Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Coincidendias de la vida, o no¿? Empty Coincidendias de la vida, o no¿?

Vie 23 Oct 2009 - 17:06
El caso es que estaba yo felizmente viendo una película el otro día, y me percate de una cosa, aunque en 30 años la infórmatica y demas avances tecnológicos hayan hecho que el desarrollo humano haya llegado a cotas insospechadas, en el terreno social hemos avanzado más bien poco. Y es hace 30 años donde me situo, en la transicion española.

La película que estaba viendo era Operación Ogro, la que trata sobre el atentado contra Carrero Blanco. En una de las escenas del principio se ven unas fotografías de varios presos, son carteles, pegados a la pared, como los que estan reapareciendo ultimamente, ocurre lo siguiente, llegan unos "grises" y los arrancan a toda prisa. He viajado 30 años en el tiempo y ni me he dado cuenta, concretamente a 1973, la unica diferencia es que la imagen general de Bilbao era un poco más industrial y más gris. Por el resto no he notado apenas diferencias. Alguna en el lenguaje, ya no es una conspiracion judeo masónico comunista, sino que todo es ETA y responde a las ordenes de ETA. Y también he percibido otra diferencia al menos significativa, ya no se hace todo eso en nombre de España, sino en nombre de una democracia que detiene a la gente por hacer política, como dice el último informe de la ONU referente a Karmelo Landa.

Pues eso, que la historia se repite.




http://enbuscadeeldorado.blogspot.com/2009/10/coincidencias-de-la-vida-o-no.html
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Coincidendias de la vida, o no¿? Empty Re: Coincidendias de la vida, o no¿?

Vie 23 Oct 2009 - 17:53
Ten en cuenta que en 1973 habia una dictadura y era normal que todo lo que se hacia contra ETA era en nombre de España y de la Dictadura,hoy en dia llevas razón no se hace en nombre de España(ese nombre para los politicos actuales no existe) se hace por la democracia quitando de enmedio a """politicos,abogados y demas personas que han pertenecido al entorno de ETA y igual verdaderamente quieren integrarse a SU DEMOCRACIA y no se les deja.
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Coincidendias de la vida, o no¿? Empty Re: Coincidendias de la vida, o no¿?

Vie 23 Oct 2009 - 21:57
ya, pero a lo que me refiero, es que me choco, estaba viendo la peli y flipe, distinta epoca, distinto disfraz y distitnto discurso, pero en esencia exactamente lo mismo
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Coincidendias de la vida, o no¿? Empty Re: Coincidendias de la vida, o no¿?

Vie 23 Oct 2009 - 22:05
La policía detiene a falangistas que atacaban a abertzales.
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Coincidendias de la vida, o no¿? Empty Re: Coincidendias de la vida, o no¿?

Vie 23 Oct 2009 - 22:08
y el psoe se niega a apoyar a las familias de lasa y zabala y a la txupinera, esto es a las victimas de los ataques, eso no me vale
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Coincidendias de la vida, o no¿? Empty Re: Coincidendias de la vida, o no¿?

Vie 23 Oct 2009 - 22:11
Ke a mi me da igual lo ke haga el PSOE....

Yo solo m hago eco de una noticia.... ¿Te molesta k se hayan detenido a esas personas?
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Coincidendias de la vida, o no¿? Empty Re: Coincidendias de la vida, o no¿?

Vie 23 Oct 2009 - 22:22
no, pero si quieres hacerte eco abre un hilo y no la pongas en todos los hilos relaciconados
Contenido patrocinado

Coincidendias de la vida, o no¿? Empty Re: Coincidendias de la vida, o no¿?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.