Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Moción de censura contra Héctor Fernández (Administrador Héctor)

+12
Artur Maragall
Marco Janer
Jose Luis Sánchez
Anter Vidaurrazaga
Martí Giesler
Administrador Ocampo
Álvaro Misena
Bonaventura Casals
Jaume Cabanes
Anselmo Lacasa
Josep Montoliu
Carles Isidre Labayen
16 participantes
Ir abajo
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Moción de censura contra Héctor Fernández (Administrador Héctor) Empty Moción de censura contra Héctor Fernández (Administrador Héctor)

Dom 19 Ene 2014 - 21:19
Vista la actitud de Administrador Héctor, que tras hacer un sondeo absolutamente chapucero en relación a las Elecciones al Parlamento Foral de Navarra, tal y como ha sido denunciado en el hilo pertinente, y su nula voluntad de enmendar su error a la vista de la documentación aportada, persistiendo en una actitud chulesca y de notorio desdén de forma directa a un miembro de esta comunidad de jugadores (servidor), e indirecta a otros varios (los del Partido Verde y Bildu, al ignorar su realidad política y sus movimientos en el juego), al persistir en dar validez a una encuesta aberrante y falta de toda seriedad, yo, Karlos Ixidro Labayen, me veo obligado a solicitar formalmente la remoción de este Administrador del cuerpo director del foro, y su subsiguiente sustitución por otro más capacitado.

Tal cosa se fundamenta en los siguientes hechos:

1. Inactividad prolongada en los últimos tiempos que, combinada con la del resto de la Administrador, ha generado notables retrasos en el juego, poniendo en riesgo el acceso de nuevos compañeros al mismo y ralentizando inexcusablemente el tiempo político, con el bajón de actividad subsiguiente.

2. La elaboración, tardía y deficiente, de los sondeos electorales relativos a la Comunidad Foral de Navarra, que junto con el desastre de resultados al Parlamento Europeo (en los que se retiró a EAJ/PNV, CC y CxG injustificadamente el escaño que, conforme a la sociología española, le pertenecía en dicho órgano) y la amenaza constante e injustificada al mismo partido de desposeerle del escaño ostentado actualmente por Geroa Bai en el Congreso de los Diputados tras las próximas Elecciones Generales.

3. La nula atención a las reclamaciones realizadas por la comunidad de jugadores, o de miembros de ella, para que enmiende su actuar y corrija aquellos resultados, sondeos y valoraciones incorrectas que ha realizado. Todo ello escudándose en excusas irrisorias y notablemente infantiloides, como su tiempo de permanencia en el simulador, o un supuesto acervo de este que sólo el conoce en virtud de un supuesto origen místico de su figura.

4. El completo desdén y falta de respeto profundo realizado a la comunidad de jugadores y al trabajo realizado por ella a lo largo del juego, exhibiendo la ya referida actitud chulesca y prepotente, totalmente impropia de su rango y condición.

Esta Moción no se plantea, en ningún caso:

1. Por un supuesto enfado o resquemor que yo, personalmente, pueda sentir contra este Administrador, sino en los datos objetivos citados anteriormente, y plenamente localizables en los diversos foros de este simulador político, tanto dentro de partida como fuera de ella.

2.En mis diferencias ideológicas con este Administrador, que al igual que con los restantes sé mantener al márgen, y así hago por norma general, sin que me den motivos para desconfiar de su trabajo.

Así pues, mediante este mensaje planteo formalmente esta petición de remoción de Héctor Fernández como Administrador, abriendo el oportuno debate (que en principio durará 48 horas, prorrogable cuanto sea necesario) y posterior votación (de otras 48 horas). En el mismo, se pondrá de manifiesto si se desea que el Administrador citado permanezca en su puesto, o, en su caso, lo abandone, procediéndose a la elección de su sustituto.
Josep Montoliu
Josep Montoliu
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 28
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Moción de censura contra Héctor Fernández (Administrador Héctor) Empty Re: Moción de censura contra Héctor Fernández (Administrador Héctor)

Dom 19 Ene 2014 - 21:32
Yo tengo que decir que me mantengo neutral en el debate, a no ser que sea una moción de censura a todo resto del cuerpo de Administración, ya que su inactividad propicia a que haya un único administrador. Comprendo a Hector porque yo también pasé por esto y es por eso que hoy si es su destitución, seré neutral. en la votación votaré a Favor o en Contra, no votaré abstención.
Josep Montoliu
Josep Montoliu
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 28
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Moción de censura contra Héctor Fernández (Administrador Héctor) Empty Re: Moción de censura contra Héctor Fernández (Administrador Héctor)

Dom 19 Ene 2014 - 21:41
Voy a decir una cosa que es primordial. En caso de que fuera destituido Hector. ¿Quien llevará la Admin?
Anselmo Lacasa
Anselmo Lacasa
Cantidad de envíos : 2762
Edad : 77
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Moción de censura contra Héctor Fernández (Administrador Héctor) Empty Re: Moción de censura contra Héctor Fernández (Administrador Héctor)

Dom 19 Ene 2014 - 21:56
Mi voto es en Contra de esa moción de censura.
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional
Cantidad de envíos : 2461
Edad : 31
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Moción de censura contra Héctor Fernández (Administrador Héctor) Empty Re: Moción de censura contra Héctor Fernández (Administrador Héctor)

Dom 19 Ene 2014 - 22:09
Voto en contra. Votar a favor sería un ejercicio de hipocresía.
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Moción de censura contra Héctor Fernández (Administrador Héctor) Empty Re: Moción de censura contra Héctor Fernández (Administrador Héctor)

Dom 19 Ene 2014 - 22:10
Josep Macià i Plà escribió:Voy a decir una cosa que es primordial. En caso de que fuera destituido Hector. ¿Quien llevará la Admin?

Se abriría un proceso de selección de Administradores, como siempre se hace.

PD: Y ahora estamos en tiempo de debate, no de votación.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Moción de censura contra Héctor Fernández (Administrador Héctor) Empty Re: Moción de censura contra Héctor Fernández (Administrador Héctor)

Dom 19 Ene 2014 - 22:32
No podemos tener una administración inactiva, que se influencie de sus tendencias políticas a la hora de valorar. Yo entiendo que un sondeo debe juntar un poco de realidad FDP y actividad DDP, y este no tiene ni pies ni cabeza.

Aun así, meditaré mi voto, porque creo que es importante que haya administración. Pero que la haya de verdad, no que de vez en cuando diga algo.
Álvaro Misena
Álvaro Misena
Cantidad de envíos : 743
Edad : 29
Localización : Madrid/Singapur
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Moción de censura contra Héctor Fernández (Administrador Héctor) Empty Re: Moción de censura contra Héctor Fernández (Administrador Héctor)

Dom 19 Ene 2014 - 22:39
Yo estoy perplejo por este hilo  scratch
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Moción de censura contra Héctor Fernández (Administrador Héctor) Empty Re: Moción de censura contra Héctor Fernández (Administrador Héctor)

Lun 20 Ene 2014 - 0:04
Otra crisis de administración-jugadores no por favor, que la situación es muy delicada.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Moción de censura contra Héctor Fernández (Administrador Héctor) Empty Re: Moción de censura contra Héctor Fernández (Administrador Héctor)

Mar 21 Ene 2014 - 20:07
Mis motivos: Porque Héctor es un buen Admin.

Mi voto: EN CONTRA.
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Moción de censura contra Héctor Fernández (Administrador Héctor) Empty Re: Moción de censura contra Héctor Fernández (Administrador Héctor)

Mar 21 Ene 2014 - 20:14
Aprovecho el hilo para mostrar mi estupefacción por el hecho de que el censurable pase de defenderse en el hilo en el que se vota su destitución.

Descojonante, como lo suele ser este tío siempre.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Moción de censura contra Héctor Fernández (Administrador Héctor) Empty Re: Moción de censura contra Héctor Fernández (Administrador Héctor)

Mar 21 Ene 2014 - 20:21
Martí Puig escribió:Mis motivos: Porque Héctor es un buen Admin.

Mi voto: EN CONTRA.
Tras el episodio de inactividad que ha dado y las cagadas... por mucho menos el sim se alzó contra Macià, pero veo que eso es bastante "clasista"...
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Moción de censura contra Héctor Fernández (Administrador Héctor) Empty Re: Moción de censura contra Héctor Fernández (Administrador Héctor)

Mar 21 Ene 2014 - 20:28
Salvador Prim escribió:
Martí Puig escribió:Mis motivos: Porque Héctor es un buen Admin.

Mi voto: EN CONTRA.
Tras el episodio de inactividad que ha dado y las cagadas... por mucho menos el sim se alzó contra Macià, pero veo que eso es bastante "clasista"...

Cierto, porque el sondeo creo que ha sido casi peor que el alzamiento.
avatar
Anter Vidaurrazaga
Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Moción de censura contra Héctor Fernández (Administrador Héctor) Empty Re: Moción de censura contra Héctor Fernández (Administrador Héctor)

Mar 21 Ene 2014 - 21:26
Entendiendo que la situación es delicada, que hay una crisis de jugadores que se ha extendido desde hace bastante tiempo y otras razones similares, la verdad es que la encuesta, más que no tener pies ni cabeza, tiene una cabeza que es la ideología personal de Hector y que creo que impuso en la encuesta electoral de Navarra.

Yo siempre he defendido que los jugadores del simulador son honrados, especialmente los veteranos como Hector, y que jamás imponen su ideología personal cuando realizan labores administrativas, lo que lamentablemente puedo suponer que sucedió ahora. En mi situación tambien he tenido que leer encuestas electorales sobre el tema navarro, y ninguna deja tan bien parada a UPN, una UPN que puedo suponer que ha hecho más que DDP por la simple razón de que DDP no ha hecho nada.

Hector no ha tenido problemas de censura, creo. Pero la encuesta ya de por si me ha parecido aberrante, y la forma en que ha respondido a Labayen (Quien tambien ha insultado, lo que no se puede negar, y si ha de recibir una sanción estoy a favor de que la reciba) me ha parecido peor.
Administrador Héctor escribió:Tanto tiempo que habrás gastado pa escribir esto y se explica muy sencillamente: son sondeos.
Administrador Héctor escribió:La cosa está en que los sondeos no son la evaluación de la realidad política y del trabajo de los jugadores. Esa evaluación se hace en las elecciones. En serio, aprended a jugar y a saber para qué sirve cada cosa.
Administrador Héctor escribió:Creo que mi imparcialidad no está en duda, y mi labor imparcial a la hora de dar unos resultados electorales, que es lo que verdaderamente cuenta. Y lo digo porque en las elecciones en las que ya di resultados fueron las primeras elecciones en las que todo el mundo estuvo de acuerdo y que dieron unos resultados justos a la vista de todos los jugadores.

Y me vas a decir lo que es un sondeo cuando llevo en este foro casi cinco años.
Con Hector no he tenido ningun problema hasta el tema del sondeo, lo cual tampoco pasaría yo a mayores. Pero, citando a Prim, por menos el sim se alzó contra Macià, quien aunque también se le fue la mano con la censura jamás interpuso su ideología en el juego. Interponer las ideas propias en un juego quita toda la seriedad posible. Y obviar el trabajo de otros jugadores es un robo: un robo de tiempo y de esfuerzo.
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Otra crisis de administración-jugadores no por favor, que la situación es muy delicada.
Esa es la mayor preocupación que surge, la necesidad de un nuevo administrador. Yo propongo el nombramiento de moderadores por ahora, en caso de que nadie se quiera presnetar a administrador. Pero ese tema se debatirá en su momento, no es bueno desvirtuar este discusión.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Moción de censura contra Héctor Fernández (Administrador Héctor) Empty Re: Moción de censura contra Héctor Fernández (Administrador Héctor)

Miér 22 Ene 2014 - 12:55
Salvador Prim escribió:
Martí Puig escribió:Mis motivos: Porque Héctor es un buen Admin.

Mi voto: EN CONTRA.
Tras el episodio de inactividad que ha dado y las cagadas... por mucho menos el sim se alzó contra Macià, pero veo que eso es bastante "clasista"...

Es que no es la forma, primero se eligen Administradores/Moderadores y luego se destituye, porque sino habrá un hueco de poder. Supongo que tengo la suficiente experiencia como para justificar mi opinión.
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Moción de censura contra Héctor Fernández (Administrador Héctor) Empty Re: Moción de censura contra Héctor Fernández (Administrador Héctor)

Miér 22 Ene 2014 - 16:43
Para opinar sobre actividad debería de ser de las personas que más horas pasa aquí, y como no lo soy me abstendré de opinar. No creo que Héctor hiciese el sondeo para perjudicar a nadie, más bien creo que se equivocó al no tener en cuenta la evolución del voto, la recomposición de las coaliciones (que son diferentes a las de 2011) y puede que no tener muy en cuenta la actividad DDP (pero a veces a los administradores les suele pasar, por desgracia).

Voy a votar en contra por dos razones: Una, que creo que aunque ha cometido errores no han sido hasta el nivel de justificar su cesión, y otro no menos importante, que no se ha presentado otro administrador que le sustituya.
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Moción de censura contra Héctor Fernández (Administrador Héctor) Empty Re: Moción de censura contra Héctor Fernández (Administrador Héctor)

Miér 22 Ene 2014 - 20:32
Enésima crisis.

No creo que este hecho denoste toda la "carrera" de Héctor en la Administración, y por tanto en el caso de abrirse votación votare en contra.

Aunque si le pediría más actividad.
Josep Montoliu
Josep Montoliu
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 28
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Moción de censura contra Héctor Fernández (Administrador Héctor) Empty Re: Moción de censura contra Héctor Fernández (Administrador Héctor)

Vie 24 Ene 2014 - 7:48
Buenos dias.

Llevamos muchisimo tiempo parado y al dia de hoy han empezado una profileración de simuladores politicos, muchos de nosotros nos encontramos en ellos a la inactividad del PoliticaXXI, una verdadera lástima, habiendo resistido los ultimos años y siendo líder de este género y esta vez no es culpa de los jugadores sino de un administrador de una sola persona que esta aguantando pero un solo admin no hace nada, hemos visto que tiene intenciones de la Hoz de ayudar, eso hace una semana, por tanto en breve presentaré una mocion de censura a de la Hoz y a Admin86

Mi voto en esta votacion es en contra
Artur Maragall
Artur Maragall
Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 25/08/2013

Moción de censura contra Héctor Fernández (Administrador Héctor) Empty Re: Moción de censura contra Héctor Fernández (Administrador Héctor)

Vie 24 Ene 2014 - 8:14
Yo voy a votar EN CONTRA de la moción, básicamente porque si nos quedamos sin Héctor, nos quedamos sin administrador. No llevo mucho tiempo aquí, pero de eso me he dado cuenta.
Admin aparece de vez en cuando, y cuando lo hace se pasa por el forro las normas del sim.
86 se conecta bastante, pero no ha escrito un solo mensaje DDP desde septiembre.
De la Hoz hace tiempo que no se conecta. Hace una semana dijo que volvería pero de momento nada.
Y Roberto al principio muy bien, pero hace dos semanas que no se le ve.

Por tanto, a pesar de que no esté conectado siempre (normal, tiene vida FDP), y que a veces se equivoque (normal, es humano), creo que es el mejor administrador que tenemos actualmente, por tanto mi voto es en contra.
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Moción de censura contra Héctor Fernández (Administrador Héctor) Empty Re: Moción de censura contra Héctor Fernández (Administrador Héctor)

Vie 24 Ene 2014 - 15:08
¿Va a seguir abierto esto? ¿se va a abrir votación? ¿se retira la moción? lo digo porque la gente ya ha manifestado su voto antes de una votación "oficial" y ese voto hace concluir que se quiere que siga adelante con mi labor.
Contenido patrocinado

Moción de censura contra Héctor Fernández (Administrador Héctor) Empty Re: Moción de censura contra Héctor Fernández (Administrador Héctor)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.