"EEA está en la cornisa de la ilegalidad"
+17
Antxon Otegi
Antonio Pérez
Gregorio De La Vega
Rodrigo Aznar
Juan Lozano Valls
Daniel Blanco
Jose Luis Sánchez
Peter Ibárruri
Antton Etxebarria
Carlos Acebes jr
Francisco rogo
pepe vazques
Miguel Rodríguez
gazte ibarrola
Héctor Fernández.
Pablo Rubio
Administrador Ocampo
21 participantes
- Miguel Rodríguez
- Cantidad de envíos : 1772
Re: "EEA está en la cornisa de la ilegalidad"
Lun 31 Ago 2009 - 21:46
Pero España, según ellos, sigue siendo, en cierto modo, dictatorial con ellos. Y tú mismo has reconocido que España es un estado "más o menos" democrático y de derecho, es decir, que no es plenamente una democracia. Quizás, solucionando eso, podría solucionarse el problema de ETA.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Lun 31 Ago 2009 - 21:55
iago vazques escribió:Juan Lozano Valls escribió:A no ser que EEA le expulse inmediatamente por enaltecer al terrorismo...
VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION....VIVAAAAAAAAAA
izquierda abertzale
Goresten haigu, goresten ETA
populiaren makila haiz ta
No lo he pasado por alto, esto significa:
Te vitoreamos, ETA, eres el brazo del pueblo.
Señor Vazques, explíquese.
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Lun 31 Ago 2009 - 21:57
çEsteban Rodríguez Ocampo escribió:iago vazques escribió:Juan Lozano Valls escribió:A no ser que EEA le expulse inmediatamente por enaltecer al terrorismo...
VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION....VIVAAAAAAAAAA
izquierda abertzale
Goresten haigu, goresten ETA
populiaren makila haiz ta
No lo he pasado por alto, esto significa:
Izquierda abertzale, Te vitoreamos, ETA, eres el brazo del pueblo.
Señor Vazques, explíquese.
Creo que no sabe, bien Vasco....aprenda a traducir xfavor
Lun 31 Ago 2009 - 22:03
Y usted que si sabe, explique su significado..
- pepe vazques
Lun 31 Ago 2009 - 22:05
Creo que no tengo q darle explicaciones a usted si es un ignoranteEsteban Rodríguez Ocampo escribió:Y usted que si sabe, explique su significado..
Lun 31 Ago 2009 - 22:08
iago vazques escribió:Creo que no tengo q darle explicaciones a usted si es un ignoranteEsteban Rodríguez Ocampo escribió:Y usted que si sabe, explique su significado..
Que pena me da señor Vazques, cada día se empeña en hacer el ridículo con mayor ímpetu. Pero algo queda claro, es un mentiroso y un cobarde.
- Daniel Blanco
- Cantidad de envíos : 1651
Lun 31 Ago 2009 - 22:08
Miguel Rodríguez escribió:Pero España, según ellos, sigue siendo, en cierto modo, dictatorial con ellos. Y tú mismo has reconocido que España es un estado "más o menos" democrático y de derecho, es decir, que no es plenamente una democracia. Quizás, solucionando eso, podría solucionarse el problema de ETA.
¿Cómo dictatorial? En España cualquier partido político puede presentarse a unas elecciones con un programa en el que lleve la independencia de una región. Para conseguirlo necesita alcanzar determinadas mayorías, igual que para convertirnos en república o que para cualquier otra cosa que se le ocurra. La democracia española dista mucho de ser perfecta, pero es que al lado de ETA cualquier democracia brilla. Incluida la española.
- pepe vazques
Lun 31 Ago 2009 - 22:10
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:iago vazques escribió:Creo que no tengo q darle explicaciones a usted si es un ignoranteEsteban Rodríguez Ocampo escribió:Y usted que si sabe, explique su significado..
Que pena me da señor Vazques, cada día se empeña en hacer el ridículo con mayor ímpetu. Pero algo queda claro, es un mentiroso y un cobarde.
FDP:Carallo que rapido se callo lo que dijo antes...porque le iva a salir muy caro....
DDP:Mentiroso????cobarde????? hacer el ridiculo????? me gustaría que no dijera insultos sueltos si no que los explicara un poco más....
- pepe vazques
Lun 31 Ago 2009 - 22:14
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:iago vazques escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:iago vazques escribió:Creo que no tengo q darle explicaciones a usted si es un ignoranteEsteban Rodríguez Ocampo escribió:Y usted que si sabe, explique su significado..
FDP:Carallo que rapido se callo lo que dijo antes...porque le iva a salir muy caro....
DDP:Mentiroso????cobarde????? hacer el ridiculo????? me gustaría que no dijera insultos sueltos si no que los explicara un poco más....
FDP: ¿me amenazas chavalín? -como dice Ferrer-
FDP: No se si es una amenaza o no..pero iria al juzgado de cabeza por escribir lo anterior........
DDP: El señor "liberal" se quedo callado sin dar explicaciones está bien...
Lun 31 Ago 2009 - 22:20
Hace el ridículo porque no aporta nada a la política, porque no tiene ideas, porque lo único que hace al momento de intervenir en una discusión, es repetir las mismas dos tonterías incoherentes y atiborradas de violencia.
FDP: repito, me amenzas? anda tío, lo único q puedes hacer es eso.
Lun 31 Ago 2009 - 22:24
Y es un mentiroso y un cobarde, porque miente al referirse al significado de sus frases, y esta no es la primera vez. En realidad sobrepasa la mentira, la omite por cobardía o por ignorancia.
- pepe vazques
Lun 31 Ago 2009 - 22:29
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Hace el ridículo porque no aporta nada a la política, porque no tiene ideas, porque lo único que hace al momento de intervenir en una discusión, es repetir las mismas dos tonterías incoherentes y atiborradas de violencia.
FDP:Por algun motivo borraría el comentario anterior
DDP:Creo que aporto bastante a la politica de mi país y a la política internacional,como en este caso.
Mis ideas están siendo expuestas continuamente..creo que las tiene claras, y creo que no repito nada incoherente ni violento.
Estoy aportando la posibilidad de liberar mi país y acabar con las clases sociales y el patriarcado, no me parece poco eso. Además de eso ayudo a otro países como Euskal Herria, Castilha o los paísos catalans....casi nada vamos...y usted solo aporta aumentar las diferencias de las clases sociales y colonialismo espanhol etc etcetera de basuras.......Asiq...compare...
Por cierto no me llame cobarde ni mentiroso, porque la frase significa izquierda abertzale te vitoreamos y eres el brazo del pueblo ( vasco lógicamente)
Asiq.. me gustaría que se disculpara públicamente por las declaraciones de mentiroso y cobarde
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Lun 31 Ago 2009 - 22:29
Puede que el Sr Vázquez sienta envidia por Otegui y también quiera una celda de tres por tres con vistas al patio... Y por eso muestre signos que muestran una sutil opinión justificadora y justificante de los actos llevados a cabo por ciertos grupos ligados a la violencia terrorista.
- pepe vazques
Lun 31 Ago 2009 - 22:31
Perdone pero yo nunca justifico a lo que ustedes llaman FSE.Juan Lozano Valls escribió:Puede que el Sr Vázquez sienta envidia por Otegui y también quiera una celda de tres por tres con vistas al patio... Y por eso muestre signos que muestran una sutil opinión justificadora y justificante de los actos llevados a cabo por ciertos grupos ligados a la violencia terrorista.
Espero que mi compañero OTEGUI no sufra la represion espanhola y entre allí........
Cuanta más represion mayor contestacion por lo tanto tan poco le conviene eso a su política...
- Antxon Otegi
- Cantidad de envíos : 2292
Lun 31 Ago 2009 - 22:32
Que, a interpuesto ya la denuncia??? porque tengo unas ganas de que nos bemos en el juzgado. A no que los juzgados son lo mas Sudjetivos que puede haber en este pais.
Lun 31 Ago 2009 - 22:32
FDP: sí, porque iba a ampliarlo, pero te adelantaste.iago vazques escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Hace el ridículo porque no aporta nada a la política, porque no tiene ideas, porque lo único que hace al momento de intervenir en una discusión, es repetir las mismas dos tonterías incoherentes y atiborradas de violencia.
FDP:Por algun motivo borraría el comentario anterior
DDP:Creo que aporto bastante a la politica de mi país y a la política internacional,como en este caso.
Mis ideas están siendo expuestas continuamente..creo que las tiene claras, y creo que no repito nada incoherente ni violento.
Estoy aportando la posibilidad de liberar mi país y acabar con las clases sociales y el patriarcado, no me parece poco eso. Además de eso ayudo a otro países como Euskal Herria, Castilha o los paísos catalans....casi nada vamos...y usted solo aporta aumentar las diferencias de las clases sociales y colonialismo espanhol etc etcetera de basuras.......Asiq...compare...
Por cierto no me llame cobarde ni mentiroso, porque la frase significa izquierda abertzale te vitoreamos y eres el brazo del pueblo ( vasco lógicamente)
Asiq.. me gustaría que se disculpara públicamente por las declaraciones de mentiroso y cobarde
DDP: Usted expresó "ETA" (sí, sí, en mayúsculas) por tanto según el euskera no significa nuestro conectivo "y" del español. Significa Euskadi Ta Askatasuna.
Lun 31 Ago 2009 - 22:34
Ahí lo tiene Vazques, es usted un mentiroso y un cobarde. Mentiroso porque desvirtúa lo que dice y cobarde porque luego teme decir lo que significa.
Esto es lo que usted dijo señor Vazques: "Goresten haigu, goresten ETA, populiaren makila haiz ta"
Y esto significa: "Te vitoreamos, ETA, eres el brazo del pueblo"
Esto es lo que usted dijo señor Vazques: "Goresten haigu, goresten ETA, populiaren makila haiz ta"
- Antxon Otegi
- Cantidad de envíos : 2292
Lun 31 Ago 2009 - 22:39
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Ahí lo tiene Vazques, es usted un mentiroso y un cobarde. Mentiroso porque desvirtúa lo que dice y cobarde porque luego teme decir lo que significa.
nose donde ves hay el brezo porque "Makila" es palo, y brazo "besoa"
- pepe vazques
Lun 31 Ago 2009 - 22:41
Antxon Otegi escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Ahí lo tiene Vazques, es usted un mentiroso y un cobarde. Mentiroso porque desvirtúa lo que dice y cobarde porque luego teme decir lo que significa.
nose donde ves hay el brezo porque "Makila" es palo, y brazo "besoa"
FDP: no me hagas quedar mal...pero creo q la frase está bien traducida sacando lo de ETA q significa y , y el no se dio cuenta
- pepe vazques
Lun 31 Ago 2009 - 22:42
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Ahí lo tiene Vazques, es usted un mentiroso y un cobarde. Mentiroso porque desvirtúa lo que dice y cobarde porque luego teme decir lo que significa.
Perdona pero por gritar más la palabra ETA, no significa q esté en mayusculas.....
- Fernández Díaz: "El PP está muy tocado, haría falta un milagro para solucionar esta situación"
- "Jesus Zapatero está bloqueando el congreso"
- Primer debate de "El gato al agua", ESTA NOCHE ((((INTERECONOMÍA TV))))
- M. Escudero: "el Gobierno está provocando una situación de inestabilidad institucional"
- Reforma de la ley electoral "El gato al agua" ESTA NOCHE ((((INTERECONOMÍA TV))))