Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Debate TV3: las fronteras de Europa

+16
Administrador Ocampo
Diego Martinez Fuster
Antonio Pérez
Gregorio De La Vega
Miguel Rodríguez
Francisco rogo
Héctor Fernández.
Carlos Acebes jr
Juan Guevara
Beatriz Kosova
Juan Lozano Valls
Peter Ibárruri
Elisenda Ferrer
Martiño Serén-Portas
Laia Badia
Marta Terribas
20 participantes
Marta Terribas
Marta Terribas
Cantidad de envíos : 512

Debate TV3: las fronteras de Europa Empty Debate TV3: las fronteras de Europa

Vie 21 Ago 2009 - 15:08
Debate TV3: las fronteras de Europa F023lh04

DEBATES EN EL PROGRAMA 'ÁGORA' DE TV3
las fronteras de Europa

Se acercan las elecciones al Parlamento Europeo, y los partidos políticos ya están hilando su discurso para presentarse ante los electores y presentarles su modelo de Europa.

Ante las opiniones divergentes que suscitan varios temas, como los límites culturales, la inmigración, la seguridad, la ampliación de la Unión, el reconocimiento de lenguas como la catalana, etc, hemos organizado un debate con seis voces sobre las fronteras interiores y exteriores de la UE. Para hablar de ello invitamos a 6 representantes de partidos políticos a que nos digan lo que piensan al respecto.

FDP. Inscripciones aquí, repartiremos el cuestionario durante el fin de semana.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057

Debate TV3: las fronteras de Europa Empty Re: Debate TV3: las fronteras de Europa

Vie 21 Ago 2009 - 15:10
Apúnteme.
Martiño Serén-Portas
Martiño Serén-Portas
Cantidad de envíos : 1557

Debate TV3: las fronteras de Europa Empty Re: Debate TV3: las fronteras de Europa

Vie 21 Ago 2009 - 15:11
Si mi compañero Vasques no se anima, anoteme a mi.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979

Vie 21 Ago 2009 - 16:17
Me apunto también.
Peter Ibárruri
Peter Ibárruri
Cantidad de envíos : 1398

Vie 21 Ago 2009 - 18:54
Y yo.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787

Vie 21 Ago 2009 - 20:59
And me.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
http://gonzalobea.blogspot.com

Vie 21 Ago 2009 - 21:02
Tanto criticar a TV3 y Valls se apunta a un debate en dicho canal. La verdad me congratulo de ello, esperamos que los ánimos se relajen sea un debate productivo y la persecución finalice, que sigan las criticas si se quiere pero con menor virulencia, por el bien de todos.

Un saludo.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787

Vie 21 Ago 2009 - 21:03
Beatriz Kosova escribió:Tanto criticar a TV3 y Valls se apunta a un debate en dicho canal. La verdad me congratulo de ello, esperamos que los ánimos se relajen sea un debate productivo y la persecución finalice, que sigan las criticas si se quiere pero con menor virulencia, por el bien de todos.

Un saludo.

Solo faltaría que me vetaran.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova

Vie 21 Ago 2009 - 21:05
Nadie le vetará, supongo, y si así fuera sería tristísimo. Lo que me sorprende gratamente es que después de tanto ataque y se ve en su firma, sobre TV3 llamando a ese canal manipulador, usted se interese por participar en un debate promovido por dicho canal. Me congratula mucho ello.

Un saludo
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979

Vie 21 Ago 2009 - 21:05
Juan Lozano Valls escribió:And me.

Qué sinvergonzonería pedir el acceso a un debate en TV3 después de todo lo que ha hecho y dicho de este canal. Debería perdir perdón primero.
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750

Vie 21 Ago 2009 - 21:36
Me apunto yo también.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666

Vie 21 Ago 2009 - 21:38
Yo sigo en mis trece. No pienso pisar TeVen3 ni para decir buenos días, y el resto de los catalanes opinan igual que yo salvo una minoría radical separatista.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova

Vie 21 Ago 2009 - 21:41
Acebes sabe lo que piensan los catalanes. Tiene poderes, increible y máxime teniendo en cuenta el número de diputados de unos y otros. La aritmética no miente, los desvarios de Acebitos, parece que sí
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666

Vie 21 Ago 2009 - 21:42
Beatriz Kosova escribió:Acebes sabe lo que piensan los catalanes. Tiene poderes, increible y máxime teniendo en cuenta el número de diputados de unos y otros. La aritmética no miente, los desvarios de Acebitos, parece que sí

Si me llama Acebitos yo empezaré a llamarle, por ejemplo, Gonzalo.
Comportese educadamente. Yo sólo digo la verdad, IA no es un grupo a tener en cuenta. Parece mentira que hablen de diputados ustedes....
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova

Vie 21 Ago 2009 - 21:45
Por supuesto que hablamos, porque los tenemos, y de forma legítima, otros entrando en subastas y adjudicándose los de partidos de dudosa trayectoria democrática.

Pero para algunos el fin justifica los medios verdad.

Un saludo.
Peter Ibárruri
Peter Ibárruri
Cantidad de envíos : 1398

Vie 21 Ago 2009 - 23:15
Carlos Acebes jr escribió:
Beatriz Kosova escribió:Acebes sabe lo que piensan los catalanes. Tiene poderes, increible y máxime teniendo en cuenta el número de diputados de unos y otros. La aritmética no miente, los desvarios de Acebitos, parece que sí

Si me llama Acebitos yo empezaré a llamarle, por ejemplo, Gonzalo.
Comportese educadamente. Yo sólo digo la verdad, IA no es un grupo a tener en cuenta. Parece mentira que hablen de diputados ustedes....

Nosotros nos hemos ganado el voto de los ciudadanos, y contamos con representación legitima.
Usted en cambio, señor falangista, pertenece a un partido de ideas endémicas, caducas y por que no decirlo, antidemocráticas.
El tiempo de los camisas azules paso hace mucho, usted y su partido tienen un futuro tan largo como la presidencia de su inepto padre
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Vie 21 Ago 2009 - 23:34
Elisenda Ferrer escribió:
Juan Lozano Valls escribió:And me.

Qué sinvergonzonería pedir el acceso a un debate en TV3 después de todo lo que ha hecho y dicho de este canal. Debería perdir perdón primero.
Creo que la asistencia de Valls al debate transmitiría una imagen de cambio en la subjetividad de TV3 y se pasaría a la objetividad a la que tanto se ha evidenciado últimamente, creo que no admitirle denotaría la falta de objetividad a la que nos referimos... Señora Ferrer con esta declaración queda claro que no desea que TV3 recobre la objetividad.
Francisco rogo
Francisco rogo
Cantidad de envíos : 893

Vie 21 Ago 2009 - 23:58
Apunteme a mí tambien
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez
Cantidad de envíos : 1772

Sáb 22 Ago 2009 - 0:16
Héctor Fernández. escribió:Creo que la asistencia de Valls al debate transmitiría una imagen de cambio en la subjetividad de TV3 y se pasaría a la objetividad a la que tanto se ha evidenciado últimamente, creo que no admitirle denotaría la falta de objetividad a la que nos referimos... Señora Ferrer con esta declaración queda claro que no desea que TV3 recobre la objetividad.

TV3 no le ha cerrado las puertas al señor Valls, pero nos parece (al BEN, que luego se confunden ustedes) vergonzoso que, después de criticar a TV3 a más no poder, acuda a la primera llamada de participantes. Una mínima disculpa, por lo menos, señor Valls.
Gregorio De La Vega
Gregorio De La Vega
Cantidad de envíos : 2120

Sáb 22 Ago 2009 - 0:17
TV3 no tendrá el gustazo de contar con la presencia de un representante de AES.
Contenido patrocinado