blas Infante escribió:Miguel Lander escribió:La Monarquia es algo que debe pasar a la historia. Debemos apoyar la República para poder avanzar, y crear una democracia pura y dura.
El mismo dilema de siempre...Avanzar?? que avances te va a dar la República?
- Daniel Echenique
- Cantidad de envíos : 1151
Jue 23 Oct 2008 - 21:57
Juan Guevara escribió:Para empezar, señor Blas Infante, la democracia absoluta, con todo lo que ella conlleva, ¿le parece poco?Iván Blas Infante escribió:Miguel Lander escribió:La Monarquia es algo que debe pasar a la historia. Debemos apoyar la República para poder avanzar, y crear una democracia pura y dura.
¿ todo lo que llos conlleva??
diga diga
- Carlos Aznar Galán
- Cantidad de envíos : 1265
Jue 23 Oct 2008 - 21:58
Juan Guevara escribió:Para empezar, señor Blas Infante, la democracia absoluta, con todo lo que ella conlleva, ¿le parece poco?Iván Blas Infante escribió:Miguel Lander escribió:La Monarquia es algo que debe pasar a la historia. Debemos apoyar la República para poder avanzar, y crear una democracia pura y dura.
Perdone pero la Republica tambien puede ser un sistema politico injusto.
- Juan Guevara
Jue 23 Oct 2008 - 22:00
La República, señor Blas Infante, siemre ha llevado consigo unos ideales de Justicia, Libertad, Igualdad, Democracia, un estado de y para los trabajadores, etc.Iván Blas Infante escribió:La Monarquia es algo que debe pasar a la historia. Debemos apoyar la República para poder avanzar, y crear una democracia pura y dura.
Para empezar, señor Blas Infante, la democracia absoluta, con todo lo que ella conlleva, ¿le parece poco?
diga diga
- Juan Guevara
Jue 23 Oct 2008 - 22:01
Eso por supuesto, pero entonces, solo seria una República constitucional, no ideologica. Yo lo que defiendo son los valores de esa República ideologica, lo valores que representa.Carlos Aznar Galán escribió:Juan Guevara escribió:Para empezar, señor Blas Infante, la democracia absoluta, con todo lo que ella conlleva, ¿le parece poco?Iván Blas Infante escribió:Miguel Lander escribió:La Monarquia es algo que debe pasar a la historia. Debemos apoyar la República para poder avanzar, y crear una democracia pura y dura.
Perdone pero la Republica tambien puede ser un sistema politico injusto.
- Alejandro Revilla
- Cantidad de envíos : 384
La monarquia existe en España por ser un componente practico mas o menos discutible.
Guevara: Se puede decir viva España siendo esta una republica o una monarquia. Estar orgulloso de su país no quita que usted sea republicano.
Guevara: Se puede decir viva España siendo esta una republica o una monarquia. Estar orgulloso de su país no quita que usted sea republicano.
- Miguel Lander
- Cantidad de envíos : 602
Que creedibilidad tiene una democracia, que tiene como jefe de estado a alguien que no es elegido por el pueblo. Eso es hipocresia.
- Daniel Echenique
Jue 23 Oct 2008 - 22:02
Juan Guevara escribió:La República, señor Blas Infante, siemre ha llevado consigo unos ideales de Justicia, Libertad, Igualdad, Democracia, un estado de y para los trabajadores, etc.Iván Blas Infante escribió:La Monarquia es algo que debe pasar a la historia. Debemos apoyar la República para poder avanzar, y crear una democracia pura y dura.
Para empezar, señor Blas Infante, la democracia absoluta, con todo lo que ella conlleva, ¿le parece poco?
diga diga
La republica de por sí no trae eso...un estado para slos trabajodres...ya que eso sea así o no, lo elige el gobiero que gobierne valga la redundancia,otra cosa es que los gobiernos actuales no lo hayan hecho
- Rodrigo Aznar
- Cantidad de envíos : 1471
Jue 23 Oct 2008 - 22:02
El rey Juan Carlos I es seguramente el mejor rey que hemos tenido en toda la historia de España ya que hizo posible la democrácia. Si señores, la democracia. Me parece que al señor Juan Guevara le habían expulsado del PCE por haberla defendido. Y entonces, cuando decía Carrillo "votar comunismo es votar democracia" tendría que ser mentira, ¿no? porque esta idea no la definden ni estos...
En mi opinión diría que después del reinado de Juan Carlos I se podría instaurar una república, sin cambiar nada de la españa actual, sólo que jefe de estado sería el presidente, y después habría un primer ministro.
En mi opinión diría que después del reinado de Juan Carlos I se podría instaurar una república, sin cambiar nada de la españa actual, sólo que jefe de estado sería el presidente, y después habría un primer ministro.
- Daniel Echenique
Jue 23 Oct 2008 - 22:03
Miguel Lander escribió:Que creedibilidad tiene una democracia, que tiene como jefe de estado a alguien que no es elegido por el pueblo. Eso es hipocresia.
Eso es envidia Republicana no enfandarse hombreee
- Juan Guevara
Jue 23 Oct 2008 - 22:06
Estoy de acuerdo con el señor Lander. No vivimos en una democracia, sino en una falsa democracia o una media democracia, pero no en una democracia absoluta.Iván Blas Infante escribió:Miguel Lander escribió:Que creedibilidad tiene una democracia, que tiene como jefe de estado a alguien que no es elegido por el pueblo. Eso es hipocresia.
Eso es envidia Republicana no enfandarse hombreee
- Noelia Palacio
- Cantidad de envíos : 68
Jue 23 Oct 2008 - 22:06
Iván Blas Infante escribió:Noelia Palacio escribió:Iván Blas Infante escribió:
Es verdad...la mayorçia de los españoles estamos equivocados y los republicanos teneis toda la razon
Por cierto, VIVA ESPAÑA
ahora me ganare unos cuantos insultos que me llamen facha tan solo por querer a mi pais...Izquierda ignorante...
para empezar usted no tiene que instltar a nadie, cada uno tenemos nuestras opiniones y yo no voy diciendole a usted que creo que es un facha de mierda, por que no procede, esta fuera de lugar, y otra cosa, el gobierno es una cosa, pero la monarquia no tiene sentido, ya tenemos un presidente al cual elegimos pos sufragio universal, lo cual me parece perfecto, pero ya lo de la monarquia... no me parece nada bien que tengamos hay a un rey queramos o no, esto no es una democracia.
Y otra cosa, por que la mayoria diga algo, no significa que sea lo correcto, cuando un grupito de ovejitas se tira detras de la que lleba el cencerro por un precipicio y una decide quedarse, ¿quien se equivoca, la mayoria o la minoria? En la edad media la mayoria creia en brujas y en akelarres, solo unos pocos sabian que no era verdad, ¿quien se equivoca, la minoria? no señor, eso demuestra que lo que diga la mayoria no tiene que ser lo cierto.
A Sr Blas Infante, no se a quien le pega mas lo de ignorante, siempre he pensado que a los fachas... pero quiza me equivoque, ya que soy minoria absoluta.
Yo no he insultado ha nadie
como que no?? y lo de izkierda ingnorante???
- Noelia Palacio
Jue 23 Oct 2008 - 22:07
Alejandro Revilla escribió:La verdad es que les as llamdo ignorantes a todos los pertenecientes a la izquierda.
Detodas formas yo no tengo ningun problema en decir: Viva Esapaña.
yo tampoko tengo ningun problema en decir viva españa, pero si en el resto de lo que ha dicho.
- Daniel Echenique
Jue 23 Oct 2008 - 22:08
Noelia Palacio escribió:Iván Blas Infante escribió:Noelia Palacio escribió:Iván Blas Infante escribió:
Es verdad...la mayorçia de los españoles estamos equivocados y los republicanos teneis toda la razon
Por cierto, VIVA ESPAÑA
ahora me ganare unos cuantos insultos que me llamen facha tan solo por querer a mi pais...Izquierda ignorante...
para empezar usted no tiene que instltar a nadie, cada uno tenemos nuestras opiniones y yo no voy diciendole a usted que creo que es un facha de mierda, por que no procede, esta fuera de lugar, y otra cosa, el gobierno es una cosa, pero la monarquia no tiene sentido, ya tenemos un presidente al cual elegimos pos sufragio universal, lo cual me parece perfecto, pero ya lo de la monarquia... no me parece nada bien que tengamos hay a un rey queramos o no, esto no es una democracia.
Y otra cosa, por que la mayoria diga algo, no significa que sea lo correcto, cuando un grupito de ovejitas se tira detras de la que lleba el cencerro por un precipicio y una decide quedarse, ¿quien se equivoca, la mayoria o la minoria? En la edad media la mayoria creia en brujas y en akelarres, solo unos pocos sabian que no era verdad, ¿quien se equivoca, la minoria? no señor, eso demuestra que lo que diga la mayoria no tiene que ser lo cierto.
A Sr Blas Infante, no se a quien le pega mas lo de ignorante, siempre he pensado que a los fachas... pero quiza me equivoque, ya que soy minoria absoluta.
Yo no he insultado ha nadie
como que no?? y lo de izkierda ingnorante???
Entonces como debo catalogar el que la izquierda ni siquiera vea como bueno lo que hizo juan Carlos
- Juan Guevara
Jue 23 Oct 2008 - 22:12
Para empezar debe catalogarla con respeto, incluyendome a mi, qu no veo con buenos ojos ni a Juan Carlos ni a la Monarquia.
- Daniel Echenique
Jue 23 Oct 2008 - 22:13
Juan Guevara escribió:Para empezar debe catalogarla con respeto, incluyendome a mi, qu no veo con buenos ojos ni a Juan Carlos ni a la Monarquia.
Pero Juan Carlos I Rey de España devolvió la democracia a este País.
- Juan Guevara
Jue 23 Oct 2008 - 22:14
¡Y eso hay que agradecerselo! No veo el porqué. Solo faltaria que hubiese seguido con la dictadura.
- Noelia Palacio
Jue 23 Oct 2008 - 22:16
Entonces como debo catalogar el que la izquierda ni siquiera vea como bueno lo que hizo juan Carlos
No es que veamos como bueno o malo lo que hizo Juan Carlos, es que como ha dixo lander esto es una hipocresia, la democracia de verdad nos permite elegir a nuestros dirigentes, pero al rey nos le han impuesto, yo creo que la monarquia en España se tendria que acabar con el rey Juan Carlos I, no digo que le destituyan en vida, si no que despues de su defunción ya noh haya mas reyes, asi si que se le podria llamar a esto una democracia y una sociedad un poquito mas igualitaria ( aunke no del todo).
- Daniel Echenique
Jue 23 Oct 2008 - 22:17
Juan Guevara escribió:¡Y eso hay que agradecerselo! No veo el porqué. Solo faltaria que hubiese seguido con la dictadura.
No hubiece sido extraño...el juró continuar con el movimiento nacional...Franco Murió pensando que el franquismo seguiría.
- Juan Guevara
Jue 23 Oct 2008 - 22:19
Es decir, habria que agradecerle el haber cumplido con su deber, un deber que a día de hoy ya no sirve de nada.Iván Blas Infante escribió:Juan Guevara escribió:¡Y eso hay que agradecerselo! No veo el porqué. Solo faltaria que hubiese seguido con la dictadura.
No hubiece sido extraño...el juró continuar con el movimiento nacional...Franco Murió pensando que el franquismo seguiría.
- ¿Tiene sentido Eliminar los personajes Reales de la Transiciòn del SIM?
- MONARQUIA...Qué tienen qué ocultar?
- L.libertá d'Espresión-TA - "Por la monarquía, juntos por España"Unión por la monarquía
- Unión por la Monarquía (UM), "Estamos aquí gracias a la monarquía"
- "Estamos aquí gracias a la monarquía", UNIÓN POR LA MONARQUÍA