Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Héctor Fernández y Rodrigo Aznar se incorporan a AES

+20
Juan José Lagunas Segura
Laia Badia
Miguel Rodríguez
Nauzet Gugliotta González
Juan Lozano Valls
Carlos Pozuelo
JM_Suárez
Christian Marx
Alberto Gordillo
Elisenda Ferrer
Maximiliano Salas
Manuel Palacios Santos
José Criado Aguilera
Victor Bono
Nicolas Urrutia
Pablo Rubio
Gregorio De La Vega
Rufino Colorado.
Roberto Martínez
Carlos Acebes jr
24 participantes
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666

Héctor Fernández y Rodrigo Aznar se incorporan a AES - Página 3 Empty Re: Héctor Fernández y Rodrigo Aznar se incorporan a AES

Sáb 11 Jul 2009 - 19:13
Pues creo que pasarse a otro partido sin llevar un escaño es LO MAS LÍCITO que existe en el mundo. Lo censura acaso usted?
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948

Héctor Fernández y Rodrigo Aznar se incorporan a AES - Página 3 Empty Re: Héctor Fernández y Rodrigo Aznar se incorporan a AES

Sáb 11 Jul 2009 - 19:14
Nicolas Urrutia escribió:
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:
Nicolas Urrutia escribió:En ese pacto aparece una sola acepción de esa palabra. ¿Quiere que le repita lo que dice la RAE? En su partido podemos contar 4 tránsfugas, le guste o no.
Entonces si tenemos en cuenta la definicion de la RAE en su partido hay también tránsfugas.Por tanto no sé porque critica tanto a nuestro partido cuando en el suyo también hay.

Bueno, ya va pasando del "es ridículo criticarlo" al "ustedes también". Prácticamente todos los partidos tienen tránsfugas, pero ustedes encabezan la lista claramente. Yo no he criticado nada, simplemente he dicho que su partido está abarrotado de tránsfugas. Y, por lógica, AES es un partido transfuguista. ¿O usted no apoya el transfuguismo? ¿O el señor Fernández no apoya el transfuguismo? ¿O el señor Aznar no apoya el transfuguismo? ¿O el señor Carrasco no apoya el transfuguismo? Ya he nombrado 4 caras importantes de su partido...
¿O el Sr.Victor Bono?¿O el Sr.Pablo Guerra?¿O el Sr.Lagunas?
¿O el Sr.Criado en IU?¿O el Sr.Colorado?
¿O el Sr.Rivera en UPyD?¿O el Sr.Lopez?

Así miles de ejemplos de la izquierda.¿quiere más?

No asocie al PSOE con el señor Criado, el señor Colorado, el señor Rivera o el señor López, haga el favor. En cualquier caso, lo que más me sorprende de sus comentarios es que defienda el transfuguismo y luego se lo eche en cara a otros partidos.

Deje de atormentarse rebuscando por todos lados posibles tránsfugas en otras fuerzas políticas, porque la realidad seguirá siendo la misma: su partido encabeza la lista. Asuma lo evidente.
No lo echo en cara lo del transfugismo,echo en cara la hipocresia de la cual hace gala usted.
Nicolas Urrutia
Nicolas Urrutia
Cantidad de envíos : 1036

Sáb 11 Jul 2009 - 19:16
Carlos Acebes jr escribió:Pues creo que pasarse a otro partido sin llevar un escaño es LO MAS LÍCITO que existe en el mundo. Lo censura acaso usted?

En absoluto. Pero independientemente de que eso sea o deje de ser lícito, siguen siendo casos de transfuguismo, lo quiera o no.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr

Sáb 11 Jul 2009 - 19:20
Hay que estar siempre en el mismo partido pase lo que pase, aunque tus superiores te esten llevando por el camino de la deshonra, la derrota, la falta de principios y en definitiva, la desparicion politica? Menuda vision tan interesada tiene usted desde su pedestal.
Nicolas Urrutia
Nicolas Urrutia
Cantidad de envíos : 1036

Sáb 11 Jul 2009 - 19:22
FDP. Me refería a que no, disculpa.

DDP. Quise decir que no lo censuro, señor Acebes. Lógicamente, todo el mundo tiene derecho a cambiar de partido cuando crea oportuno, por ello hay tránsfugas y tránsfugas, unos con decencia y otros sin ella. Pero esos 4 personajes políticos de su partido a los que hice mención no dejarán de ser tránsfugas.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr

Sáb 11 Jul 2009 - 19:50
Bueno, pues son ''transfugas'' y a mucha honra. Vienen a un partido mejor para ellos.
JM_Suárez
JM_Suárez
Cantidad de envíos : 1365

Jue 16 Jul 2009 - 1:28
Bueno, repetir públicamente mi bienvenida a ambos a AES.

El transfugismo la verdad que sí, está haciendo estragos. Pero a lo mejor nos tiene q hacer reflexionar sobre un modelo bipartidista que está llegando a su fin y hace pensar a muchos sobre el sentido que tiene esa militancia.
Carlos Pozuelo
Carlos Pozuelo
Cantidad de envíos : 736

Jue 16 Jul 2009 - 15:22
Rufino Colorado. escribió:
Carlos Acebes jr escribió:Dos nuevas incorporaciones. Una sin escaño (Héctor) y otra con (Aznar).
Mi padre tuvo la suerte de trabajar con el segundo, y podemos afirmar que nos encontramos ante un fantástico político de gran recorrido político, contrastado, y moderado.
Héctor es una promesa política que está despuntando en el PP, y, como a muchos nos pasa, se ha cansado del desastroso proyecto político que estos llevan a cabo.
Así pues, tenemos un diputado mas y dos militantes nuevos, que seguro nos reforzaran para construir un equipo con garantías políticas.

Muchas gracias a los dos

FDP Joder fichaje estrella. Pareceis Shunsuke Nakamura a la llegada al aeropuerto.

FDP Acebes dime como convences,dime que es lo que tienes para convencer al personal,no seras un poquito tramposo verdad?.

Tirando del msn para que se unan a él prometiendo cargos que no podrá dar.
Carlos Pozuelo
Carlos Pozuelo
Cantidad de envíos : 736

Jue 16 Jul 2009 - 15:24
Nicolas Urrutia escribió:En ese pacto aparece una sola acepción de esa palabra. ¿Quiere que le repita lo que dice la RAE? En su partido podemos contar 4 tránsfugas, le guste o no.
Entonces si tenemos en cuenta la definicion de la RAE en su partido hay también tránsfugas.Por tanto no sé porque critica tanto a nuestro partido cuando en el suyo también hay.

Bueno, ya va pasando del "es ridículo criticarlo" al "ustedes también". Prácticamente todos los partidos tienen tránsfugas, pero ustedes encabezan la lista claramente. Yo no he criticado nada, simplemente he dicho que su partido está abarrotado de tránsfugas. Y, por lógica, AES es un partido transfuguista. ¿O usted no apoya el transfuguismo? ¿O el señor Fernández no apoya el transfuguismo? ¿O el señor Aznar no apoya el transfuguismo? ¿O el señor Carrasco no apoya el transfuguismo? Ya he nombrado 4 caras importantes de su partido...

Pero además tránsfugas que curiosamente llevaban inactivos mucho tiempo... y de la noche a la mañana reaparecen y se marchan para AES...
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979

Jue 16 Jul 2009 - 15:44
Además queremos saber qué promesas inconfesables le hicieron al sr Hernandez. La sociedad y la democracia exigen transparencia, ya estamos hartos de corrupción, compraventa de diputados y chaqueterismo!
Gregorio De La Vega
Gregorio De La Vega
Cantidad de envíos : 2120

Vie 17 Jul 2009 - 9:13
Elisenda Ferrer escribió:Además queremos saber qué promesas inconfesables le hicieron al sr Hernandez. La sociedad y la democracia exigen transparencia, ya estamos hartos de corrupción, compraventa de diputados y chaqueterismo!
Dedíquese a hacer su trabajo y no se meta en asuntos que no le incumben.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer

Dom 19 Jul 2009 - 10:35
Héctor Fernández. (PP) escribió: escrigué:pero las cosas están como están, y estoy muy duduso, y le puedo decir que AES me ha ofrecido algunas cosas y llevo más 2 semanas pensándomelo

Qué están ofreciendo? Queremos saber! Transparencia!
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787

Dom 19 Jul 2009 - 10:44
Elisenda Ferrer escribió:
Héctor Fernández. (PP) escribió: escrigué:pero las cosas están como están, y estoy muy duduso, y le puedo decir que AES me ha ofrecido algunas cosas y llevo más 2 semanas pensándomelo

Qué están ofreciendo? Queremos saber! Transparencia!

Aplíquese el cuento.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer

Dom 19 Jul 2009 - 11:15
Ya vemos que defiende usted con fidelidad los intereses de AES. Por qué sigue militando en el PP? Es cierto que usted, sr Valls, es el caballo de troya del sr Acebes para desembarcar en el PP?
Cantidad de envíos : 203

Dom 19 Jul 2009 - 11:23
Esto es increible, una traición al voto de la ciudadanía. En fin. Suerte con su labor.
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez
Cantidad de envíos : 1772

Dom 19 Jul 2009 - 12:46
Y luego dicen que no son tránsfugas.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787

Dom 19 Jul 2009 - 12:50
Elisenda Ferrer escribió:Ya vemos que defiende usted con fidelidad los intereses de AES. Por qué sigue militando en el PP? Es cierto que usted, sr Valls, es el caballo de troya del sr Acebes para desembarcar en el PP?

Esas acusaciones son totalmente infundas. Como siga por la vía de la difamación y la calumnia personalizada, me veré obligado a acudir a los tribunales.

No, no es cierto. No comulgo con la ideología y el hacer de ese partido de ese partido. Estoy muy agusto en el Partido Popular a las órdenes de Riera.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr

Dom 19 Jul 2009 - 14:07
Elisenda Ferrer escribió:Ya vemos que defiende usted con fidelidad los intereses de AES. Por qué sigue militando en el PP? Es cierto que usted, sr Valls, es el caballo de troya del sr Acebes para desembarcar en el PP?

Siempre tiene que meter usted a AES en todas sus frases para difamarnos no? Dejenos en paz de una vez y dediquese a TeVen3
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057

Lun 20 Jul 2009 - 11:55
¿Estamos locos o qué pasa aquí? Ustedes pretenden vulnerar la voluntad del pueblo español con sus "fichajes estrella".
Juan José Lagunas Segura
Juan José Lagunas Segura
Cantidad de envíos : 1207

Lun 20 Jul 2009 - 12:14
Me han nombrado, y por lo tanto me veo obligado a responder.

En mi caso, que aquellos que sigan la política lo sabrán, yo siempre afirmé ser una persona socialdemócrata, de hecho pertenecía al PSOE de joven (se puede leer en mi biografía)

La vida a veces es dura, y cuando sufrí el atentado terrorista de ETA, y estuve en coma durante dos largos años, la vida política era otra, y el único partido que era socialdemócrata era nCe, por lo tanto, mi cambio fue por causa mayor, por razones de peso, es decir, por mantener mi ideología. Así pues, cuando llegué a ser Presidente de nCe, yo encaminé todo el partido hacia la socialdecracia y el keynesianismo, pero por suerte, los problemas que tuvo el PSOE se solucionaron, y el PSOE volvió a seguir la senda de la política europea y fue cuando nCe y PSOE convergieron realmente y nCe se disolvió.

Bono, y yo, con nuestra ideología aceptamos pertenecer al PSOE, porque era absurdo que dos partidos iguales hicieran política paralelamente, y es que, tanto Bono, como yo, somos personas progresistas y socialdemócratas.

A diferencia de sus transfugas, el Señor Bono, y yo, ambos dos; continuamos manteniendo nuestra ideología, y las razones del cambio fueron la consecuencia de la vía política, no de las ofertas de mejoras de contrato, de hecho, yo renuncié a ser Presidente de un partido por ser diputado del País Valencià, y quizá lo más importante, renuncié a estar en el Gobierno de España, al igual que Bono, por una simple razón, la unión hace la fuerza, y nCe y el PSOE tenían los mismos ideales.

Un saludo.
Contenido patrocinado