"EEA está en la cornisa de la ilegalidad"
+17
Antxon Otegi
Antonio Pérez
Gregorio De La Vega
Rodrigo Aznar
Juan Lozano Valls
Daniel Blanco
Jose Luis Sánchez
Peter Ibárruri
Antton Etxebarria
Carlos Acebes jr
Francisco rogo
pepe vazques
Miguel Rodríguez
gazte ibarrola
Héctor Fernández.
Pablo Rubio
Administrador Ocampo
21 participantes
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Re: "EEA está en la cornisa de la ilegalidad"
Lun 31 Ago 2009 - 22:44
iago vazques escribió:Antxon Otegi escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Ahí lo tiene Vazques, es usted un mentiroso y un cobarde. Mentiroso porque desvirtúa lo que dice y cobarde porque luego teme decir lo que significa.
Esto es lo que usted dijo señor Vazques: "Goresten haigu, goresten ETA, populiaren makila haiz ta"
Y esto significa: "Te vitoreamos, ETA, eres el brazo del pueblo"
nose donde ves hay el brezo porque "Makila" es palo, y brazo "besoa"
FDP: no me hagas quedar mal...pero creo q la frase está bien traducida sacando lo de ETA q significa y , y el no se dio cuenta
FDP: tu expresaste "ETA", es decir con mayúsculas--->indicativo de nombre propio. No expresaste "eta", es decir con minúsculas---->significado del conectivo español "y".
Lun 31 Ago 2009 - 22:51
Antxon Otegi escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Ahí lo tiene Vazques, es usted un mentiroso y un cobarde. Mentiroso porque desvirtúa lo que dice y cobarde porque luego teme decir lo que significa.
Esto es lo que usted dijo señor Vazques: "Goresten haigu, goresten ETA, populiaren makila haiz ta"
A veces el diccionario no refleja el significado "sociológico" de la palabra, su análisis etimológico, y menos aún, su contexto discursivo.
Lun 31 Ago 2009 - 22:58
No teneis ningun derecho a ilegalizar a EEA y si lo haceis quedara demostrado que atentais contra la libertad de expresion y que sois unos fascistas
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Lun 31 Ago 2009 - 22:58
El Sr Vázques, definitvamente, va a ser querellado.
- Antxon Otegi
- Cantidad de envíos : 2292
Lun 31 Ago 2009 - 23:05
FDP: lo he echo para que no te veta en marrones, pero en si la frase dice lo que ha traducidoiago vazques escribió:Antxon Otegi escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Ahí lo tiene Vazques, es usted un mentiroso y un cobarde. Mentiroso porque desvirtúa lo que dice y cobarde porque luego teme decir lo que significa.
FDP: no me hagas quedar mal...pero creo q la frase está bien traducida sacando lo de ETA q significa y , y el no se dio cuenta
Lun 31 Ago 2009 - 23:14
Juan Lozano Valls escribió:El Sr Vázques, definitvamente, va a ser querellado.
El señor Vazques será querellado y EEA será ilegalizada.
Lun 31 Ago 2009 - 23:15
Atreveos
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Lun 31 Ago 2009 - 23:15
hahahahahahahaha... ahora no puedo defender a la izquierda abertzale...y ellos no pueden defenderse????Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Juan Lozano Valls escribió:El Sr Vázques, definitvamente, va a ser querellado.
hahahaha nos veremos en los tribunales...pero me da la risa.......
Lun 31 Ago 2009 - 23:23
iago vazques escribió:hahahahahahahaha... ahora no puedo defender a la izquierda abertzale...y ellos no pueden defenderse????Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Juan Lozano Valls escribió:El Sr Vázques, definitvamente, va a ser querellado.
hahahaha nos veremos en los tribunales...pero me da la risa.......
Usted no defendió a la izquierda abertzale, usted vitoreó abiertamente a ETA. Por lo pronto, el Partido Liberal ha presentado la moción de iniciativa para la ilegalización de EEA.
Lun 31 Ago 2009 - 23:25
¿Nos está amenazando?Xabier Aretxabaleta escribió:Atreveos
Lun 31 Ago 2009 - 23:26
Xabier Aretxabaleta escribió:Atreveos
La democracia y el Estado de Derecho triunfarán señor Aretxbaleta. Se lo prometo.
Lun 31 Ago 2009 - 23:29
He condenado miles de veces a ETA y me bais a ilegalizar? sois unos fascistas y unos cabrones
Lun 31 Ago 2009 - 23:30
Xabier Aretxabaleta escribió:He condenado miles de veces a ETA y me bais a ilegalizar? sois unos fascistas y unos cabrones
Quizá se equivoco de partido político, sus compañeros opinan distinto.
- Antxon Otegi
Lun 31 Ago 2009 - 23:31
Ustedes no tienen un problema en contra de la Ezkerra Abertzale, sino contra todos los independentistas. Esto me hace ver que ustedes tamien tienen cierto parecido ideologuico a los Nacional Catolicistas.
Lun 31 Ago 2009 - 23:32
Porque en nuestro partido existe la libertad de expresión y los apollaré siempre
- Antxon Otegi
Lun 31 Ago 2009 - 23:33
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Xabier Aretxabaleta escribió:He condenado miles de veces a ETA y me bais a ilegalizar? sois unos fascistas y unos cabrones
Pues como bien ha esplicado ibarriola, hay barios sectore y aqui se queda demostrado. Mis de claraciones, han de ser juzgadas personal mente, lla que yo no soy el portavoz del partido.
Lun 31 Ago 2009 - 23:35
Antxon Otegi escribió:Ustedes no tienen un problema en contra de la Ezkerra Abertzale, sino contra todos los independentistas. Esto me hace ver que ustedes tamien tienen cierto parecido ideologuico a los Nacional Catolicistas.
No diga tonterías. Se lo exigimos en reiteradas oportunidades, pero ustedes reafirmaron su apuesta y manifestaron públicamente y sin tapujos su apoyo a ETA, en especial usted señor Otegi.
Lun 31 Ago 2009 - 23:36
Antxon Otegi escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Xabier Aretxabaleta escribió:He condenado miles de veces a ETA y me bais a ilegalizar? sois unos fascistas y unos cabrones
Pues como bien ha esplicado ibarriola, hay barios sectore y aqui se queda demostrado. Mis de claraciones, han de ser juzgadas personal mente, lla que yo no soy el portavoz del partido.
Usted es una figura pública y diputado de EEA. Asuma las consecuencias de sus actos.
- Antxon Otegi
Lun 31 Ago 2009 - 23:41
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Antxon Otegi escribió:Ustedes no tienen un problema en contra de la Ezkerra Abertzale, sino contra todos los independentistas. Esto me hace ver que ustedes tamien tienen cierto parecido ideologuico a los Nacional Catolicistas.
No diga tonterías. Se lo exigimos en reiteradas oportunidades, pero ustedes reafirmaron su apuesta y manifestaron públicamente y sin tapujos su apoyo a ETA, en especial usted señor Otegi.
¿¿¿Desde cuando la no condena significa apollar a ETA??? Menudos demagogos. Se parecen si, al mayor de los representantes de los Nacional Catolicistas, un pedazo de capullo porque no quiero decir palabras mallores.
Lun 31 Ago 2009 - 23:43
Así se habla Ocampo.Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Antxon Otegi escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Xabier Aretxabaleta escribió:He condenado miles de veces a ETA y me bais a ilegalizar? sois unos fascistas y unos cabrones
Usted es una figura pública y diputado de EEA. Asuma las consecuencias de sus actos.
- Fernández Díaz: "El PP está muy tocado, haría falta un milagro para solucionar esta situación"
- "Jesus Zapatero está bloqueando el congreso"
- Primer debate de "El gato al agua", ESTA NOCHE ((((INTERECONOMÍA TV))))
- M. Escudero: "el Gobierno está provocando una situación de inestabilidad institucional"
- Reforma de la ley electoral "El gato al agua" ESTA NOCHE ((((INTERECONOMÍA TV))))