Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Benxamín Castelao
Benxamín Castelao
Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 19/06/2011

¿Por qué se me censura en el Ágora? No lo entiendo Moderador Hector Fernandez Empty ¿Por qué se me censura en el Ágora? No lo entiendo Moderador Hector Fernandez

Dom 3 Jul 2011 - 0:13
¿Por qué se me censura en el Ágora? No lo entiendo Moderador Hector Fernandez Censored


NO entiendo por qué se me cierra un hilo en el Ágora. Vale, en el digo que, según mi personaje y otros personajes afines a PG, las elecciones fueron amañadas. Pero vamos, ni que fuera la primera vez que un lider político dice que unas elecciones están amañadas. Por eso el hecho de que Hector me cierre el hilo me parece CENSURA.

Además, el comentario de "Se te acabó el buen rollo conmigo" que se supone que es y como debo tomármelo. ¿Una amenaza?

No me equivocaba cuando decía que Héctor no podía ser moderador por su falta de imparcialidad. No es capaz de separar FDP (el hecho de que no esté de acuerdo con que sea moderador) con DDP. Esto es una dictadura, no sé si es por acompañar a la realidad del SIM o qué. Y me da igual que nadie me apoye y todo el mundo se ponga en mi contra, es lo que pienso y tengo derecho a expresarlo.


Última edición por Benxamín Castelao el Dom 3 Jul 2011 - 0:19, editado 3 veces
Elena Martín
Elena Martín
Cantidad de envíos : 1032
Fecha de inscripción : 16/06/2011

¿Por qué se me censura en el Ágora? No lo entiendo Moderador Hector Fernandez Empty Re: ¿Por qué se me censura en el Ágora? No lo entiendo Moderador Hector Fernandez

Dom 3 Jul 2011 - 0:15
Sad
Gabriel Castellano
Gabriel Castellano
Cantidad de envíos : 1774
Fecha de inscripción : 16/06/2011

¿Por qué se me censura en el Ágora? No lo entiendo Moderador Hector Fernandez Empty Re: ¿Por qué se me censura en el Ágora? No lo entiendo Moderador Hector Fernandez

Dom 3 Jul 2011 - 10:33
No crees que te pasas al decir que es censura??¿¿¿
Félix Gobela
Félix Gobela
Cantidad de envíos : 127
Localización : Bizkaia
Fecha de inscripción : 21/06/2011

¿Por qué se me censura en el Ágora? No lo entiendo Moderador Hector Fernandez Empty Re: ¿Por qué se me censura en el Ágora? No lo entiendo Moderador Hector Fernandez

Dom 3 Jul 2011 - 13:10
Gabriel Castellano escribió:No crees que te pasas al decir que es censura??¿¿¿

Todo lo contrario, querrás decir que "censura" es un eufemismo. ¿Por qué, según a quién censuren, armáis un jaleo de mucho cuidado o no decís ni mú?
Julián González
Julián González
Cantidad de envíos : 905
Fecha de inscripción : 20/06/2011

¿Por qué se me censura en el Ágora? No lo entiendo Moderador Hector Fernandez Empty Re: ¿Por qué se me censura en el Ágora? No lo entiendo Moderador Hector Fernandez

Dom 3 Jul 2011 - 15:28
No me parece bien que se haya cerrado el hilo. Ha hecho una protesta DDP sobre el resultado de las elecciones. ¿Absurdo? ¿Le van a tachar de tonto (DDP) y no le votarán? Pues vale, pero está en su derecho de hacerlo. Las protestas FDP y DDP no deberían ser tratadas igual.
Benxamín Castelao
Benxamín Castelao
Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 19/06/2011

¿Por qué se me censura en el Ágora? No lo entiendo Moderador Hector Fernandez Empty Re: ¿Por qué se me censura en el Ágora? No lo entiendo Moderador Hector Fernandez

Dom 3 Jul 2011 - 16:54
En muchos países, incluso en la actualidad, muchos candidatos se quejan de manipulacion y fraude electoral (Venezuela, Irán, y muchisimos lugares mas) y no pasa nada. Para más INRI hay que tener en cuenta que esto no es la actualidad, estamos hablando del 77, donde teóricamente sería más facil adulterar unos resultados. Así pues, creo que HECTOR SE CONFUNDE CENSURANDOME EL HILO, por que es verdad que cargo contra los Moderadores, pero FDP, es decir, DDP no he cargado en ningún momento contra los moderadores, y creo qe estoy en mi derecho de que, DDP, pueda hacer una huelga de hambre o protestar contra unos resultados. Es que hasta ahí podiamos llegar. Es que repito, Héctor, NO SABES DISTINGUIR DDP DE FDP, LO DIGO AQUI Y AHORA Y ALGÚN DIA TODOS ME DARÁN LA RAZON.
Julián González
Julián González
Cantidad de envíos : 905
Fecha de inscripción : 20/06/2011

¿Por qué se me censura en el Ágora? No lo entiendo Moderador Hector Fernandez Empty Re: ¿Por qué se me censura en el Ágora? No lo entiendo Moderador Hector Fernandez

Dom 3 Jul 2011 - 17:01
Cada vez más me da la sensación de que nosotros sólo somos las piezas del juego de la administracíon. Somos como Los Sims, tenemos cierto libre albedrío, pero cuando quieren nos controlan y nos hacen hacer lo que ellos quieren.
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 29/06/2011

¿Por qué se me censura en el Ágora? No lo entiendo Moderador Hector Fernandez Empty Re: ¿Por qué se me censura en el Ágora? No lo entiendo Moderador Hector Fernandez

Dom 3 Jul 2011 - 23:41
Siempre he mantenido que se pueden hacer críticas, que se puede protestar, incluso no estar de acuedo con la decisiones que se toman, pero ese hilo era un ataque a la moderación. Si eres capaz de negarlo lo volveré a abrir. Lo que no puedes hacer es como el idiota de Roberto, de cogerte un berrinche contra mi por unos resultados dados por toda la moderación.

Como ya puse en el otro hilo que se reabrió, hubo tres propuestas diferentes e independientes por parte de tres moderadores y los tres colocaron al PG 1 escaño, e incluso otro le puso uno porque los otros dos se lo habíamos puesto, porque por él no te hubiera puesto ninguno.

Reitero, si no era un ataque a la moderación te pediré disculpas, pero se vio como tal, y las reacciones de los jugadores flipando lo aseguran.
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 29/06/2011

¿Por qué se me censura en el Ágora? No lo entiendo Moderador Hector Fernandez Empty Re: ¿Por qué se me censura en el Ágora? No lo entiendo Moderador Hector Fernandez

Dom 3 Jul 2011 - 23:43
¿Sabeis por qué me pasa esto? porque estoy dando la cara por la moderación y por los resultados. La próxima vez los publica otro, porque veo que se carga contra el mensajero.
Julián González
Julián González
Cantidad de envíos : 905
Fecha de inscripción : 20/06/2011

¿Por qué se me censura en el Ágora? No lo entiendo Moderador Hector Fernandez Empty Re: ¿Por qué se me censura en el Ágora? No lo entiendo Moderador Hector Fernandez

Dom 3 Jul 2011 - 23:47
A mí no me parece bien cerrar esos hilos que son DDP. Castigadlo DDP si queréis, pero cerrarle el hilo no me parece bien.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

¿Por qué se me censura en el Ágora? No lo entiendo Moderador Hector Fernandez Empty Re: ¿Por qué se me censura en el Ágora? No lo entiendo Moderador Hector Fernandez

Dom 3 Jul 2011 - 23:48
Jajajaja tu comentario, Héctor, me recuerda a las pelis donde un jinete mensajero le lleva el mensaje al bando enemigo y acaban cortándole a él la cabeza xD.
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 29/06/2011

¿Por qué se me censura en el Ágora? No lo entiendo Moderador Hector Fernandez Empty Re: ¿Por qué se me censura en el Ágora? No lo entiendo Moderador Hector Fernandez

Dom 3 Jul 2011 - 23:51
Julián González escribió:A mí no me parece bien cerrar esos hilos que son DDP. Castigadlo DDP si queréis, pero cerrarle el hilo no me parece bien.
A mi tampoco me parece bien cerrar hilos, no te creas que me gusta, es más, siempre he estado en contra.
Elena Martín
Elena Martín
Cantidad de envíos : 1032
Fecha de inscripción : 16/06/2011

¿Por qué se me censura en el Ágora? No lo entiendo Moderador Hector Fernandez Empty Re: ¿Por qué se me censura en el Ágora? No lo entiendo Moderador Hector Fernandez

Lun 4 Jul 2011 - 0:01
Pues por mí que les den, ¿qué quieres que te diga? todas las moderaciones siempre quieran o no tienen algo de censoras, a mí creo que también me lo han hecho.
Benxamín Castelao
Benxamín Castelao
Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 19/06/2011

¿Por qué se me censura en el Ágora? No lo entiendo Moderador Hector Fernandez Empty Re: ¿Por qué se me censura en el Ágora? No lo entiendo Moderador Hector Fernandez

Lun 4 Jul 2011 - 1:35
Es que a ver, una cosa es cargar contra la moderación FDP; y otra mostrarse en contra de algo DDP. Yo DDP no me he mostrado contra la moderacion (ya que no existe), simplemente he insinuado que podria haber frauda. Acaso eso no se puede? Ni que fuera la primera vez tanto en el sim como en la realidad. Ahora bien, sino se puede me lo decís, pero a mi censurar algo DDP con razones tan vacias me parece increible, y por supuesto censura.
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 29/06/2011

¿Por qué se me censura en el Ágora? No lo entiendo Moderador Hector Fernandez Empty Re: ¿Por qué se me censura en el Ágora? No lo entiendo Moderador Hector Fernandez

Lun 4 Jul 2011 - 2:59
Benxamín Castelao escribió:Es que a ver, una cosa es cargar contra la moderación FDP; y otra mostrarse en contra de algo DDP. Yo DDP no me he mostrado contra la moderacion (ya que no existe), simplemente he insinuado que podria haber frauda. Acaso eso no se puede? Ni que fuera la primera vez tanto en el sim como en la realidad. Ahora bien, sino se puede me lo decís, pero a mi censurar algo DDP con razones tan vacias me parece increible, y por supuesto censura.
Lo que no puedes tampoco, es inventarte fraudes y movidas y luego vayas y rectifiques, porque eso te hunde ddp también. Bueno, creo que lo que has hecho es decir que no había intención de cargar contra la moderación con ese hilo, por lo tanto, se reabrirá.
Contenido patrocinado

¿Por qué se me censura en el Ágora? No lo entiendo Moderador Hector Fernandez Empty Re: ¿Por qué se me censura en el Ágora? No lo entiendo Moderador Hector Fernandez

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.