Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Héctor Fernández y Rodrigo Aznar se incorporan a AES

+20
Juan José Lagunas Segura
Laia Badia
Miguel Rodríguez
Nauzet Gugliotta González
Juan Lozano Valls
Carlos Pozuelo
JM_Suárez
Christian Marx
Alberto Gordillo
Elisenda Ferrer
Maximiliano Salas
Manuel Palacios Santos
José Criado Aguilera
Victor Bono
Nicolas Urrutia
Pablo Rubio
Gregorio De La Vega
Rufino Colorado.
Roberto Martínez
Carlos Acebes jr
24 participantes
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891

Héctor Fernández y Rodrigo Aznar se incorporan a AES - Página 5 Empty Re: Héctor Fernández y Rodrigo Aznar se incorporan a AES

Miér 19 Ago 2009 - 15:57
Usted no se lo que será, un partido un ideología claramente diferenciada desde luego no...
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Héctor Fernández y Rodrigo Aznar se incorporan a AES - Página 5 Empty Re: Héctor Fernández y Rodrigo Aznar se incorporan a AES

Miér 19 Ago 2009 - 15:58
Pero señor Sanchez ¿Que centro representa el PP? ¿Que liberalismo representa el PP? ¿El de prohibir el aborto, la eutanasia, la despenalización del consumo de drogas?
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Miér 19 Ago 2009 - 16:00
Y conste que lo digo con todo el respeto, tiene usted el derecho a pensar lo que quiera y a defender sus convicciones con toda entereza. Pero vamos, sus posturas no son de centro.
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez

Miér 19 Ago 2009 - 16:06
El PP es un partido liberal señor Ocampo, no se que será para usted ser liberal, posiblemente ser abortista, drogadicto, partidario de la eutanasia...

¿partidario de estas cosas sin el más sentido de la responsabilidad? ¡Eso no es ser liberal!

Para el Partido Popular el ideario liberal ha sido el núcleo central de este partido y la fuente inspiradora de buena parte de la gestión desplegada por los gobiernos de Aznar entre 1996 y 2004.

Defendemos la reducción del peso del Estado y la ampliación de la esfera de autonomía de los individuos. Llevamos más de 20 años defendiendo esta postura señor Ocampo. Por que para nosotros eso es el liberalismo.

Para usted y su minipartido, quizás otra cosa...

Ah por cierto, digame que posturas mías no pueden ser consideradas de centro... estoy ansioso por verlas.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Miér 19 Ago 2009 - 16:10
Jose Luis Sánchez escribió:El PP es un partido liberal señor Ocampo, no se que será para usted ser liberal, posiblemente ser abortista, drogadicto, partidario de la eutanasia...

¿partidario de estas cosas sin el más sentido de la responsabilidad? ¡Eso no es ser liberal!

Para el Partido Popular el ideario liberal ha sido el núcleo central de este partido y la fuente inspiradora de buena parte de la gestión desplegada por los gobiernos de Aznar entre 1996 y 2004.

Defendemos la reducción del peso del Estado y la ampliación de la esfera de autonomía de los individuos. Llevamos más de 20 años defendiendo esta postura señor Ocampo. Por que para nosotros eso es el liberalismo.

Ah por cierto, digame que posturas mías no pueden ser consideradas de centro... estoy ansioso por verlas.

Sanchez, cuando quiera le resonderé a su ignorancia. Ni idea tiene que significa el liberalismo. Es usted un neocon más. De liberales cero patatero.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Miér 19 Ago 2009 - 16:14
Jose Luis Sánchez escribió:El PP es un partido liberal señor Ocampo, no se que será para usted ser liberal, posiblemente ser abortista, drogadicto, partidario de la eutanasia...

El liberalismo es libertad señor Sanchez. El liberalismo parte de la idea de máxima libertad individual. Y eso no solo significa libertades económicas, sino también las civiles y las políticas.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787

Miér 19 Ago 2009 - 16:23
El Partido Popular es una formación política moderada, liberal y de centro-derecha. Estamos ideológicamente situados junto al Partido Popular alemán, el partido Popular Francés, entre los tories y los liberales británicos y al lado del Partido Demócrata en EEUU.

Ese es nuestro espectro político.

La verdad, no se muy bien donde está el CDE ni el Partido Liberal...
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Miér 19 Ago 2009 - 16:28
Juan Lozano Valls escribió:El Partido Popular es una formación política moderada, liberal y de centro-derecha. Estamos ideológicamente situados junto al Partido Popular alemán, el partido Popular Francés, entre los tories y los liberales británicos y al lado del Partido Demócrata en EEUU.

Mas claro... su espectro político señor Valls es el conservadurismo -o neoconservadurismo- y la democracia cristiana. Liberalismo no solo es apoyar la libertad económica, sino todas las libertades individuales.
Y con respecto al CDE, bueno, nadie se cree el cuento ese. Es lo mismo que el PP, pero con distintas caras.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787

Miér 19 Ago 2009 - 16:49
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
Juan Lozano Valls escribió:El Partido Popular es una formación política moderada, liberal y de centro-derecha. Estamos ideológicamente situados junto al Partido Popular alemán, el partido Popular Francés, entre los tories y los liberales británicos y al lado del Partido Demócrata en EEUU.

Mas claro... su espectro político señor Valls es el conservadurismo -o neoconservadurismo- y la democracia cristiana. Liberalismo no solo es apoyar la libertad económica, sino todas las libertades individuales.
Y con respecto al CDE, bueno, nadie se cree el cuento ese. Es lo mismo que el PP, pero con distintas caras.

No Sr. Ocampo, no me desenfatice lo de los liberales británicos. Debo recordarlñe que nosotros, si nos comparásemos con los tories británicos, seríamos de izquierdas... Por ello, estamos entre los tories y los liberales.

Y otra cosa... no se que concepto tendrá Ud. de liberalismo... Si a Ud. le parece que el PPF o lo que sería el PP de Alemania... son conservadores...
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Miér 19 Ago 2009 - 17:02
Bien, simplifiquemos señor Valls.

Liberalismo: Libertad Individual --> liberalismo económico ; liberalismo político ; liberalismo social. Esto a grandes rasgos significa la no intromisión del Estado en la vida económica de los individuos, en su actividad política y en su conducta social (entiéndase respetando el Estado de Derecho).

(Neo) Conservadurismo: No intromisión del Estado en la economía (a pesar de que el conservadurismo primigenio estaba en contra del mismo) ; Tradicionalismo (e incluso vinculación con la religión) ; Noción de un orden legal con respecto a la moral y a las actividades individuales.

Por supuesto, usted puede realizar comparaciones con otros partidos y autodefinirse como mas le plazca. Sin embargo bien sabe que liberalismo (sí, sí, sí, libertad del individuo ---> autodesarrollo; actividades y conductas individuales y libres; hacer lo que uno quiera sin perjudicar a un tercero) no es lo que representa el PP, al menos no de manera contundente.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979

Miér 19 Ago 2009 - 22:31
Carlos Acebes jr escribió:
Jose Luis Sánchez escribió:
Carlos Acebes jr escribió:No te he dado permiso para catalogarnos de nada. Tu a la tuya, Jose Luís.

Creo que no me hace falta y que estoy en mi derecho a hacer las réplicas oportunos con los argumentos que considere oportunos.

Si pero de ahi a meternos en el bote y separarnos del centro-derecha va un trecho.

A cuidarse, Joselu

Lo que ustedes no pueden evitar es su nacionalismo español exacerbado y su fanatismo religioso. Tampoco pueden ocultar las simpatías y guiños hacia el falangismo: convencieron a muchos diputados de FE-JONS para militar en su partido, fusionándose así con AES.

En cuanto a ideologías, entre ultraderecha y conservadores al único que he visto hablar de liberalismo con convencimiento y conocimiento de causa es al sr Ocampo.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Miér 19 Ago 2009 - 22:50
Fernando Riera escribió:Sin que sirva de precendente, coincido con la señora Ferrer. Debemos conocer que ofrece AES que no puedan ofrecer el resto de partidos.
¿Tiene algo que ver el PP?

Hombre señor Riera, AES lleva ya un tiempo en escena, de hecho usted sabe de sobra que es AES ya que cuando era compañero nuestro lo tenía claro. Supone un ala dura en la derecha con la que el PP no está de acuerdo, nuestra vía, nuestro discurso, nuestras políticas son otras.

La pregunta no es que es AES, eso lo sabemos todos. La pregunta es que es eso de CDE, que espacio ocupa, y en que se diferencia del PP salvo en que usted es presidente, por que yo es e único rasgo diferenciado que le veo a su partido, que usted el partido, anda más.

Está por ver en las elecciones que lugar tiene CDE, ya que su representación es ilegítima, no ha sido dada por la ciudadanía. El espectro político de la derecha dura lo ocupa AES, el centro-derecha y el centro por el PP, el centro también y el centro izquierda UPyD, el centro-izquierda es el PSOE, la izquierda dura es el PSE, IU, IA y otro partidos pequeños de ese tipo.

¿Y ustedes? ¿Aparte del rierismo que ideología tienen?
Perdóname pero esto ya es pasarse, ¿cómo que el ala dura de la derecha??pero qué me está usted contando de un partido al que pertenezco? Vamos a ver si razonamos y pensamos un poco, AES es de derechas y centro derechas, punto, y ya está ni el ala dura de la derecha ni la extrema derecha, que dicen otros, es de derechas y centro derechas, y ya está. Estoy muy harto de que se digan esas mentiras acerca de mi partido, es un insulto para mi persona como miembro de AES. No le consentiré que siga diceindo esa bacofia de mi partido por que es un insulto grave señor Sanchez. Le pido por favor que evie ese tipo de descalificativos, por que yo les tengo a usted y a su partido en muy alta estima, por favor moderese en sus descalificativos.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666

Miér 19 Ago 2009 - 23:26
No hay para tanto, amigo Héctor.
El sr Joselu ha cometido un pequeño error de cálculo, es sólo eso. Ya se han rectificado ellos mismos, seguro. A otra cosa. Por ejemplo, a por TeVen3 Razz
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez

Miér 19 Ago 2009 - 23:29
Héctor Fernández. escribió:
Fernando Riera escribió:Sin que sirva de precendente, coincido con la señora Ferrer. Debemos conocer que ofrece AES que no puedan ofrecer el resto de partidos.

Hombre señor Riera, AES lleva ya un tiempo en escena, de hecho usted sabe de sobra que es AES ya que cuando era compañero nuestro lo tenía claro. Supone un ala dura en la derecha con la que el PP no está de acuerdo, nuestra vía, nuestro discurso, nuestras políticas son otras.

La pregunta no es que es AES, eso lo sabemos todos. La pregunta es que es eso de CDE, que espacio ocupa, y en que se diferencia del PP salvo en que usted es presidente, por que yo es e único rasgo diferenciado que le veo a su partido, que usted el partido, anda más.

Está por ver en las elecciones que lugar tiene CDE, ya que su representación es ilegítima, no ha sido dada por la ciudadanía. El espectro político de la derecha dura lo ocupa AES, el centro-derecha y el centro por el PP, el centro también y el centro izquierda UPyD, el centro-izquierda es el PSOE, la izquierda dura es el PSE, IU, IA y otro partidos pequeños de ese tipo.

Perdóname pero esto ya es pasarse, ¿cómo que el ala dura de la derecha??pero qué me está usted contando de un partido al que pertenezco? Vamos a ver si razonamos y pensamos un poco, AES es de derechas y centro derechas, punto, y ya está ni el ala dura de la derecha ni la extrema derecha, que dicen otros, es de derechas y centro derechas, y ya está. Estoy muy harto de que se digan esas mentiras acerca de mi partido, es un insulto para mi persona como miembro de AES. No le consentiré que siga diceindo esa bacofia de mi partido por que es un insulto grave señor Sanchez. Le pido por favor que evie ese tipo de descalificativos, por que yo les tengo a usted y a su partido en muy alta estima, por favor moderese en sus descalificativos.

Señor Hernandez, tranquilicese, no se altere. No he dicho ala dura, he dicho derecha dura, un simple término para referirme a que ustedes son los más conservadores por así decirlo, la derecha más tradicional, desde el centro derecha hasta la derecha como usted bien dice.

Esto lo he dicho desde el máximo respeto por lo que puede ahorrarse ese lenguaje vulgar (bazofia etc etc) y ese tono agresivo señor Hernandez. No malinterpete.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Miér 19 Ago 2009 - 23:37
Héctor Fernández. escribió:

Señor Hernandez, tranquilicese, no se altere. No he dicho ala dura, he dicho derecha dura, un simple término para referirme a que ustedes son los más conservadores por así decirlo, la derecha más tradicional, desde el centro derecha hasta la derecha como usted bien dice.

Esto lo he dicho desde el máximo respeto por lo que puede ahorrarse ese lenguaje vulgar (bazofia etc etc) y ese tono agresivo señor Hernandez. No malinterpete.
Perdón por mi actitud y por malinterpretar sus palabras pero AES no pertenece al ala dura de la derecha( si que lo dijo...), pero bueno esto es agua pasada... y las aguas vuelven a su cauce, XD. Jjejeje, soy Fernández, XD.
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez

Miér 19 Ago 2009 - 23:42
Fernandez, cierto. Lo importante del mensaje no es los términos con los que haya descrito a cada partido, sino que cada partido tiene un espectro ideológico definido, mientras que el CDE no lo tiene por que su existencia se debe a unas razones de poder, y no de ideología.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Miér 19 Ago 2009 - 23:47
Jose Luis Sánchez escribió:Fernandez, cierto. Lo importante del mensaje no es los términos con los que haya descrito a cada partido, sino que cada partido tiene un espectro ideológico definido, mientras que el CDE no lo tiene por que su existencia se debe a unas razones de poder, y no de ideología.
La has clavao, totalmenete de acuerdo contigo, el CDE se ha basado desde su creación en personalismos infructuosos. Su propia creación está basada en el personalismo de Riera...
Contenido patrocinado