¡¡¡¡¡¡¡DROGAS NO!!!!!!!
+28
Carlos Monter
Garaiñe Gorria
Merchi Dièz
carol Lopez
gazte ibarrola
J. Ramon Tremosa
Patricia Cuevas
Peter Ibárruri
Manu Carrasco
Diego Martinez Fuster
Héctor Fernández.
Juan José Lagunas Segura
José Criado Aguilera
Antxon Otegi
Antonio Pérez
Elisenda Ferrer
Iñaki Iniesta
juanmi llamazares
Roberto Martínez
Juan Lozano Valls
AdminComandante
Miguel Rodríguez
Fernando Aznar de Buruaga
Rufino Colorado.
Ángel Relaño
Victor Bono
Daniel Blanco
Catalina de triana
32 participantes
- Javier Gonzalez
- Cantidad de envíos : 578
Re: ¡¡¡¡¡¡¡DROGAS NO!!!!!!!
Miér 4 Nov 2009 - 20:53
yoooooooo antes muerto que vegetariano yo es una de las cosas que todavia no he probado el tabacogazte ibarrola escribió:pero para que luego entre mejor el jamon y el tinto hombre? o eres vegetariano y tampooc bebes? xDDDDD
en serio, yo fumo poco, de vez en cuando y solo cuando salgo de fiesta
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Miér 4 Nov 2009 - 20:55
un buen rioja no os hace? aunque el queso tambien, dnde este un buen idiazabal (joder, k es kasi la hora de cenar xDDDD tengo hambreee), la verdad, cunado fumas siempre apetece algo dulce, como chocolate, os hace de postre un goxua o un brazo de gitano ? (mi estomago me va a matar xD)
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Miér 4 Nov 2009 - 21:08
gazte ibarrola escribió:un buen rioja no os hace? aunque el queso tambien, dnde este un buen idiazabal (joder, k es kasi la hora de cenar xDDDD tengo hambreee), la verdad, cunado fumas siempre apetece algo dulce, como chocolate, os hace de postre un goxua o un brazo de gitano ? (mi estomago me va a matar xD)
ahora mismo te está comiendo por dentro xD
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Miér 4 Nov 2009 - 21:59
ya no, ya estoy saciado xDDDDD
- Rodrigo Gutiérrez
- Cantidad de envíos : 3550
Miér 4 Nov 2009 - 22:16
pues lo dicho,drogas no xD
Miér 4 Nov 2009 - 22:34
Jjajjajajajajaja, no opto por las mentes carcomidas, todo lo contrario, ni en la religión, la educación franquista de un dos, un dos, sí, me encantaría que fuese así, pero sin pasarse, yo opto por la disciplina, pero también por la libertad reivindicativa. Usted habla de libertad para hacer lo que se quiera, bueno, pues yo mato a 13 millones de personas, y OYE, que hay que dejar que la gente haga lo que le plazca.... de verdad, los anarquistas sois increibles, ajjajajajajCarlos Monter escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Allá él con su vida? ¿oero que clase de comentario egoistas es este? un estado debe mirar por que sus ciudadanos no pasen por circuntancias como las drogas, por que si tus papás no han sabido enseñarte, deberá hacerlo el estado entonces.Carlos Monter escribió:Héctor Fernández. escribió:Ya, pero en caso de que la persona no halla escuchado la previsión, se debe curar, un estado democrático no puede dejar que sus ciudadanos se destruyan lenta y progresivamente.Carlos Monter escribió:Catalina de triana escribió:Carlos Monter escribió:Catalina de triana escribió:básicamente me refiero a que una droga es una sustancia que altera el comportamiento natural del individuo, por lo que una juventud sana y que no se droga sería una juventud sin acceso a las medicinas....
No te entiendo......
qe las medicinas son drogas, basicamente es eso lo q dice.
además cada uno hará lo que crea conveniente, educa a tu hijo para q no se drogue y olbidate del resto.
Joder que corte,cuando tenga ese hijo lo educaré bien pero si se junta con los tuyos cuando los tengas igual se droga(con esto te quiero decir que no es cuestiòn de educaciòn,a veces hace mas las compañias que la educaciòn).
¿como que no es cuestión solo de educación? claro q lo es, debes educarlo para cuando llegue el día sepa rechazarlo, si igualmente cae pues mira mala suerte, se hará lo que se pueda, pero se debe prevenir no curar.
¿cómo que se le debe curar? no está enfermo (en casos no extremos de drogadicción), cada uno que tome lo que le plazca, mientras no obligue a tomarlo a otros y no perjudique a nadie, allá él con su vida.
No, si ya sabemos que las teorías sobre la educación franquista tu las aplicas a raja tabla. Regla, religión y mente carcomida, esa es tu base para una buena enseñanza. Cada cual es consciente de sus actos y conoce sus consecuencias, a partir de ahí, siempre que no coharte la libertad de los demás, como tu quieres hacer, que haga lo que más le plazca.
- Carlos Monter
Miér 4 Nov 2009 - 23:24
Héctor Fernández. escribió:Jjajjajajajajaja, no opto por las mentes carcomidas, todo lo contrario, ni en la religión, la educación franquista de un dos, un dos, sí, me encantaría que fuese así, pero sin pasarse, yo opto por la disciplina, pero también por la libertad reivindicativa. Usted habla de libertad para hacer lo que se quiera, bueno, pues yo mato a 13 millones de personas, y OYE, que hay que dejar que la gente haga lo que le plazca.... de verdad, los anarquistas sois increibles, ajjajajajajCarlos Monter escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Allá él con su vida? ¿oero que clase de comentario egoistas es este? un estado debe mirar por que sus ciudadanos no pasen por circuntancias como las drogas, por que si tus papás no han sabido enseñarte, deberá hacerlo el estado entonces.Carlos Monter escribió:Héctor Fernández. escribió:Ya, pero en caso de que la persona no halla escuchado la previsión, se debe curar, un estado democrático no puede dejar que sus ciudadanos se destruyan lenta y progresivamente.Carlos Monter escribió:Catalina de triana escribió:Carlos Monter escribió:Catalina de triana escribió:básicamente me refiero a que una droga es una sustancia que altera el comportamiento natural del individuo, por lo que una juventud sana y que no se droga sería una juventud sin acceso a las medicinas....
No te entiendo......
además cada uno hará lo que crea conveniente, educa a tu hijo para q no se drogue y olbidate del resto.
Joder que corte,cuando tenga ese hijo lo educaré bien pero si se junta con los tuyos cuando los tengas igual se droga(con esto te quiero decir que no es cuestiòn de educaciòn,a veces hace mas las compañias que la educaciòn).
¿como que no es cuestión solo de educación? claro q lo es, debes educarlo para cuando llegue el día sepa rechazarlo, si igualmente cae pues mira mala suerte, se hará lo que se pueda, pero se debe prevenir no curar.
¿cómo que se le debe curar? no está enfermo (en casos no extremos de drogadicción), cada uno que tome lo que le plazca, mientras no obligue a tomarlo a otros y no perjudique a nadie, allá él con su vida.
No, si ya sabemos que las teorías sobre la educación franquista tu las aplicas a raja tabla. Regla, religión y mente carcomida, esa es tu base para una buena enseñanza. Cada cual es consciente de sus actos y conoce sus consecuencias, a partir de ahí, siempre que no coharte la libertad de los demás, como tu quieres hacer, que haga lo que más le plazca.
Tu si que eres increible, en dos comentarios que has hecho, seguramente, seguidos, has dejado patente tu total desconocimiento por otras formas políticas con no sean el conservadurismo o el liberalismo. Bravo, por mostrarnos tu sabiduría.
PD: ves a saber la de comentarios que llevo diciendo: respestando la libertad de los demás, sin cohartar la libertad de otro, etc
Jue 5 Nov 2009 - 15:51
Que sí, que cuando no sabes qué decir, ya te pones a decir que somos todos unos incultos, jajajajaja, pobre.Carlos Monter escribió:Héctor Fernández. escribió:Jjajjajajajajaja, no opto por las mentes carcomidas, todo lo contrario, ni en la religión, la educación franquista de un dos, un dos, sí, me encantaría que fuese así, pero sin pasarse, yo opto por la disciplina, pero también por la libertad reivindicativa. Usted habla de libertad para hacer lo que se quiera, bueno, pues yo mato a 13 millones de personas, y OYE, que hay que dejar que la gente haga lo que le plazca.... de verdad, los anarquistas sois increibles, ajjajajajajCarlos Monter escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Allá él con su vida? ¿oero que clase de comentario egoistas es este? un estado debe mirar por que sus ciudadanos no pasen por circuntancias como las drogas, por que si tus papás no han sabido enseñarte, deberá hacerlo el estado entonces.Carlos Monter escribió:Héctor Fernández. escribió:Ya, pero en caso de que la persona no halla escuchado la previsión, se debe curar, un estado democrático no puede dejar que sus ciudadanos se destruyan lenta y progresivamente.Carlos Monter escribió:Catalina de triana escribió:Carlos Monter escribió:Catalina de triana escribió:básicamente me refiero a que una droga es una sustancia que altera el comportamiento natural del individuo, por lo que una juventud sana y que no se droga sería una juventud sin acceso a las medicinas....
No te entiendo......
Tu si que eres increible, en dos comentarios que has hecho, seguramente, seguidos, has dejado patente tu total desconocimiento por otras formas políticas con no sean el conservadurismo o el liberalismo. Bravo, por mostrarnos tu sabiduría.
PD: ves a saber la de comentarios que llevo diciendo: respestando la libertad de los demás, sin cohartar la libertad de otro, etc
- Ricardo Galan
- Cantidad de envíos : 265
Jue 5 Nov 2009 - 17:12
Héctor Fernández. escribió:Jjajjajajajajaja, no opto por las mentes carcomidas, todo lo contrario, ni en la religión, la educación franquista de un dos, un dos, sí, me encantaría que fuese así, pero sin pasarse, yo opto por la disciplina, pero también por la libertad reivindicativa. Usted habla de libertad para hacer lo que se quiera, bueno, pues yo mato a 13 millones de personas, y OYE, que hay que dejar que la gente haga lo que le plazca.... de verdad, los anarquistas sois increibles, ajjajajajaj
No creo que un anarquista opine eso cuando tiene un concepto de libertad bastante más formado y responsable que el tuyo.
- Carlos Monter
Jue 5 Nov 2009 - 19:10
Ricardo Galan escribió:Héctor Fernández. escribió:Jjajjajajajajaja, no opto por las mentes carcomidas, todo lo contrario, ni en la religión, la educación franquista de un dos, un dos, sí, me encantaría que fuese así, pero sin pasarse, yo opto por la disciplina, pero también por la libertad reivindicativa. Usted habla de libertad para hacer lo que se quiera, bueno, pues yo mato a 13 millones de personas, y OYE, que hay que dejar que la gente haga lo que le plazca.... de verdad, los anarquistas sois increibles, ajjajajajaj
No creo que un anarquista opine eso cuando tiene un concepto de libertad bastante más formado y responsable que el tuyo.
Gracias por aportar coherencia a este sin sentido, es lo mismo que hablarle a un tabique.
Jue 5 Nov 2009 - 19:48
¿Y qué es para tí libertad?Ricardo Galan escribió:Héctor Fernández. escribió:Jjajjajajajajaja, no opto por las mentes carcomidas, todo lo contrario, ni en la religión, la educación franquista de un dos, un dos, sí, me encantaría que fuese así, pero sin pasarse, yo opto por la disciplina, pero también por la libertad reivindicativa. Usted habla de libertad para hacer lo que se quiera, bueno, pues yo mato a 13 millones de personas, y OYE, que hay que dejar que la gente haga lo que le plazca.... de verdad, los anarquistas sois increibles, ajjajajajaj
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Dom 6 Dic 2009 - 18:43
Los porritos son malos,el jamòn bueno,se pega al riñón.gazte ibarrola escribió:unos porritos pa abrir el hambre y nos sacamos un jamon?
- Catalina de triana
- Cantidad de envíos : 1304
Dom 6 Dic 2009 - 18:50
nooooooooooooooooooooooooooooooooooo
- Catalina de triana
Dom 6 Dic 2009 - 18:55
SOBREDOSIS
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Dom 6 Dic 2009 - 18:55
Catalina de triana escribió:
Y como enfermera Catalina, ¿qué sustancias legales consideras adictivas?
- Rodrigo Gutiérrez
- Cantidad de envíos : 3550
Dom 6 Dic 2009 - 18:57
Rober es de los de DROGAS SI!
- Catalina de triana
Dom 6 Dic 2009 - 18:59
- Catalina de triana
Dom 6 Dic 2009 - 19:03
Me da mucha pena que algunos chicos jovenes se quiten la vida.
- Catalina de triana
Dom 6 Dic 2009 - 19:07
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Catalina de triana escribió:
No soy enfermera pero vivo la realidad actual,¿sustancias legales para el consumo humano ? todas son adictivas,las drogas no estàn legalizadas para el consumo humano solo con fines terapeuticos.
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Dom 6 Dic 2009 - 19:09
¿pero no dijiste que lo eras?Catalina de triana escribió:Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Catalina de triana escribió:
No soy enfermera pero vivo la realidad actual,¿sustancias legales para el consumo humano ? todas son adictivas,las drogas no estàn legalizadas para el consumo humano solo con fines terapeuticos.