Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

"EEA está en la cornisa de la ilegalidad"

+17
Antxon Otegi
Antonio Pérez
Gregorio De La Vega
Rodrigo Aznar
Juan Lozano Valls
Daniel Blanco
Jose Luis Sánchez
Peter Ibárruri
Antton Etxebarria
Carlos Acebes jr
Francisco rogo
pepe vazques
Miguel Rodríguez
gazte ibarrola
Héctor Fernández.
Pablo Rubio
Administrador Ocampo
21 participantes
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

"EEA está en la cornisa de la ilegalidad" - Página 9 Empty Re: "EEA está en la cornisa de la ilegalidad"

Mar 1 Sep 2009 - 1:04
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
Daniel Blanco escribió:Remítame a algún artículo y punto de la Ley, Sr. Ocampo.

Aquí toda la explicación
Por cierto, desde el Partido Liberal hemos abierto la moción para que todos los partidos políticos con representación en el Congreso de los Diputados puedan manifiestar su apoyo directo, tal y como lo ha hecho recientemente el Partido Popular.

De momento el Gobierno y el PSOE no se postularán a cerca de la moción presentada por el señor Ocampo hasta estudiarla más detenidamente. Pero si quiero decir que es de verguenza que haya tenido que ser el Partido Liberal el que haya tenido que presentar las pruebas tras habérsele llenado la boca al PP de que tenía las pruebas para la ilegalización de EEA, y ahora resulta que quien menos campaña habia hecho y quien menos se las había ido dando es quien las ha presentado... mucho ladra el PP pero a la hora de... nada de nada... Gracias al PL con un único diputado por haber llevado al Congreso lo que el PP no hallaba y decía tener, aunque ahora tendremos que ver si esas pruebas son constituyentes de delito o no.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

"EEA está en la cornisa de la ilegalidad" - Página 9 Empty Re: "EEA está en la cornisa de la ilegalidad"

Mar 1 Sep 2009 - 1:34
Victor Bono escribió:
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
Daniel Blanco escribió:Remítame a algún artículo y punto de la Ley, Sr. Ocampo.

Aquí toda la explicación
Por cierto, desde el Partido Liberal hemos abierto la moción para que todos los partidos políticos con representación en el Congreso de los Diputados puedan manifiestar su apoyo directo, tal y como lo ha hecho recientemente el Partido Popular.

De momento el Gobierno y el PSOE no se postularán a cerca de la moción presentada por el señor Ocampo hasta estudiarla más detenidamente. Pero si quiero decir que es de verguenza que haya tenido que ser el Partido Liberal el que haya tenido que presentar las pruebas tras habérsele llenado la boca al PP de que tenía las pruebas para la ilegalización de EEA, y ahora resulta que quien menos campaña habia hecho y quien menos se las había ido dando es quien las ha presentado... mucho ladra el PP pero a la hora de... nada de nada... Gracias al PL con un único diputado por haber llevado al Congreso lo que el PP no hallaba y decía tener, aunque ahora tendremos que ver si esas pruebas son constituyentes de delito o no.

Confío en la voluntad democrática del PSOE, y tengo la convicción de que en cuanto analicen con profundidad las pruebas que he presentado -e incluso las pruebas adicionales que el PP ha entregado posteriormente a la publicación de la moción- apoyarán la ilegalización de EEA.
Daniel Blanco
Daniel Blanco
Cantidad de envíos : 1651

Mar 1 Sep 2009 - 1:37
¿Y si no la apoyan, dejará de confiar en la voluntad democrática del PSOE, Sr. Ocampo?
Victor Bono
Victor Bono

Mar 1 Sep 2009 - 1:39
FDP: Yo sólo digo que lo aportado por el PP debería de llevar los links como prueba de lo dicho, de lo contrario no servirá de nada.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Mar 1 Sep 2009 - 1:39
Daniel Blanco escribió:¿Y si no la apoyan, dejará de confiar en la voluntad democrática del PSOE, Sr. Ocampo?

Si el PSOE no apoya la moción, he de suponer que tendrán argumentos, y desde luego estaremos allí para debatir.
Daniel Blanco
Daniel Blanco
Cantidad de envíos : 1651

Mar 1 Sep 2009 - 1:42
Ojalá estén para debatir. Creo que han dejado a mi compañero Llamazares abandonado en el Congreso, a la espera de debatir con ustedes sobre su enmienda.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Mar 1 Sep 2009 - 1:42
Victor Bono escribió:FDP: Yo sólo digo que lo aportado por el PP debería de llevar los links como prueba de lo dicho, de lo contrario no servirá de nada.

FDP: Lo sé, ya se lo he pedido.
Victor Bono
Victor Bono

Mar 1 Sep 2009 - 1:46
Daniel Blanco escribió:Ojalá estén para debatir. Creo que han dejado a mi compañero Llamazares abandonado en el Congreso, a la espera de debatir con ustedes sobre su enmienda.

FDP: Lo estamos estudiando en el PSOE, siento la espera. También se supone que eso no se debe de decir ya que las sesiones del Congreso son contínuas, no se puede decir que una sesión dura días...
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Mar 1 Sep 2009 - 1:49
Victor Bono escribió:
Daniel Blanco escribió:Ojalá estén para debatir. Creo que han dejado a mi compañero Llamazares abandonado en el Congreso, a la espera de debatir con ustedes sobre su enmienda.

FDP: Lo estamos estudiando en el PSOE, siento la espera. También se supone que eso no se debe de decir ya que las sesiones del Congreso son contínuas, no se puede decir que una sesión dura días...

FDP: oye, ¿no podríamos debatir dos proposiciones a la vez?. Creo que agilizaríamos y descomprimiríamos la cantidad de mociones y proposiciones presentadas, y así poder cumplir con todas antes de que termine la legislatura.
Victor Bono
Victor Bono

Mar 1 Sep 2009 - 1:52
FDP: En verano se quedó que se iría de una en una porque no podemos estar todos, yo por ejemplo me voy el miércoles a la playa y del PSOE no queda nadie más... es cierto que ahora el Congreso tiene más leyes en la recámara pero en época de máximo trabajo para el sim se debatían muchas leyes y siempre íbamos los mismos... por eso en verano se estipuló así con la administración, pero vamos, que a medidados de septiembre y visto lo visto pasaré dos leyes porque parece k por fin el congreso toma color y debat.
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527

Mar 1 Sep 2009 - 9:03
en EEA etsamos haciendo siempre un debate continuo, y no creemos que exoulsar a un imlitante por sus ideas sea lo procedente, respetamos la libertad de expresion en su mximo exponente, ahora bien, si decidis ilegalizarnos dejareis sin argmentos a los que auestan por la via pacifica, y solo quedara una via, sabeis cual es no?
Xabier Aretxabaleta
Xabier Aretxabaleta
Cantidad de envíos : 512
https://www.youtube.com/watch?v=zTLRUFyedl8

Mar 1 Sep 2009 - 10:52
FDP: todos al monte!
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527

Mar 1 Sep 2009 - 10:52
fdp. os hago hueco en el zulo? jajajaja
Xabier Aretxabaleta
Xabier Aretxabaleta

Mar 1 Sep 2009 - 10:54
FDP: porsupuesto. yo ia estoy preparando un par de bombas que las tengo ya bien dirigidas
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787

Mar 1 Sep 2009 - 11:05
gazte ibarrola escribió:en EEA etsamos haciendo siempre un debate continuo, y no creemos que exoulsar a un imlitante por sus ideas sea lo procedente, respetamos la libertad de expresion en su mximo exponente, ahora bien, si decidis ilegalizarnos dejareis sin argmentos a los que auestan por la via pacifica, y solo quedara una via, sabeis cual es no?

Sus palabras rozan la línea roja de la ley. La libertad de expresión tiene límites, que han sido sobrepasados en numerosas ocasiones por algunas personas.
Dado que EEA no toma cartas en el asunto, no amonesta a los militantes que han enaltecido el terrorismo... Ahora nos toca a los demócratas actuar.
Xabier Aretxabaleta
Xabier Aretxabaleta

Mar 1 Sep 2009 - 11:28
la libertad de expresion no tiene limites
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787

Mar 1 Sep 2009 - 11:30
Mire, deje de decir chorradas. Si eso que Ud. dice fuera cierto, no existiría el delito tipíficado de injurias y calumnias...

Deje de innovar en el Derecho y dedíquese a aplicar expedientes disciplinarios en su partido, si es que aún le queda algo de decencia democrática.
Antxon Otegi
Antxon Otegi
Cantidad de envíos : 2292

Mar 1 Sep 2009 - 13:11
Juan Lozano Valls escribió:Mire, deje de decir chorradas. Si eso que Ud. dice fuera cierto, no existiría el delito tipíficado de injurias y calumnias...

Deje de innovar en el Derecho y dedíquese a aplicar expedientes disciplinarios en su partido, si es que aún le queda algo de decencia democrática.

Hasi que un buen democrata es usted. Pues NO, EEA esta haciendo todo lo posible para ser el altavoz de la clase mas desfavorecida, e una de las democraicias mas reaccionarias y burguesas del mundo, donde para lo unico que la utilizamos es para concienciar a las masas y decirles que otro mundo es mejor y que lucharemos por una democracia justa. No la farsa de democracia que se lleba en este pais. Si nos ilegalizais, no ganareis nada, sino que perdereis mucho. Perdereis la comfianza y nos dareis razones por las que poner en duda el estado de derecho que tanto defendeis.

El señor ocampo, parece que esta alavando el trabajo que izo carrero blanco, y al parecer, esta defendiendo a el que verdaderamente estaba atentando contra el estado de "Derecho" de españa. Le pido que condene ha carrero blanco, al igual que el reguimes Fascista que queria llevar acabo este Nacional Catolicista.
Antton Etxebarria
Antton Etxebarria
Cantidad de envíos : 2004

Mar 1 Sep 2009 - 13:14
Un politico no puede alegrarse de la muerte de nadie... No se pueden permitir miembros que apoyan o simpatizan con la lucha armada en un partido politico y su unica manera de defenderse es algo asi como decir " si nos ilegalizais, nos vamos al monte y os la liamos parda" por favor, la democracia no se dejara intimidar de esa forma.
Xabier Aretxabaleta
Xabier Aretxabaleta

Mar 1 Sep 2009 - 14:37
Pues yo me alegro de que carrero haya volado
Contenido patrocinado