Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

¡¡¡¡¡¡¡DROGAS NO!!!!!!!

+28
Carlos Monter
Garaiñe Gorria
Merchi Dièz
carol Lopez
gazte ibarrola
J. Ramon Tremosa
Patricia Cuevas
Peter Ibárruri
Manu Carrasco
Diego Martinez Fuster
Héctor Fernández.
Juan José Lagunas Segura
José Criado Aguilera
Antxon Otegi
Antonio Pérez
Elisenda Ferrer
Iñaki Iniesta
juanmi llamazares
Roberto Martínez
Juan Lozano Valls
AdminComandante
Miguel Rodríguez
Fernando Aznar de Buruaga
Rufino Colorado.
Ángel Relaño
Victor Bono
Daniel Blanco
Catalina de triana
32 participantes
Catalina de triana
Catalina de triana
Cantidad de envíos : 1304

¡¡¡¡¡¡¡DROGAS NO!!!!!!! Empty ¡¡¡¡¡¡¡DROGAS NO!!!!!!!

Mar 21 Jul 2009 - 18:37
Quisiera saber lo que pensais sobre las drogas,es mala,envejece y al final te quita la vida.Cuando hay personas con enfermedades terminales que se agarran a la vida,mientras algunos jovenes intentan terminar con su vida consumiendos drogas.
Daniel Blanco
Daniel Blanco
Cantidad de envíos : 1651

¡¡¡¡¡¡¡DROGAS NO!!!!!!! Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡DROGAS NO!!!!!!!

Mar 21 Jul 2009 - 18:43
Las drogas son malas, sin duda, perjudiciales para nuestra salud, y por eso defiendo que quien quiera las consuma, igual que los bollos de chocolate, las bebidas alcohólicas o el matarratas. Eso sí, que nunca sirvan de atenuante para un delito ni tengamos que ocupar camas de hospitales públicos con quienes libremente elijan caer en ese infierno.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Mar 21 Jul 2009 - 18:55
Yo no estoy de acuerdo del todo con lo que dice Daniel, es lícito que un niño de 13 años pueda consumir drogas amparado en que es su decisión personal. O lo es que un hombre de 30 comsuma heronía...

Tampoco creo que la medida sea la prohibición taxativa, pero volvemos al problema de los menores que violan... la cuestión no debe radicar en que haya que aumentar las penas o la minoría de edad legal, sino en que se debe de mejorar la eduacíón.

Pues con esto igual, se debe potenciar los medios por el que toda persona tenga un mayor conocimiento de los efectos que producen las drogras, y en ese momento, es cuando entonces se podrá dejar la decisión en manos de cada persona, pero mientras ese conocimiento no esté en manos de todos....
Ángel Relaño
Ángel Relaño
Cantidad de envíos : 917

Mar 21 Jul 2009 - 19:11
joder pero que debates son estos.....
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Mar 21 Jul 2009 - 19:21
Debate de actualidad,la droga mata,el alcohol mata....
Cantidad de envíos : 80

Mar 21 Jul 2009 - 19:56
Victor Bono escribió: es lícito que un niño de 13 años pueda consumir drogas amparado en que es su decisión personal.

Shocked

También es lícito que un chaval de 12 años viole a una niña disminuida porque "es su decisión".
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez
Cantidad de envíos : 1772

Mar 21 Jul 2009 - 20:18
Todo el mundo debería ser libre de hacer CUALQUIER COSA que quiera, siempre y cuando no afecte a otra persona. En definitiva, se resume en una vieja frase que dice:

La libertad del hombre termina donde empieza la de otro.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Mar 21 Jul 2009 - 20:21
Miguel Rodríguez escribió:Todo el mundo debería ser libre de hacer CUALQUIER COSA que quiera, siempre y cuando no afecte a otra persona. En definitiva, se resume en una vieja frase que dice:

La libertad del hombre termina donde empieza la de otro.

Un personas drogada, no es dueña de su actor. Aparte la droga trae problemas secundarios a las familias y a los vecinos. En poca palabra la droga hacer daños al individuo que lo consume, a su propia familia y a sus vecinos
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez

Mar 21 Jul 2009 - 20:22
Entonces prohibamos el alcohol. Una persona borracha tampoco es dueña de sus actos.

Debería ser ilegal emborracharse o llegar VOLUNTARIAMENTE a un estado en el que no se controle. Pero si yo me quiero fumar un porro o tomarme una raya, ¿por qué no puedo?.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787

Mar 21 Jul 2009 - 20:24
Miguel Rodríguez escribió:Entonces prohibamos el alcohol. Una persona borracha tampoco es dueña de sus actos.

Debería ser ilegal emborracharse o llegar VOLUNTARIAMENTE a un estado en el que no se controle. Pero si yo me quiero fumar un porro o tomarme una raya, ¿por qué no puedo?.

no q nos haces polvo jaja
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Mar 21 Jul 2009 - 20:26
[quote="Miguel Rodríguez"]Entonces prohibamos el alcohol. Una persona borracha tampoco es dueña de sus actos.

Debería ser ilegal emborracharse o llegar VOLUNTARIAMENTE a un estado en el que no se controle. Pero si yo me quiero fumar un porro o tomarme una raya, ¿por qué no puedo?.[/quote]

Porque va contra la leyes. La leyes aunque no te gusta, hay que cumplirla

Por otra parte la coca hacer tu no este con tu actos... incluso agreda a tu familiares y demas
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez

Mar 21 Jul 2009 - 20:30
Por favor, escribe un poco más en condiciones. Cuesta entender lo que dices.

No estoy debatiendo sobre las leyes. Las leyes se pueden cambiar. Sé de más de una persona que toma cocaína, marihuana y otras drogas, y son plenamente conscientes de lo que hacen.

Pero vamos, según tú, es perfectamente lógico que coja una borrachera pero no que me fume un porro.
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez

Mar 21 Jul 2009 - 20:34
Juan Lozano Valls escribió:
Miguel Rodríguez escribió:Entonces prohibamos el alcohol. Una persona borracha tampoco es dueña de sus actos.

Con eso estás demostrando que tienes una clara adicción al alcohol. Ojo, no te digo que sea malo, ¿eh?. Pero no entiendo por qué si se permite que seas adicto al alcohol y al tabaco (puede no ser tu caso, pero es perfectamente posible) y no a la marihuana, siendo ésta menos adictiva y perjudicial que el tabaco.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.

Mar 21 Jul 2009 - 20:35
Miguel Rodríguez escribió:Por favor, escribe un poco más en condiciones. Cuesta entender lo que dices.

No estoy debatiendo sobre las leyes. Las leyes se pueden cambiar. Sé de más de una persona que toma cocaína, marihuana y otras drogas, y son plenamente conscientes de lo que hacen.

Pero vamos, según tú, es perfectamente lógico que coja una borrachera pero no que me fume un porro.

Eso no te lo crees ni tu,una persona drogada no es persona,necesita algo para evadirse por tanto no es el/lla mismo/a,no son conciente de sus actos.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Mar 21 Jul 2009 - 20:39
Fernando Aznar de Buruaga escribió:
Victor Bono escribió: es lícito que un niño de 13 años pueda consumir drogas amparado en que es su decisión personal.

Shocked

También es lícito que un chaval de 12 años viole a una niña disminuida porque "es su decisión".

No no no no no no no no no no no no no.... perdona pero no quise decir eso... me libre yo de decir eso... Se trataba de una pregunta retórica.... Es lícitio que un niño de 13 años se meta cocaina amparado en su libertad de decisión?, o lo es que uno de 30 años lo haga?

Lo mío era una pregunta retórica, además queda claro que digo: "no estoy de acuerdo con lo dicho por Blanco", y a continuación digo "es lícito... amparado en su libertad de decisión" .... y aqui me refiero a que siguiendo el planteamiento de Blanco se suponía que se debía de respetar la decisión de cada uno, y yo quería resaltar si era lícito respetar la opinión de un niño de 13 años que quiera meterse drogas....

Siento que no hayas entendido mi comentario.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948

Mar 21 Jul 2009 - 20:42
Daniel Blanco escribió:Las drogas son malas, sin duda, perjudiciales para nuestra salud, y por eso defiendo que quien quiera las consuma, igual que los bollos de chocolate, las bebidas alcohólicas o el matarratas. Eso sí, que nunca sirvan de atenuante para un delito ni tengamos que ocupar camas de hospitales públicos con quienes libremente elijan caer en ese infierno.
Juas comparar las drogas con los bollos increible. affraid

Última edición por Roberto Ruiz-Gallardon el Mar 21 Jul 2009 - 20:45, editado 1 vez
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.

Mar 21 Jul 2009 - 20:44
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:
Daniel Blanco escribió:Las drogas son malas, sin duda, perjudiciales para nuestra salud, y por eso defiendo que quien quiera las consuma, igual que los bollos de chocolate, las bebidas alcohólicas o el matarratas. Eso sí, que nunca sirvan de atenuante para un delito ni tengamos que ocupar camas de hospitales públicos con quienes libremente elijan caer en ese infierno.
Juas comparar las drogas con los bollos increible. affraid Además queria añadir que parece que la familia de candido tiene un tic con los signos de exclamacion o algo así ...

De hablas Gallardón,que familia?,........
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948

Mar 21 Jul 2009 - 20:45
Rufino Colorado. escribió:
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:
Juas comparar las drogas con los bollos increible. affraid Además queria añadir que parece que la familia de candido tiene un tic con los signos de exclamacion o algo así ...

De hablas Gallardón,que familia?,........
Me he confundido,editado.
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez

Mar 21 Jul 2009 - 20:50
Rufino Colorado. escribió:
Miguel Rodríguez escribió:Por favor, escribe un poco más en condiciones. Cuesta entender lo que dices.

Eso no te lo crees ni tu,una persona drogada no es persona,necesita algo para evadirse por tanto no es el/lla mismo/a,no son conciente de sus actos.

El alcohol es una droga, el tabaco es una droga, la cafeína es una droga. Todas aquellas personas que tomen alcohol, tabaco y café NO SON PERSONAS. Pues me parece que la única persona del foro soy yo.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787

Mar 21 Jul 2009 - 21:07
Miguel Rodríguez escribió:
Juan Lozano Valls escribió:

Con eso estás demostrando que tienes una clara adicción al alcohol. Ojo, no te digo que sea malo, ¿eh?. Pero no entiendo por qué si se permite que seas adicto al alcohol y al tabaco (puede no ser tu caso, pero es perfectamente posible) y no a la marihuana, siendo ésta menos adictiva y perjudicial que el tabaco.

PEro que dices, yo los findes y punto. Lo único que he fumado, fumo y fumaré es la kaximba pero xq voy con los colegas.
Contenido patrocinado