Que royo llevais por la vida? xdd
+22
Gaizka Basagoiti
Catalina de triana
Martiño Serén-Portas
Carlos Monter
Elisenda Ferrer
Daniel Blanco
Miguel Rodríguez
Asklepios Kavafis
Pilar Boff
Diego Martinez Fuster
Héctor Fernández.
Laia Badia
ramiro aza
Peter Ibárruri
Marcos Lozano
Victor Bono
Rufino Colorado.
Carles Nin
Beatriz Kosova
Víctor Saura
gazte ibarrola
juanmi llamazares
26 participantes
Cual es vuestro royo?
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Re: Que royo llevais por la vida? xdd
Lun 21 Sep 2009 - 0:03
Aqui solo hay pijos y hippis-..xdd
- Diego Martinez Fuster
- Cantidad de envíos : 3398
Lun 21 Sep 2009 - 0:05
Y algún pijipi...
- Marcos Lozano
- Cantidad de envíos : 80
Lun 21 Sep 2009 - 0:05
Diego Martinez Fuster escribió:Si, para que nos esclavicen alienígenas con un palo y un clavo...
Esa lección nos la enseñaron los Simpsons, pero algunos no escarmientan.
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Lun 21 Sep 2009 - 0:06
Diego Martinez Fuster escribió:Pilar Boff escribió:Si tengo que poner uno pondré pija jajaja, aunque de vez en cuando salgo con mis bambas, pantalones bajos, etc...
¿Bambas? ¿pero tu no eres andaluza?
Habrá querido decir botines.
- Asklepios Kavafis
- Cantidad de envíos : 530
Lun 21 Sep 2009 - 1:05
dios, donde me he metido?? aquí solo hay pijos!! xD
Bueno por lo menos no hay ningún choni... jejeje
yo me he puesto bohemio por poner algo. En la ropa voy a mi rollo y mi estilo es bastante peculiar. Y en la música aún más. Mis amigos se quedan flipados cuando me cojen el mp3 y se encuentran una canción de Extremo y después gregoriano o pop japonés xDD.
Bueno por lo menos no hay ningún choni... jejeje
yo me he puesto bohemio por poner algo. En la ropa voy a mi rollo y mi estilo es bastante peculiar. Y en la música aún más. Mis amigos se quedan flipados cuando me cojen el mp3 y se encuentran una canción de Extremo y después gregoriano o pop japonés xDD.
- Pilar Boff
- Cantidad de envíos : 248
Lun 21 Sep 2009 - 1:08
Rufino Colorado. escribió:Diego Martinez Fuster escribió:Pilar Boff escribió:Si tengo que poner uno pondré pija jajaja, aunque de vez en cuando salgo con mis bambas, pantalones bajos, etc...
¿Bambas? ¿pero tu no eres andaluza?
Habrá querido decir botines.
Quería decir Converses pero como en el norte le dicen bambas, pos pa que me entiendan.
En mi idioma habria dicho"...aunque de vez en cuando salgo con converse y con pantalones cagaos."
- Miguel Rodríguez
- Cantidad de envíos : 1772
Lun 21 Sep 2009 - 1:38
¿Cómo creéis que visto yo?
Lun 21 Sep 2009 - 1:40
Como no lo digas tú
- Marcos Lozano
Lun 21 Sep 2009 - 1:41
Miguel Rodríguez escribió:¿Cómo creéis que visto yo?
Tú tienes pinta de ponerte ropa, seguro.
- Miguel Rodríguez
Lun 21 Sep 2009 - 1:44
Marcos Lozano escribió:Miguel Rodríguez escribió:¿Cómo creéis que visto yo?
Algo me pongo, sí. Ir desnudo no es una de mis aficiones.
- Marcos Lozano
Lun 21 Sep 2009 - 1:46
Miguel Rodríguez escribió:Marcos Lozano escribió:Miguel Rodríguez escribió:¿Cómo creéis que visto yo?
Pues es muy natural. Donde hay carne hay alegría!
- Miguel Rodríguez
Lun 21 Sep 2009 - 1:48
Marcos Lozano escribió:Miguel Rodríguez escribió:Marcos Lozano escribió:Miguel Rodríguez escribió:¿Cómo creéis que visto yo?
Pues es muy natural. Donde hay carne hay alegría!
Ya, pero depende de las carnes
- Daniel Blanco
- Cantidad de envíos : 1651
Lun 21 Sep 2009 - 2:00
Yo soy una mezcla de pijo y hippy. Llevo vaqueros y camisas vaqueras también, o polos (de Fred Perry o de Lacoste mayormente), nunca me pongo jersey ni chaqueta ni mucho menos corbata, y en ropa gasto poquísimo. Y el pelo lo llevo corto la mitad del año y largo la otra mitad (me lo corto cada cinco meses más o menos). Y no me importa ni mi imagen ni lo que otros piensen de mí.
Lun 21 Sep 2009 - 2:12
A mi la imagen me chifla. Pero por y para mi. Lo que digan, piensen o hagan los demás me la repanpinfla bastante. Como debe ser.
- Asklepios Kavafis
- Cantidad de envíos : 530
Lun 21 Sep 2009 - 4:04
Daniel Blanco escribió:Yo soy una mezcla de pijo y hippy. Llevo vaqueros y camisas vaqueras también, o polos (de Fred Perry o de Lacoste mayormente), nunca me pongo jersey ni chaqueta ni mucho menos corbata, y en ropa gasto poquísimo. Y el pelo lo llevo corto la mitad del año y largo la otra mitad (me lo corto cada cinco meses más o menos). Y no me importa ni mi imagen ni lo que otros piensen de mí.
jaja, lacoste no es muy hippy que digamos. Y no se como puedes gastar poquísimo vistiendo lacoste la verdad... Pero me gustan las camisas vaqueras xD
por cierto, ya hay un choni... se puede preguntar quién es? xD
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Lun 21 Sep 2009 - 10:43
Menudo hilo para marujeo xD
Yo habitualmente bohemia-alternativa-despreocupada-casual, es decir, todo va en función de los colores que vea al levantarme, de los posos del nesquick y de las noticias de TV3. Será por ropa...
Yo habitualmente bohemia-alternativa-despreocupada-casual, es decir, todo va en función de los colores que vea al levantarme, de los posos del nesquick y de las noticias de TV3. Será por ropa...
- Daniel Blanco
- Cantidad de envíos : 1651
Lun 21 Sep 2009 - 11:23
Asklepios Kavafis escribió:Daniel Blanco escribió:Yo soy una mezcla de pijo y hippy. Llevo vaqueros y camisas vaqueras también, o polos (de Fred Perry o de Lacoste mayormente), nunca me pongo jersey ni chaqueta ni mucho menos corbata, y en ropa gasto poquísimo. Y el pelo lo llevo corto la mitad del año y largo la otra mitad (me lo corto cada cinco meses más o menos). Y no me importa ni mi imagen ni lo que otros piensen de mí.
jaja, lacoste no es muy hippy que digamos. Y no se como puedes gastar poquísimo vistiendo lacoste la verdad... Pero me gustan las camisas vaqueras xD
El truco está en que por el precio de cuatro polos que duran un par de años te compras un Lacoste que dura toda la vida.
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Lun 21 Sep 2009 - 11:25
Daniel Blanco escribió:Asklepios Kavafis escribió:Daniel Blanco escribió:Yo soy una mezcla de pijo y hippy. Llevo vaqueros y camisas vaqueras también, o polos (de Fred Perry o de Lacoste mayormente), nunca me pongo jersey ni chaqueta ni mucho menos corbata, y en ropa gasto poquísimo. Y el pelo lo llevo corto la mitad del año y largo la otra mitad (me lo corto cada cinco meses más o menos). Y no me importa ni mi imagen ni lo que otros piensen de mí.
El truco está en que por el precio de cuatro polos que duran un par de años te compras un Lacoste que dura toda la vida.
Qué guay, un chico que no engorda con el tiempo. Si no fueras comunista te pedía el teléfono y todo xD
- Peter Ibárruri
- Cantidad de envíos : 1398
Lun 21 Sep 2009 - 11:35
lo mismo que haces tu con los lacoste, lo hago yo con los Levis, y es que son taaan bonitos... eso si 501 de toda la vida sin campanas ni pitillos ni roturas prefabricadas.
llevo sin comprarme unos baqueros unos 3 años, y si es verdad que antes necesitaba cinturon, me siguen quedando de puta madre, por que yo lo valgo.
en cuanto a la peluqueria hacer ya bastante tiempo que decidi que no iba a volver a pagar 10€ para que me cortasen el pelo como les salia de los testiculos a los peluqueros, nunca me hacian ni caso, asi que me compre unas tijeras buenas y unas tijeras de esas que parecen un peine para quitarme volumen, y me lo corto yo solito
llevo sin comprarme unos baqueros unos 3 años, y si es verdad que antes necesitaba cinturon, me siguen quedando de puta madre, por que yo lo valgo.
en cuanto a la peluqueria hacer ya bastante tiempo que decidi que no iba a volver a pagar 10€ para que me cortasen el pelo como les salia de los testiculos a los peluqueros, nunca me hacian ni caso, asi que me compre unas tijeras buenas y unas tijeras de esas que parecen un peine para quitarme volumen, y me lo corto yo solito
Lun 21 Sep 2009 - 12:08
En Barcelona hay tiendas de ropa de segunda mano con cosas tan buenas que no me explico porque pagarme una camisa 90 euros cuando la encuentro por tres euros.
Ayer sin ir más lejos, salvo los zapatos que me salen un poco caros he ido por la calle con mi camisa (nueva y preciosa) de dos euros y mi sombrero de euro y medio y macho hecho un dandy.
Los polos, creo que no compraré en mucho tiempo, sigo poniendo los Fred Perry que tenía hace diez años. Siguen estando nuevos y cuidados y como dice Dani, por el precio de uno estás seguro de que tendrás polo por muchos años.
Ayer sin ir más lejos, salvo los zapatos que me salen un poco caros he ido por la calle con mi camisa (nueva y preciosa) de dos euros y mi sombrero de euro y medio y macho hecho un dandy.
Los polos, creo que no compraré en mucho tiempo, sigo poniendo los Fred Perry que tenía hace diez años. Siguen estando nuevos y cuidados y como dice Dani, por el precio de uno estás seguro de que tendrás polo por muchos años.