"EEA está en la cornisa de la ilegalidad"
+17
Antxon Otegi
Antonio Pérez
Gregorio De La Vega
Rodrigo Aznar
Juan Lozano Valls
Daniel Blanco
Jose Luis Sánchez
Peter Ibárruri
Antton Etxebarria
Carlos Acebes jr
Francisco rogo
pepe vazques
Miguel Rodríguez
gazte ibarrola
Héctor Fernández.
Pablo Rubio
Administrador Ocampo
21 participantes
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Re: "EEA está en la cornisa de la ilegalidad"
Mar 1 Sep 2009 - 14:39
Xabier Aretxabaleta escribió:Pues yo me alegro de que carrero haya volado
Pues yo me alegro de que Ud. vaya a convivir en entre cuatro paredes en unas dimensiones de tres por tres.
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Mar 1 Sep 2009 - 14:41
Increible.Xabier Aretxabaleta escribió:Pues yo me alegro de que carrero haya volado
Mar 1 Sep 2009 - 14:51
Mas increible es que tu quieras que siguiera el regimen franquista
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Mar 1 Sep 2009 - 14:56
gazte ibarrola escribió:en EEA etsamos haciendo siempre un debate continuo, y no creemos que exoulsar a un imlitante por sus ideas sea lo procedente, respetamos la libertad de expresion en su mximo exponente, ahora bien, si decidis ilegalizarnos dejareis sin argmentos a los que auestan por la via pacifica, y solo quedara una via, sabeis cual es no?
Lo sabemos señor Ibarrola, lo sabemos. Nos queda muy claro, ustedes son defensores de ETA y no nos extrañaría que optaran por ese camino.
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Mar 1 Sep 2009 - 14:57
si me impedis hablar tego claro que no me quedare quieto y que no permitire vuestros abusos
Mar 1 Sep 2009 - 15:02
Cuidado con lo que dice señor Ibarrola. Porque EEA será ilegalizada, pero usted irá a prisión por provocación y amenazas de terrorismo.
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Mar 1 Sep 2009 - 15:03
por que? por decir que en defensa de mis derechos y libertades estoy dispuesto a seguir hasta el final?si me impedis hablar no me dejais otra opcion
Mar 1 Sep 2009 - 15:06
Usted no defiende derechos y libertades, usted defiende a ETA y encima amenaza con la violencia. Dejeme decirle, por si aún no está al tanto, que esa actitud es sancionada por Ley.
Mar 1 Sep 2009 - 15:16
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:gazte ibarrola escribió:en EEA etsamos haciendo siempre un debate continuo, y no creemos que exoulsar a un imlitante por sus ideas sea lo procedente, respetamos la libertad de expresion en su mximo exponente, ahora bien, si decidis ilegalizarnos dejareis sin argmentos a los que auestan por la via pacifica, y solo quedara una via, sabeis cual es no?
Lo sabemos señor Ibarrola, lo sabemos. Nos queda muy claro, ustedes son defensores de ETA y no nos extrañaría que optaran por ese camino.
Yo no defiendo a ETA asique callese
Mar 1 Sep 2009 - 15:18
Xabier Aretxabaleta escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:gazte ibarrola escribió:en EEA etsamos haciendo siempre un debate continuo, y no creemos que exoulsar a un imlitante por sus ideas sea lo procedente, respetamos la libertad de expresion en su mximo exponente, ahora bien, si decidis ilegalizarnos dejareis sin argmentos a los que auestan por la via pacifica, y solo quedara una via, sabeis cual es no?
Yo no defiendo a ETA asique callese
Si usted no defiende a ETA, renuncie ahora a EEA. De lo contrario es cómplice directo de todo lo que ocurre en el seno de su partido.
Mar 1 Sep 2009 - 15:40
No renuncio a EEA porque defiende mis ideales y por eso defendere a mis compañeros hasta el final
Mar 1 Sep 2009 - 15:42
Xabier Aretxabaleta escribió:No renuncio a EEA porque defiende mis ideales y por eso defendere a mis compañeros hasta el final
Exacto, y por eso usted es complice. EEA defiende a ETA, y EEA defiende sus ideales. Caminaban por la cornisa, ahora cruzaron el límite y la justicia decidirá su futuro.
Mar 1 Sep 2009 - 16:01
FDP: Esteban te has enterado del accidente?
- Antxon Otegi
- Cantidad de envíos : 2292
Mar 1 Sep 2009 - 16:24
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Xabier Aretxabaleta escribió:No renuncio a EEA porque defiende mis ideales y por eso defendere a mis compañeros hasta el final
Exacto, y por eso usted es complice. EEA defiende a ETA, y EEA defiende sus ideales. Caminaban por la cornisa, ahora cruzaron el límite y la justicia decidirá su futuro.
Como al final no seamos ilegalizados le digo que tendra una querella, por llamarnos ETArras constantemente, porque si ganamos el juicio estara claro que no defendemos ha ETA. Y todas sus acusaciones de ETArras, seran prueba perfecta para que nos pague una indednizacion de 1.000.000 de euros.
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Mar 1 Sep 2009 - 16:35
FDp: q accidente?
DDP: Si si, pida uan "indednización" de 1.000.000€... pida cuatrocientos ya que estamos.
Estoy seguro de que Ud. será declarado culpable y EEA será ilegalizada.
DDP: Si si, pida uan "indednización" de 1.000.000€... pida cuatrocientos ya que estamos.
Mar 1 Sep 2009 - 16:36
Antxon Otegi escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Xabier Aretxabaleta escribió:No renuncio a EEA porque defiende mis ideales y por eso defendere a mis compañeros hasta el final
Como al final no seamos ilegalizados le digo que tendra una querella, por llamarnos ETArras constantemente, porque si ganamos el juicio estara claro que no defendemos ha ETA. Y todas sus acusaciones de ETArras, seran prueba perfecta para que nos pague una indednizacion de 1.000.000 de euros.
Usted no se que puede denunciar, quizá se olvidó de sus palabras, pero yo no:
"Antxon, en mi comentario YO SI e justificado ha ETA y siempre lo are hasta que no se cumplan las condiciones que e escrito hay y siquereis detenerme acedlo, pero no estare solo en la lucha contra ustedes."
- Antxon Otegi
- Cantidad de envíos : 2292
Mar 1 Sep 2009 - 16:40
Ya lo veremos
Mar 1 Sep 2009 - 23:05
Juan Lozano Valls escribió:FDp: q accidente?
FDP: Mi polla contra tu frente
Mar 1 Sep 2009 - 23:09
¡¡¡A la carcel!!! Ocampo os denunciará, lo más seguro, e ireis a la carcel, las pruebas son claras...Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Antxon Otegi escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Xabier Aretxabaleta escribió:No renuncio a EEA porque defiende mis ideales y por eso defendere a mis compañeros hasta el final
Usted no se que puede denunciar, quizá se olvidó de sus palabras, pero yo no:
"Antxon, en mi comentario YO SI e justificado ha ETA y siempre lo are hasta que no se cumplan las condiciones que e escrito hay y siquereis detenerme acedlo, pero no estare solo en la lucha contra ustedes."
- Miguel Rodríguez
- Cantidad de envíos : 1772
Miér 2 Sep 2009 - 0:02
Xabier Aretxabaleta escribió:Juan Lozano Valls escribió:FDp: q accidente?
FDP: Mi polla contra tu frente
FDP: Jojojo, cómo se la has hecho.
- Fernández Díaz: "El PP está muy tocado, haría falta un milagro para solucionar esta situación"
- "Jesus Zapatero está bloqueando el congreso"
- Primer debate de "El gato al agua", ESTA NOCHE ((((INTERECONOMÍA TV))))
- M. Escudero: "el Gobierno está provocando una situación de inestabilidad institucional"
- Reforma de la ley electoral "El gato al agua" ESTA NOCHE ((((INTERECONOMÍA TV))))