República sine die
+25
juanmi llamazares
carol Lopez
Arturo Reval
Iván Flores
Ivo Díaz Ardazabal
Jose Trotsky
Berto D.Roosevelt
Roberto Martínez
Georg Fischer
Lucía Acevera
Alberto Gordillo
Hernán Maldonado
gazte ibarrola
jose engels
Antonio Ulianov
Maximiliano Salas
Elisenda Ferrer
Catalina de triana
Javier Gonzalez
Laia Badia
Rufino Colorado.
Víctor Sainz-Pardo
Cayo fara
Gregorio De La Vega
Beatriz Kosova
29 participantes
- Lucía Acevera
- Cantidad de envíos : 28
Re: República sine die
Vie 19 Jun 2009 - 1:26
fdp no kreo ke se deba atakar por eso.... no se supone q todo es ablado???Alberto Gordillo escribió:Lucía Acevera escribió:soy monarquica porke el rey es un simbolo que auna en su seno a todos los españoles, pero estoi a favor del referendum, confio en que los españoles decidiran sabiamete
Será todo lo monarquica que quiera pero en lengua castellana tiene un suspenso como un tornado. Y si siente usted que el símbolo que auna en el seno de los españoles es el impuesto por un dictador fascista, demuestra su inteligencia, pero nada más que viendo en el partido que milita..
ddppodria decir lo mismo, demuestra usted su inteligencia siendo comunista, pero no lo voi a acer.
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Vie 19 Jun 2009 - 1:38
Lucía Acevera escribió:fdp no kreo ke se deba atakar por eso.... no se supone q todo es ablado???Alberto Gordillo escribió:Lucía Acevera escribió:soy monarquica porke el rey es un simbolo que auna en su seno a todos los españoles, pero estoi a favor del referendum, confio en que los españoles decidiran sabiamete
Será todo lo monarquica que quiera pero en lengua castellana tiene un suspenso como un tornado. Y si siente usted que el símbolo que auna en el seno de los españoles es el impuesto por un dictador fascista, demuestra su inteligencia, pero nada más que viendo en el partido que milita..
ddppodria decir lo mismo, demuestra usted su inteligencia siendo comunista, pero no lo voi a acer.
Si, los comunistas somos inferiores intelectualmente.
¿Para cuando abre las cámaras de gas, señorita Acevera?
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Vie 19 Jun 2009 - 7:32
FDP:Me parece sinceramente increible lo que ha pasado en el sim
- Gregorio De La Vega
- Cantidad de envíos : 2120
Vie 19 Jun 2009 - 8:19
No, serán los ciudadanos quienes lo diga.Cayo fara escribió:Por que tu lo digasGregorio De La Vega escribió:Porque por delante están los ciudadanos... Los partidos políticos no se atreven a convocar un referendum ya que el fracaso está asegurado.
Viva la republica
- Gregorio De La Vega
Vie 19 Jun 2009 - 8:21
Víctor Sainz-Pardo escribió:Por que el fracaso esta asegurado?
Porque es evidente que los ciudadanos no se decantan por la república. Si así fuera, no haria falta ni realizar un referendum, ya que los ciudadanos se echarian a la calle de forma multitudinaria a luchar y se les oiria mucho más fuerte.
- Gregorio De La Vega
Vie 19 Jun 2009 - 8:24
Rufino Colorado. escribió:Gregorio De La Vega escribió:Porque por delante están los ciudadanos... Los partidos políticos no se atreven a convocar un referendum ya que el fracaso está asegurado.
Quien le ha dicho a usted que el fracaso este a segurado sr De la Vega?,eso lo dirá usted.
Eso lo dirán los ciudadanos, mi postura ya es sabida por usted. Si los ciudadanos quisieran una república, en vez de una monarquía, hace ya tiempo que España seria una república.
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Vie 19 Jun 2009 - 9:24
Los ciudadanos no quieren república por su horroso pasado.Una República no único que haría sería levantar viejos rencores y viejas deudas.Por ello es mejor seguir con el actual modelo.
Vie 19 Jun 2009 - 10:32
¿Que vas a hacer? ¿que vas a decir? .Lucía Acevera escribió:
Es que no lo has dicho ya?
Vie 19 Jun 2009 - 10:34
Madre mia cuanto sabe este hombre , me deja atónito. Sabe lo que piensa todo el paisGregorio De La Vega escribió:Víctor Sainz-Pardo escribió:Por que el fracaso esta asegurado?Porque es evidente que los ciudadanos no se decantan por la república. Si así fuera, no haria falta ni realizar un referendum, ya que los ciudadanos se echarian a la calle de forma multitudinaria a luchar y se les oiria mucho más fuerte.
hiphip urra!!!
- Berto D.Roosevelt
- Cantidad de envíos : 91
Vie 19 Jun 2009 - 10:59
Alberto Gordillo escribió:Lucía Acevera escribió:soy monarquica porke el rey es un simbolo que auna en su seno a todos los españoles, pero estoi a favor del referendum, confio en que los españoles decidiran sabiamete
Me parece que en este mensaje demuestra usted una preocupante falta de educacion.
- Berto D.Roosevelt
Vie 19 Jun 2009 - 11:01
Georg Fischer escribió:Lucía Acevera escribió:fdp no kreo ke se deba atakar por eso.... no se supone q todo es ablado???Alberto Gordillo escribió:Lucía Acevera escribió:soy monarquica porke el rey es un simbolo que auna en su seno a todos los españoles, pero estoi a favor del referendum, confio en que los españoles decidiran sabiamete
Si, los comunistas somos inferiores intelectualmente.
¿Para cuando abre las cámaras de gas, señorita Acevera?
Porque recrimina usted a la señorita y no al señor gordillo que ha comenzado faltando al respeto??
Vie 19 Jun 2009 - 11:05
Ha dicho Alberto algo en ese verso que no sea correcto?Berto D.Roosevelt escribió:Alberto Gordillo escribió:Lucía Acevera escribió:soy monarquica porke el rey es un simbolo que auna en su seno a todos los españoles, pero estoi a favor del referendum, confio en que los españoles decidiran sabiamete
Me parece que en este mensaje demuestra usted una preocupante falta de educacion.
- Berto D.Roosevelt
Vie 19 Jun 2009 - 11:25
Me parece una contestacion fuera de lugar , la señorita acevera se ha limitado a decir lo que piensa y el señor gordillo ha menospreciado su ideologia y dudado de su inteligencia sin venir a cuento.Le ha faltado al respeto sin previar provocacion alguna.Si usted esta de acuerdo con esos metodos , perfecto , yo prefiero no caer en eso.
Vie 19 Jun 2009 - 11:30
No son mis metodos pero en la situacion en la que estaba , no los condeno
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Vie 19 Jun 2009 - 11:45
Referendum ya!! 3ªya!!!
- Berto D.Roosevelt
Vie 19 Jun 2009 - 12:01
Cayo fara escribió:No son mis metodos pero en la situacion en la que estaba , no los condeno
Yo si.
- Alberto Gordillo
- Cantidad de envíos : 1046
Vie 19 Jun 2009 - 13:12
Berto D.Roosevelt escribió:Alberto Gordillo escribió:Lucía Acevera escribió:soy monarquica porke el rey es un simbolo que auna en su seno a todos los españoles, pero estoi a favor del referendum, confio en que los españoles decidiran sabiamete
Si a usted le parece que una falta de educación sea decir la verdad, estamos ante un Estado de derecho con libertad de expresión y puedo decir lo que me plazca.
- Alberto Gordillo
Vie 19 Jun 2009 - 13:16
Lucía Acevera escribió:fdp no kreo ke se deba atakar por eso.... no se supone q todo es ablado???Alberto Gordillo escribió:Lucía Acevera escribió:soy monarquica porke el rey es un simbolo que auna en su seno a todos los españoles, pero estoi a favor del referendum, confio en que los españoles decidiran sabiamete
fdp:Si en un simulador todos hablamos correctamente como mínimo y para darle más realismo debería hacer lo mismo usted.
ddp: Al menos tengo una cultura bien enseñada y aplicada y un estudio profundo sobre tesis marxistas, leninistas entre otras, pero aquí no estamos para hablar de mi cultura, ni de mi inteligencia.
- Alberto Gordillo
Vie 19 Jun 2009 - 13:17
Berto D.Roosevelt escribió:Me parece una contestacion fuera de lugar , la señorita acevera se ha limitado a decir lo que piensa y el señor gordillo ha menospreciado su ideologia y dudado de su inteligencia sin venir a cuento.Le ha faltado al respeto sin previar provocacion alguna.Si usted esta de acuerdo con esos metodos , perfecto , yo prefiero no caer en eso.
Igualmente que ella yo he dicho lo que pienso y punto, no hay que darle más vueltas al asunto.
- Berto D.Roosevelt
Vie 19 Jun 2009 - 13:20
Alberto Gordillo escribió:Berto D.Roosevelt escribió:Alberto Gordillo escribió:Lucía Acevera escribió:soy monarquica porke el rey es un simbolo que auna en su seno a todos los españoles, pero estoi a favor del referendum, confio en que los españoles decidiran sabiamete
Si a usted le parece que una falta de educación sea decir la verdad, estamos ante un Estado de derecho con libertad de expresión y puedo decir lo que me plazca.
Puede que no sea la verdad si no su verdad.Hace tiempo que aprendi a no pensar que lo que yo digo es verdad absoluta.Y por supuesto que tenemos libertad de expresion , pero esta se basa en el respeto, no pierda la razon por las formas.