¡¡¡¡¡¡¡DROGAS NO!!!!!!!
+28
Carlos Monter
Garaiñe Gorria
Merchi Dièz
carol Lopez
gazte ibarrola
J. Ramon Tremosa
Patricia Cuevas
Peter Ibárruri
Manu Carrasco
Diego Martinez Fuster
Héctor Fernández.
Juan José Lagunas Segura
José Criado Aguilera
Antxon Otegi
Antonio Pérez
Elisenda Ferrer
Iñaki Iniesta
juanmi llamazares
Roberto Martínez
Juan Lozano Valls
AdminComandante
Miguel Rodríguez
Fernando Aznar de Buruaga
Rufino Colorado.
Ángel Relaño
Victor Bono
Daniel Blanco
Catalina de triana
32 participantes
Página 16 de 17. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17
- Catalina de triana
- Cantidad de envíos : 1304
Re: ¡¡¡¡¡¡¡DROGAS NO!!!!!!!
Dom 6 Dic 2009 - 19:18
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:¿pero no dijiste que lo eras?Catalina de triana escribió:Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Catalina de triana escribió:
nooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Y como enfermera Catalina, ¿qué sustancias legales consideras adictivas?
No soy enfermera pero vivo la realidad actual,¿sustancias legales para el consumo humano ? todas son adictivas,las drogas no estàn legalizadas para el consumo humano solo con fines terapeuticos.
Igual me equivoquè al decir que lo era,soy auxiliar de enfermeria y hago practicas en una Residencia de Sevilla en la planta de toxicòmanos algunos se me han quedado en las manos tendrias que verlos Gallardòn entonces no pensarias lo mismo sobre la legalizaciòn de las drogas o su consumo.Ya se que me diras que es mejor legalizarlas que esten prohibidas pero ese es la disculpas de los toxicòmanos.
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Dom 6 Dic 2009 - 19:27
Catalina de triana escribió:Roberto Ruiz-Gallardon escribió:¿pero no dijiste que lo eras?Catalina de triana escribió:Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Catalina de triana escribió:
nooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Y como enfermera Catalina, ¿qué sustancias legales consideras adictivas?
No soy enfermera pero vivo la realidad actual,¿sustancias legales para el consumo humano ? todas son adictivas,las drogas no estàn legalizadas para el consumo humano solo con fines terapeuticos.
Igual me equivoquè al decir que lo era,soy auxiliar de enfermeria y hago practicas en una Residencia de Sevilla en la planta de toxicòmanos algunos se me han quedado en las manos tendrias que verlos Gallardòn entonces no pensarias lo mismo sobre la legalizaciòn de las drogas o su consumo.Ya se que me diras que es mejor legalizarlas que esten prohibidas pero ese es la disculpas de los toxicòmanos.
Que raro, pones las tildes igual que el presidente de upyd...
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Dom 6 Dic 2009 - 19:37
¿¿????? Que pasa contigo Gallardon,aun te crees que Catalina y yo somos la misma persona?,lo tuyo es persecucion.
¿¿????? Que pasa contigo Gallardon,aun te crees que Catalina y yo somos la misma persona?,lo tuyo es persecucion.
- Roberto Martínez
Dom 6 Dic 2009 - 19:41
Que raro que ahora no hayas puesto tilde.Rufino Colorado. escribió:Igual me equivoquè al decir que lo era,soy auxiliar de enfermeria y hago practicas en una Residencia de Sevilla en la planta de toxicòmanos algunos se me han quedado en las manos tendrias que verlos Gallardòn entonces no pensarias lo mismo sobre la legalizaciòn de las drogas o su consumo.Ya se que me diras que es mejor legalizarlas que esten prohibidas pero ese es la disculpas de los toxicòmanos.
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Dom 6 Dic 2009 - 19:42
escribis muy parecido. Los dos soys andaluces, de sevilla city xDDD uyuyuyuyu dice mi gato xDDDD
- Catalina de triana
Dom 6 Dic 2009 - 19:46
Juan Lozano Valls escribió:escribis muy parecido. Los dos soys andaluces, de sevilla city xDDD uyuyuyuyu dice mi gato xDDDD
- Rodrigo Gutiérrez
- Cantidad de envíos : 3550
Dom 6 Dic 2009 - 19:49
Veis cosas donde no las hay madre mia...
- Roberto Martínez
Dom 6 Dic 2009 - 20:10
Juan Lozano Valls escribió:escribis muy parecido. Los dos soys andaluces, de sevilla city xDDD uyuyuyuyu dice mi gato xDDDD
- Rufino Colorado.
Dom 6 Dic 2009 - 20:52
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Juan Lozano Valls escribió:escribis muy parecido. Los dos soys andaluces, de sevilla city xDDD uyuyuyuyu dice mi gato xDDDD
- Catalina de triana
Jue 10 Dic 2009 - 21:41
El alcohol es la droga que genera más adicción en Catalunya
Las cifras demuestran que el alcohol genera dependencia. En el año 2007 se iniciaron 6.000 tratamientos de personas con dependencia al alcohol, muy por encima de los 4.000 tratamientos que se iniciaron, el mismo año, para los consumidores de cocaina. Son cifras que ha dado a conocer la consejera de salud, Marina Geli, quien también ha explicado que el 62% de personas entre 15 y 64 años, reconocen consumir alcohol de forma habitual.
La consejera de salud, Marina Geli, confía en que la medida que recientemente aprobó el gobierno, de prohibir las promociones "happy hour", tenga un efecto disuasorio a la hora de beber. Hasta el pròximo mes de enero, no habrá datos oficiales. La consejera Geli advierte que muchos jóvenes comienzan siendo bebedores ocasionales, en las zonas de ocio nocturno, con lo cual los padres lo tienen muy complicado para detectar el problema.
En cuanto al consumo de cocaína en Catalunya, ha aumentado en la última década, en todas las franjas de edad, a partir de los 15 años. Marina Geli, consejera de salu de la Generalitat
Las cifras demuestran que el alcohol genera dependencia. En el año 2007 se iniciaron 6.000 tratamientos de personas con dependencia al alcohol, muy por encima de los 4.000 tratamientos que se iniciaron, el mismo año, para los consumidores de cocaina. Son cifras que ha dado a conocer la consejera de salud, Marina Geli, quien también ha explicado que el 62% de personas entre 15 y 64 años, reconocen consumir alcohol de forma habitual.
La consejera de salud, Marina Geli, confía en que la medida que recientemente aprobó el gobierno, de prohibir las promociones "happy hour", tenga un efecto disuasorio a la hora de beber. Hasta el pròximo mes de enero, no habrá datos oficiales. La consejera Geli advierte que muchos jóvenes comienzan siendo bebedores ocasionales, en las zonas de ocio nocturno, con lo cual los padres lo tienen muy complicado para detectar el problema.
En cuanto al consumo de cocaína en Catalunya, ha aumentado en la última década, en todas las franjas de edad, a partir de los 15 años. Marina Geli, consejera de salu de la Generalitat
- Catalina de triana
Sáb 12 Dic 2009 - 18:40
- Catalina de triana
Lun 14 Dic 2009 - 16:49
- Catalina de triana
Mar 15 Dic 2009 - 20:47
Drogas noooooooooooooooooooo
- Catalina de triana
Miér 16 Dic 2009 - 17:12
NO A LA DROGRAS
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Miér 16 Dic 2009 - 23:51
Catalina de triana escribió:Me da mucha pena que algunos chicos jovenes se quiten la vida.
Seguramente su vida ya era una mierda antes de empezar a drogarse.
- Rufino Colorado.
Miér 16 Dic 2009 - 23:54
Carlos Monter escribió:Catalina de triana escribió:Me da mucha pena que algunos chicos jovenes se quiten la vida.
No hay ninguna excusa para ser drogadicto,seguro que la vida de un """enganchado""" era mas bonita y mejor que la que tiene ahora.
- Carlos Monter
Miér 16 Dic 2009 - 23:58
Rufino Colorado. escribió:Carlos Monter escribió:Catalina de triana escribió:Me da mucha pena que algunos chicos jovenes se quiten la vida.
No hay ninguna excusa para ser drogadicto,seguro que la vida de un """enganchado""" era mas bonita y mejor que la que tiene ahora.
Ya, muy bien, pero vosotros pretendeis enviarlo de nuevo a su vida anterior, o ha algo parecido ya que no todo es recuperable. Es decir, otra vida de mierda. Solucionad las vidas de las personas i verás como cambien las cosas.
Pero bueno, como no hay pocos intereses en el tema drogas...
- Rufino Colorado.
Jue 17 Dic 2009 - 0:04
Carlos Monter escribió:Rufino Colorado. escribió:Carlos Monter escribió:Catalina de triana escribió:Me da mucha pena que algunos chicos jovenes se quiten la vida.
Ya, muy bien, pero vosotros pretendeis enviarlo de nuevo a su vida anterior, o ha algo parecido ya que no todo es recuperable. Es decir, otra vida de mierda. Solucionad las vidas de las personas i verás como cambien las cosas.
Pero bueno, como no hay pocos intereses en el tema drogas...
Monter cuando dice vosotros a quien te refieres? te referiras a la sociedad tan hipocrita y tan capitalista en que vivimos no?
- Carlos Monter
Jue 17 Dic 2009 - 0:12
Se lo digo a todo aquel que cree que una carcel, un psiquiatrico y un centro de desintoxicacion solucionan todos los problemas que pueda tener una persona.
- Rufino Colorado.
Jue 17 Dic 2009 - 0:16
Carlos Monter escribió:Se lo digo a todo aquel que cree que una carcel, un psiquiatrico y un centro de desintoxicacion solucionan todos los problemas que pueda tener una persona.
Los delincuentes(todos) a la calle,los corruptos(todos) a la calle,los locos(todos) a la calle y los drogadictos (todos) que sigan drogando,¿que seria de este pais?.....dilo tu Monter.
Página 16 de 17. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17