Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Moción de Censura contra el Ejecutivo

+10
Irene oliva
Clara Rguez
Rodrigo Aznar
Jose Luis Argall
Candido Lopez
Víctor Berlusconi
Ernesto González
Alvaro Rivera
Beatriz Kosova
Rodrigo Gutiérrez
14 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Moción de Censura contra el Ejecutivo Empty Moción de Censura contra el Ejecutivo

Miér 19 Nov 2008 - 14:11
Visto la irresponsabilidad del actual gobierno y la ineficacia de sus miembros (sobre todo vicepresidente) ante temas como la ausencia del presidente del gobierno,



CONVOCO UNA MOCIÓN DE CENSURA APOYADA POR LOS PARTIDOS QUE ASÍ ESTIMEN OPORTUNO





Me parece igualmente lamentable la escasa autoridad que demuestra el presidente de la cámara de los diputados; incapaz de cumplir con su deber y mantener el orden.


Dejen clara su postura. Iré actualizando este primer post para hacer una lista de los apoyos.
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Moción de Censura contra el Ejecutivo Empty Re: Moción de Censura contra el Ejecutivo

Miér 19 Nov 2008 - 14:16
Lo primero agradecer que usted se haya decicido a dar este paso que no es nada simple y por fin tenemos algo basado en razones y hechos.
Por mi parte y por parte de FN nos unimos a esta moción de censura ya que el gobierno no está cumpliendo con sus obligaciones y lo unico que hace es tomarse una vacaciones.
Un saludo.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

Moción de Censura contra el Ejecutivo Empty Re: Moción de Censura contra el Ejecutivo

Miér 19 Nov 2008 - 14:26
El PCE cree, lo digo por enésima vez, esperar a que se desarrollen las últimas elecciones autonómicas, y después realizar una moción de confianza que tenga como fin la convocatoria de elecciones anticipadas. Pero como he dicho, las cosas por orden, acabemos primero las elecciones autonómicas que se desarrollarán en breve.

Un saludo.
Alvaro Rivera
Alvaro Rivera
Cantidad de envíos : 1274
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Moción de Censura contra el Ejecutivo Empty Re: Moción de Censura contra el Ejecutivo

Miér 19 Nov 2008 - 14:35
Señor Almansa, 1 la moción de censura se debe hacer en el congreso de los diputados 2 UPyD no tiene representación en el congreso para lanzar una moción de censura y por lo tanto debe hacerlo otro grupo.
Estoy de acuerdo en que el gobierno no cumple pero las cosas hay que hacerlas bien.
Ernesto González
Ernesto González
Cantidad de envíos : 1533
Localización : O fogar de Breogán.
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Moción de Censura contra el Ejecutivo Empty Re: Moción de Censura contra el Ejecutivo

Miér 19 Nov 2008 - 14:38
El señor Rivera tiene toda la razón.
Sin embargo, señorita Kosova, no sé porqué debemos esperar a las próximas autonómicas; exponga sus razones.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

Moción de Censura contra el Ejecutivo Empty Re: Moción de Censura contra el Ejecutivo

Miér 19 Nov 2008 - 14:45
Porque las próximas elecciones autonómicas se desarrollan ya, en breve, queda una última tanda y mejor no mezclar unas cosas con otras. De todas formas quien quiera presentar una moción de censura que lo haga. Nuevo Centro es el partido con más diputados, así que a ellos le corresponde esa responsabilidad.

Un saludo.
Víctor Berlusconi
Víctor Berlusconi
Cantidad de envíos : 421
Edad : 42
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Moción de Censura contra el Ejecutivo Empty Re: Moción de Censura contra el Ejecutivo

Miér 19 Nov 2008 - 14:47
Beatriz Kosova escribió:El PCE cree, lo digo por enésima vez, esperar a que se desarrollen las últimas elecciones autonómicas, y después realizar una moción de confianza que tenga como fin la convocatoria de elecciones anticipadas. Pero como he dicho, las cosas por orden, acabemos primero las elecciones autonómicas que se desarrollarán en breve.

Un saludo.

Eso es lo que debemos hacer, primero que se acaben las autonómicas,

y luego, que salga un representante que le apoye la mayoría de los partidos con representación en el congreso, y si no, pues elecciones anticipadas.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Moción de Censura contra el Ejecutivo Empty Re: Moción de Censura contra el Ejecutivo

Miér 19 Nov 2008 - 14:49
Alvaro Rivera escribió:Señor Almansa, 1 la moción de censura se debe hacer en el congreso de los diputados 2 UPyD no tiene representación en el congreso para lanzar una moción de censura y por lo tanto debe hacerlo otro grupo.
Estoy de acuerdo en que el gobierno no cumple pero las cosas hay que hacerlas bien.

Si estan en dsacuerdo con el Gobierno actual sr Rivera,porque no lo hacen ustedes,teneis la fuerza suficiente para hacerla,lastima que UPyD,no este en las misma condiciones que nCe,si estubieramos sr Rivera,no lo dudes que lo hariamos.Un saludo sr Rivera,y pienseselo.
Ernesto González
Ernesto González
Cantidad de envíos : 1533
Localización : O fogar de Breogán.
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Moción de Censura contra el Ejecutivo Empty Re: Moción de Censura contra el Ejecutivo

Miér 19 Nov 2008 - 14:54
Pero hay que buscar una alternativa provisional.
No sé si se dan cuenta de que no tenemos presidente del gobierno.
Jose Luis Argall
Jose Luis Argall
Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Moción de Censura contra el Ejecutivo Empty Re: Moción de Censura contra el Ejecutivo

Miér 19 Nov 2008 - 14:58
Lo mas grave no es no tener presidente del gobierno, lo mas grave es no tener gobierno. Yo creo que esto ya es grave, asi no puede seguir esto.

FDP: Creo que el administrador en este asunto debería actuar.
Rodrigo Aznar
Rodrigo Aznar
Cantidad de envíos : 1471
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Moción de Censura contra el Ejecutivo Empty Re: Moción de Censura contra el Ejecutivo

Miér 19 Nov 2008 - 15:06
Jose Luis Argall escribió:Lo mas grave no es no tener presidente del gobierno, lo mas grave es no tener gobierno. Yo creo que esto ya es grave, asi no puede seguir esto.

FDP: Creo que el administrador en este asunto debería actuar.
No puede hacer nada el gobierno. Más vale tener gobierno inactivo pero gobierno que no tener. Es siempre lo mismo eh, señor Argall.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Moción de Censura contra el Ejecutivo Empty Re: Moción de Censura contra el Ejecutivo

Miér 19 Nov 2008 - 15:23
[quote="Rodrigo Aznar"]
Jose Luis Argall escribió:Lo mas grave no es no tener presidente del gobierno, lo mas grave es no tener gobierno. Yo creo que esto ya es grave, asi no puede seguir esto.

FDP: Creo que el administrador en este asunto debería actuar.
No puede hacer nada el gobierno. Más vale tener gobierno inactivo pero gobierno que no tener. Es siempre lo mismo eh, señor Argall.

Sr Rodrigo Aznar usted es lo ultimo que se vende en botica,lo mismo da,da lo mismo,un Gobierno que no legisla,que no gobierna,es lo mismo que si no existiera.
Alvaro Rivera
Alvaro Rivera
Cantidad de envíos : 1274
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Moción de Censura contra el Ejecutivo Empty Re: Moción de Censura contra el Ejecutivo

Miér 19 Nov 2008 - 15:36
Sr. Cándido, no estamos de acuerdo con la inactividad del gobierno, pero creemos que cerrar la tercera tanda de las autonomicas es más importante.
Jose Luis Argall
Jose Luis Argall
Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Moción de Censura contra el Ejecutivo Empty Re: Moción de Censura contra el Ejecutivo

Miér 19 Nov 2008 - 15:39
Entonces a que esperamos a decidir cuando se realizan?
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Moción de Censura contra el Ejecutivo Empty Re: Moción de Censura contra el Ejecutivo

Miér 19 Nov 2008 - 15:39
Alvaro Rivera escribió:Sr. Cándido, no estamos de acuerdo con la inactividad del gobierno, pero creemos que cerrar la tercera tanda de las autonomicas es más importante.

Se pueden hacer la tercera tanda de Autonomicas y a la vez proponer esa moción en la Mesa del Congreso.Lo cortez ,no quita lo valiente.
Alvaro Rivera
Alvaro Rivera
Cantidad de envíos : 1274
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Moción de Censura contra el Ejecutivo Empty Re: Moción de Censura contra el Ejecutivo

Miér 19 Nov 2008 - 15:42
Le recuerdo que la moción de censura viene acompañada de un candidato alternativo y para ello se necesita el apoyo de algún partido del gobierno que no tiene la oposición.
Víctor Berlusconi
Víctor Berlusconi
Cantidad de envíos : 421
Edad : 42
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Moción de Censura contra el Ejecutivo Empty Re: Moción de Censura contra el Ejecutivo

Miér 19 Nov 2008 - 15:46
No, no se centrarían los esfuerzos en las autonómicas. Elijan, unas o otras antes, pero lo importante es que sea ya, una o dos semanas de descanso, y las otras.

Pero ya, actuemos de una vez, por favor.

Admin, por favor, tome cartas en el asunto.
avatar
Invitado
Invitado

Moción de Censura contra el Ejecutivo Empty Re: Moción de Censura contra el Ejecutivo

Miér 19 Nov 2008 - 16:00
Vamos a ver, yo lo único que he abierto este tema para ver QUÉ PARTIDOS apoyan una posible moción de censura, y cuáles creen que se debería, en este caso, terminar antes las autonómicas.

Aunque UPyD no tenga representación, da igual, me refiero, imagínense a los ciudadanos haciendo una huelga, es lo mismo, al fin y al cabo es una denuncia que UPyD hace como formación política responsable. De los partidos con representación está la labor de llevarla a cabo o no.
Clara Rguez
Clara Rguez
Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Moción de Censura contra el Ejecutivo Empty Re: Moción de Censura contra el Ejecutivo

Miér 19 Nov 2008 - 16:56
Srs. por favor lo vuelvo a repetir calma el sr Allende tendra sus motivos..dsd el partido nos estamos intentando poner en contacto con el...Gracias
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Moción de Censura contra el Ejecutivo Empty Re: Moción de Censura contra el Ejecutivo

Miér 19 Nov 2008 - 18:47
Clara Rguez escribió:Srs. por favor lo vuelvo a repetir calma el sr Allende tendra sus motivos..dsd el partido nos estamos intentando poner en contacto con el...Gracias

La señora Rguez esta pidiendo calma, tengamos paciencia por lo menos hasta que acaban las autonomicas y luego ya se ve como han evolucionado las cosas, alomejor el sr Allende vuelve.
Contenido patrocinado

Moción de Censura contra el Ejecutivo Empty Re: Moción de Censura contra el Ejecutivo

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.