Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Que royo llevais por la vida? xdd

+22
Gaizka Basagoiti
Catalina de triana
Martiño Serén-Portas
Carlos Monter
Elisenda Ferrer
Daniel Blanco
Miguel Rodríguez
Asklepios Kavafis
Pilar Boff
Diego Martinez Fuster
Héctor Fernández.
Laia Badia
ramiro aza
Peter Ibárruri
Marcos Lozano
Victor Bono
Rufino Colorado.
Carles Nin
Beatriz Kosova
Víctor Saura
gazte ibarrola
juanmi llamazares
26 participantes

Cual es vuestro royo?

5 - 14%
2 - 5%
0 - 0%
16 - 43%
4 - 11%
4 - 11%
0 - 0%
1 - 3%
1 - 3%
4 - 10%

Votos Totales: 37

Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Que royo llevais por la vida? xdd - Página 2 Empty Re: Que royo llevais por la vida? xdd

Dom 20 Sep 2009 - 21:04
Marcos Lozano escribió:Yo tengo personalidad.

¿Y cual es tu personalidad?. Very Happy Very Happy
Peter Ibárruri
Peter Ibárruri
Cantidad de envíos : 1398

Que royo llevais por la vida? xdd - Página 2 Empty Re: Que royo llevais por la vida? xdd

Dom 20 Sep 2009 - 21:08
gonzalo tio, se me ha caido un mito.
los mods me dan repelus, mi prima esta saliendo con uno y en una comida no podia parar de reirme con mi tio. tambien es verdad que el el mod en cuestion tiene 14 o 15 años, pero va con ese tupe tan .....

no se, yo voy con bakeros, camiseta y chaqueta o chupa eso si la converse no me faltan nuca(las llevo desde antes de que aparecieran en escena los del canto del loco y aunque por su culpa me han duplicado el precio sigo comprandomelas como un buen consumista)
y nunca llevo ni chapitas, ni parches ni pollas de esas, de hecho detesto a la gente que llena su ropa con su "ideologia" las ideas en la cabeza y el estilo en la ropa.

por cierto gonzalo, una cosa es creer ser elegante y otra cosa es serlo
ramiro aza
ramiro aza
Cantidad de envíos : 1908

Dom 20 Sep 2009 - 21:19
yo puse happy pero en la pola se lleva lo "montuno"
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057

Dom 20 Sep 2009 - 21:21
yo entraría en "pijo"
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
http://gonzalobea.blogspot.com

Dom 20 Sep 2009 - 21:29
Peter Ibárruri escribió:gonzalo tio, se me ha caido un mito.
los mods me dan repelus, mi prima esta saliendo con uno y en una comida no podia parar de reirme con mi tio. tambien es verdad que el el mod en cuestion tiene 14 o 15 años, pero va con ese tupe tan .....

no se, yo voy con bakeros, camiseta y chaqueta o chupa eso si la converse no me faltan nuca(las llevo desde antes de que aparecieran en escena los del canto del loco y aunque por su culpa me han duplicado el precio sigo comprandomelas como un buen consumista)
y nunca llevo ni chapitas, ni parches ni pollas de esas, de hecho detesto a la gente que llena su ropa con su "ideologia" las ideas en la cabeza y el estilo en la ropa.

por cierto gonzalo, una cosa es creer ser elegante y otra cosa es serlo

No conozco a ningún mod con tupé tío, ni al primero. Y sobre ser elegante o no yo sí lo soy. No es cuestión de precio eso sí. Tengo mis camisas a dos euros compradas en ebay y en tiendas de segunda mano, mi parka la compré en un mercadillo de Berlín a 10 euros, mis singles los compro a cinco euros y los lps a menos de quince. Las fiestas a las que voy son gratis. En resumen que la pasta no me marca, aunque me de mis caprichos como todo hijo de vecino como el traje a medida que me estoy haciendo. En fin que ya me gustaría ver al "mod" del novio de tu prima porque me parece que de eso poco.

Y en una cosa te doy la razón. Como dice la canción de Los Flechazos "El estilo no se compra se que tú nunca podrás entenderlo"
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527

Dom 20 Sep 2009 - 21:34
lo malo de los hippies es que les dan alergia las armas, y prefieren dejarse pisotear a cogerlas cuando son necesarias, el rollo peace and love me parece un -----, antes de que la jauria de pperos salte dire en mi defensa que eso solo es en contadas excepicons (armas), y que todo ello viene muy detallado en infinidad de grandes libros escritos por los mas inteligentes filosofos
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova

Dom 20 Sep 2009 - 21:37
gazte ibarrola escribió:lo malo de los hippies es que les dan alergia las armas, y prefieren dejarse pisotear a cogerlas cuando son necesarias, el rollo peace and love me parece un -----, antes de que la jauria de pperos salte dire en mi defensa que eso solo es en contadas excepicons (armas), y que todo ello viene muy detallado en infinidad de grandes libros escritos por los mas inteligentes filosofos

Vaya manía con las armas joder. Parece que deseais usarlas coño.
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527

Dom 20 Sep 2009 - 21:42
y a vosotros parece que os dan alergia, con el peace and love solo cinseguireis indiferencia
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova

Dom 20 Sep 2009 - 21:48
Vosotros ¿Quienes son vosotros? Y tú que sabras en las movidas que he estado yo. Cuando tu mamá te daba biberones yo ya recibía palos de la poli listillo. No vayas de abertxale hiper radical puedo con todo sin tener idea de lo que hacen o han hecho los demáis. Que la mayoría de vosotros no sois más que unos niñatos que lo único que haceis es escuchar a Kortatu y beber birra en las herriko tarbernas. Listillo, que eres un listillo.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Dom 20 Sep 2009 - 22:27
Ninguno de estos, la verdad es que no soy ninguno de esos hippys, y menos un emo, soy, pues lo normal, pero es que habéis puesto unos que....
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398

Dom 20 Sep 2009 - 22:46
Yo he puesto Punk porque hace años iba yo tan agusto con mis vaqueros de pitillo parcheados o mis pantalones escoceses con cremalleras, mi chupa de cuero mis botas y mi kresta, aunque ahora sólo llevo la ropa que me compra mi madre o que me dan los coleguitas... con lo agusto que iba yo antes...
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova

Dom 20 Sep 2009 - 22:51
Te compra mamá la ropa. XD

Y los calcetines también. Jejeje
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster

Dom 20 Sep 2009 - 22:54
Es una larga historia pero si, y como yo no le hago ascos a nada, mientras me ahorre el ir a comprarla Very Happy
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Dom 20 Sep 2009 - 22:55
Beatriz Kosova escribió:Te compra mamá la ropa. XD

Y los calcetines también. Jejeje
Y los gallumbos,jajaja. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959

Dom 20 Sep 2009 - 23:40
Rufino Colorado. escribió:
juanmi llamazares escribió:
gazte ibarrola escribió:malditos comeflores, si alguna vez os ducharais al menos xDD

Yo visto como un hipy, pero para nada soy un sucio no confundas. Yo creo que los punk tienen una mala vision de los hipis. Los hippis han encabezado la lucha por la paz y la libertad muchos años antes que los punk por lo que esa fama de conformistas que tienen es totalmente falsa. Y lo de sucios es mentira, que alguno no se duche es otra cosa pero la mayoria no. Yo soy muy limpio y tengo una mania por la igiene... Me ducho una o dos veces al dia, me lavo los dientes 3 veces al dia, siempre voy aseado, me lavo las manos al menos 20 veces cada dia.... Por tanto lo de que los hipis somos sucios es una mentira.. xd

¿Cuanto gasta en gel,pasta de dientes y agua? tus padres tendran que pagar una pasta.No hace falta lavarse tanto que te gasta.

Mis padres tienen una perfumeria y tengo articulos de aseo a un precio muy barato asi que eso no es problema.. xd
juanmi llamazares
juanmi llamazares

Dom 20 Sep 2009 - 23:56
A mi desde siempre me a comprado mi madre los calcetines y los gallumbos. La ropa me la compro yo pero eso como me da igual y no se ven... jajaja.
juanmi llamazares
juanmi llamazares

Dom 20 Sep 2009 - 23:57
Por cierto... de verdad no creeis que el mundo seria mejor sin armas? Si hay que utilizarlas se utilizan como caso escepcional pero si no existieran mucho mejor...
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster

Dom 20 Sep 2009 - 23:59
Si, para que nos esclavicen alienígenas con un palo y un clavo...
Pilar Boff
Pilar Boff
Cantidad de envíos : 248

Lun 21 Sep 2009 - 0:00
Si tengo que poner uno pondré pija jajaja, aunque de vez en cuando salgo con mis bambas, pantalones bajos, etc...
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster

Lun 21 Sep 2009 - 0:02
Pilar Boff escribió:Si tengo que poner uno pondré pija jajaja, aunque de vez en cuando salgo con mis bambas, pantalones bajos, etc...

¿Bambas? ¿pero tu no eres andaluza?
Contenido patrocinado