"EEA está en la cornisa de la ilegalidad"
+17
Antxon Otegi
Antonio Pérez
Gregorio De La Vega
Rodrigo Aznar
Juan Lozano Valls
Daniel Blanco
Jose Luis Sánchez
Peter Ibárruri
Antton Etxebarria
Carlos Acebes jr
Francisco rogo
pepe vazques
Miguel Rodríguez
gazte ibarrola
Héctor Fernández.
Pablo Rubio
Administrador Ocampo
21 participantes
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Re: "EEA está en la cornisa de la ilegalidad"
Lun 31 Ago 2009 - 17:06
A no ser que EEA le expulse inmediatamente por enaltecer al terrorismo...
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Lun 31 Ago 2009 - 17:17
Juan Lozano Valls escribió:A no ser que EEA le expulse inmediatamente por enaltecer al terrorismo...
VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION....VIVAAAAAAAAAA
izquierda abertzale
Goresten haigu, goresten ETA
populiaren makila haiz ta
- Miguel Rodríguez
- Cantidad de envíos : 1772
Lun 31 Ago 2009 - 17:22
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Yo comparto algunas ideas del señor Ibarrola. Por ejemplo, si ETA quisiera matar, lo haría. No es tan difícil poner una bomba en un sitio público. Pero ellos avisan. ¿Qué quiere decir esto? Que utilizan el miedo, sí, pero no matan indiscriminadamente. Y cuando quieren matar a alguien en concreto, suelen hacerlo de forma que causen el menor número de víctimas posible. No es que los apoye ni los justifique, sino que también se pueden sacar cosas "menos malas" de ETA.
¿Cosas menos malas? ¿No matan indiscriminadamente? Rodríguez recapacite, por favor, recapacite sus dichos...
No, no matan indiscriminadamente. Cuando matan, matan, según ellos, justificadamente. Esto se traduce en que asesinan a ciertos personajes, pero no a cualquiera que se les cruce. Siempre podría ser peor. En cualquier caso, son asesinatos igualmente, y deben ser juzgados y condenados por ellos, eso no lo discuto.
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Por otra parte, lo de las víctimas de doble condición. Es completamente cierto. ¿Quién homenajea a Carrero Blanco por haber sido víctima de ETA? Estoy más que seguro que la gran mayoría se alegra de que ETA asesinara a Carrero Blanco. ¿O ahora me vais a decir que preferíais que Carrero Blanco hubiera continuado el régimen franquista?
No se justifica ningun atentado, ninguna acción terrorista. Si Carrero Blanco fue culpable de crímenes eso debió juzgarlo la justicia de la democracia y la propia sociedad.
¿Y qué pasa cuando la sociedad apoya ese atentado? Porque no me dirá usted que no se alegraron muchos en aquella época de que Carrero fuera asesinado.
- Juan Lozano Valls
Lun 31 Ago 2009 - 17:24
iago vazques escribió:Juan Lozano Valls escribió:A no ser que EEA le expulse inmediatamente por enaltecer al terrorismo...
izquierda abertzale
Si a Ud. le hace feliz hablar para que unos pocos le entiendan...
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Lun 31 Ago 2009 - 17:24
iago vazques escribió:Juan Lozano Valls escribió:A no ser que EEA le expulse inmediatamente por enaltecer al terrorismo...
izquierda abertzale
y la apología del terrorismo, ¿no señor vazques?
- pepe vazques
Lun 31 Ago 2009 - 17:25
Juan Lozano Valls escribió:iago vazques escribió:Juan Lozano Valls escribió:A no ser que EEA le expulse inmediatamente por enaltecer al terrorismo...
izquierda abertzale
Quien tiene qe entender entiende perfetamente.......
pero vuelvo a decir lo mismo. donde está la libertad de expresion???
- pepe vazques
Lun 31 Ago 2009 - 17:26
Terrorismo??.. yo no vi ningun terrorismo.......y apología a eso menos..Bueno si...vosotros cuando Celebrais el día de la guardia civil....algun día será prohibido....Jose Luis Sánchez escribió:iago vazques escribió:Juan Lozano Valls escribió:A no ser que EEA le expulse inmediatamente por enaltecer al terrorismo...
izquierda abertzale
y la apología del terrorismo, ¿no señor vazques?
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Lun 31 Ago 2009 - 17:30
iago vazques escribió:Juan Lozano Valls escribió:iago vazques escribió:Juan Lozano Valls escribió:A no ser que EEA le expulse inmediatamente por enaltecer al terrorismo...
izquierda abertzale
Basta de demagogias. Aquí el problema es la apología a ETA sin tapujos, la defensa total y absoluta a una organización terrorista. Son actos sancionables según la jurisprudencia actual, es decir, según la Legislación aprobada por el Congreso de los Diputados.
- pepe vazques
Lun 31 Ago 2009 - 18:43
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:iago vazques escribió:Juan Lozano Valls escribió:iago vazques escribió:Juan Lozano Valls escribió:A no ser que EEA le expulse inmediatamente por enaltecer al terrorismo...
izquierda abertzale
Basta de demagogias. Aquí el problema es la apología a ETA sin tapujos, la defensa total y absoluta a una organización terrorista. Son actos sancionables según la jurisprudencia actual, es decir, según la Legislación aprobada por el Congreso de los Diputados.
Claro aqui solo es terrorismo lo que le interesa a ustedes,no???
Además creo que nadie hizo apología a la banda revolucionaria Euskadi Ta Askatasuna
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Lun 31 Ago 2009 - 18:58
¿"banda revolucionaria"?
ya lo que faltaba, el BNG alabando a la organización terrorista ETA.
Pues que sepa que la apología del terrorismo es un delito penado en este país.
Lun 31 Ago 2009 - 19:04
iago vazques escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:iago vazques escribió:Juan Lozano Valls escribió:iago vazques escribió:Juan Lozano Valls escribió:A no ser que EEA le expulse inmediatamente por enaltecer al terrorismo...
izquierda abertzale
Además creo que nadie hizo apología a la banda revolucionaria Euskadi Ta Askatasuna
Al menos por las víctimas, muestre un poco de respeto...
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Lun 31 Ago 2009 - 19:20
no mostrare respeto por meliton manzanas por ejmplo, al emnos hasta que no las mostreis vosotros por los que habeis asesinado, asi, echando la amemoria atras, los unicos que merecen algo de mi tiemposon isaias caarasco, todos los civiles muertos en daños colaterales (la amyoria por desalojos deficientes), y los pequeños concejales de pueblo, que son unos mandaos, por el resto no voy a perder 1 segundo. y que yo sepa alegrarme por la muerte de alguien no es delito, no he dicho que sea el camino, pero creo eque el mundo estara mejor sin ellos, EEA no expulsara a nadie, oficialmente no se pronuncia, dentro hay varias corrientes, la que esta a favor de la lucha armada, la contraria y la neutral, y aqui tienen ejemplo de los 3 tipos.
Lun 31 Ago 2009 - 19:47
Lo ha confirmado, dentro de su partido hay pro etarras, y si su partido lo permite es complice directo de esa situación Señor Ibarrola.
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Lun 31 Ago 2009 - 19:56
en mi partido oficialmente no hay postura respecto a ese tema, permitimos a nuestrosmiembros pensar como quieran, y me parece logico, que viendo la situacion haya gente que quiera echarse al monte, yo no lo haria, pero hay gente que si...
ps tendriais que preguntar.. por que hay gente que esta dispuesta a rriegsar la vida al echarse al monte? halla la respuesta y hallaras la paz interior
ps tendriais que preguntar.. por que hay gente que esta dispuesta a rriegsar la vida al echarse al monte? halla la respuesta y hallaras la paz interior
- Juan Lozano Valls
Lun 31 Ago 2009 - 20:53
El futuro de EEA está mucho más oscuro cada vez que abren la boca. Ha reconocido públicamente el Sr Ibarrola que hay "una corriente que defiende la lucha armada, los que se echan al monte".
- pepe vazques
Lun 31 Ago 2009 - 21:17
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:iago vazques escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:iago vazques escribió:Juan Lozano Valls escribió:iago vazques escribió:Juan Lozano Valls escribió:A no ser que EEA le expulse inmediatamente por enaltecer al terrorismo...
izquierda abertzale
Al menos por las víctimas, muestre un poco de respeto...
Si, respeto a Antonio Lasa,José Ignacio Zabala,Argala y muchos más que me faltan en la lista
- pepe vazques
Lun 31 Ago 2009 - 21:19
Jose Luis Sánchez escribió:¿"banda revolucionaria"?
Yo no se donde ve que el BNG alabe a la organizacion revolucionara ETA.
Creo que nunca hice apología al terrorismo......pero creo q su partido lo hizo más de una vez...si no me equivoco...
- Asklepios Kavafis
- Cantidad de envíos : 530
Lun 31 Ago 2009 - 21:23
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Yo comparto algunas ideas del señor Ibarrola. Por ejemplo, si ETA quisiera matar, lo haría. No es tan difícil poner una bomba en un sitio público. Pero ellos avisan. ¿Qué quiere decir esto? Que utilizan el miedo, sí, pero no matan indiscriminadamente. Y cuando quieren matar a alguien en concreto, suelen hacerlo de forma que causen el menor número de víctimas posible. No es que los apoye ni los justifique, sino que también se pueden sacar cosas "menos malas" de ETA.
¿Cosas menos malas? ¿No matan indiscriminadamente? Rodríguez recapacite, por favor, recapacite sus dichos...
Por otra parte, lo de las víctimas de doble condición. Es completamente cierto. ¿Quién homenajea a Carrero Blanco por haber sido víctima de ETA? Estoy más que seguro que la gran mayoría se alegra de que ETA asesinara a Carrero Blanco. ¿O ahora me vais a decir que preferíais que Carrero Blanco hubiera continuado el régimen franquista?
No se justifica ningun atentado, ninguna acción terrorista. Si Carrero Blanco fue culpable de crímenes eso debió juzgarlo la justicia de la democracia y la propia sociedad.
El atentado contra Carrero Blanco estuvo plenamente justificado. Cuando se comete terrorismo de estado y la justicia amapara a los asesinos y a los dictadores y no hay ninguna esperanza de que sus crímenes sean reparados o prohibidos, entonces la violencia no es solo legítima, sino que se presenta como una obligación moral. Es legítima defensa y lucha por la propia dignidad y libertad.
- Miguel Rodríguez
- Cantidad de envíos : 1772
Lun 31 Ago 2009 - 21:36
Señor Kavafis, si me admite el asesinato de Carrero por esas razones, me está admitiendo el resto de asesinatos, pues, según ellos, se defienden del Estado español y luchan por su dignidad y su libertad de la opresión española. ¿No creen?
- Asklepios Kavafis
- Cantidad de envíos : 530
Lun 31 Ago 2009 - 21:42
No, desde el momento en que deja de existir una situación dictatorial y estamos en un estado democrático y de derecho (más o menos) pierde sentido el uso de la violencia, y más aún de la violencia indiscriminada del terrorismo.
- Fernández Díaz: "El PP está muy tocado, haría falta un milagro para solucionar esta situación"
- "Jesus Zapatero está bloqueando el congreso"
- Primer debate de "El gato al agua", ESTA NOCHE ((((INTERECONOMÍA TV))))
- M. Escudero: "el Gobierno está provocando una situación de inestabilidad institucional"
- Reforma de la ley electoral "El gato al agua" ESTA NOCHE ((((INTERECONOMÍA TV))))