Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Moción de censura contra Héctor Fernández (Administrador Héctor)

+12
Artur Maragall
Marco Janer
Jose Luis Sánchez
Anter Vidaurrazaga
Martí Giesler
Administrador Ocampo
Álvaro Misena
Bonaventura Casals
Jaume Cabanes
Anselmo Lacasa
Josep Montoliu
Carles Isidre Labayen
16 participantes
Ir abajo
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Moción de censura contra Héctor Fernández (Administrador Héctor) - Página 3 Empty Re: Moción de censura contra Héctor Fernández (Administrador Héctor)

Miér 29 Ene 2014 - 0:26
Déjalo, Cándido, si se está retratando. Además, no puedo ni quiero saltarme el Reglamento de Sanciones.
Álvaro Misena
Álvaro Misena
Cantidad de envíos : 743
Edad : 29
Localización : Madrid/Singapur
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Moción de censura contra Héctor Fernández (Administrador Héctor) - Página 3 Empty Re: Moción de censura contra Héctor Fernández (Administrador Héctor)

Miér 29 Ene 2014 - 0:31
IMPRESIONANTE  :facepalm:
Josep Montoliu
Josep Montoliu
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 28
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Moción de censura contra Héctor Fernández (Administrador Héctor) - Página 3 Empty Re: Moción de censura contra Héctor Fernández (Administrador Héctor)

Miér 29 Ene 2014 - 0:32
Shocked 
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Moción de censura contra Héctor Fernández (Administrador Héctor) - Página 3 Empty Re: Moción de censura contra Héctor Fernández (Administrador Héctor)

Miér 29 Ene 2014 - 0:32
Administrador Héctor escribió:Déjalo, Cándido, si se está retratando. Además, no puedo ni quiero saltarme el Reglamento de Sanciones.

No, aquí quien se ha revelado como un dictador eres tú. Y conmigo las llevas claras, por eso siempre intentas hacerme de menos, ignorarme e intentar sancionarme baratamente, mientras a la escoria de este simulador la dejas impune con tu reglamentillo de sanciones de mierda. De hecho, creo que lo voy a imprimir en papel de fumar, para cuando precise hacer aguas mayores.
Josep Montoliu
Josep Montoliu
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 28
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Moción de censura contra Héctor Fernández (Administrador Héctor) - Página 3 Empty Re: Moción de censura contra Héctor Fernández (Administrador Héctor)

Miér 29 Ene 2014 - 0:35
Creo que tiene razón Labayen, siempre se estan saltando los tiempos en este sim y cuando nos interesa nos entra el pronto de que cierre de golpe, es su hilo, pues dejadle que lo cierre cuando quiera, yo aun me lo estoy pensando.
Álvaro Misena
Álvaro Misena
Cantidad de envíos : 743
Edad : 29
Localización : Madrid/Singapur
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Moción de censura contra Héctor Fernández (Administrador Héctor) - Página 3 Empty Re: Moción de censura contra Héctor Fernández (Administrador Héctor)

Miér 29 Ene 2014 - 0:38
Karlos Ixidro Labayen escribió:
Administrador Héctor escribió:Déjalo, Cándido, si se está retratando. Además, no puedo ni quiero saltarme el Reglamento de Sanciones.

No, aquí quien se ha revelado como un dictador eres tú. Y conmigo las llevas claras, por eso siempre intentas hacerme de menos, ignorarme e intentar sancionarme baratamente, mientras a la escoria de este simulador la dejas impune con tu reglamentillo de sanciones de mierda. De hecho, creo que lo voy a imprimir en papel de fumar, para cuando precise hacer aguas mayores.
Labayen, creo que estás desquiciando las cosas hasta niveles insostenibles. ¿Tan importante te parece que el resultado de UN SONDEO no haya sido el que esperabas? Tengas o no razón en el tema de la moción, que yo creo que no, el hecho de usar ese lenguaje tan soez e insultante como llamar hijo de puta y demás a un compañero me parece algo absolutamente inaceptable.
Al fin y al cabo todo este follón ha empezado a raíz de ese sondeo... ¿Te parece eso actuar con deportividad y espíritu competitivo?
Anselmo Lacasa
Anselmo Lacasa
Cantidad de envíos : 2762
Edad : 77
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Moción de censura contra Héctor Fernández (Administrador Héctor) - Página 3 Empty Re: Moción de censura contra Héctor Fernández (Administrador Héctor)

Miér 29 Ene 2014 - 0:40
Josep Macià i Plà escribió:Creo que tiene razón Labayen, siempre se estan saltando los tiempos en este sim y cuando nos interesa nos entra el pronto de que cierre de golpe, es su hilo, pues dejadle que lo cierre cuando quiera, yo aun me lo estoy pensando.

Una cosa es llevar razón en el cierre del hilo y otro insultar y llamar hijo de pu......a un jugador, ya no digo administrador. Creo que lo de Labayen y Héctor viene de lejos. Hay formas y formas.
Indalecio Azaña
Indalecio Azaña
Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Moción de censura contra Héctor Fernández (Administrador Héctor) - Página 3 Empty Re: Moción de censura contra Héctor Fernández (Administrador Héctor)

Miér 29 Ene 2014 - 0:44
Haya paz y buenos alimentos.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Moción de censura contra Héctor Fernández (Administrador Héctor) - Página 3 Empty Re: Moción de censura contra Héctor Fernández (Administrador Héctor)

Miér 29 Ene 2014 - 2:03
En contra.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Moción de censura contra Héctor Fernández (Administrador Héctor) - Página 3 Empty Re: Moción de censura contra Héctor Fernández (Administrador Héctor)

Miér 29 Ene 2014 - 7:20
Alvaro Misena escribió:
Karlos Ixidro Labayen escribió:
Administrador Héctor escribió:Déjalo, Cándido, si se está retratando. Además, no puedo ni quiero saltarme el Reglamento de Sanciones.

No, aquí quien se ha revelado como un dictador eres tú. Y conmigo las llevas claras, por eso siempre intentas hacerme de menos, ignorarme e intentar sancionarme baratamente, mientras a la escoria de este simulador la dejas impune con tu reglamentillo de sanciones de mierda. De hecho, creo que lo voy a imprimir en papel de fumar, para cuando precise hacer aguas mayores.
Labayen, creo que estás desquiciando las cosas hasta niveles insostenibles. ¿Tan importante te parece que el resultado de UN SONDEO no haya sido el que esperabas? Tengas o no razón en el tema de la moción, que yo creo que no, el hecho de usar ese lenguaje tan soez e insultante como llamar hijo de puta y demás a un compañero me parece algo absolutamente inaceptable.
Al fin y al cabo todo este follón ha empezado a raíz de ese sondeo... ¿Te parece eso actuar con deportividad y espíritu competitivo?
Estuve a punto de abandonar el sim por un sondeo.
Porque los sondeos SI reflejan el resultado. Lo contrario sería absurdo. Y si ves que todo tu trabajo no sirve para nada... pues hombre, jode y mucho.

Yo abandoné un partido por un resultado de elecciones muy incorrecto, dejando que se hundiera al no tener jugadores y siendo la segunda fuerza en Catalunya, pero no me arrepiento, porque no sirve de nada currar si el resultado es que se va a obviar su trabajo.

Y por cierto, creo que el recuento es incorrecto.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Moción de censura contra Héctor Fernández (Administrador Héctor) - Página 3 Empty Re: Moción de censura contra Héctor Fernández (Administrador Héctor)

Miér 29 Ene 2014 - 16:02
Relajaros chicos, os dejo a una muniquesa hermosa (más de uno sabrá quién es XD):

Moción de censura contra Héctor Fernández (Administrador Héctor) - Página 3 Ltsb
Contenido patrocinado

Moción de censura contra Héctor Fernández (Administrador Héctor) - Página 3 Empty Re: Moción de censura contra Héctor Fernández (Administrador Héctor)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.