CASO 0052 Ilegalización FN
+7
Mario Santos
Roberto del Olivo
Gaspar Mateos
David Shaliat
juanmi llamazares
Elisenda Ferrer
Santiago Castro
11 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Roberto del Olivo
- Cantidad de envíos : 543
Re: CASO 0052 Ilegalización FN
Jue 21 Mayo 2009 - 0:39
FDP a ver juanmi, hablando asi poco a poco si hablais pidiendo permiso al juez, pero no ahi discutiendo como arriba, a lo loco como si fuera el agora, por eso os digo leñe! jeje...
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Sáb 23 Mayo 2009 - 13:31
Creo que el caso esta visto para sentencia ya no?
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Sáb 23 Mayo 2009 - 14:52
Todas las pruebas contra DN, FN y el partido FEJONS (segregado recientemente de FN) han sido registradas ante el tribunal desde el principio del proceso. Hasta el momento la acusación no tiene más que añadir.
- Mario Santos
- Cantidad de envíos : 39
Sáb 23 Mayo 2009 - 18:44
Caso visto para sentencia ya que este juicio no se puede extender más.
- Mario Santos
Mar 26 Mayo 2009 - 2:52
ILMO. MAG. DEL TRIBUNAL
DR. MARIO SANTOS ha pronunciado en NOMBRE DEL REY
la siguiente SENTENCIA
Demanda impuesta por la Sra. Ferrer ante posibilidad de ilegalidad de FN.
ANTECEDENTES DE HECHO
1. FN se ha disuelto formando DN y FE de las JONS.
2. Si bien antes esos dos nuevos partidos se integraban a FN, hoy en día son separados y completamente diferentes.
3. Se ofrece la ley órganica de Partidos Políticos.
4. Se argumenta en contra de FN y de sus inconstitucionalidades.
5. Se argumenta frente a DN y FE de las JONS sin pruebas directas que acusen a estos.
HECHOS PROBADOS
1. FN, al momento de esta denuncia, se encuentra disuelto por lo que no se lo puede condenar.
2. No existe relacion entre FN, DN y FE de las JONS aunque sus miembros pertenecieran antes al mismo partido. No comparten actualmente alianzas o uniones entre partidos.
3. La LO de Partidos Políticos es correcta y está en vigencia.
4. FN no puede ser condenada por lo mencionado en el inciso 1.
5. Solo se presentan pruebas contra DN.
FUNDAMENTOS DE DERECHO
Ley Orgánica de Partidos Políticos.
SENTENCIA
Tras lo exuesto por la Sra. Elisenda Ferrer y su representado cabe mencionar que se han mezclado bastante las pruebas y podemos decir que esta sentencia es tripartita: sentencia para FN, sentencia para DN y sentencia para FE de las JONS. Por lo argumentado y su defensa, declaro lo siguiente:
1. Considerese anulados los cargos contra FN puesto que ese partido es inexistente.
2. Considerese e ilegalizece DN por actitudes y postulados xenófobos, que se contrarrestan con la Ley Orgánica de Partidos Políticos.
3. Considerese anulados los cargos contra FE de las JONS por no presentar pruebas fehacientes.
Sin embargo la ilegalizacion, por competerse con el Tribunal Constitucional, está sujeta a la aprobación del Dr. Roberto del Olivo.
Sentencia dictada a los quince días del mes de agosto de dos mil doce.
Dr. Mario Santos
DR. MARIO SANTOS ha pronunciado en NOMBRE DEL REY
la siguiente SENTENCIA
Demanda impuesta por la Sra. Ferrer ante posibilidad de ilegalidad de FN.
ANTECEDENTES DE HECHO
1. FN se ha disuelto formando DN y FE de las JONS.
2. Si bien antes esos dos nuevos partidos se integraban a FN, hoy en día son separados y completamente diferentes.
3. Se ofrece la ley órganica de Partidos Políticos.
4. Se argumenta en contra de FN y de sus inconstitucionalidades.
5. Se argumenta frente a DN y FE de las JONS sin pruebas directas que acusen a estos.
HECHOS PROBADOS
1. FN, al momento de esta denuncia, se encuentra disuelto por lo que no se lo puede condenar.
2. No existe relacion entre FN, DN y FE de las JONS aunque sus miembros pertenecieran antes al mismo partido. No comparten actualmente alianzas o uniones entre partidos.
3. La LO de Partidos Políticos es correcta y está en vigencia.
4. FN no puede ser condenada por lo mencionado en el inciso 1.
5. Solo se presentan pruebas contra DN.
FUNDAMENTOS DE DERECHO
Ley Orgánica de Partidos Políticos.
SENTENCIA
Tras lo exuesto por la Sra. Elisenda Ferrer y su representado cabe mencionar que se han mezclado bastante las pruebas y podemos decir que esta sentencia es tripartita: sentencia para FN, sentencia para DN y sentencia para FE de las JONS. Por lo argumentado y su defensa, declaro lo siguiente:
1. Considerese anulados los cargos contra FN puesto que ese partido es inexistente.
2. Considerese e ilegalizece DN por actitudes y postulados xenófobos, que se contrarrestan con la Ley Orgánica de Partidos Políticos.
3. Considerese anulados los cargos contra FE de las JONS por no presentar pruebas fehacientes.
Sin embargo la ilegalizacion, por competerse con el Tribunal Constitucional, está sujeta a la aprobación del Dr. Roberto del Olivo.
Sentencia dictada a los quince días del mes de agosto de dos mil doce.
Dr. Mario Santos
- Elisenda Ferrer
Mar 26 Mayo 2009 - 3:11
Señoría, me gustaría presentar una alegación.
La estrategia de vulneración de la ley es clara en el caso de FE-JONS, se provocó una escisión para intentar evitar responsabilidades por actos y declaraciones cometidos en nombre de FN. El partido FE-JONS es claramente un partido sucesor de FN como queda demostrado en esta noticia oficial.
Solicito por tanto que se estudie la derivación de cargos desde FN, que como su sentencia indica se encuentra disuelto, a FE-JONS.
Es todo, Señoría.
La estrategia de vulneración de la ley es clara en el caso de FE-JONS, se provocó una escisión para intentar evitar responsabilidades por actos y declaraciones cometidos en nombre de FN. El partido FE-JONS es claramente un partido sucesor de FN como queda demostrado en esta noticia oficial.
Solicito por tanto que se estudie la derivación de cargos desde FN, que como su sentencia indica se encuentra disuelto, a FE-JONS.
Es todo, Señoría.
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Mar 26 Mayo 2009 - 3:50
Señoria tambien quisiera alegar que es falso que JONS y FN no guarden relacion. Como le dicho antes JONS se a apoderado de los escaños de FN en algunas comunidades. Por tanto si no tienen ninguna relacion porque se apoderan de esos escaños? Pues muy logico, porque son el mismo partido, dirigido por la mismas personas pero con distinto nombre. Por tanto pedimos que se revise la parte del caso relacionada a JONS ya que esta claro que guardan relacion cuando le interesa, pero cuando no niegan esa demostrada relacion. Por tanto este partido a incumplido la ley, ya sea la ley organica de partidos, o la apropiacion ilegal de escaños que no son suyos en varios gobiernos autonomicos.
Ademas como muestra la noticia anteriormente presentada JONS se supone que habandono FN, pero este partido no solo estaba integrado por JONS sino que habia mas partidos por lo que el partido sigue existiendo, aunque no tenga este activo actualmente, por lo que la apropiacion de esos escaños por parte de JONS es un delito gravisimo.
Gracias.
Ademas como muestra la noticia anteriormente presentada JONS se supone que habandono FN, pero este partido no solo estaba integrado por JONS sino que habia mas partidos por lo que el partido sigue existiendo, aunque no tenga este activo actualmente, por lo que la apropiacion de esos escaños por parte de JONS es un delito gravisimo.
Gracias.
- Mario Santos
Mar 26 Mayo 2009 - 13:40
Señores, les solicito que se abra otra denuncia para la ilegalizacion de FE de las JONS asi no mezclamos pruebas, acusaciones y declaraciones.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Mar 2 Jun 2009 - 15:45
No esta ilegalizado, acabo descubri que es una doble cuenta de gabriel embajado argentino, eso esta prohibido, asi que la setencia queda anulada. Ahora voy habla con gabriel... para haber porque se cogido una doble cuenta. Ya que esta prohibido.
Por favor Gabriel/ Marios expomer porque ha echo una doble cuenta
Por favor Gabriel/ Marios expomer porque ha echo una doble cuenta
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Mar 2 Jun 2009 - 15:49
para juzgarme por el caso del embajador israeli
- Elisenda Ferrer
Mar 2 Jun 2009 - 15:50
Pues nada, felicidades. Ya que veo que este post ha pasado al chiringuito, tanto trabajo para nada ¬¬'
- AdminComandante
Mar 2 Jun 2009 - 15:52
Pues si, es una mierdad...... de toda manera segun el le dieron permiso la admins, seguramente seria exposito que salto toda las normas..... ya que eso de la doble cuentas periodista y demas, se consulta con todo los admins, no solo uno dar permiso sin consulta, pero bueno que se puede espera de exposito......
- Gabriel Medina
- Cantidad de envíos : 249
Mar 2 Jun 2009 - 16:03
No fue para juzgarte, Gazte, por lo del embajador de Israel... Es más, por ese caso le dije en la sede a Roberto del Olivo que se haga cargo él del caso porque no iba a tomar un caso en el cual yo soy parte acusadora...
Yo pedí permiso para la doble cuenta y no me acuerdo que Admin me lo dió, pero no fue AdminComandante; fue un admin medio desaparecido. O sea, yo procedí con el reglamento de pedir explicitamente por MP la habilitación y se me dió el permiso. En fin, el tema de Mario Santos surgió porque Roberto del Olivo estaba solo en los juzgados y había pedido ayuda a otros jugadores en no recuerdo que link. Yo, desinteresadamente me ofrecí y procedí a pedir permiso. En cuanto se me habilito, le aclaré a Roberto que era Gabriel Medina con otra cuenta.
Yo pedí permiso para la doble cuenta y no me acuerdo que Admin me lo dió, pero no fue AdminComandante; fue un admin medio desaparecido. O sea, yo procedí con el reglamento de pedir explicitamente por MP la habilitación y se me dió el permiso. En fin, el tema de Mario Santos surgió porque Roberto del Olivo estaba solo en los juzgados y había pedido ayuda a otros jugadores en no recuerdo que link. Yo, desinteresadamente me ofrecí y procedí a pedir permiso. En cuanto se me habilito, le aclaré a Roberto que era Gabriel Medina con otra cuenta.
- AdminComandante
Mar 2 Jun 2009 - 16:07
Que raro, pero bueno no te preocupe....
Página 3 de 3. • 1, 2, 3