República sine die
+25
juanmi llamazares
carol Lopez
Arturo Reval
Iván Flores
Ivo Díaz Ardazabal
Jose Trotsky
Berto D.Roosevelt
Roberto Martínez
Georg Fischer
Lucía Acevera
Alberto Gordillo
Hernán Maldonado
gazte ibarrola
jose engels
Antonio Ulianov
Maximiliano Salas
Elisenda Ferrer
Catalina de triana
Javier Gonzalez
Laia Badia
Rufino Colorado.
Víctor Sainz-Pardo
Cayo fara
Gregorio De La Vega
Beatriz Kosova
29 participantes
- Berto D.Roosevelt
- Cantidad de envíos : 91
Re: República sine die
Vie 19 Jun 2009 - 13:23
Alberto Gordillo escribió:Lucía Acevera escribió:fdp no kreo ke se deba atakar por eso.... no se supone q todo es ablado???Alberto Gordillo escribió:Lucía Acevera escribió:soy monarquica porke el rey es un simbolo que auna en su seno a todos los españoles, pero estoi a favor del referendum, confio en que los españoles decidiran sabiamete
Será todo lo monarquica que quiera pero en lengua castellana tiene un suspenso como un tornado. Y si siente usted que el símbolo que auna en el seno de los españoles es el impuesto por un dictador fascista, demuestra su inteligencia, pero nada más que viendo en el partido que milita..
ddppodria decir lo mismo, demuestra usted su inteligencia siendo comunista, pero no lo voi a acer.
fdp:Si en un simulador todos hablamos correctamente como mínimo y para darle más realismo debería hacer lo mismo usted.
ddp: Al menos tengo una cultura bien enseñada y aplicada y un estudio profundo sobre tesis marxistas, leninistas entre otras, pero aquí no estamos para hablar de mi cultura, ni de mi inteligencia.
Es que cae usted en la hipocresia ,dice que no estamos aqui para hblar de su inteligencia ,y la frase que empezo esto fue:...españoles es el impuesto por un dictador fascista, demuestra su inteligencia...
- Alberto Gordillo
- Cantidad de envíos : 1046
Vie 19 Jun 2009 - 13:25
Berto D.Roosevelt escribió:Puede que no sea la verdad si no su verdad.Hace tiempo que aprendi a no pensar que lo que yo digo es verdad absoluta.Y por supuesto que tenemos libertad de expresion , pero esta se basa en el respeto, no pierda la razon por las formas.
En ningún momento me posiciono como sabedor de toda la verdad universal. Tengo claro mis ideales y por los que lucho a diario y en ocasiones me encuentro a personajes como el anteriormente mencionado. Yo he cuestionado su inteligencia pero en ningún momento la he descalificado o humillado, con lo cual no he perdido las formas ni el respeto señor Roosevelt.
- Berto D.Roosevelt
- Cantidad de envíos : 91
Vie 19 Jun 2009 - 13:40
Alberto Gordillo escribió:Berto D.Roosevelt escribió:Puede que no sea la verdad si no su verdad.Hace tiempo que aprendi a no pensar que lo que yo digo es verdad absoluta.Y por supuesto que tenemos libertad de expresion , pero esta se basa en el respeto, no pierda la razon por las formas.
En ningún momento me posiciono como sabedor de toda la verdad universal. Tengo claro mis ideales y por los que lucho a diario y en ocasiones me encuentro a personajes como el anteriormente mencionado. Yo he cuestionado su inteligencia pero en ningún momento la he descalificado o humillado, con lo cual no he perdido las formas ni el respeto señor Roosevelt.
Si no se posiciona como sabedor de la verdad universal no diga:"¿decir la verdad es faltar al respeto?".Si cuestiona su inteligencia igual a llamarla tonta.Ademas ha menospreciado sus ideales(algo bastante habitual en los extremos, derecha e izquierda).Si quiere defenderme su postura, perfecto , pero no me tome por tonto , le ha faltado al respeto.
- Alberto Gordillo
- Cantidad de envíos : 1046
Vie 19 Jun 2009 - 13:58
Berto D.Roosevelt escribió:Alberto Gordillo escribió:Berto D.Roosevelt escribió:Puede que no sea la verdad si no su verdad.Hace tiempo que aprendi a no pensar que lo que yo digo es verdad absoluta.Y por supuesto que tenemos libertad de expresion , pero esta se basa en el respeto, no pierda la razon por las formas.
Si no se posiciona como sabedor de la verdad universal no diga:"¿decir la verdad es faltar al respeto?".Si cuestiona su inteligencia igual a llamarla tonta.Ademas ha menospreciado sus ideales(algo bastante habitual en los extremos, derecha e izquierda).Si quiere defenderme su postura, perfecto , pero no me tome por tonto , le ha faltado al respeto.
Si su partido publicamente se está posicionando con un ideal llamémosle "republicano" y ésta señorita que lleva varios días de militancia en el partido se declara abiertamente monárquica y llega menospreciando y con un desprecio insostenible al comunismo en sí, pues entonces, señor Roosevelt, es cuando yo entro en acción y ataco.
- Ivo Díaz Ardazabal
- Cantidad de envíos : 207
Vie 19 Jun 2009 - 15:26
Apoyo ésa consulta...
sería vinculante??
sería vinculante??
- Iván Flores
- Cantidad de envíos : 409
Sáb 20 Jun 2009 - 14:21
Comparto el parecer de la necesidad de convocar al pueblo para que decida sobre un asunto sobre el que hay, como se ha dicho, una mayoría parlamentaria y desde luego un debate social amplio. Es necesario pues comprobar si también hay una mayoría social y ciudadana que lo respalde.
- Catalina de triana
- Cantidad de envíos : 1304
Sáb 20 Jun 2009 - 15:37
Lucía Acevera escribió:soy monarquica porke el rey es un simbolo que auna en su seno a todos los españoles, pero estoi a favor del referendum, confio en que los españoles decidiran sabiamete
El rey nos fué impuesto,no es ningún simbolo,es un """parasito""",que vive y come de todos los españoles.
- Arturo Reval
- Cantidad de envíos : 158
Sáb 20 Jun 2009 - 15:40
Por lo menos tiene más cordura que muchos de los líderes políticos a los que mantenemos, y nos sale bastante más barato.
Aun así, lo más correcto es que el pueblo sea guiado por un líder, pero no como este.
Aun así, lo más correcto es que el pueblo sea guiado por un líder, pero no como este.
- carol Lopez
- Cantidad de envíos : 58
Sáb 20 Jun 2009 - 15:44
Republica ya,estamos harta de la familia real.
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Sáb 20 Jun 2009 - 15:56
carol Lopez escribió:Republica ya,estamos harta de la familia real.
Exacto!
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Sáb 20 Jun 2009 - 16:06
Es lo logico, republica. Por cierto si la extrema derecha esta tan segura de que la gente quiere monarquia pues que voten a favor y demuestren que es asi...
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Sáb 20 Jun 2009 - 16:07
O que convocen un referendum,no estan tan seguros?
- Arturo Reval
Sáb 20 Jun 2009 - 16:10
El PNSE no desea continuar con la monarquía, pero tampoco desea que se establezca una república.
Los ilusos que desean que el rey continúe en sus funciones son los conservadores y ultraconservadores, no nosotros.
Los ilusos que desean que el rey continúe en sus funciones son los conservadores y ultraconservadores, no nosotros.
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Sáb 20 Jun 2009 - 16:12
Arturo Reval escribió:El PNSE no desea continuar con la monarquía, pero tampoco desea que se establezca una república.
Pues que quiere usted? una dictadura fascista? Pues yo creo que los españoles tampoco quieren eso la verdad...
- Catalina de triana
Sáb 20 Jun 2009 - 16:13
Arturo Reval escribió:El PNSE no desea continuar con la monarquía, pero tampoco desea que se establezca una república.
Entonces que quiere una anarquia?.
- Arturo Reval
Sáb 20 Jun 2009 - 16:14
No nos insulte señora Triana, nosotros deseamos una oligarquía formada por los mejores de nuestro pueblo que luchen por el bien común de la raza y por la defensa de nuestra patria.
- Hernán Maldonado
- Cantidad de envíos : 206
Sáb 20 Jun 2009 - 16:26
Arturo Reval escribió:No nos insulte señora Triana, nosotros deseamos una oligarquía formada por los mejores de nuestro pueblo que luchen por el bien común de la raza y por la defensa de nuestra patria.
Es decir, ustedes desean el monopolio del poder a través de la arbitrariedad de su real voluntad esclavizando a los pueblos in más. Muchas gracias por recordarnos qué es de verdad el fascismo, señor Reval... así muchos dejarán de usar ese término tan a la ligera como últimamente estaba de moda hacerlo.
- Arturo Reval
Sáb 20 Jun 2009 - 16:29
Aprenda algo de nazismo que le vendrá bien. Su intervención está totalmente desacertada.
- Catalina de triana
Sáb 20 Jun 2009 - 16:31
Arturo Reval escribió:Aprenda algo de nazismo que le vendrá bien. Su intervención está totalmente desacertada.
¿Hay que aprender algo del nazismo?¿hay algo bueno en el nazismo?.
- Arturo Reval
Sáb 20 Jun 2009 - 16:40
Lo mismo podría preguntarle a usted, sin embargo, yo soy consciente de qué hay de bueno en sus ideologías y por lo tanto más capacitado para la política.