"EEA está en la cornisa de la ilegalidad"
+17
Antxon Otegi
Antonio Pérez
Gregorio De La Vega
Rodrigo Aznar
Juan Lozano Valls
Daniel Blanco
Jose Luis Sánchez
Peter Ibárruri
Antton Etxebarria
Carlos Acebes jr
Francisco rogo
pepe vazques
Miguel Rodríguez
gazte ibarrola
Héctor Fernández.
Pablo Rubio
Administrador Ocampo
21 participantes
- Gregorio De La Vega
- Cantidad de envíos : 2120
Re: "EEA está en la cornisa de la ilegalidad"
Lun 31 Ago 2009 - 15:05
Jose Luis Sánchez escribió:¿Hace 200 años?
gazte ibarrola escribió:es que creemos que el problema no es eta, el problema tiene unos 200 años y eta solo existe desde hace 50, es una consecuencia del problema, no quiero parches, quiero que se acabe de una puta vez, ilegalizadnos si etenis huevos
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Lun 31 Ago 2009 - 16:06
Miguel Rodríguez escribió:En cualquier caso, no se puede ilegalizar un partido sólo porque coincida ideológicamente con un grupo terrorista. Por otra parte, es obvio que, aunque uno rechace el terrorismo, no puede estar del todo en contra de ETA cuando compartes sus ideales y sus principios básicos y sus fines (aunque no sus medios).
Además, cuando se crea un grupo terrorista y la gente está dispuesta a matar por una idea...mal lo llevamos para acabar con ellos. Es como cuando se levantaron en armas los españoles de 1808. Podían acabar con algunos, pero no con todos, y al final tuvieron que ceder.
Quizás habría que reformar de una vez la dichosa Constitución para que se puedan convocar referéndum vinculantes, y realizar el que se lleva pidiendo tanto tiempo en el País Vasco. Si sale a favor, pues se darán ustedes cuenta de que estaban equivocados, y si sale en contra, ellos serán los que se den cuenta de que los vascos no quieren la independencia.
Aquí nadie está hablando de coincidencias ideológicas señor Rodríguez, aquí hablamos de que tanto EEA como todos sus dirigentes se ríen de la sociedad española y esquivan sus responsabilidades como partido político. No solo no condenan a ETA sino que la justifican. Y eso no puede permitirse, porque es ridiculizar al Estado de Derecho y a todas las víctimas del terrorismo.
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Lun 31 Ago 2009 - 16:08
donde hemos justificadoa eta?
Lun 31 Ago 2009 - 16:28
Recientemente:
En el Congreso de los Diputados:
Atentado contra Javier Gonzalez:
Detención de cuatro personas en Guernica (...):
Si quiere, continúo tirando de hemeroteca, pero creo que es suficiente.
gazte ibarrola escribió:es que creemos que el problema no es eta, el problema tiene unos 200 años y eta solo existe desde hace 50, es una consecuencia del problema, no quiero parches, quiero que se acabe de una puta vez, ilegalizadnos si etenis huevos
En el Congreso de los Diputados:
gazte ibarrola escribió:(...) yo no me veo capacitado moralmente para actuar con la semejante hipocresia de algunos que no quieren la paz, que quieren la rendicion de un enemigo politico, y me niego a hacer eso que ustedes llaman "condenar publicamente a ETA"(...)
Atentado contra Javier Gonzalez:
gazte ibarrola escribió:por mucho que digan los medios ETA no queria matar, esa es la conclusion que yo saco, sino hubiera puesto una lapa y no una mochila en la puerta, ademas dice que parecia que ETA sabia que estaba de vacatas, entonces no cuadra, y de haber querido matarlo con la mochila la habrian hecho explotar por la nche y no a las 2:30, no es logico.
Detención de cuatro personas en Guernica (...):
gazte Ibarrola escribió:en el conflicto hay victimas con doble condicion, como argala, carrero blanco, o meliton manzanas, y todos los etarras tiroteados por la policia, que pasa con esos? se les homenajea o se les condena historicamente??
las victimas ya no pueden hablar? acaso antes de que murieran les dejabais hablar a vuestros perros de las FSE por ejemplo?
Si quiere, continúo tirando de hemeroteca, pero creo que es suficiente.
- Antonio Pérez
- Cantidad de envíos : 1936
Lun 31 Ago 2009 - 16:30
Por ejemplo, que no es el problema, que es una consecuencia. Y mientras sigáis hablando de EH me parece que seguiréis encerrados en vuestro propio mapa político.gazte ibarrola escribió:donde hemos justificadoa eta?
- Antxon Otegi
- Cantidad de envíos : 2292
Lun 31 Ago 2009 - 16:33
Nunca condenaremos ha ETA, Es muy facil decir que tenemos que condenar ha ETA, mientras tanto, se tortura a la guente, se asesina directa y indirectamente, no podemos sacar las fotos de nuestros Familiares y amig@s a la calle, estamos atemorizados por la represion que ejercen las FSE, encima no se hace nada en contra de la falta de libertad de espresion cuando an cerrado 2 periodicos, mientras estamos asistiendo ha un gobierno que no hace nada absolutamente nada contra el terrorismo empresarial y un largo de etcs mas, mientras no se condene algo tan simple como eso y asta que no se actue contra ese terrorismo comose actue como se actua contra ETA. Porque hasta que no estemos en un verdadero estado de derecho, no dejare de apollara las 2 vias que hoy endia esisten.
Estas palabras van en mi nombre no en las del partido.
- Antxon Otegi
Lun 31 Ago 2009 - 16:35
Antonio Pérez escribió:Por ejemplo, que no es el problema, que es una consecuencia. Y mientras sigáis hablando de EH me parece que seguiréis encerrados en vuestro propio mapa político.gazte ibarrola escribió:donde hemos justificadoa eta?
Antxon, en mi comentario YO SI e justificado ha ETA y siempre lo are hasta que no se cumplan las condiciones que e escrito hay y siquereis detenerme acedlo, pero no estare solo en la lucha contra ustedes.
- Miguel Rodríguez
- Cantidad de envíos : 1772
Lun 31 Ago 2009 - 16:38
Yo comparto algunas ideas del señor Ibarrola. Por ejemplo, si ETA quisiera matar, lo haría. No es tan difícil poner una bomba en un sitio público. Pero ellos avisan. ¿Qué quiere decir esto? Que utilizan el miedo, sí, pero no matan indiscriminadamente. Y cuando quieren matar a alguien en concreto, suelen hacerlo de forma que causen el menor número de víctimas posible. No es que los apoye ni los justifique, sino que también se pueden sacar cosas "menos malas" de ETA.
Por otra parte, lo de las víctimas de doble condición. Es completamente cierto. ¿Quién homenajea a Carrero Blanco por haber sido víctima de ETA? Estoy más que seguro que la gran mayoría se alegra de que ETA asesinara a Carrero Blanco. ¿O ahora me vais a decir que preferíais que Carrero Blanco hubiera continuado el régimen franquista?
Por otra parte, lo de las víctimas de doble condición. Es completamente cierto. ¿Quién homenajea a Carrero Blanco por haber sido víctima de ETA? Estoy más que seguro que la gran mayoría se alegra de que ETA asesinara a Carrero Blanco. ¿O ahora me vais a decir que preferíais que Carrero Blanco hubiera continuado el régimen franquista?
Lun 31 Ago 2009 - 16:39
Antxon Otegi escribió:Nunca condenaremos ha ETA, Es muy facil decir que tenemos que condenar ha ETA, mientras tanto, se tortura a la guente, se asesina directa y indirectamente, no podemos sacar las fotos de nuestros Familiares y amig@s a la calle, estamos atemorizados por la represion que ejercen las FSE, encima no se hace nada en contra de la falta de libertad de espresion cuando an cerrado 2 periodicos, mientras estamos asistiendo ha un gobierno que no hace nada absolutamente nada contra el terrorismo empresarial y un largo de etcs mas, mientras no se condene algo tan simple como eso y asta que no se actue contra ese terrorismo comose actue como se actua contra ETA. Porque hasta que no estemos en un verdadero estado de derecho, no dejare de apollara las 2 vias que hoy endia esisten.
Dígalo en voz alta, no se acobarde, porque eso es lo que piensa usted, pero también todo su partido. Lo ha demostrado con absoluta franqueza: poyan a ETA sin tapujos.
- Miguel Rodríguez
- Cantidad de envíos : 1772
Lun 31 Ago 2009 - 16:40
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Dígalo en voz alta, no se acobarde, porque eso es lo que piensa usted, pero también todo su partido. Lo ha demostrado con absoluta franqueza: poyan a ETA sin tapujos.
Porque el señor Otegi tenga la decencia de admitir que apoya a ETA, no creo que haya que ilegalizar a todo su partido.
Lun 31 Ago 2009 - 16:44
Yo comparto algunas ideas del señor Ibarrola. Por ejemplo, si ETA quisiera matar, lo haría. No es tan difícil poner una bomba en un sitio público. Pero ellos avisan. ¿Qué quiere decir esto? Que utilizan el miedo, sí, pero no matan indiscriminadamente. Y cuando quieren matar a alguien en concreto, suelen hacerlo de forma que causen el menor número de víctimas posible. No es que los apoye ni los justifique, sino que también se pueden sacar cosas "menos malas" de ETA.
¿Cosas menos malas? ¿No matan indiscriminadamente? Rodríguez recapacite, por favor, recapacite sus dichos...
No se justifica ningun atentado, ninguna acción terrorista. Si Carrero Blanco fue culpable de crímenes eso debió juzgarlo la justicia de la democracia y la propia sociedad.
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Lun 31 Ago 2009 - 16:45
Vale, el Partido Popular va a interponer varias demandas judiciales, a particulares y a un partido concreto. Por supuesto, vamos a pedir para el Sr Otegui indemnizaciones que serán destinadas a la AVT, inhabilitacion para ocupar cargos públicos y pena de prisión.
Lun 31 Ago 2009 - 16:49
Antxon Otegi escribió:Antonio Pérez escribió:Por ejemplo, que no es el problema, que es una consecuencia. Y mientras sigáis hablando de EH me parece que seguiréis encerrados en vuestro propio mapa político.gazte ibarrola escribió:donde hemos justificadoa eta?
Antxon, en mi comentario YO SI e justificado ha ETA y siempre lo arehasta que no se cumplan las condiciones que e escrito hay y siquereis detenerme acedlo, pero no estare solo en la lucha contra ustedes.
Otegi, nos ha proporcionado las pruebas suficientes. EEA será ilegalizada.
- Antxon Otegi
Lun 31 Ago 2009 - 16:51
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Antxon Otegi escribió:Nunca condenaremos ha ETA, Es muy facil decir que tenemos que condenar ha ETA, mientras tanto, se tortura a la guente, se asesina directa y indirectamente, no podemos sacar las fotos de nuestros Familiares y amig@s a la calle, estamos atemorizados por la represion que ejercen las FSE, encima no se hace nada en contra de la falta de libertad de espresion cuando an cerrado 2 periodicos, mientras estamos asistiendo ha un gobierno que no hace nada absolutamente nada contra el terrorismo empresarial y un largo de etcs mas, mientras no se condene algo tan simple como eso y asta que no se actue contra ese terrorismo comose actue como se actua contra ETA. Porque hasta que no estemos en un verdadero estado de derecho, no dejare de apollara las 2 vias que hoy endia esisten.
Dígalo en voz alta, no se acobarde, porque eso es lo que piensa usted, pero también todo su partido. Lo ha demostrado con absoluta franqueza: poyan a ETA sin tapujos.
Lo he dicho como bien puede ler que las declaraciones son ha titulo personal. Y esto no perjudica en nada al partido, tomen las medidas que quieran contra mi, pero no contra el partido. O acaso es tan analfabeto que no sabe leer??? Son ustedes unos demagogos.
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Lun 31 Ago 2009 - 16:53
çJuan Lozano Valls escribió:Vale, el Partido Popular va a interponer varias demandas judiciales, a particulares y a un partido concreto. Por supuesto, vamos a pedir para el Sr Otegui indemnizaciones que serán destinadas a la AVT, inhabilitacion para ocupar cargos públicos y pena de prisión.
VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION, VIVAAAAAAAA, VIVA EL ESTADO DE DERECHO, VIVAAAAAAAAA,VIVA EL RESPETO A DISTINTAS IDEOLOGIAS,VIVAAAAAAAAAA
Hablo en mi nombre. Mientras el estado espanhol no se siente a negociar o pare de Torturar, Ilegalizar, Asesinar etc......Nun le exigiré ni pediré a Euskadi Ta Askatasuna nada....Iria contra los principios democrácticos.
Lun 31 Ago 2009 - 16:54
Antxon Otegi escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Antxon Otegi escribió:Nunca condenaremos ha ETA, Es muy facil decir que tenemos que condenar ha ETA, mientras tanto, se tortura a la guente, se asesina directa y indirectamente, no podemos sacar las fotos de nuestros Familiares y amig@s a la calle, estamos atemorizados por la represion que ejercen las FSE, encima no se hace nada en contra de la falta de libertad de espresion cuando an cerrado 2 periodicos, mientras estamos asistiendo ha un gobierno que no hace nada absolutamente nada contra el terrorismo empresarial y un largo de etcs mas, mientras no se condene algo tan simple como eso y asta que no se actue contra ese terrorismo comose actue como se actua contra ETA. Porque hasta que no estemos en un verdadero estado de derecho, no dejare de apollara las 2 vias que hoy endia esisten.
Lo he dicho como bien puede ler que las declaraciones son ha titulo personal. Y esto no perjudica en nada al partido, tomen las medidas que quieran contra mi, pero no contra el partido. O acaso es tan analfabeto que no sabe leer??? Son ustedes unos demagogos.
Aquí el único analfabeto parece ser usted Otegi, usted representa a EEA y eso sumado a las declaraciones de Ibarrola son pruebas contundentes para demostrar que en EEA hay partidarios de ETA.
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Lun 31 Ago 2009 - 16:55
Sr Ocampo, le invito a que unamos pruebas y esfuerzos legales para que se procese a EEA y al Sr Otegui.
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Lun 31 Ago 2009 - 16:56
Perdone señor represor o que apoya la represion....Mire el ejemplo claro, usted le está pidiendo a los "policias q actuen contra estos hombres" por lo tanto usted apoya a la "policia".Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Antxon Otegi escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Antxon Otegi escribió:Nunca condenaremos ha ETA, Es muy facil decir que tenemos que condenar ha ETA, mientras tanto, se tortura a la guente, se asesina directa y indirectamente, no podemos sacar las fotos de nuestros Familiares y amig@s a la calle, estamos atemorizados por la represion que ejercen las FSE, encima no se hace nada en contra de la falta de libertad de espresion cuando an cerrado 2 periodicos, mientras estamos asistiendo ha un gobierno que no hace nada absolutamente nada contra el terrorismo empresarial y un largo de etcs mas, mientras no se condene algo tan simple como eso y asta que no se actue contra ese terrorismo comose actue como se actua contra ETA. Porque hasta que no estemos en un verdadero estado de derecho, no dejare de apollara las 2 vias que hoy endia esisten.
Aquí el único analfabeto parece ser usted Otegi, usted representa a EEA y eso sumado a las declaraciones de Ibarrola son pruebas contundentes para demostrar que en EEA hay partidarios de ETA.
El dice q no condena a ETA, en otras palabras...le da igual lo que haga. Por lo tanto pasa de ETA no le apoya....Aprenda a diferenciar y a no mentir por favor
Lun 31 Ago 2009 - 16:56
Juan Lozano Valls escribió:Sr Ocampo, le invito a que unamos pruebas y esfuerzos legales para que se procese a EEA y al Sr Otegui.
Desde luego será así.
- Antxon Otegi
Lun 31 Ago 2009 - 16:59
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Antxon Otegi escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Antxon Otegi escribió:Nunca condenaremos ha ETA, Es muy facil decir que tenemos que condenar ha ETA, mientras tanto, se tortura a la guente, se asesina directa y indirectamente, no podemos sacar las fotos de nuestros Familiares y amig@s a la calle, estamos atemorizados por la represion que ejercen las FSE, encima no se hace nada en contra de la falta de libertad de espresion cuando an cerrado 2 periodicos, mientras estamos asistiendo ha un gobierno que no hace nada absolutamente nada contra el terrorismo empresarial y un largo de etcs mas, mientras no se condene algo tan simple como eso y asta que no se actue contra ese terrorismo comose actue como se actua contra ETA. Porque hasta que no estemos en un verdadero estado de derecho, no dejare de apollara las 2 vias que hoy endia esisten.
Aqui tenemos un claro ejemplo de la falsedad de los politicos españoles, y de ver hasta que punto son demagogos.
- Fernández Díaz: "El PP está muy tocado, haría falta un milagro para solucionar esta situación"
- "Jesus Zapatero está bloqueando el congreso"
- Primer debate de "El gato al agua", ESTA NOCHE ((((INTERECONOMÍA TV))))
- M. Escudero: "el Gobierno está provocando una situación de inestabilidad institucional"
- Reforma de la ley electoral "El gato al agua" ESTA NOCHE ((((INTERECONOMÍA TV))))