Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Que royo llevais por la vida? xdd

+22
Gaizka Basagoiti
Catalina de triana
Martiño Serén-Portas
Carlos Monter
Elisenda Ferrer
Daniel Blanco
Miguel Rodríguez
Asklepios Kavafis
Pilar Boff
Diego Martinez Fuster
Héctor Fernández.
Laia Badia
ramiro aza
Peter Ibárruri
Marcos Lozano
Victor Bono
Rufino Colorado.
Carles Nin
Beatriz Kosova
Víctor Saura
gazte ibarrola
juanmi llamazares
26 participantes

Cual es vuestro royo?

5 - 14%
2 - 5%
0 - 0%
16 - 43%
4 - 11%
4 - 11%
0 - 0%
1 - 3%
1 - 3%
4 - 10%

Votos Totales: 37

Daniel Blanco
Daniel Blanco
Cantidad de envíos : 1651

Que royo llevais por la vida? xdd - Página 4 Empty Re: Que royo llevais por la vida? xdd

Lun 21 Sep 2009 - 12:10
Elisenda Ferrer escribió:
Daniel Blanco escribió:
Asklepios Kavafis escribió:
Daniel Blanco escribió:Yo soy una mezcla de pijo y hippy. Llevo vaqueros y camisas vaqueras también, o polos (de Fred Perry o de Lacoste mayormente), nunca me pongo jersey ni chaqueta ni mucho menos corbata, y en ropa gasto poquísimo. Y el pelo lo llevo corto la mitad del año y largo la otra mitad (me lo corto cada cinco meses más o menos). Y no me importa ni mi imagen ni lo que otros piensen de mí.

jaja, lacoste no es muy hippy que digamos. Y no se como puedes gastar poquísimo vistiendo lacoste la verdad... Pero me gustan las camisas vaqueras xD

El truco está en que por el precio de cuatro polos que duran un par de años te compras un Lacoste que dura toda la vida.

Qué guay, un chico que no engorda con el tiempo. Si no fueras comunista te pedía el teléfono y todo xD

Si no fueras nacionalista, te lo daría.

xD
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979

Que royo llevais por la vida? xdd - Página 4 Empty Re: Que royo llevais por la vida? xdd

Lun 21 Sep 2009 - 12:18
Me acabas de caer muy mal, que lo sepas xDDDDDDDD
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642

Lun 21 Sep 2009 - 12:49
Beatriz Kosova escribió:Mi opción o con la que me definen a mi no está en el sondeo, así que no contesto.

jodido mod de las narices XD

pues yo actualmente casi me asemejo mas a un skin que a otra cosa, pero en general punk de por vida, aunque de más joven llevaba greñas y camisetas de iron maiden y luego también vestí a lo rocker total, me gusta variar xD
Martiño Serén-Portas
Martiño Serén-Portas
Cantidad de envíos : 1557

Lun 21 Sep 2009 - 12:57
Yo soy una mezcla entre indie-grunge-pijo.
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398

Lun 21 Sep 2009 - 13:24
Todavía no se ha personado ese Choni!!

E Peter, comprar una maquina de cortar el pelo es la mejor inversión, te lo pasas en un momen y listo. Yo como siempre lo llevo rapado al uno me viene de perlas porque siempre voy con el pelo recién cortado y la barba recortada profesionalmente, vamos, lo que es tener estilo pirat
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959

Lun 21 Sep 2009 - 13:28
Ami no hay persona que me halla visto con el pelo 2 veces igual. Me hice rastas, luego lleve rastas detras y el pelo corto, me pinte el flequillo rojo, me hice una cresta verde, me rapado, me dejado el pelo largo. Actualmente lo llevo muy cortito. Un poco mas largo por arriba y atras y mas corto por los lados. xd
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster

Lun 21 Sep 2009 - 13:35
Yo en realidad lo llevo rapado pero en el cogote llevo 5 rastas bastante largas y tochas Razz

Antes llevaba cresta y era igual al cantante de Ska-p, pero tuve que cortármela por movidas y pasé una temporada con el pelo cortito, hasta que descubrí el truco del rapao y rastas, que no requiere más que un mínimo mantenimiento.
juanmi llamazares
juanmi llamazares

Lun 21 Sep 2009 - 13:51
A mi rapado y rastas no me mola. Prefiero el pelo cortillo pero no rapado y rastas por detras.
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster

Lun 21 Sep 2009 - 13:54
juanmi llamazares escribió:A mi rapado y rastas no me mola. Prefiero el pelo cortillo pero no rapado y rastas por detras.

En realidad es que soy bastante metalero, pero de los del Hardcore, no los Heavys.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
http://gonzalobea.blogspot.com

Lun 21 Sep 2009 - 18:02
Mi pelo es como el de los Beatles en su primera época.
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez
Cantidad de envíos : 1772

Lun 21 Sep 2009 - 18:06
El pelo corto, desde que era un crío. Es el que menos mantenimiento requiere. De hecho, si tuviera que peinarme, no sabría hacerlo xDD
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
http://gonzalobea.blogspot.com

Lun 21 Sep 2009 - 18:10
Pues yo hecho mínimo diez minutos peinándome para que me quede el flequillo como debe.

Jajajaja.
Catalina de triana
Catalina de triana
Cantidad de envíos : 1304

Lun 21 Sep 2009 - 18:16
Yo rompo con la sociedad, no sigo ninguna moda
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Lun 21 Sep 2009 - 18:18
Las """marcas"" son una saca dinero.
Martiño Serén-Portas
Martiño Serén-Portas
Cantidad de envíos : 1557

Lun 21 Sep 2009 - 20:09
Queremos que se presente el/la choni !!! Tenemos derecho a conocerl@!!!
juanmi llamazares
juanmi llamazares

Lun 21 Sep 2009 - 20:09
Coincido con Rufino. xdd
juanmi llamazares
juanmi llamazares

Lun 21 Sep 2009 - 20:10
Por cierto que pasada de pijos hay por dios... xdd. Y el choniiiiiiiii!!!!!!!!?????????
Carlos Monter
Carlos Monter

Lun 21 Sep 2009 - 21:03
Diego Martinez Fuster escribió:
E Peter, comprar una maquina de cortar el pelo es la mejor inversión, te lo pasas en un momen y listo. Yo como siempre lo llevo rapado al uno me viene de perlas porque siempre voy con el pelo recién cortado y la barba recortada profesionalmente, vamos, lo que es tener estilo pirat

Eh ahí si que coincido contigo, la mejor inversión de mi vida, 40€ en una maquinilla y no tengo que volver a la pelu, y además me va de cojon, porque voy convinando cresta y rapado, cresta y rapado y así hasta el fin de los días xD
Carlos Monter
Carlos Monter

Lun 21 Sep 2009 - 21:04
Beatriz Kosova escribió:Pues yo hecho mínimo diez minutos peinándome para que me quede el flequillo como debe.

Jajajaja.

Te lo recomiendo tío, dejate de flequillos que yo antes llevaba un tupé de la ostia (y no es broma) y era un verdadero coñazo.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Lun 21 Sep 2009 - 21:44
juanmi llamazares escribió:Por cierto... de verdad no creeis que el mundo seria mejor sin armas? Si hay que utilizarlas se utilizan como caso escepcional pero si no existieran mucho mejor...
Yo creo que no, además, por ausencia de armas, las guerras no van a terminar nunca, y si las destrullen, las van a volver a hacer otra vez... La verdad es que queda muy bonito decirlo, peor a la hora de volver a nuestro mundo...
Contenido patrocinado