PROHIBICIÓN DEL VELO ISLÁMICO EN LAS AULAS: ¿IGUALDAD O REPRESIÓN RELIGIOSA?
+42
Gianfranco Molina
Ramiro Ortega
Andrés Arriaga Couto
Catalina de triana
Martí Giesler
Joan Mas
francisco bolivar
Rufino Colorado.
Judas manuel
David González
Sergio Ocaña
Luis Bethencourt
Sr. Heras
Pelayo Cantalapiedra.
Francisco Salvochea
Merchi Dièz
Carlos Aznar Galán
Ernesto Guillen
Francisco Iglesias
Nicolás Espada
José Allende
Alejandro vega
José sauquillo
envoy guerrero garcia
Longinos Álvarez
Iñaki Iniesta
Candido Lopez
Carlos Monter
César Gómez
Jon Mikel
Alejo Rodriguez-Bueno
Maximiliano Salas
juanmi llamazares
Manuel Morales
Adrián Aguirre Suárez
Juan rodriguez
Xuan Montes
Pedro Valdivia
Rodrigo de Padilla
Miguel Lander
Cristina Sueve
José Campeador
46 participantes
- javier cidas
- Cantidad de envíos : 20
Re: PROHIBICIÓN DEL VELO ISLÁMICO EN LAS AULAS: ¿IGUALDAD O REPRESIÓN RELIGIOSA?
Vie 30 Abr 2010 - 15:06
España estado laico? si claro, porque lo diga la Constitucion, no? Sabes perfectamente que las instituciones, la mayoria de la gente en España es cristiana. Yo opresor? Si yo no soy musulman ni comunista, porque lo dice?
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Re: PROHIBICIÓN DEL VELO ISLÁMICO EN LAS AULAS: ¿IGUALDAD O REPRESIÓN RELIGIOSA?
Vie 30 Abr 2010 - 16:09
javier cidas escribió:España estado laico? si claro, porque lo diga la Constitucion, no? Sabes perfectamente que las instituciones, la mayoria de la gente en España es cristiana. Yo opresor? Si yo no soy musulman ni comunista, porque lo dice?
Para ser opresor no hace falta ni ser musulmán ni comunista, usted es el ejemplo. España es un estado aconfesional, que la mayoría de los españoles sean cristianos no quiere decir que lo sea el total, y siguen siendo igual de españoles que el resto. En ninguna institución usted podrá ver un símbolo relacionado con la religión católica, deje de mentir.
- javier cidas
- Cantidad de envíos : 20
Sáb 1 Mayo 2010 - 9:44
España y lo saben es un Estado declarado laico si, pero me van a negar su preferencia en ayudas a la Iglesia Catolica? En ninguna institucion publica? La GUardia Civil, el Ejercito y muchos cuerpos del Estado salen a procesionar porque quieren, porque creen y porque es su funcion. NO voy a seguiir discutiendo con usted mas de esto, yo no soy opresor, y si lo soy demuestrmelo. El velo es una aberracion para la mujer y lo saben igual que yo. Un saludo y buen finndesemana señores
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Sáb 1 Mayo 2010 - 12:31
javier cidas escribió:España y lo saben es un Estado declarado laico si, pero me van a negar su preferencia en ayudas a la Iglesia Catolica? En ninguna institucion publica? La GUardia Civil, el Ejercito y muchos cuerpos del Estado salen a procesionar porque quieren, porque creen y porque es su funcion. NO voy a seguiir discutiendo con usted mas de esto, yo no soy opresor, y si lo soy demuestrmelo. El velo es una aberracion para la mujer y lo saben igual que yo. Un saludo y buen finndesemana señores
Le vuelvo a repetir que es un Estado aconfesional, en la Constitución se contempla el respeto que debe haber entre la Iglesia Católica y otras confesiones. En las procesiones no salen los Cuerpos del Estado, salen sus miembros que han de ir vestidos con su indumentaria oficial y no todos quieren participar. ¿Desde cuando la función de los Cuerpos de Seguridad del Estado es desfilar en las procesiones? Deje de decir tonterías, por favor. Usted es opresor y autoritario al decir que España tiene una religión oficial que es la católica, ¿El resto de españoles que no lo son no forman parte de España? ¿En España sólo se puede ser católico?
El velo es una aberración a la mujer y un símbolo de la religión musulmana, no se olvide. ¿El velo que llevan las religiosas católicas no es una aberración? Bueno, es verdad... Esque las religiosas son católicas y eso está bien.
El velo es una aberración a la mujer y un símbolo de la religión musulmana, no se olvide. ¿El velo que llevan las religiosas católicas no es una aberración? Bueno, es verdad... Esque las religiosas son católicas y eso está bien.
- Contenido patrocinado