Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

¿Tiene Sentido la Monarquia?.

+44
Daniel Rodríguez
Manuel Morales
José Campeador
Sr. Heras
Xuan Montes
Rodrigo Aznar
Alejandro vega
Sergio Arribas
carlos Ledesma
Alvaro Gallardon
Daniel Echenique
Guillermo Carrillo
Francisco Clemente
Alejandro Revilla
Pedro Valdivia
Ruben Azaña
Iris Campoamor
Noelia Palacio
Jon Mikel
Miguel Lander
Juan Manuel Mendizabal
anarkopunk17390
Juan Guevara
Ivan Ornedo
César Estevanez
David Ovalle
David lleiva
Arkaitz Diez
Nauzet Gugliotta González
Carlos Monter
Javier Varela
David García
Longinos Álvarez
Roberto Martínez
Rodrigo Diaz Bahamonde
José Allende
Guillermo Melendi
Francisco Iglesias
Ignasi Llopis
Beatriz Kosova
Víctor Expósito
Cristina Sueve
Carlos Aznar Galán
Candido Lopez
48 participantes
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492

¿Tiene Sentido la Monarquia?. - Página 9 Empty Re: ¿Tiene Sentido la Monarquia?.

Dom 19 Oct 2008 - 0:11
la república no ha funcionado en España ninguna de las dos veces que ha sido instaurada , en España muchos tachan a la república como episodios negros de la historia pero el hombre es el único anima que tropieza dos veces en la misma piedra
Francisco Clemente
Francisco Clemente
Cantidad de envíos : 176

¿Tiene Sentido la Monarquia?. - Página 9 Empty Re: ¿Tiene Sentido la Monarquia?.

Dom 19 Oct 2008 - 0:13
Pedro Valdivia escribió:la república no ha funcionado en España ninguna de las dos veces que ha sido instaurada , en España muchos tachan a la república como episodios negros de la historia pero el hombre es el único anima que tropieza dos veces en la misma piedra

Yo como episodio negro calificaría antes al franquismo que a las repúblicas con sus errores.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia

Dom 19 Oct 2008 - 0:16
Por supuesto que no son solo esos también hay muchos más como usted ha dicho uno de ellos es el franquismo
Víctor Expósito
Víctor Expósito
Cantidad de envíos : 1133

Dom 19 Oct 2008 - 18:52
Yo creía que cuando se hablaba de historia negra o leyenda negra se referían a otro periodo, pero bueno.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia

Dom 19 Oct 2008 - 18:54
ha habido muchos periodos de la historia de España malos si eso para mí son episodios negros
Alvaro Gallardon
Alvaro Gallardon
Cantidad de envíos : 209

Dom 19 Oct 2008 - 19:25
Estan los monarquicos.. unos pocos
Estan los republicanos.. unos pocos
Y estan los que simplemente les es indiferente.. como yo
Carlos Aznar Galán
Carlos Aznar Galán
Cantidad de envíos : 1265

Dom 19 Oct 2008 - 19:33
Víctor Expósito escribió:Yo creía que cuando se hablaba de historia negra o leyenda negra se referían a otro periodo, pero bueno.

Efecivamente, igual tendriamos que revisar el termino de "Historia negra" o "Leyenda negra", ¿no cree?
Iris Campoamor
Iris Campoamor
Cantidad de envíos : 47

Dom 19 Oct 2008 - 19:38
Carlos Aznar Galán escribió:
Juan Guevara escribió:Tiene razón, debo confundi la democracia de la República con al dictadura de Franco...un tipo muy democrático, es verdad, con razón le gusta tanto a algunos miembros de su partido.

Jajaja, y otra vez vuelve a recurrir a los mismo! Le vuelvo a repetor, el Partido Popular condena, nuevamente, la dictadura de Franco, cualquier tipo de dictadura, cualquier violacion de los derechos humanos..... ¿Hacen ustedes lo mismo? No.
condena cualquier violacion de los derechos humanos y apoya a la monarquia? acaso no se dice en el primer articulo que todos los seres humanos somos iguales? por que entonces yo no dispongo de 8 millones de euros para mantenerme??
Carlos Aznar Galán
Carlos Aznar Galán

Dom 19 Oct 2008 - 19:39
Iris Campoamor escribió:
Carlos Aznar Galán escribió:
Juan Guevara escribió:Tiene razón, debo confundi la democracia de la República con al dictadura de Franco...un tipo muy democrático, es verdad, con razón le gusta tanto a algunos miembros de su partido.

Jajaja, y otra vez vuelve a recurrir a los mismo! Le vuelvo a repetor, el Partido Popular condena, nuevamente, la dictadura de Franco, cualquier tipo de dictadura, cualquier violacion de los derechos humanos..... ¿Hacen ustedes lo mismo? No.
condena cualquier violacion de los derechos humanos y apoya a la monarquia? acaso no se dice en el primer articulo que todos los seres humanos somos iguales? por que entonces yo no dispongo de 8 millones de euros para mantenerme??

Porque usted no es la Jefa del Estado.
Víctor Expósito
Víctor Expósito
Cantidad de envíos : 1133

Dom 19 Oct 2008 - 19:47
Sí, es que como no nazcas borbón lo tienes dificil.
Iris Campoamor
Iris Campoamor

Dom 19 Oct 2008 - 19:50
jefa del estado? pero ese hombre que ahce? si lo unico que ahce es demostrar que es un puto borracho y dejarnos en mal lugar!!! por favoooor que es un resto del franquismo, que ese hombre y toda su puta familia deberia estar en el exilio!!!
Carlos Aznar Galán
Carlos Aznar Galán

Dom 19 Oct 2008 - 19:52
Iris Campoamor escribió:jefa del estado? pero ese hombre que ahce? si lo unico que ahce es demostrar que es un puto borracho y dejarnos en mal lugar!!! por favoooor que es un resto del franquismo, que ese hombre y toda su puta familia deberia estar en el exilio!!!

O guillotinados ¿verdad? ¿Dejarnos en mal lugar? Bueno pues anda que no ha tenido que sacarnos de atolladeros de imagen creados por Presidentes del Gobierno.....
Daniel Echenique
Daniel Echenique
Cantidad de envíos : 1151

Dom 19 Oct 2008 - 19:56
Eso se llama envidia y lo demças son tonetrias...

Que critiqueis la actuaciçon borbçonica durante toda la historia...pero poner en entredicho la gran labor realizada por Juan Carlos...me parece de malnacidos y de desagradecidos
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881

Dom 19 Oct 2008 - 19:56
Iris Campoamor escribió:jefa del estado? pero ese hombre que ahce? si lo unico que ahce es demostrar que es un puto borracho y dejarnos en mal lugar!!! por favoooor que es un resto del franquismo, que ese hombre y toda su puta familia deberia estar en el exilio!!!

No se si denunciarla o darle un premio,yo creo que sera esto ultimo,pues estoy completamente de acuerdo con usted.
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750

Dom 19 Oct 2008 - 19:57
Iván Blas Infante escribió:Eso se llama envidia y lo demças son tonetrias...

Que critiqueis la actuaciçon borbçonica durante toda la historia...pero poner en entredicho la gran labor realizada por Juan Carlos...me parece de malnacidos y de desagradecidos
¿Gran labor? Me parece que usted tiene libros de historia distintos a la realidad.
Iris Campoamor
Iris Campoamor

Dom 19 Oct 2008 - 19:58

gran labor??? jajajajaja si venga y ahora em saltaras con el 23 F no? venga hombreeee
Daniel Echenique
Daniel Echenique
Cantidad de envíos : 1151

Dom 19 Oct 2008 - 19:59
En el exilio Question Question Porque Question Question

aaah, es verdad, ya se el porque, por hacer que tu ahora mismo estes teniendo la oportunidad de decir esas barbaridades.

Recuero que Juan Carlos a pesar de jurar seguir con el movimiento nacional dio marcha atrças y introdujo nuevamente la democracias en España.

Un poquito de respeto señores
Carlos Aznar Galán
Carlos Aznar Galán

Dom 19 Oct 2008 - 19:59
Juan Guevara escribió:

¿Gran labor? Me parece que usted tiene libros de historia distintos a la realidad.

Claro, todos estamos equivocados y ustedes poseen la verdad absoluta.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881

Dom 19 Oct 2008 - 20:00
He aqui un partido UPYD,que dos afiliados tienen formas diferentes de ver la Monarquia,el sr Blas Infante,y Candido Lopez,que gran partido UPyD.
Carlos Aznar Galán
Carlos Aznar Galán

Dom 19 Oct 2008 - 20:00
Iris Campoamor escribió:

gran labor??? jajajajaja si venga y ahora em saltaras con el 23 F no? venga hombreeee

¿Y que grandes errores ha cometido segun usted?
Contenido patrocinado