Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

propuesta al pueblo español

+29
López de Montemayor
Alexandra Mandel
Hernán Maldonado
Georg Fischer
Jose Luis Sánchez
Carlos Acebes jr
Laia Badia
Juan Lozano Valls
Elisenda Ferrer
Gregorio De La Vega
Carlos Pozuelo
Manuel Palacios Santos
Carles Nin
Luis Hernandez
Daniel Villaespesa
Maximiliano Salas
Victor Bono
Antonio Ulianov
Roberto Uoho
Gunto García
Máximo Líster
Víctor Sainz-Pardo
Diego Martinez Fuster
Antton Etxebarria
Rufino Colorado.
Jose Trotsky
gazte ibarrola
Cayo fara
Itoitz Aspiazu
33 participantes
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

propuesta al pueblo español - Página 10 Empty Re: propuesta al pueblo español

Vie 26 Jun 2009 - 17:25
Carlos Acebes jr escribió:Que mi padre se aprovechó del terrorismo? Sus acusaciones rayan el limite de la legalidad, y traspasan las fronteras de la verdad y la ética.
Fundamente sus acusaciones, señor Bono.
Habla usted de mis ''ansias de poder''; bueno, pues no soy yo el que se canvia de partido cada vez que se canvia de gobierno (nCe, PSOE)...
Y Ángel Acebes ha sido el mejor ministro del Interior que ha tenido España en democracia. Si a usted un día le toca dar la cara a ver como se las tiene que ver...
ETA tuvo algo que ver en esa fecha, señor Bono. Por algo el PP perdió las elecciones.

Ah claro... y sus acusaciones no rozan la legalidad no... está diciendo que de ETA se benefician el PSOE y el PP... le parece a usted legal decir eso?

Si, hablo de sus ansias de poder, y visto que no tiene usted NI PUTA IDEA, de en los partidos en los que he estado, y la época en que ha sido. Yo he llegado a dos partidos en el momento en que estaban en la oposición, ES USTED UN MENTIROSO, como en su día lo fue su padre, de tal palo....

ETA no tuvo nada que ver, y sus palabras si que rozan la MENTIRA Y LA CALUMNIA, y si puede usted demostrar que ETA tuvo algo que ver con el 11-M entonces denúncielo, SI por el contrario NO LO RETIRA, probablemente se atenga usted a una denuncia por falsedad. El PP perdió las elecciones porque fueron unos patantes en todo, y ha sido la peor época legislativa que se recuerda en toda España, además de por mentir en referencia a la autoría de quienes cometieron esos atentados.
López de Montemayor
López de Montemayor
Cantidad de envíos : 55

Vie 26 Jun 2009 - 17:34
Al hilo del comentario del Sr. Bono FDP de que el Principal Sospechoso Once Eme (PSOE), NUNCA NUNCA NUNCA se a aprovechado del terrorismo le argumento:
FDP

Sr. Bono, ¿a quien principalmente benefició el atentado terrorista?

Recuerdo las palabras de aquel GALán, A.Pérez Rubalcaba: "los españoles no se merecen un gobierno que les mienta".
Que fuerte; y que ha pasado y está pasando en estos 5 años...

Que me dice del día de los atentados, cuando los presos de Eta, invitaban a café a los moros libaneses o marroquies.
Que me dice de los cacheos realizados donde se encontraron manuales de Eta sobre colocación de bombas.

Sr. Bono, es cuestión de tiempo, ahora no se sabe, porque no se quiere saber. Pero es cuestión de tiempo, y de que los que hoy mantienen la esperanza en resolver y dar nombres y apellidos a todos los implicados.

Somos muchos los que hoy en día nos negamos a tragar con la versión oficial, como siempre a lo largo de la historia la ciudadanía ha tragado. Por supuesto que soy un negacionista de la tesis actual del 11M
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666

Vie 26 Jun 2009 - 20:19
Victor Bono escribió:
Carlos Acebes jr escribió:Que mi padre se aprovechó del terrorismo? Sus acusaciones rayan el limite de la legalidad, y traspasan las fronteras de la verdad y la ética.
Habla usted de mis ''ansias de poder''; bueno, pues no soy yo el que se canvia de partido cada vez que se canvia de gobierno (nCe, PSOE)...
Y Ángel Acebes ha sido el mejor ministro del Interior que ha tenido España en democracia. Si a usted un día le toca dar la cara a ver como se las tiene que ver...
ETA tuvo algo que ver en esa fecha, señor Bono. Por algo el PP perdió las elecciones.

Ah claro... y sus acusaciones no rozan la legalidad no... está diciendo que de ETA se benefician el PSOE y el PP... le parece a usted legal decir eso?

Si, hablo de sus ansias de poder, y visto que no tiene usted NI PUTA IDEA, de en los partidos en los que he estado, y la época en que ha sido. Yo he llegado a dos partidos en el momento en que estaban en la oposición, ES USTED UN MENTIROSO, como en su día lo fue su padre, de tal palo....

ETA no tuvo nada que ver, y sus palabras si que rozan la MENTIRA Y LA CALUMNIA, y si puede usted demostrar que ETA tuvo algo que ver con el 11-M entonces denúncielo, SI por el contrario NO LO RETIRA, probablemente se atenga usted a una denuncia por falsedad. El PP perdió las elecciones porque fueron unos patantes en todo, y ha sido la peor época legislativa que se recuerda en toda España, además de por mentir en referencia a la autoría de quienes cometieron esos atentados.

Perdone pero eso usted no se lo dice a sus amiguitos comunistas y anarquistas (que opinan igual que yo).
Perdone pero usted se fue al PSOE cuando estava en la oposición, consciente de que el PSOE subiría al poder despues del no-gobierno del PP y nCe.
Perdone pero los insultos y la rabia se la debería guardar, pues está quedando nuevamente en ridículo.
Victor Bono
Victor Bono

Vie 26 Jun 2009 - 20:37
Carlos Acebes jr escribió:
Victor Bono escribió:

Perdone pero eso usted no se lo dice a sus amiguitos comunistas y anarquistas (que opinan igual que yo).
Perdone pero usted se fue al PSOE cuando estava en la oposición, consciente de que el PSOE subiría al poder despues del no-gobierno del PP y nCe.
Perdone pero los insultos y la rabia se la debería guardar, pues está quedando nuevamente en ridículo.

FDP: Mira chaval, si no tienes ni idea de cuando fuimos al PSOE.... no sabes nada, porque no estuvistes aki, y te lo estás inventando todo, en pro de una teoría conspiranoica de esas ke os molan mucho. Si kieres le decimos al señor David García que sake cuáles son mis comentarios de la sede de nCe y verás desde qué época propusimos unirnos al PSOE.... a pesar de que nos lo impidieron...

DDP: Claro que no se lo digo, porque ya le he dicho, del que más me extraña es de usted, cuyo padre era el más facha de los aqui presentes y ponía España y al PP por encima de todo, y ahora que a usted le han invitado a irse del PP por no conseguir el poder, ahora va contra el PP... pero a nosotros déjenos en paz.
Carles Nin
Carles Nin
Cantidad de envíos : 515

Vie 26 Jun 2009 - 21:47
El PP y sus acólitos dicen que el PSOE miente. El PSOE dice que es el PP y sus acólitos quien miente. Tu más, no tu más, no tu más...

El PP y sus acólitos dicen que es el PSOE el partido que se beneficia. El PSOE dice que es el PP y sus acólitos quienes se benefician. Tu más, no tu más, no tu más...

Dejando de lado sus conversaciones de chupete, los dos tienen razón.

Salut!!
Victor Bono
Victor Bono

Vie 26 Jun 2009 - 21:50
Carles Nin escribió:El PP y sus acólitos dicen que el PSOE miente. El PSOE dice que es el PP y sus acólitos quien miente. Tu más, no tu más, no tu más...

El PP y sus acólitos dicen que es el PSOE el partido que se beneficia. El PSOE dice que es el PP y sus acólitos quienes se benefician. Tu más, no tu más, no tu más...

Dejando de lado sus conversaciones de chupete, los dos tienen razón.

Salut!!

No no no, perdona, el PSOE no dice que el PP se beneficie de ETA ni de nada, he dicho que en el supuesto que alguien se beneficiara, ese no sería el PSOE.
Carles Nin
Carles Nin

Vie 26 Jun 2009 - 21:54
Victor Bono escribió:
De cualquier otra persona me podría esperar un comentario así... pero de usted.... cuyo padre es la persona que probablemente más se ha aprovechado del terrorismo.... Usted si que se aprovecha, del terrorismo y de cualquier cosa...

Decia...¿?

Ve como si que miente...
Victor Bono
Victor Bono

Vie 26 Jun 2009 - 22:00
Carles Nin escribió:
Victor Bono escribió:
De cualquier otra persona me podría esperar un comentario así... pero de usted.... cuyo padre es la persona que probablemente más se ha aprovechado del terrorismo.... Usted si que se aprovecha, del terrorismo y de cualquier cosa...

Decia...¿?

Ve como si que miente...

El señor Acebes jr. no es el PP.
Carles Nin
Carles Nin

Vie 26 Jun 2009 - 22:04
Victor Bono escribió:
Carles Nin escribió:
Victor Bono escribió:

Decia...¿?

Ve como si que miente...

Victor Bono escribió:

Hágase un favor y no se deje más en ridículo. Además yo dije el PP y sus acólitos (AES).
Victor Bono
Victor Bono

Vie 26 Jun 2009 - 22:06
Carles Nin escribió:
Victor Bono escribió:
Carles Nin escribió:
Victor Bono escribió:

Decia...¿?

Ve como si que miente...

Victor Bono escribió:

Hágase un favor y no se deje más en ridículo. Además yo dije el PP y sus acólitos (AES).

Es un hecho PERSONALISTA, en ningún momento he dicho que el PP lo haya hecho, sino esa persona, y añadiendo la palabra PROBABLEMENTE....
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Vie 26 Jun 2009 - 22:28
Sr Carles Nin,usted si ha dicho que el PSOE se lucra de ETA,y creo que sus palabras deben de ser denunciadas,por supuesto nosotros no vamos a caer tan bajos para denunciarlo,pero andese con cuidado con sus palabras o nos veremos en los Tribunales,usted no hace oposición,usted juega a destruir la democracia,usted juega a destruir el Gobierno y todo lo que se mueve a su alrededor,pero no lo conseguirá con sus criticas tan destructivas.
Carles Nin
Carles Nin

Vie 26 Jun 2009 - 22:36
Le invito a denunciarme.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Vie 26 Jun 2009 - 22:38
Carles Nin escribió:Le invito a denunciarme.

No caerá esa breva sr Nin,eso es lo que usted busca.
Carles Nin
Carles Nin

Vie 26 Jun 2009 - 22:40
Rufino Colorado. escribió:
Carles Nin escribió:Le invito a denunciarme.

No caerá esa breva sr Nin,eso es lo que usted busca.

Pues no haga amenazas que no pueda cumplir.

Me llevará ante los tribunales, demostraré que tengo razón y España exclamará sorprendida y furiosa. Tienen usted y los suyos mucho más que perder.
Antonio Pérez
Antonio Pérez
Cantidad de envíos : 1936

Vie 26 Jun 2009 - 23:12
Máximo Líster escribió:¿Cómo se acabó con Terra Lliure? Aprendan ambas partes de como se acabó con dicha organización y déjense de gilipolleces, a saber quienes son más tontos si los de ETA o los del Gobierno.

Que ETA deje las armas y se acerquen los presos al territorio de Euskal Herria, hecho eso creo que os podríais poner a hablar todos, sin atentados de uno ni atentados de los otros.
El territorio de "Euskal-Herria" no existe; aludiendo a cosas así desde luego que no podrá haber ninguna negociación.
Carles Nin
Carles Nin

Vie 26 Jun 2009 - 23:46
España tampoco existe.
López de Montemayor
López de Montemayor
Cantidad de envíos : 55

Sáb 27 Jun 2009 - 0:02
¿Cómo que España tampoco existe? Explíqueme eso Sr. Nin.
Carles Nin
Carles Nin

Sáb 27 Jun 2009 - 0:07
Acaso podemos asegurar la existencia de algo más a parte de nuestro subconsciente¿?

No sé... sólo he dicho una estupidez de tamaño comparable a la del señor Pérez.
Carlos Pozuelo
Carlos Pozuelo
Cantidad de envíos : 736

Sáb 27 Jun 2009 - 0:26
Carles Nin escribió:Primero, no comparto la clasificación de los paises en democracias y dictaduras. La existencia de un Estado y una clase dominante es la garantia de que parte de la población esta oprimida por lel resto.

Si soy justo conmigo mismo, ningún país habido o por haber no ha sido una dictadura. El problema que usted tiene de concepto es entender que significa democracia. Cuando hablamos de si un país es democrático o libre no lo hacemos como cocneptos abstractos, es como si decimos si tal ley es buena o no, ni siquiera lo bueno es universal. Hablamos en términos de para quién es bueno y para quién es malo. Y cuando nos llenamos la boca de palabras como democracia, en un exceso de cinismo y demagogia, nos saltamos la obviedad: democracia, para quién¿? dictadura para quién¿?

Probablemente usted reconozca la libertad en tener una casa como propiedad, sin emabrgo yo veo la opresión material ejercida através del dinero, mucho más sútil y efectiva.

A osea que ¿una dictadura donde no existe el libre pensamiento, donde la mayoría de población a excepción de la cúpula que rodea al dictador y donde no existe la libertad de movimiento es buena? Esa dictadura (La cubana) ni ninguna otra de la historia es ni ha sido buena señor Nin, otra cosa es que a usted le guste el color de los que tienen pegado su culo durante décadas en el poder, pero eso no quiere decir que una dictadura sea buena. Pregúntele a un cubano coúm (que no sea funcionario ni un alto cargo) a ver si vive contento y felíz... yo diría que no cuando la mayoría quiere huir a otro país... y cuando la gente huye de su país es porque no está agusto... y por algo será
Carles Nin
Carles Nin

Sáb 27 Jun 2009 - 0:30
Su desinformación es total. En Cuba más del 90% de la población esta comprometida con la Revolución Cubana.

Que es libertad de movimiento¿?
Contenido patrocinado