¡¡¡¡¡¡¡DROGAS NO!!!!!!!
+28
Carlos Monter
Garaiñe Gorria
Merchi Dièz
carol Lopez
gazte ibarrola
J. Ramon Tremosa
Patricia Cuevas
Peter Ibárruri
Manu Carrasco
Diego Martinez Fuster
Héctor Fernández.
Juan José Lagunas Segura
José Criado Aguilera
Antxon Otegi
Antonio Pérez
Elisenda Ferrer
Iñaki Iniesta
juanmi llamazares
Roberto Martínez
Juan Lozano Valls
AdminComandante
Miguel Rodríguez
Fernando Aznar de Buruaga
Rufino Colorado.
Ángel Relaño
Victor Bono
Daniel Blanco
Catalina de triana
32 participantes
Re: ¡¡¡¡¡¡¡DROGAS NO!!!!!!!
Lun 2 Nov 2009 - 23:20
Bueno, personalmente no, pero por tus comentarios puedo suponer que te metes de porros hasta la cocina, que te gusta más un porro que a un tonto un lapiz... y esas cosas.Carlos Monter escribió:Héctor Fernández. escribió:Que mal estás tio...Carlos Monter escribió:gazte ibarrola escribió:joder que si xDDDDDDDDDD
espresa muy bien lo que sentiria si me encontrara ante eso xDDD
¿nos conocemos?
- Catalina de triana
- Cantidad de envíos : 1304
Lun 2 Nov 2009 - 23:21
Carlos Monter escribió:Catalina de triana escribió:básicamente me refiero a que una droga es una sustancia que altera el comportamiento natural del individuo, por lo que una juventud sana y que no se droga sería una juventud sin acceso a las medicinas....
No te entiendo......
qe las medicinas son drogas, basicamente es eso lo q dice.
además cada uno hará lo que crea conveniente, educa a tu hijo para q no se drogue y olbidate del resto.
Joder que corte,cuando tenga ese hijo lo educaré bien pero si se junta con los tuyos cuando los tengas igual se droga(con esto te quiero decir que no es cuestiòn de educaciòn,a veces hace mas las compañias que la educaciòn).
- Ricardo Galan
- Cantidad de envíos : 265
Lun 2 Nov 2009 - 23:21
Carlos Monter escribió:
además cada uno hará lo que crea conveniente, educa a tu hijo para q no se drogue y olbidate del resto.
Yo me atrevería a más, educa a tu hijo para que decida y para que sus actos no tengan efectos negativos para el resto de la sociedad, así se permite la libertad a todos los que lo deseen, y la libertad a aquellos que no lo deseen.
Pero antes, como dijo Descartes, debemos deshacernos de ataduras morales, vaciar nuestra mente para poder renovarla objetivamente.
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Lun 2 Nov 2009 - 23:22
Héctor Fernández. escribió:Bueno, personalmente no, pero por tus comentarios puedo suponer que te metes de porros hasta la cocina, que te gusta más un porro que a un tonto un lapiz... y esas cosas.Carlos Monter escribió:Héctor Fernández. escribió:Que mal estás tio...Carlos Monter escribió:gazte ibarrola escribió:joder que si xDDDDDDDDDD
espresa muy bien lo que sentiria si me encontrara ante eso xDDD
¿nos conocemos?
pero ese no es motivo para estar mal. me importa poco si alguien me considera drogadicto, alla él con sus criterios (que por otra parte no soy), pero mal no estoy.
- Carlos Monter
Lun 2 Nov 2009 - 23:25
Catalina de triana escribió:Carlos Monter escribió:Catalina de triana escribió:básicamente me refiero a que una droga es una sustancia que altera el comportamiento natural del individuo, por lo que una juventud sana y que no se droga sería una juventud sin acceso a las medicinas....
No te entiendo......
Joder que corte,cuando tenga ese hijo lo educaré bien pero si se junta con los tuyos cuando los tengas igual se droga(con esto te quiero decir que no es cuestiòn de educaciòn,a veces hace mas las compañias que la educaciòn).
¿como que no es cuestión solo de educación? claro q lo es, debes educarlo para cuando llegue el día sepa rechazarlo, si igualmente cae pues mira mala suerte, se hará lo que se pueda, pero se debe prevenir no curar.
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Lun 2 Nov 2009 - 23:28
yo soy consumidor ocasional de cannabnis, al igual que soy consumidor ocasional de alcohol, la verdad, prefiero fumar que beber, beber te deja hecho una mierda al dia siguiente y es mas facil potar, el que consume a diario (como cualquiera que consume cualquier cosa a diario) no puede esperar que le siente bien, lo mismo para el alcohol o los bollycaos
- Catalina de triana
Lun 2 Nov 2009 - 23:31
Carlos Monter escribió:Catalina de triana escribió:Carlos Monter escribió:Catalina de triana escribió:básicamente me refiero a que una droga es una sustancia que altera el comportamiento natural del individuo, por lo que una juventud sana y que no se droga sería una juventud sin acceso a las medicinas....
No te entiendo......
¿como que no es cuestión solo de educación? claro q lo es, debes educarlo para cuando llegue el día sepa rechazarlo, si igualmente cae pues mira mala suerte, se hará lo que se pueda, pero se debe prevenir no curar.
Ya te lo he dicho intentarè y procurarè educarlo lo mejor posible para cuando le ofrezcan sepa decir NO que nadie le anule su personalidad,despues es el el que se tiene que enfrentarse al mundo y ya se sabe las compañias a veces pueden mas que tu personalidad o como te hayan educado tus padres.
- Carlos Monter
Lun 2 Nov 2009 - 23:35
gazte ibarrola escribió:yo soy consumidor ocasional de cannabnis, al igual que soy consumidor ocasional de alcohol, la verdad, prefiero fumar que beber, beber te deja hecho una mierda al dia siguiente y es mas facil potar, el que consume a diario (como cualquiera que consume cualquier cosa a diario) no puede esperar que le siente bien, lo mismo para el alcohol o los bollycaos
Más que no sentarle bien, lo que le pasará es que los efectos negativos de la droga le crecerán más rápido.
Aún así, tu lo has dicho, que alguien se tome durante un mes un chupito de cazalla diario, algo totalmente legal, y a ver como acaba.
Mar 3 Nov 2009 - 15:15
Ya, pero en caso de que la persona no halla escuchado la previsión, se debe curar, un estado democrático no puede dejar que sus ciudadanos se destruyan lenta y progresivamente.Carlos Monter escribió:Catalina de triana escribió:Carlos Monter escribió:Catalina de triana escribió:básicamente me refiero a que una droga es una sustancia que altera el comportamiento natural del individuo, por lo que una juventud sana y que no se droga sería una juventud sin acceso a las medicinas....
No te entiendo......
- Javier Gonzalez
- Cantidad de envíos : 578
Mar 3 Nov 2009 - 15:17
las drogas son malas eso nos lo llevan diciendo en el colegio desde que eramos chiquitines
- Catalina de triana
Mar 3 Nov 2009 - 21:56
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Mar 3 Nov 2009 - 22:58
Jamón de pata negra,eso si que está bueno.
Mar 3 Nov 2009 - 23:22
Pfff, calla calla, que me entra un jambre...Rufino Colorado. escribió:Jamón de pata negra,eso si que está bueno.
- Carlos Monter
Mar 3 Nov 2009 - 23:31
Héctor Fernández. escribió:Ya, pero en caso de que la persona no halla escuchado la previsión, se debe curar, un estado democrático no puede dejar que sus ciudadanos se destruyan lenta y progresivamente.Carlos Monter escribió:Catalina de triana escribió:Carlos Monter escribió:Catalina de triana escribió:básicamente me refiero a que una droga es una sustancia que altera el comportamiento natural del individuo, por lo que una juventud sana y que no se droga sería una juventud sin acceso a las medicinas....
No te entiendo......
¿cómo que se le debe curar? no está enfermo (en casos no extremos de drogadicción), cada uno que tome lo que le plazca, mientras no obligue a tomarlo a otros y no perjudique a nadie, allá él con su vida.
- gazte ibarrola
Mar 3 Nov 2009 - 23:53
unos porritos pa abrir el hambre y nos sacamos un jamon?
Miér 4 Nov 2009 - 15:13
¿Allá él con su vida? ¿oero que clase de comentario egoistas es este? un estado debe mirar por que sus ciudadanos no pasen por circuntancias como las drogas, por que si tus papás no han sabido enseñarte, deberá hacerlo el estado entonces.Carlos Monter escribió:Héctor Fernández. escribió:Ya, pero en caso de que la persona no halla escuchado la previsión, se debe curar, un estado democrático no puede dejar que sus ciudadanos se destruyan lenta y progresivamente.Carlos Monter escribió:Catalina de triana escribió:Carlos Monter escribió:Catalina de triana escribió:básicamente me refiero a que una droga es una sustancia que altera el comportamiento natural del individuo, por lo que una juventud sana y que no se droga sería una juventud sin acceso a las medicinas....
No te entiendo......
¿cómo que se le debe curar? no está enfermo (en casos no extremos de drogadicción), cada uno que tome lo que le plazca, mientras no obligue a tomarlo a otros y no perjudique a nadie, allá él con su vida.
- Carlos Monter
Miér 4 Nov 2009 - 20:41
Héctor Fernández. escribió:¿Allá él con su vida? ¿oero que clase de comentario egoistas es este? un estado debe mirar por que sus ciudadanos no pasen por circuntancias como las drogas, por que si tus papás no han sabido enseñarte, deberá hacerlo el estado entonces.Carlos Monter escribió:Héctor Fernández. escribió:Ya, pero en caso de que la persona no halla escuchado la previsión, se debe curar, un estado democrático no puede dejar que sus ciudadanos se destruyan lenta y progresivamente.Carlos Monter escribió:Catalina de triana escribió:Carlos Monter escribió:Catalina de triana escribió:básicamente me refiero a que una droga es una sustancia que altera el comportamiento natural del individuo, por lo que una juventud sana y que no se droga sería una juventud sin acceso a las medicinas....
No te entiendo......
No, si ya sabemos que las teorías sobre la educación franquista tu las aplicas a raja tabla. Regla, religión y mente carcomida, esa es tu base para una buena enseñanza. Cada cual es consciente de sus actos y conoce sus consecuencias, a partir de ahí, siempre que no coharte la libertad de los demás, como tu quieres hacer, que haga lo que más le plazca.
- Javier Gonzalez
- Cantidad de envíos : 578
Miér 4 Nov 2009 - 20:42
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajaj yo no fumo nonononononogazte ibarrola escribió:unos porritos pa abrir el hambre y nos sacamos un jamon?
- gazte ibarrola
Miér 4 Nov 2009 - 20:51
pero para que luego entre mejor el jamon y el tinto hombre? o eres vegetariano y tampooc bebes? xDDDDD
en serio, yo fumo poco, de vez en cuando y solo cuando salgo de fiesta
en serio, yo fumo poco, de vez en cuando y solo cuando salgo de fiesta
- Rodrigo Gutiérrez
- Cantidad de envíos : 3550
Miér 4 Nov 2009 - 20:52
Mejor jamón y queso curado jaja