Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Aborto.Espinoso tema.

+17
José González
Diego Martinez Fuster
JM_Suárez
Carolina Pons
Antonio Pérez
Manuel Palacios Santos
Maximiliano Salas
Victor Bono
Alberto Gordillo
Gregorio De La Vega
juanmi llamazares
Juan Cristobal
gazte ibarrola
Antton Etxebarria
Iván Flores
jose engels
Berto D.Roosevelt
21 participantes
Catalina de triana
Catalina de triana
Cantidad de envíos : 1304

Aborto.Espinoso tema. - Página 7 Empty Re: Aborto.Espinoso tema.

Mar 16 Jun 2009 - 19:56
jose engels escribió:
Catalina de triana escribió:Estoy completamente en CONTRA del alborto en cualquier circustancia,ecepto cuando en el feto se vean deformaciones,o que peligre la vida de la madre.
Y si la madre ha sido violada tambien estas en contra del aborto?

Si una mujer ha sido violada y se lo calla tiene que seguir con su embarazo,lo mas normal es que denuncie y acuda a un Centro Medico,alli sabran lo que tienen que hacer.
Iván Flores
Iván Flores
Cantidad de envíos : 409

Mar 16 Jun 2009 - 20:04
Viva el atropello de derechos se ha dicho.
Catalina de triana
Catalina de triana
Cantidad de envíos : 1304

Mar 16 Jun 2009 - 20:13
Iván Flores escribió:Viva el atropello de derechos se ha dicho.

¿Perdón?.
Iván Flores
Iván Flores
Cantidad de envíos : 409

Mar 16 Jun 2009 - 20:21
Perdonada queda.
José González
José González
Cantidad de envíos : 150
http://elblogdejosegaspar.blogspot.com/

Mar 16 Jun 2009 - 20:56
Desde PFyV estamos completamente de acuerdo contigo Catalina, y ya vemos quiénes no se toman el tema en serio.

Por cierto, ¿a qué formación pertenece Catalina?

Saludos!
Alberto Gordillo
Alberto Gordillo
Cantidad de envíos : 1046

Miér 17 Jun 2009 - 0:58
José González escribió:Desde PFyV estamos completamente de acuerdo contigo Catalina, y ya vemos quiénes no se toman el tema en serio.

Por cierto, ¿a qué formación pertenece Catalina?

Saludos!

En contra de los matrimonios entre homosexuales, en contra del aborto, veo que sois un partido de influencias izquierdistas (véase ironía).. Otro partido derechista en el ruedo..
José González
José González

Miér 17 Jun 2009 - 1:07
Hola Alberto!

Vuelvo a repetir hasta la saciedad lo mismo de siempre. Si la mujer no ha sido violada, ¿es de izquierdas permitir que una mujer aborte e impida que se desarrolle el ser humano que ha concebido voluntariamente?

Pues eso. Ya les digo que hagan el favor de quitarse la chaqueta del partido y traten el tema como se lo merece. Es un asunto que no entiende de color político, está por encima.
Alberto Gordillo
Alberto Gordillo

Miér 17 Jun 2009 - 1:13
José González escribió:Hola Alberto!

Vuelvo a repetir hasta la saciedad lo mismo de siempre. Si la mujer no ha sido violada, ¿es de izquierdas permitir que una mujer aborte e impida que se desarrolle el ser humano que ha concebido voluntariamente?

Pues eso. Ya les digo que hagan el favor de quitarse la chaqueta del partido y traten el tema como se lo merece. Es un asunto que no entiende de color político, está por encima.

Yo si quiere se lo digo a título personal ya que no defiendo ninguna chaqueta ahora mismo. Cada persona es libre de si misma y puede hacer con su vida lo que le plazca, porque nadie tiene el derecho ni debe de tener la autoridad de mandar sobre otra y menos en decisiones como éstas. Aún se están haciendo estudios científicos cuando sería el feto ser humano, pero le propongo yo a usted una cosa a título personal claro, piense que su hija con 16 años y en plenos estudios de bachiller se echa novio, mantienen relaciones sexuales sin protección y se queda embarazada, sus brillantes estudios se van al garete ya que tiene una gran responsabilidad y para más inri el chaval la deja porque no quiere responsabilidades. qué haria usted ante esta situación, dejaría abortar o no?.
José González
José González

Miér 17 Jun 2009 - 1:46
Evidentemente, mi hija habría actuado sin tomar las precauciones adecuadas. Lo que no consentiría es que ocultara el embarazo, desde luego.

Para ello, desde bien pequeña procuraría tener la confianza suficiente con ella y educarla en valores y en educación sexual. Y esta confianza supongo que le permitiría hablar con sus padres y contar el embarazo, y no prolongarlo en el tiempo.

Además, tendría todo el apoyo familiar para ayudarle con el embarazo. Más si cabe, viendo que su ex-novio (persona sin sentimientos) la ha abandonado. Le prestaríamos la ayuda económica y el cobijo familiar necesario. PDF: conozco casos que se han desarrollado así, muchos más de los que piensa.

Por otro lado, trataría de movilizarme para que el Estado apoyase a las chicas que, como mi hija, se encuentran en dificultades de poder sacar a su futuro hijo adelante. ¿O no piensa usted Alberto que el Estado debe de apoyar especialmente a los más desfavorecidos de la sociedad? Es injusto que el Estado ponga los medios que le resultan más económicos para solventarlo.

Finalmente, decirle que esta experiencia supongo que serviría tanto a mi hija como a mi futura nieta (cuando fuese adolescente), que hay decisiones importantes en la vida de las que es difícil dar marcha atrás y deben afrontarse.

Ahora le voy a hacer yo una pregunta: Si usted tuviese una hija y esta no le contase que está embarazada y fuese a un abortorio y abortase por su cuenta. ¿Qué le parecería? ¿No teme los daños físicos y hormonales que se le puedan haber ocasionado a su hija? ¿No teme que pueda padecer el síndrome Post-Aborto desgraciadamente tan extendido en la actualidad?

¿Esa es su progresía Sr.Alberto?

Me gustaría que me lo explicase porque no lo entiendo.

Saludos!
Alberto Gordillo
Alberto Gordillo

Miér 17 Jun 2009 - 13:49
José González escribió:Evidentemente, mi hija habría actuado sin tomar las precauciones adecuadas. Lo que no consentiría es que ocultara el embarazo, desde luego.

Para ello, desde bien pequeña procuraría tener la confianza suficiente con ella y educarla en valores y en educación sexual. Y esta confianza supongo que le permitiría hablar con sus padres y contar el embarazo, y no prolongarlo en el tiempo.

Además, tendría todo el apoyo familiar para ayudarle con el embarazo. Más si cabe, viendo que su ex-novio (persona sin sentimientos) la ha abandonado. Le prestaríamos la ayuda económica y el cobijo familiar necesario. PDF: conozco casos que se han desarrollado así, muchos más de los que piensa.

Por otro lado, trataría de movilizarme para que el Estado apoyase a las chicas que, como mi hija, se encuentran en dificultades de poder sacar a su futuro hijo adelante. ¿O no piensa usted Alberto que el Estado debe de apoyar especialmente a los más desfavorecidos de la sociedad? Es injusto que el Estado ponga los medios que le resultan más económicos para solventarlo.

Finalmente, decirle que esta experiencia supongo que serviría tanto a mi hija como a mi futura nieta (cuando fuese adolescente), que hay decisiones importantes en la vida de las que es difícil dar marcha atrás y deben afrontarse.

Ahora le voy a hacer yo una pregunta: Si usted tuviese una hija y esta no le contase que está embarazada y fuese a un abortorio y abortase por su cuenta. ¿Qué le parecería? ¿No teme los daños físicos y hormonales que se le puedan haber ocasionado a su hija? ¿No teme que pueda padecer el síndrome Post-Aborto desgraciadamente tan extendido en la actualidad?

Saludos!

Yo le ponía a usted el caso de su hija con unas ciertas miras a que el embarazo no es deseado, ya que ella era una buena estudiante y por culpa de ello tiene que dejarlo todo para centrarse en su hijo/a, perdiendo su adolescencia y en su caso amistades. Ve usted eso justo? Yo la verdad es que no.

Como padre y persona me interesaría el estado en el que se encuentra mi hija, pero en ningún momento yo voy a mandar ni tomar decisión por ella, si ella decide que lo mejor es que debe abortar para con ello seguir su vida normalmente la apoyaré y la ayudaré en la medida de lo posible, ya que como le comenté cada persona es libre de sí misma y ninguna debe mandar sobre la misma. Al quedarse embaraza y abortar ella misma sabe los efectos que le pueden producir para eso debería haberlo prevenido anteriormente.

Si quisiera usted seguir debatiendo sobre este y otros temas le invito a tener un cara a cara en algún medio televisivo. Saludos!.
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900

Miér 17 Jun 2009 - 17:14
yo estoy totalmente a favor del aborto.
Cayo fara
Cantidad de envíos : 709
http://portontos.blog.com.es

Miér 17 Jun 2009 - 17:17
Yo tambien estoy 100% a favor del aborto
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900

Miér 17 Jun 2009 - 17:23
Cayo fara escribió:Yo tambien estoy 100% a favor del aborto
Pues entonces ya compartimos algo más, espero alguna ley al respecto.
Cayo fara

Miér 17 Jun 2009 - 17:26
Víctor Saura escribió:
Cayo fara escribió:Yo tambien estoy 100% a favor del aborto
Pues entonces ya compartimos algo más, espero alguna ley al respecto.
Se debatira en la sede del PCE , cuadno saquemos algo en claro , os lo comunicaremos
José González
José González

Miér 17 Jun 2009 - 18:34
Alberto Gordillo escribió:
José González escribió:Evidentemente, mi hija habría actuado sin tomar las precauciones adecuadas. Lo que no consentiría es que ocultara el embarazo, desde luego.

Saludos!

Yo le ponía a usted el caso de su hija con unas ciertas miras a que el embarazo no es deseado, ya que ella era una buena estudiante y por culpa de ello tiene que dejarlo todo para centrarse en su hijo/a, perdiendo su adolescencia y en su caso amistades. Ve usted eso justo? Yo la verdad es que no.

Como padre y persona me interesaría el estado en el que se encuentra mi hija, pero en ningún momento yo voy a mandar ni tomar decisión por ella, si ella decide que lo mejor es que debe abortar para con ello seguir su vida normalmente la apoyaré y la ayudaré en la medida de lo posible, ya que como le comenté cada persona es libre de sí misma y ninguna debe mandar sobre la misma. Al quedarse embaraza y abortar ella misma sabe los efectos que le pueden producir para eso debería haberlo prevenido anteriormente.

Si quisiera usted seguir debatiendo sobre este y otros temas le invito a tener un cara a cara en algún medio televisivo. Saludos!.

Hola Alberto! Sólo 2 cosas:

Sobre lo de las amigas. Es verdad que vivimos en una sociedad muy hipócrita, y también en la amistad. ¿¨Por qué mi hipotética hija iba a dejar de tener amigas al ser madre? ¿Son cosas incompatibles? ¿Las madres no pueden tener amigas? Entonces, lo que falla es la amistad esa, que no es realmente una amiga porque no sabe acompañarla en momentos buenos y otros´difíciles.

Sobre lo del hipotético de que no quisiera. Me gustaría saber por qué en su momento sí que quiso tener un hijo. Si el cambio de opinión es porque ese imbécil la dejó, nosotros estaremos con ella. Además, como bien has dicho, el aborto suele producir traumas o consecuencias hormonales y de otro tipo (esterilidad, psicológicos,...), por ello razón de más para que no maltrate su cuerpo.

Finalmente, respecto a lo de la entrevista. Cuando quiera, estoy dispuesto a charlar con usted y, de paso, mostrar todo aquello que se "oculta" a quienes son tan pro-abortistas. Y explicarle lo que piensa la otra parte de la sociedad.

Saludos!
Alberto Gordillo
Alberto Gordillo

Miér 17 Jun 2009 - 21:30
Pues le invito un cara a cara moderado por un periodista en un programa televisivo que en breve anunciaré.

Saludos!.
Ernesto González
Ernesto González
Cantidad de envíos : 1533

Miér 24 Jun 2009 - 16:56

Vamos a ver, si lo ha concebido voluntariamente no creo yo que quiera abortar. Hay muchas razones aparte de la violación:
Riesgo de la salud
Preservativo agujereado
Desconocimiento del uso correcto de métodos anticonceptivos...

El caso es que la condición indispensable es que la mujer esté embarazada pero no quiera tener el hijo.
Cayo fara

Miér 24 Jun 2009 - 17:04
Exacto
José González
José González

Sáb 27 Jun 2009 - 18:21
Ernesto González escribió:

Vamos a ver, si lo ha concebido voluntariamente no creo yo que quiera abortar. Hay muchas razones aparte de la violación:
Riesgo de la salud
Preservativo agujereado
Desconocimiento del uso correcto de métodos anticonceptivos...

El caso es que la condición indispensable es que la mujer esté embarazada pero no quiera tener el hijo.

Riesgo de la salud ==> eso está contemplado actualmente. Es algo que ya se consiguió en su momento (mediados de los 80).
Preservativo agujereado ==> creo que para eso está la educación sexual y se es consciente de que se arriesga
Desconocimiento del uso correcto de métodos anticonceptivos ==> hay más información que nunca y más aborto que nunca. ¿Por qué será? ¿Promiscuidad?

El caso es que la condición indispensable es que la mujer, al igual que su pareja, sean personas.
Contenido patrocinado