Comunicado Héctor Fernández, AVT
+5
Maximiliano Salas
Rufino Colorado.
Sr. Heras
Antton Etxebarria
Héctor Fernández.
9 participantes
Comunicado Héctor Fernández, AVT
Sáb 31 Oct 2009 - 1:16
Comunicado de Héctor Fernández
Héctor Fernández mientras pronuncia el comunicado
Buenas noches, bien, después de lo surgido dentro de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) y de las críticas surgidas por mi actitud y mis actos en la admisión de nuevos miembros para la asociación, debo decir que pido disculpas a todos los miembros de la AVT así como a los que se han tenido que ir a causa de mis actos y a causa de mi actitud. Me gustaría pedir disculpas por la imagen que he dado, y sobre todo pido disculpas por aquellos asociados a la AVT que no han tenido nada que ver y se han visto molestos por el malogramiento de la imagen que he dado de la asociación.
Siento profundamente los acontecimientos sucedidos en los últimos días a causa de mis actos, y dado que soy responsable de ellos, pido disculpas a AVT a los asociados, a los afectados por todo esto y sobre todo a las víctimas del terrorismo, a quien me debo exclusívamente y ante quien tengo que responder mis actos. Sobre todo lo siento por ellos y pido disculpas.
Por último solo reafirmarme en lo dicho anteriormente, y añadir que seguiré luchando por las víctimas del terrorismo y seguiré trabajado duro por ellos, muchas gracias.
Siento profundamente los acontecimientos sucedidos en los últimos días a causa de mis actos, y dado que soy responsable de ellos, pido disculpas a AVT a los asociados, a los afectados por todo esto y sobre todo a las víctimas del terrorismo, a quien me debo exclusívamente y ante quien tengo que responder mis actos. Sobre todo lo siento por ellos y pido disculpas.
Por último solo reafirmarme en lo dicho anteriormente, y añadir que seguiré luchando por las víctimas del terrorismo y seguiré trabajado duro por ellos, muchas gracias.
- Antton Etxebarria
- Cantidad de envíos : 2004
Re: Comunicado Héctor Fernández, AVT
Sáb 31 Oct 2009 - 1:20
Mejor tarde que nunca, este acto que usted acaba de hacer Sr. Fernandez le diferencia y mucho de su partido, pues no he visto aun militante del PP asumir un error y pedir disculpas por ellos, siempre utilizan el "y tu mas". Agradezco personalmente que haya tenido este acto.
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Sáb 31 Oct 2009 - 1:21
Aunque le falta firmar su dimisión, es un acto que le honra y no tengo mayor reparo en reconocerselo.
Sáb 31 Oct 2009 - 1:24
Gracias a ambos, de verdad, siento lo acontecido.
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Sáb 31 Oct 2009 - 1:29
Sr. Heras escribió:Aunque le falta firmar su dimisión, es un acto que le honra y no tengo mayor reparo en reconocerselo.
Si no lo llego a leer era lo que iba yo a decirle al sr Fernandez parece que ha leido mi pensamiento sr Heras.
Sáb 31 Oct 2009 - 2:25
Ese pensamiento pasó por mi cabeza, pero lo descarté rápidamente.Rufino Colorado. escribió:Sr. Heras escribió:Aunque le falta firmar su dimisión, es un acto que le honra y no tengo mayor reparo en reconocerselo.
Si no lo llego a leer era lo que iba yo a decirle al sr Fernandez parece que ha leido mi pensamiento sr Heras.
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Sáb 31 Oct 2009 - 2:27
Héctor Fernández. escribió:Ese pensamiento pasó por mi cabeza, pero lo descarté rápidamente.Rufino Colorado. escribió:Sr. Heras escribió:Aunque le falta firmar su dimisión, es un acto que le honra y no tengo mayor reparo en reconocerselo.
El amor por la poltrona es muy fuerte Fernández.
Sáb 31 Oct 2009 - 2:35
No, lo que pasa es que quiero seguir luchando en AVT por las víctimas del terrorismo.Sr. Heras escribió:Héctor Fernández. escribió:Ese pensamiento pasó por mi cabeza, pero lo descarté rápidamente.Rufino Colorado. escribió:Sr. Heras escribió:Aunque le falta firmar su dimisión, es un acto que le honra y no tengo mayor reparo en reconocerselo.
El amor por la poltrona es muy fuerte Fernández.
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Sáb 31 Oct 2009 - 3:09
Bueno, la verdad no soy yo el que debe disculpar sino otras personas. Pero seria bueno que quede como como echo, y que no se repita con nadie.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Sáb 31 Oct 2009 - 7:51
Una comunicado muy necesario, felicidades.
- Garaiñe Gorria
- Cantidad de envíos : 2426
Sáb 31 Oct 2009 - 9:39
Aunque no me incluya entre los destinatarios de su disculpa, por mi parte no voy a guardarle rencor. La FVT es ya una realidad que me llena de ilusión y esperamos coincidir con la AVT en proyectos en defensa de las víctimas.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Sáb 31 Oct 2009 - 12:20
Este acto te honra, compañero.
Sáb 31 Oct 2009 - 13:45
Gracias a todos por la comprensión y decirle a Garaiñe que en realidad no me he referido a nadie explícitamente, pero que puede incluirse en los afectados por mis actos. También recordarle que por mi parte estoy abierto ha hablar entre las dos asociaciones, siempre y cuando la situación lo requiera.
- Jorge Michavila
- Cantidad de envíos : 251
Sáb 31 Oct 2009 - 14:01
Lo normal hubiese sido leer una dimisión al final del comunicado, tengo que darle la razón al señor Heras.