Sobre UPyD
+18
Miguel Lander
Juan rodriguez
Francisco Clemente
Sr. Heras
Alejandro Mondaza Azaña
antonio rato
Daniel Echenique
Alvaro Gallardon
Alejandro Revilla
Iñaki Iniesta
Maximiliano Salas
Alvaro Rivera
Víctor Expósito
Candido Lopez
Carlos Monter
Pedro Valdivia
Alberto Gordillo
Beatriz Kosova
22 participantes
- Alvaro Gallardon
- Cantidad de envíos : 209
Re: Sobre UPyD
Lun 20 Oct 2008 - 21:22
yo empece en UPYD, y me di cuenta de que era un partido que solo queria llevarse bien con los demas.. asi no se hace la politica, la politica es defender tus ideas,, si no seriamos unos calzonazos.. apoyo a KOSOVA
- Víctor Expósito
- Cantidad de envíos : 1133
Lun 20 Oct 2008 - 21:22
Ya vé, ustedes son solo palabras y nosotros somos hechos.Maximiliano Salas escribió:Señor Exposito, nosotros no podemos estar preguntado y haciendo referendums, pero para el congreso de UPyD se hara al ultimo para ratificar lo hecho.
Lun 20 Oct 2008 - 21:25
FDP. Pues Maxi, y fuera de personaje por mi parte buen rollo como siempre, eso llegó y a Cándido, si se borró es porque tenía la bandeja llena y no cabían más, pero el hecho es que ese ofrecimiento llegó y así se me transmitió a mi.
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Lun 20 Oct 2008 - 21:26
Alvaro Gallardon escribió:yo empece en UPYD, y me di cuenta de que era un partido que solo queria llevarse bien con los demas.. asi no se hace la politica, la politica es defender tus ideas,, si no seriamos unos calzonazos.. apoyo a KOSOVA
Cuantos Gallardones en UPyD,todos han salido ranas.
- Alvaro Gallardon
- Cantidad de envíos : 209
Lun 20 Oct 2008 - 21:27
no he salido rana amigo.. me he dado cuenta de una falta de ideologia en su partido
- Candido Lopez
Lun 20 Oct 2008 - 21:32
¿Quien hizo ese ofrecimiento?,nombres sra Kosova,¿o no lo sabe?-
- Candido Lopez
Lun 20 Oct 2008 - 21:36
Alvaro Gallardon escribió:no he salido rana amigo.. me he dado cuenta de una falta de ideologia en su partido
Sr Gallardòn ,en primer lugar yo no tengo ningun partido,es el partido al cual yo pertenezco,en segundo lugar usted se fuè si ni siquiera dignarse en despedirse,eso le honra,y en tercer lugar ¿el partido al que usted pertenece actualmente,que ideologia tiene?.
Lun 20 Oct 2008 - 21:52
Sus posibles socios de NC, antiguos miembros de su partido. Cuando el río suena...
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Lun 20 Oct 2008 - 21:56
Señorita Kosova, como es que nCe tenia intenciones de hacerlo en Andalucia si ellos no tienen representacion alli?
Lun 20 Oct 2008 - 21:58
¿? En Andalucía he hablado de PP y UPyD no de NC.
Creo que se confunde
Creo que se confunde
- Maximiliano Salas
Lun 20 Oct 2008 - 22:03
Usted dijo PP y UPyD con PCE, en andalucia.
Lun 20 Oct 2008 - 22:10
Bien veo que lo ha entendido. Enhorabuena
- Candido Lopez
Lun 20 Oct 2008 - 22:13
Beatriz Kosova escribió:¿Más bilis señor López? Fue al Sr. Mendizabal, portavoz parlamentario del PCE en Andalucía al que le llego la propuesta de pacto gubernamental con el PP y UPyD. Además respecto a que no podamos gobernar, es tan posible como que lo haga UPyD que muy pocos escaños más que nosotros tiene.
Lo dicho anteriormente, cuente hasta tres antes de hablar porque sus afirmaciones, si fuesen acciones de la bolsa, esa bolsa a la que ustedes les gusta acudir en campaña electoral, se hundirían sin remedio.
Un saludo.
Ahi esta sra Kosova,se coge antes a un mentiroso/a que aun cojo,para mentir hay que tener memoria.
- Daniel Echenique
- Cantidad de envíos : 1151
Lun 20 Oct 2008 - 22:18
Propuse ese pacto aun sabiendo que era imposible, un pacto pluriideologico. Demasiado revuelo está teniendo el asunto ya que todo está dentro de lo legal
Lun 20 Oct 2008 - 22:21
Y ahora señor López resulta que los hechos nos dan la razón. Vaya vaya. Tiene razón se coge antes a un mentiroso que a un cojo y yo he demostrado decir la verdad. Así son las cosas.
Un saludo.
Un saludo.
- Candido Lopez
Lun 20 Oct 2008 - 22:26
De verdad me tengo que tragar mis palabras y le pido perdòn por mi incredulidad sra Kosova,pero eramos ajenos a dichos pactos,el sr Blas Infante no nos tenia informados.
- antonio rato
- Cantidad de envíos : 208
Lun 20 Oct 2008 - 22:26
En que se refiere sra. kosova? Lo digo ya que yo soy de nCe de que me explique de que van sus creencias sobre este tema.Beatriz Kosova escribió:Sus posibles socios de NC, antiguos miembros de su partido. Cuando el río suena...
- Daniel Echenique
- Cantidad de envíos : 1151
Lun 20 Oct 2008 - 22:27
No tenía informaod a nadie porque era un simple sondeo al señor portavoz de PCE en Andalucia sobre que pensaba sobre ese posible pacto; Que tras mostrarme que el no tenía ni voz ni voto para hacer coaliciones pues di media vuelta y me marché
- Candido Lopez
Lun 20 Oct 2008 - 22:31
Iván Blas Infante escribió:No tenía informaod a nadie porque era un simple sondeo al señor portavoz de PCE en Andalucia sobre que pensaba sobre ese posible pacto; Que tras mostrarme que el no tenía ni voz ni voto para hacer coaliciones pues di media vuelta y me marché
Que era un simple sondeo y no propuesta de ningun pacto?,y yo me he tenido que disculpar pensando en lo que habia dicho la portavoz del PCE que era un amago de pacto?,haber si nos aclaramos sr Blas Infante.
- Maximiliano Salas
Lun 20 Oct 2008 - 22:35
Señor Infante espero que entienda que no mantener informado de esto, es grave. Espero explicaciones sobre lo que verdaderamente ocurrio.