¿Tiene Sentido la Monarquia?.
+44
Daniel Rodríguez
Manuel Morales
José Campeador
Sr. Heras
Xuan Montes
Rodrigo Aznar
Alejandro vega
Sergio Arribas
carlos Ledesma
Alvaro Gallardon
Daniel Echenique
Guillermo Carrillo
Francisco Clemente
Alejandro Revilla
Pedro Valdivia
Ruben Azaña
Iris Campoamor
Noelia Palacio
Jon Mikel
Miguel Lander
Juan Manuel Mendizabal
anarkopunk17390
Juan Guevara
Ivan Ornedo
César Estevanez
David Ovalle
David lleiva
Arkaitz Diez
Nauzet Gugliotta González
Carlos Monter
Javier Varela
David García
Longinos Álvarez
Roberto Martínez
Rodrigo Diaz Bahamonde
José Allende
Guillermo Melendi
Francisco Iglesias
Ignasi Llopis
Beatriz Kosova
Víctor Expósito
Cristina Sueve
Carlos Aznar Galán
Candido Lopez
48 participantes
- Daniel Echenique
- Cantidad de envíos : 1151
Re: ¿Tiene Sentido la Monarquia?.
Dom 19 Oct 2008 - 20:34
Bueno, pero teniendo en cuenta que los pactos y coaliciones son legales...
- Juan Guevara
- Cantidad de envíos : 2750
Dom 19 Oct 2008 - 20:40
Lo que es una verguenza es que se alien 4 ó 5 partidos con tal de que no gobierno otro. Una alianza de 2 esta bien. De 3 ya es sospechoso, pero de mas esuna verguenza.Iván Blas Infante escribió:Bueno, pero teniendo en cuenta que los pactos y coaliciones son legales...
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Dom 19 Oct 2008 - 20:49
pues eso es lo que suele hacer la izquierda en España señor Guevara aplíquese el cuento
- Juan Guevara
Dom 19 Oct 2008 - 21:27
No me diga eso a mi porque yo soy contrario a este tipo de acciones, señor Valdivia.
- Francisco Iglesias
- Cantidad de envíos : 1737
Dom 19 Oct 2008 - 22:34
Juan Guevara escribió:Lo que es una verguenza es que se alien 4 ó 5 partidos con tal de que no gobierno otro. Una alianza de 2 esta bien. De 3 ya es sospechoso, pero de mas esuna verguenza.Iván Blas Infante escribió:Bueno, pero teniendo en cuenta que los pactos y coaliciones son legales...
Depende, si esos 4 ó 5 partidos tienen una ideología muy parecida y el otro partido una ideología muy dispar, es lógico que lo hagan. Ahora bien, si es un pacto entre formaciones que no tienen nada que ver, entonces es que algo raro hay.
- Alvaro Gallardon
- Cantidad de envíos : 209
Dom 19 Oct 2008 - 22:37
en mallorca es vergonzoso.. gobernais el PSOE apoyados por UM.. un partido de derechas..
- Miguel Lander
- Cantidad de envíos : 602
Dom 19 Oct 2008 - 22:40
Eso de que el sistema es totalmente justo no es cierto, a veces es mejor que esten 100 conformes, que 51 encantados y 49 totalmente en contra
- Víctor Expósito
- Cantidad de envíos : 1133
Lun 20 Oct 2008 - 0:53
Porque la mayoría de las moscas se arrimen a la mierda yo no voy a arrimarme también.Iván Blas Infante escribió:Es verdad...la mayorçia de los españoles estamos equivocados y los republicanos teneis toda la razon
Por cierto, VIVA ESPAÑA
ahora me ganare unos cuantos insultos que me llamen facha tan solo por querer a mi pais...Izquierda ignorante...
También apoyaba a franco la mayoría.
No saben que argumentos dar para justificar el disparate este. Saben que no tienen razón y siguen erre que erre.
En fín, ustedes a lo suyo.
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Lun 20 Oct 2008 - 0:56
Iván Blas Infante escribió:Es verdad...la mayorçia de los españoles estamos equivocados y los republicanos teneis toda la razon
Por cierto, VIVA ESPAÑA
ahora me ganare unos cuantos insultos que me llamen facha tan solo por querer a mi pais...Izquierda ignorante...
Los insultos te los tendrías que haber ganado, pero no por amar nada, sino por decir estupideces.
- Francisco Iglesias
- Cantidad de envíos : 1737
Lun 20 Oct 2008 - 0:59
Alvaro Gallardon escribió:en mallorca es vergonzoso.. gobernais el PSOE apoyados por UM.. un partido de derechas..
Querrá decir gobernabamos. De todas formas no es un pacto que me complaciera mucho.
- Alejandro vega
- Cantidad de envíos : 65
Lun 20 Oct 2008 - 1:07
[quote="Víctor Expósito"]
Creo, en mi humilde opinion, q ud no se ajusta demasiado a los ideales de su partido.
El viva Esapaña esta fuera de contexto y parece una provocacion al recuerdo de un dictador q hizo suyas esas palabras. Yo quiero tambien a mi pais pero esos lemas han tenido unas connotaciones historicas q no son indiferentes para nadie.
Iván Blas Infante escribió:Es verdad...la mayorçia de los españoles estamos equivocados y los republicanos teneis toda la razon
Por cierto, VIVA ESPAÑA
Creo, en mi humilde opinion, q ud no se ajusta demasiado a los ideales de su partido.
El viva Esapaña esta fuera de contexto y parece una provocacion al recuerdo de un dictador q hizo suyas esas palabras. Yo quiero tambien a mi pais pero esos lemas han tenido unas connotaciones historicas q no son indiferentes para nadie.
- Víctor Expósito
- Cantidad de envíos : 1133
Lun 20 Oct 2008 - 1:07
En Canarias el PP con los nacionalistas canarios. Ole tus huevos y la unidad de España.
- Noelia Palacio
- Cantidad de envíos : 68
Jue 23 Oct 2008 - 21:37
Iván Blas Infante escribió:
Es verdad...la mayorçia de los españoles estamos equivocados y los republicanos teneis toda la razon
Por cierto, VIVA ESPAÑA
para empezar usted no tiene que instltar a nadie, cada uno tenemos nuestras opiniones y yo no voy diciendole a usted que creo que es un facha de mierda, por que no procede, esta fuera de lugar, y otra cosa, el gobierno es una cosa, pero la monarquia no tiene sentido, ya tenemos un presidente al cual elegimos pos sufragio universal, lo cual me parece perfecto, pero ya lo de la monarquia... no me parece nada bien que tengamos hay a un rey queramos o no, esto no es una democracia.
Y otra cosa, por que la mayoria diga algo, no significa que sea lo correcto, cuando un grupito de ovejitas se tira detras de la que lleba el cencerro por un precipicio y una decide quedarse, ¿quien se equivoca, la mayoria o la minoria? En la edad media la mayoria creia en brujas y en akelarres, solo unos pocos sabian que no era verdad, ¿quien se equivoca, la minoria? no señor, eso demuestra que lo que diga la mayoria no tiene que ser lo cierto.
A Sr Blas Infante, no se a quien le pega mas lo de ignorante, siempre he pensado que a los fachas... pero quiza me equivoque, ya que soy minoria absoluta.
- Daniel Echenique
Jue 23 Oct 2008 - 21:46
Noelia Palacio escribió:Iván Blas Infante escribió:
Es verdad...la mayorçia de los españoles estamos equivocados y los republicanos teneis toda la razon
Por cierto, VIVA ESPAÑA
para empezar usted no tiene que instltar a nadie, cada uno tenemos nuestras opiniones y yo no voy diciendole a usted que creo que es un facha de mierda, por que no procede, esta fuera de lugar, y otra cosa, el gobierno es una cosa, pero la monarquia no tiene sentido, ya tenemos un presidente al cual elegimos pos sufragio universal, lo cual me parece perfecto, pero ya lo de la monarquia... no me parece nada bien que tengamos hay a un rey queramos o no, esto no es una democracia.
Y otra cosa, por que la mayoria diga algo, no significa que sea lo correcto, cuando un grupito de ovejitas se tira detras de la que lleba el cencerro por un precipicio y una decide quedarse, ¿quien se equivoca, la mayoria o la minoria? En la edad media la mayoria creia en brujas y en akelarres, solo unos pocos sabian que no era verdad, ¿quien se equivoca, la minoria? no señor, eso demuestra que lo que diga la mayoria no tiene que ser lo cierto.
A Sr Blas Infante, no se a quien le pega mas lo de ignorante, siempre he pensado que a los fachas... pero quiza me equivoque, ya que soy minoria absoluta.
Yo no he insultado ha nadie
- Alejandro Revilla
- Cantidad de envíos : 384
Jue 23 Oct 2008 - 21:48
La verdad es que les as llamdo ignorantes a todos los pertenecientes a la izquierda.
Detodas formas yo no tengo ningun problema en decir: Viva Esapaña.
- Juan Guevara
Jue 23 Oct 2008 - 21:51
Yo tampoco tendria problemas en decirlo, sin embargo, yo mas bien diria: ¡Viva la República!Alejandro Revilla escribió:La verdad es que les as llamdo ignorantes a todos los pertenecientes a la izquierda.
- Miguel Lander
- Cantidad de envíos : 602
Jue 23 Oct 2008 - 21:52
La Monarquia es algo que debe pasar a la historia. Debemos apoyar la República para poder avanzar, y crear una democracia pura y dura.
- Daniel Echenique
Jue 23 Oct 2008 - 21:53
Juan Guevara escribió:Yo tampoco tendria problemas en decirlo, sin embargo, yo mas bien diria: ¡Viva la República!Alejandro Revilla escribió:La verdad es que les as llamdo ignorantes a todos los pertenecientes a la izquierda.
Pero decir Viva la Republica no quita decir Viva España La republica estaría dentro de Españaña, y no dejaria de ser mas que la forma de gobierno, no el sentimiento.
- Daniel Echenique
Jue 23 Oct 2008 - 21:53
Miguel Lander escribió:La Monarquia es algo que debe pasar a la historia. Debemos apoyar la República para poder avanzar, y crear una democracia pura y dura.
El mismo dilema de siempre...Avanzar?? que avances te va a dar la República?
- Juan Guevara
Jue 23 Oct 2008 - 21:54
Pues por ese motivo he dicho que tampoco tendria tendriaroblemas en decirlo.
- ¿Tiene sentido Eliminar los personajes Reales de la Transiciòn del SIM?
- MONARQUIA...Qué tienen qué ocultar?
- L.libertá d'Espresión-TA - "Por la monarquía, juntos por España"Unión por la monarquía
- Unión por la Monarquía (UM), "Estamos aquí gracias a la monarquía"
- "Estamos aquí gracias a la monarquía", UNIÓN POR LA MONARQUÍA