República sine die
+25
juanmi llamazares
carol Lopez
Arturo Reval
Iván Flores
Ivo Díaz Ardazabal
Jose Trotsky
Berto D.Roosevelt
Roberto Martínez
Georg Fischer
Lucía Acevera
Alberto Gordillo
Hernán Maldonado
gazte ibarrola
jose engels
Antonio Ulianov
Maximiliano Salas
Elisenda Ferrer
Catalina de triana
Javier Gonzalez
Laia Badia
Rufino Colorado.
Víctor Sainz-Pardo
Cayo fara
Gregorio De La Vega
Beatriz Kosova
29 participantes
- Gregorio De La Vega
- Cantidad de envíos : 2120
Re: República sine die
Miér 24 Jun 2009 - 12:27
Cayo fara escribió:Madre mia cuanto sabe este hombre , me deja atónito. Sabe lo que piensa todo el paisGregorio De La Vega escribió:Víctor Sainz-Pardo escribió:Por que el fracaso esta asegurado?Porque es evidente que los ciudadanos no se decantan por la república. Si así fuera, no haria falta ni realizar un referendum, ya que los ciudadanos se echarian a la calle de forma multitudinaria a luchar y se les oiria mucho más fuerte.
hiphip urra!!!
Ustedes son los que quieren pensar en que los ciudadanos quieren una república, eso es sólo una minoria.
Miér 24 Jun 2009 - 12:28
Jjaaj , que ni usted se lo creeGregorio De La Vega escribió:Cayo fara escribió:Madre mia cuanto sabe este hombre , me deja atónito. Sabe lo que piensa todo el paisGregorio De La Vega escribió:Víctor Sainz-Pardo escribió:Por que el fracaso esta asegurado?Porque es evidente que los ciudadanos no se decantan por la república. Si así fuera, no haria falta ni realizar un referendum, ya que los ciudadanos se echarian a la calle de forma multitudinaria a luchar y se les oiria mucho más fuerte.
hiphip urra!!!Ustedes son los que quieren pensar en que los ciudadanos quieren una república, eso es sólo una minoria.
- Gregorio De La Vega
- Cantidad de envíos : 2120
Miér 24 Jun 2009 - 12:29
Cayo fara escribió:Jjaaj , que ni usted se lo creeGregorio De La Vega escribió:Cayo fara escribió:Madre mia cuanto sabe este hombre , me deja atónito. Sabe lo que piensa todo el paisGregorio De La Vega escribió:Víctor Sainz-Pardo escribió:Por que el fracaso esta asegurado?Porque es evidente que los ciudadanos no se decantan por la república. Si así fuera, no haria falta ni realizar un referendum, ya que los ciudadanos se echarian a la calle de forma multitudinaria a luchar y se les oiria mucho más fuerte.
hiphip urra!!!Ustedes son los que quieren pensar en que los ciudadanos quieren una república, eso es sólo una minoria.
No hay que creer mucho para saberlo.
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Miér 24 Jun 2009 - 12:36
Gregorio De La Vega escribió:Cayo fara escribió:Madre mia cuanto sabe este hombre , me deja atónito. Sabe lo que piensa todo el paisGregorio De La Vega escribió:Víctor Sainz-Pardo escribió:Por que el fracaso esta asegurado?Porque es evidente que los ciudadanos no se decantan por la república. Si así fuera, no haria falta ni realizar un referendum, ya que los ciudadanos se echarian a la calle de forma multitudinaria a luchar y se les oiria mucho más fuerte.
Por que no convocamos un refenrendum entonces? o es que tiene miedo de salir derrotado?
- Víctor Sainz-Pardo
- Cantidad de envíos : 476
Miér 24 Jun 2009 - 16:36
Se tiene miedo a salir derrotado.
No creo que sea una minoria.
No creo que sea una minoria.
Miér 24 Jun 2009 - 16:37
AES , luego dicen que son democraticos
- Errico Malatesta
- Cantidad de envíos : 489
Miér 15 Jul 2009 - 21:37
Rescatando este tema ¿por que el gobierno no celebra un referéndum para conocer la opinión del pueblo en lo que respecta a este tema?
- Carlos Pozuelo
- Cantidad de envíos : 736
Jue 16 Jul 2009 - 15:28
Señor Malatesta, pásese por el INE y verá como todavia aunque por un estrecho margen, la sociedad española prefiere la monarquía a la república, no creo conveniente la instauración de la república hasta que una mayoría asi lo desee.