¿Tiene Sentido la Monarquia?.
+44
Daniel Rodríguez
Manuel Morales
José Campeador
Sr. Heras
Xuan Montes
Rodrigo Aznar
Alejandro vega
Sergio Arribas
carlos Ledesma
Alvaro Gallardon
Daniel Echenique
Guillermo Carrillo
Francisco Clemente
Alejandro Revilla
Pedro Valdivia
Ruben Azaña
Iris Campoamor
Noelia Palacio
Jon Mikel
Miguel Lander
Juan Manuel Mendizabal
anarkopunk17390
Juan Guevara
Ivan Ornedo
César Estevanez
David Ovalle
David lleiva
Arkaitz Diez
Nauzet Gugliotta González
Carlos Monter
Javier Varela
David García
Longinos Álvarez
Roberto Martínez
Rodrigo Diaz Bahamonde
José Allende
Guillermo Melendi
Francisco Iglesias
Ignasi Llopis
Beatriz Kosova
Víctor Expósito
Cristina Sueve
Carlos Aznar Galán
Candido Lopez
48 participantes
Página 14 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
- Manuel Morales
- Cantidad de envíos : 1417
Re: ¿Tiene Sentido la Monarquia?.
Mar 28 Oct 2008 - 17:45
Sinceramente, que alguien por ser hijo de los Borbones reine... cuando en realidad debería casi de cambiarse de "apellido" por pertenecer a tan deshonrosa familia, que ha robado, explotado y empobrecido pueblos y pueblos. Que encima, se reine.... REPÚBLICA YA!!! Aunque también creo, que se debería de esperar al fallecimiento de Juan Carlos, una vez calmados y con tranquilidad, referéndum y que el pueblo decida.
- Daniel Rodríguez
- Cantidad de envíos : 89
Miér 26 Nov 2008 - 14:15
Somos de los pocos países que aun conservan una monarquía, pero el único que tiene una monarquía instaurada por un dictador.
¡España mañana será Republicana!
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Miér 26 Nov 2008 - 14:22
Daniel Rodríguez escribió:Somos de los pocos países que aun conservan una monarquía, pero el único que tiene una monarquía instaurada por un dictador.
Eso será mañana,hoy por desgracia seguimos en una Monarquia,esperemos que no dure mucho sr Daniel Rodriguez.
- Rodrigo Gutiérrez
- Cantidad de envíos : 3550
Miér 26 Nov 2008 - 14:22
Daniel Rodríguez escribió:Somos de los pocos países que aun conservan una monarquía, pero el único que tiene una monarquía instaurada por un dictador.
Creo que mañana no.
- Jaime Gollury
- Cantidad de envíos : 228
Miér 26 Nov 2008 - 14:25
anataño la monarquia si que tenia sentido, ya no.
yo destituiria al rey actual como jefe del ejercito y solo dejaria al rey para representarnos internacionalmen solo para eso, y claramente le daria mucho menos dinero de nuestros impuestos, ya que de ese dinero viven del cuento hasta el primo tercero del rey.
saludos.
yo destituiria al rey actual como jefe del ejercito y solo dejaria al rey para representarnos internacionalmen solo para eso, y claramente le daria mucho menos dinero de nuestros impuestos, ya que de ese dinero viven del cuento hasta el primo tercero del rey.
saludos.
- Rodrigo Gutiérrez
Miér 26 Nov 2008 - 14:27
Jaime Gollury escribió:anataño la monarquia si que tenia sentido, ya no.
saludos.
Y porque solamente para eso?
- Daniel Rodríguez
Miér 26 Nov 2008 - 14:30
Está bien, dejémoslo para pasado mañana
Creo que mañana no.
- Carlos Eadie
- Cantidad de envíos : 327
Miér 26 Nov 2008 - 14:34
La monarquia como institucion es claramente antidemocratica, y como bien ha dicho el compañero de UPyD, los 8 millones (o incluso 9 diria yo) es solo su salario. Sus propiedades como el barco de vela estan bajo Patrimonio nacional, lo cual significa que lo paga el estado aparte... democratico desde luego no es.
Por otra parte, tambien creo que estamos de acuerdo en que es herencia de la dictadura franquista, con lo cual, no puede haber ni una ley de memoria historica ni una reconciliacion coherente hasta que el pueblo se proclame en favor o en contra de esta institucion.
Por otra parte, tambien creo que estamos de acuerdo en que es herencia de la dictadura franquista, con lo cual, no puede haber ni una ley de memoria historica ni una reconciliacion coherente hasta que el pueblo se proclame en favor o en contra de esta institucion.
- Daniel Rodríguez
Miér 26 Nov 2008 - 14:42
Estoy de acuerdo. Al ser esto una herencia no se obró como se debería haber obrado en la transición. Por eso hoy día nos seguimos encontrando movimientos fascistas en cualquier parte. ¿Qué paso en Alemania? Que como ayí perdió el fascismo se vieron obligados a quitar cualquier símbolo fascista del país y juzgar a cualquier nazi.Carlos Eadie escribió:La monarquia como institucion es claramente antidemocratica, y como bien ha dicho el compañero de UPyD, los 8 millones (o incluso 9 diria yo) es solo su salario. Sus propiedades como el barco de vela estan bajo Patrimonio nacional, lo cual significa que lo paga el estado aparte... democratico desde luego no es.
El rey cobra sus 9 millones de € anuales, le pagamos nosotros TODO, el rey y toda su familia tiene total libertad para hacer lo que le venga en gana (hoy mismo puede ir a tu casa el rey y pegarte una paliza), no podemos elegir otro representate, y por si fuera poco, como no hagamos algo, esto no tiene fin. Señoras/es: ¿Esto es democracia, o seguimos con Franco 2?
- Carlos Eadie
Miér 26 Nov 2008 - 14:59
FDP: jajaja... me encanta! Franco 2...
- Rodrigo Gutiérrez
Miér 26 Nov 2008 - 15:58
Daniel Rodríguez escribió:Está bien, dejémoslo para pasado mañana
Creo que mañana no.
Creo que tampoco.
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Miér 26 Nov 2008 - 16:00
Rodrigo Gutiérrez escribió:Daniel Rodríguez escribió:Está bien, dejémoslo para pasado mañana
Creo que mañana no.
Creo que tampoco.
Sr Rodrigo Gutierrez,ni mañana ,ni pasado,pero está mas cerca de lo que usted cree la III Republica.
- Jaime Gollury
- Cantidad de envíos : 228
Miér 26 Nov 2008 - 16:01
Rodrigo Gutiérrez escribió:Jaime Gollury escribió:anataño la monarquia si que tenia sentido, ya no.
saludos.
porque asi no tendriamos que votar cada cuatro años para elegir un representante nacional,
porque al hacer esto nos quitariamos preocupaciones como las de mejor vale malo conocido, que bueno por canocer.
porque creo que el rey no rinde lo que deberia de rendir en el ejercito,
- Rodrigo Gutiérrez
Miér 26 Nov 2008 - 16:03
Candido Lopez escribió:Rodrigo Gutiérrez escribió:Daniel Rodríguez escribió:Está bien, dejémoslo para pasado mañana
Creo que mañana no.
Creo que tampoco.
Sr Rodrigo Gutierrez,ni mañana ,ni pasado,pero está mas cerca de lo que usted cree la III Republica.
Creo que eso no lo podemos asegurar ni desmentir ninguno de los dos Sr.Lopez.
- Rodrigo Gutiérrez
Miér 26 Nov 2008 - 16:04
Jaime Gollury escribió:Rodrigo Gutiérrez escribió:Jaime Gollury escribió:anataño la monarquia si que tenia sentido, ya no.
saludos.
porque asi no tendriamos que votar cada cuatro años para elegir un representante nacional,
porque al hacer esto nos quitariamos preocupaciones como las de mejor vale malo conocido, que bueno por canocer.
porque creo que el rey no rinde lo que deberia de rendir en el ejercito,
Entonces la gente se quejaria de que tendria que ser otro el representante nacional y estariamos en las mismas no cree?
- Daniel Toscano
- Cantidad de envíos : 217
Miér 26 Nov 2008 - 16:06
Rodrigo Gutiérrez escribió:Candido Lopez escribió:Rodrigo Gutiérrez escribió:Daniel Rodríguez escribió:Está bien, dejémoslo para pasado mañana
Creo que mañana no.
Creo que tampoco.
Conclusion: Cuando el pueblo quiera, que seguramente coincida con la muerte del rey actual.
- Rodrigo Gutiérrez
Miér 26 Nov 2008 - 16:09
Daniel Toscano escribió:Rodrigo Gutiérrez escribió:Candido Lopez escribió:Rodrigo Gutiérrez escribió:Daniel Rodríguez escribió:Está bien, dejémoslo para pasado mañana
Creo que mañana no.
Creo que tampoco.
Conclusion: Cuando el pueblo quiera, que seguramente coincida con la muerte del rey actual.
Efectivamente,cuando el pueblo quiera,alomejor es con su muerte o con la de su nieto.
- Daniel Toscano
- Cantidad de envíos : 217
Miér 26 Nov 2008 - 16:15
Se empeña en retrasar la votacion...
Creo que ambos estamos de acuerdo en que el pueblo debería elegir, no?
Creo que ambos estamos de acuerdo en que el pueblo debería elegir, no?
- Rodrigo Gutiérrez
Miér 26 Nov 2008 - 16:19
Por supuesto,cuanto antes,no me empeño en retrasar la votación,lo que no entiendo es que si ustedes pueden y quiere que se instaure una republica no lo hayan hecho antes,nada mas.
- Carlos Eadie
Miér 26 Nov 2008 - 20:14
En mi opinion no podemos en este mismo instante... al menos por metodos democraticos si es a lo que usted se refiere, se necesitarian 2/3 del congreso para una reforma constitucional.Rodrigo Gutiérrez escribió:Por supuesto,cuanto antes,no me empeño en retrasar la votación,lo que no entiendo es que si ustedes pueden y quiere que se instaure una republica no lo hayan hecho antes,nada mas.
Página 14 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
- ¿Tiene sentido Eliminar los personajes Reales de la Transiciòn del SIM?
- MONARQUIA...Qué tienen qué ocultar?
- L.libertá d'Espresión-TA - "Por la monarquía, juntos por España"Unión por la monarquía
- Unión por la Monarquía (UM), "Estamos aquí gracias a la monarquía"
- "Estamos aquí gracias a la monarquía", UNIÓN POR LA MONARQUÍA