Héctor Fernández y Rodrigo Aznar se incorporan a AES
+20
Juan José Lagunas Segura
Laia Badia
Miguel Rodríguez
Nauzet Gugliotta González
Juan Lozano Valls
Carlos Pozuelo
JM_Suárez
Christian Marx
Alberto Gordillo
Elisenda Ferrer
Maximiliano Salas
Manuel Palacios Santos
José Criado Aguilera
Victor Bono
Nicolas Urrutia
Pablo Rubio
Gregorio De La Vega
Rufino Colorado.
Roberto Martínez
Carlos Acebes jr
24 participantes
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Re: Héctor Fernández y Rodrigo Aznar se incorporan a AES
Sáb 11 Jul 2009 - 13:38
Yo no hable con Aznar. Nisiquiera sabiamos a ciencia cierta lo de los escaños ni nos importa. Héctor será vicesecretario de organizacion.
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Sáb 11 Jul 2009 - 13:49
A ver,comencemos.Quisiera recalcar antes de todo que en nuestro partido solo hay un tránsfuga(que se ha llevado el acta de diputado),por ello decir que AES apoya el transfugismo,me parece un poco ridículo y más viniendo del PP.El tema del escaño no es importante,es más me da igual que venga con o sin escaño.Yo con que vengan Fernández y Aznar estoy contentisimo porque son politicos muy válidos que sin lugar a dudas nos ayudarán a sacar este proyecto adelante.Manuel Palacios Santos escribió:Quiero mostrar de nuevo mi desaprobación con este tema.
Tengo claro que cada uno es libre de elegir un partido, pero desde luego no me parece adecuado la actitud que está tomando AES. Apoyando firmemente el transfuguismo de manera exagerada.
El tema del escaño debería de comprobarlo antes, pero lo lleven o no, sigue contando con mi desaprobación, aunque esto no significa que no prefiera que estas dos personas se vayan del partido, ya que parece que no se encuentran a gusto.
Por cierto, me gustaría saber cuales son los cargos que les has prometido a estos dos señores, y desde luego, me gustaría saber si es legal la forma en la que está llevando estas nuevas incorporaciones.
Es legal Sr.Palacios Santos no hay ningun artículo de nuestra actual legislación que prohíba que un político descontento con su partido se vaya a otro que represente de verdad su ideología.
- Nicolas Urrutia
- Cantidad de envíos : 1036
Sáb 11 Jul 2009 - 14:44
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:A ver,comencemos.Quisiera recalcar antes de todo que en nuestro partido solo hay un tránsfuga(que se ha llevado el acta de diputado),por ello decir que AES apoya el transfugismo,me parece un poco ridículo y más viniendo del PP.Manuel Palacios Santos escribió:Quiero mostrar de nuevo mi desaprobación con este tema.
Tengo claro que cada uno es libre de elegir un partido, pero desde luego no me parece adecuado la actitud que está tomando AES. Apoyando firmemente el transfuguismo de manera exagerada.
El tema del escaño debería de comprobarlo antes, pero lo lleven o no, sigue contando con mi desaprobación, aunque esto no significa que no prefiera que estas dos personas se vayan del partido, ya que parece que no se encuentran a gusto.
Por cierto, me gustaría saber cuales son los cargos que les has prometido a estos dos señores, y desde luego, me gustaría saber si es legal la forma en la que está llevando estas nuevas incorporaciones.
En su partido hay 4 tránsfugas, y uno de ellos es usted.
tránsfuga.
(Del lat. transfŭga).
1. com. Persona que pasa de una ideología o colectividad a otra.
2. com. Persona que con un cargo público no abandona este al separarse del partido que lo presentó como candidato.
3. com. Militar que cambia de bando en tiempo de conflicto.
Real Academia Española Todos los derechos reservados
¿Le sigue pareciendo ridículo, señor Gallardón?
- Roberto Martínez
Sáb 11 Jul 2009 - 14:57
Pues yo me he regido por la definición que aportaron ustedes en su "pacto hipócrita".Nicolas Urrutia escribió:Roberto Ruiz-Gallardon escribió:A ver,comencemos.Quisiera recalcar antes de todo que en nuestro partido solo hay un tránsfuga(que se ha llevado el acta de diputado),por ello decir que AES apoya el transfugismo,me parece un poco ridículo y más viniendo del PP.Manuel Palacios Santos escribió:Quiero mostrar de nuevo mi desaprobación con este tema.
En su partido hay 4 tránsfugas, y uno de ellos es usted.
tránsfuga.
(Del lat. transfŭga).
2. com. Persona que con un cargo público no abandona este al separarse del partido que lo presentó como candidato.
3. com. Militar que cambia de bando en tiempo de conflicto.Real Academia Española Todos los derechos reservados
¿Le sigue pareciendo ridículo, señor Gallardón?
DEFINICIÓN DE TRÁNSFUGA. Se considera un/a tránsfuga aquél/aquella diputado/a en el Congreso o en los Parlamentos territoriales que abandonan voluntariamente su grupo parlamentario sin consentimiento de éste y sin renunciar a su acta de diputado.
Por tanto solo hay un tránsfuga.
- Nicolas Urrutia
Sáb 11 Jul 2009 - 15:02
En ese pacto aparece una sola acepción de esa palabra. ¿Quiere que le repita lo que dice la RAE? En su partido podemos contar 4 tránsfugas, le guste o no.
- Roberto Martínez
Sáb 11 Jul 2009 - 15:22
Entonces si tenemos en cuenta la definicion de la RAE en su partido hay también tránsfugas.Por tanto no sé porque critica tanto a nuestro partido cuando en el suyo también hay.Nicolas Urrutia escribió:En ese pacto aparece una sola acepción de esa palabra. ¿Quiere que le repita lo que dice la RAE? En su partido podemos contar 4 tránsfugas, le guste o no.
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Sáb 11 Jul 2009 - 15:24
Héctor Fernández. (PP) escribió: escrigué:pero las cosas están como están, y estoy muy duduso, y le puedo decir que AES me ha ofrecido algunas cosas y llevo más 2 semanas pensándomelo
Qué están ofreciendo? Queremos saber! Transparencia!
- Gregorio De La Vega
- Cantidad de envíos : 2120
Sáb 11 Jul 2009 - 17:00
Esos asuntos a usted, precisamente, no le incumben.Elisenda Ferrer escribió:Héctor Fernández. (PP) escribió: escrigué:pero las cosas están como están, y estoy muy duduso, y le puedo decir que AES me ha ofrecido algunas cosas y llevo más 2 semanas pensándomelo
- Alberto Gordillo
- Cantidad de envíos : 1046
Sáb 11 Jul 2009 - 17:01
Carlos Acebes jr escribió:Bueno, con transfugas o sin transfugas, nuestro proyecto politico aglutina cada vez a mas personas dispuestas a dar todo por los valores que representamos.
tiempo al tiempo..
- Elisenda Ferrer
Sáb 11 Jul 2009 - 17:16
Gregorio De La Vega escribió:Esos asuntos a usted, precisamente, no le incumben.Elisenda Ferrer escribió:Héctor Fernández. (PP) escribió: escrigué:pero las cosas están como están, y estoy muy duduso, y le puedo decir que AES me ha ofrecido algunas cosas y llevo más 2 semanas pensándomelo
A todos nos incumben, queremos saber a cambio de qué están pervirtiendo la democracia y la representación política, porque esto es un acto de fuerza contra las urnas y una muestra de golpismo político.
Queremos saber cuales son las actividades reales de este chiringuito llamado AES, que va adquiriendo y repescando diputados elegidos por otro partido, destripando grupos parlamentarios, queremos saber qué prometen y de dónde sacan el dinero para pagarlo.
- Christian Marx
- Cantidad de envíos : 467
Sáb 11 Jul 2009 - 17:18
Suerte a los dos.
- Gregorio De La Vega
- Cantidad de envíos : 2120
Sáb 11 Jul 2009 - 17:20
Elisenda Ferrer escribió:Gregorio De La Vega escribió:Esos asuntos a usted, precisamente, no le incumben.Elisenda Ferrer escribió:Héctor Fernández. (PP) escribió: escrigué:pero las cosas están como están, y estoy muy duduso, y le puedo decir que AES me ha ofrecido algunas cosas y llevo más 2 semanas pensándomelo
A todos nos incumben, queremos saber a cambio de qué están pervirtiendo la democracia y la representación política, porque esto es un acto de fuerza contra las urnas y una muestra de golpismo político.
Queremos saber cuales son las actividades reales de este chiringuito llamado AES, que va adquiriendo y repescando diputados elegidos por otro partido, destripando grupos parlamentarios, queremos saber qué prometen y de dónde sacan el dinero para pagarlo.
No estamos pervitiendo ninguna democracia. AES es un nuevo partido al que algunos políticos estan decidiendo marcharse.
No prometemos nada y mucho menos pagamos. Asuma que simplemente son los políticos quienes ven en AES una alternativa y deciden luchar por nuestro partido.
No prometemos nada y mucho menos pagamos. Asuma que simplemente son los políticos quienes ven en AES una alternativa y deciden luchar por nuestro partido.
- Alberto Gordillo
- Cantidad de envíos : 1046
Sáb 11 Jul 2009 - 17:21
Gregorio De La Vega escribió:Elisenda Ferrer escribió:Gregorio De La Vega escribió:Esos asuntos a usted, precisamente, no le incumben.Elisenda Ferrer escribió:Héctor Fernández. (PP) escribió: escrigué:pero las cosas están como están, y estoy muy duduso, y le puedo decir que AES me ha ofrecido algunas cosas y llevo más 2 semanas pensándomelo
Queremos saber cuales son las actividades reales de este chiringuito llamado AES, que va adquiriendo y repescando diputados elegidos por otro partido, destripando grupos parlamentarios, queremos saber qué prometen y de dónde sacan el dinero para pagarlo.No estamos pervitiendo ninguna democracia. AES es un nuevo partido al que algunos políticos estan decidiendo marcharse.
Claro son como moscas que se rodean de la mejor mierda, en este caso se llama AES como podría llamarse Falange en un futuro.
- Nicolas Urrutia
Sáb 11 Jul 2009 - 17:22
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Entonces si tenemos en cuenta la definicion de la RAE en su partido hay también tránsfugas.Por tanto no sé porque critica tanto a nuestro partido cuando en el suyo también hay.Nicolas Urrutia escribió:En ese pacto aparece una sola acepción de esa palabra. ¿Quiere que le repita lo que dice la RAE? En su partido podemos contar 4 tránsfugas, le guste o no.
Bueno, ya va pasando del "es ridículo criticarlo" al "ustedes también". Prácticamente todos los partidos tienen tránsfugas, pero ustedes encabezan la lista claramente. Yo no he criticado nada, simplemente he dicho que su partido está abarrotado de tránsfugas. Y, por lógica, AES es un partido transfuguista. ¿O usted no apoya el transfuguismo? ¿O el señor Fernández no apoya el transfuguismo? ¿O el señor Aznar no apoya el transfuguismo? ¿O el señor Carrasco no apoya el transfuguismo? Ya he nombrado 4 caras importantes de su partido...
- Elisenda Ferrer
Sáb 11 Jul 2009 - 17:24
Gregorio De La Vega escribió:No estamos pervitiendo ninguna democracia. AES es un nuevo partido al que algunos políticos estan decidiendo marcharse.Elisenda Ferrer escribió:Gregorio De La Vega escribió:Esos asuntos a usted, precisamente, no le incumben.Elisenda Ferrer escribió:Héctor Fernández. (PP) escribió: escrigué:pero las cosas están como están, y estoy muy duduso, y le puedo decir que AES me ha ofrecido algunas cosas y llevo más 2 semanas pensándomelo
Y no le parece suficiente perversión de la democracia adquirir unos diputados que las urnas no les han otorgado? Cómo es capaz de decir que no prometen nada si el mismo Hernández está diciendo que AES la ofrece tanto de esto y tanto de lo otro? En serio que no le está creciendo la nariz, sr Delavega?
- Carlos Acebes jr
Sáb 11 Jul 2009 - 18:09
AES tiene un equipo formado por gente descontenta con la labor del PP y por gente ilusionada con el proyecto de AES. La perversion de la democracia es impedir el movimiento politico de un diputado
- Roberto Martínez
Sáb 11 Jul 2009 - 18:47
¿O el Sr.Victor Bono?¿O el Sr.Pablo Guerra?¿O el Sr.Lagunas?Nicolas Urrutia escribió:Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Entonces si tenemos en cuenta la definicion de la RAE en su partido hay también tránsfugas.Por tanto no sé porque critica tanto a nuestro partido cuando en el suyo también hay.Nicolas Urrutia escribió:En ese pacto aparece una sola acepción de esa palabra. ¿Quiere que le repita lo que dice la RAE? En su partido podemos contar 4 tránsfugas, le guste o no.
Bueno, ya va pasando del "es ridículo criticarlo" al "ustedes también". Prácticamente todos los partidos tienen tránsfugas, pero ustedes encabezan la lista claramente. Yo no he criticado nada, simplemente he dicho que su partido está abarrotado de tránsfugas. Y, por lógica, AES es un partido transfuguista. ¿O usted no apoya el transfuguismo? ¿O el señor Fernández no apoya el transfuguismo? ¿O el señor Aznar no apoya el transfuguismo? ¿O el señor Carrasco no apoya el transfuguismo? Ya he nombrado 4 caras importantes de su partido...
¿O el Sr.Criado en IU?¿O el Sr.Colorado?
¿O el Sr.Rivera en UPyD?¿O el Sr.Lopez?
Así miles de ejemplos de la izquierda.¿quiere más?
- Nicolas Urrutia
Sáb 11 Jul 2009 - 19:05
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:¿O el Sr.Victor Bono?¿O el Sr.Pablo Guerra?¿O el Sr.Lagunas?Nicolas Urrutia escribió:Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Entonces si tenemos en cuenta la definicion de la RAE en su partido hay también tránsfugas.Por tanto no sé porque critica tanto a nuestro partido cuando en el suyo también hay.Nicolas Urrutia escribió:En ese pacto aparece una sola acepción de esa palabra. ¿Quiere que le repita lo que dice la RAE? En su partido podemos contar 4 tránsfugas, le guste o no.
¿O el Sr.Criado en IU?¿O el Sr.Colorado?
¿O el Sr.Rivera en UPyD?¿O el Sr.Lopez?
Así miles de ejemplos de la izquierda.¿quiere más?
No asocie al PSOE con el señor Criado, el señor Colorado, el señor Rivera o el señor López, haga el favor. En cualquier caso, lo que más me sorprende de sus comentarios es que defienda el transfuguismo y luego se lo eche en cara a otros partidos.
Deje de atormentarse rebuscando por todos lados posibles tránsfugas en otras fuerzas políticas, porque la realidad seguirá siendo la misma: su partido encabeza la lista. Asuma lo evidente.
- Carlos Acebes jr
Sáb 11 Jul 2009 - 19:09
Eso es mentira. Solo tenemos un caso, Urrutia. Informate como lo hace mi compañero Gallardón y luego habla.
- Nicolas Urrutia
Sáb 11 Jul 2009 - 19:11
Carlos Acebes jr escribió:Eso es mentira. Solo tenemos un caso, Urrutia. Informate como lo hace mi compañero Gallardón y luego habla.
Otro que no conoce el significado de tránsfuga...
tránsfuga.
(Del lat. transfŭga).
3. com. Militar que cambia de bando en tiempo de conflicto.
Real Academia Española Todos los derechos reservados
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5