Sobre UPyD
+18
Miguel Lander
Juan rodriguez
Francisco Clemente
Sr. Heras
Alejandro Mondaza Azaña
antonio rato
Daniel Echenique
Alvaro Gallardon
Alejandro Revilla
Iñaki Iniesta
Maximiliano Salas
Alvaro Rivera
Víctor Expósito
Candido Lopez
Carlos Monter
Pedro Valdivia
Alberto Gordillo
Beatriz Kosova
22 participantes
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Re: Sobre UPyD
Lun 20 Oct 2008 - 20:31
Alberto Gallardon Rivera escribió:Puro interés en captar votantes incultos es lo que UPyD tiene. Pretenden gobernar a toda costa cueste lo que cueste a la sociedad y sin importar los intereses de unos seguidores que parecen sin identidad, ni conciencia por la política. Simples marionetas encargadas de conseguir el poder con ninguna ambicion idealista.
UPyD necesita una renovación. Ese no es el verdadero centro como el que representamos nosotros, nCe.
Nosotros si tenemos las cosas claras y no es nuestro objetivo gobernar sin ideas políticas.
El verdadero centro es aquel que piensa en las mejores ideas sin importar si son de derechas o izquierdas, el que sabe que los extremos son malos..
Esta a la vista.
- Víctor Expósito
- Cantidad de envíos : 1133
Lun 20 Oct 2008 - 20:33
Disculpen, pero si un militante dice A y el otro B... no es que quede muy clara la postura oficial de su partido en muchos temas.
Lun 20 Oct 2008 - 20:34
Casa muy bien su progresismo Sr. Salas con el del Partido Popular. Igual que buscar mentes abiertas, y consenso. Argumentos usados continuamente con el único fin de sumar cuantitativamente y no cualitativamente. Se ve además la mente abierta y el consenso que buscan compañeros de su partido como el Sr. López, que según su generálista y amorfo discurso son más bien lo contrario.
Un saludo.
Un saludo.
- Alvaro Rivera
- Cantidad de envíos : 1274
Lun 20 Oct 2008 - 20:34
Debe ser señor Maximiliano Salas, que usted cree que mis ideas políticas se formaron el día en que entré en nuevoCentro. Se equivoca, como se equivoca al creer también que estpy metido en la política sin tener ni idea de la historia de los partidos, sus decisiones y su trascendencia, como la de UPyD, tan nefasta a mi parecer. Por ello no me alisté en su partido sr. Salas, por eso.
Si quieren pacto, debe haber debate y renovación de ambos partidos.
Si quieren pacto, debe haber debate y renovación de ambos partidos.
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Lun 20 Oct 2008 - 20:36
cuidado señora Kosova el partido popular defiende la democracia y no es de ningún extremo es mucho más moderado que usted y si upyd quiere pactar con nosotros es porque compartimos muchas ideas
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Lun 20 Oct 2008 - 20:37
Efectivamente ese es nuestro Centro que las ideas sean de izquierdas o de derechas o de centro,se encaucen en una misma idea,sr Gallardòn,he aqui un partido el de UPyD,sin complejos ideologicos no como otros que dicen una cosa y despues hacen otra,la linea mas corta hacia la meta es la linea recta,esa es la que sigue y seguira siempre UPyD.
Lun 20 Oct 2008 - 20:38
Por lo visto, comparten las ideas del PP, del PA, de Nuevo Centro (aunque parece que cada vez menos) y la vista de que se ofrecio un pacto al PCE para gobernar con ustedes, el PP y UPyD, resulta que comparten también ideas con nosotros. ¿Las compartiran también con los anabaptistas del séptimo día, ellos también se dicen de progreso?
Un saludo.
Un saludo.
- Alvaro Rivera
- Cantidad de envíos : 1274
Lun 20 Oct 2008 - 20:39
Palabrería barata para no dar explicaciones de como se puede pactar con la el PCE y el PP solo para gobernar.
- Víctor Expósito
Lun 20 Oct 2008 - 20:42
No me contesta señor Cándido? Puedo buscar sus declaraciones exactas si me las niega.
El próximo en entrar aquí va a ser David Ovalle...
- Alberto Gordillo
- Cantidad de envíos : 1046
Lun 20 Oct 2008 - 20:43
Candido Lopez escribió:Efectivamente ese es nuestro Centro que las ideas sean de izquierdas o de derechas o de centro,se encaucen en una misma idea,sr Gallardòn,he aqui un partido el de UPyD,sin complejos ideologicos no como otros que dicen una cosa y despues hacen otra,la linea mas corta hacia la meta es la linea recta,esa es la que sigue y seguira siempre UPyD.
Con esto esta usted diciendo que da igual la ideologia del individuo pues el objetivo es conseguir el poder no señor Lopez?
- Candido Lopez
Lun 20 Oct 2008 - 20:44
Alberto Gallardon Rivera escribió:Palabrería barata para no dar explicaciones de como se puede pactar con la el PCE y el PP solo para gobernar.
Sr Gallardòn leo en sus palabras un poco de incompresiòn hacia UPyD¿Quien ha pactado con el PCE?,digame UPyD nunca ha pactado con el PCEpara gobernar,es que acaso usted cree que el PCE puede Gobernar algun dia en alguna Autonomia?,no me se usted ingenio sr Gallardon Ribera.
- Maximiliano Salas
Lun 20 Oct 2008 - 20:48
Primero se pacto con PP, porque a pesar de todo, ellos son centro-derecha, muy diferente seria si se hubiera pactado con pnse.
Señorita Kosova, permitame que se lo diga, no puedo responder su pregunta porque no entiendo lo que usted quiere decir.
Señorita Kosova, permitame que se lo diga, no puedo responder su pregunta porque no entiendo lo que usted quiere decir.
- Candido Lopez
Víctor Expósito escribió:No me contesta señor Cándido? Puedo buscar sus declaraciones exactas si me las niega.
FDP te recuerdo Exposito que esto es un sim,y aqui se juega con un rol.te lo digo cantando.
¿Más bilis señor López? Fue al Sr. Mendizabal, portavoz parlamentario del PCE en Andalucía al que le llego la propuesta de pacto gubernamental con el PP y UPyD. Además respecto a que no podamos gobernar, es tan posible como que lo haga UPyD que muy pocos escaños más que nosotros tiene.
Lo dicho anteriormente, cuente hasta tres antes de hablar porque sus afirmaciones, si fuesen acciones de la bolsa, esa bolsa a la que ustedes les gusta acudir en campaña electoral, se hundirían sin remedio.
Un saludo.
Lo dicho anteriormente, cuente hasta tres antes de hablar porque sus afirmaciones, si fuesen acciones de la bolsa, esa bolsa a la que ustedes les gusta acudir en campaña electoral, se hundirían sin remedio.
Un saludo.
- Víctor Expósito
Lun 20 Oct 2008 - 20:49
FDP: Pues tú no es que lo juegues muy bien, como te estoy comentando. xD
O sea Cándido, que cambias de rol sin dar ninguna explicación?
- Candido Lopez
Lun 20 Oct 2008 - 20:51
Demuestreme que UPyD quizo pactar con el PCE,esos son palabrerias suyas UPyD jamas pactaria con el PCE.
- Maximiliano Salas
Lun 20 Oct 2008 - 20:51
Beatriz Kosova escribió:¿Más bilis señor López? Fue al Sr. Mendizabal, portavoz parlamentario del PCE en Andalucía al que le llego la propuesta de pacto gubernamental con el PP y UPyD. Además respecto a que no podamos gobernar, es tan posible como que lo haga UPyD que muy pocos escaños más que nosotros tiene.
Un saludo.
¿?
- Candido Lopez
Lun 20 Oct 2008 - 20:53
Víctor Expósito escribió:FDP: Pues tú no es que lo juegues muy bien, como te estoy comentando. xD
FDP ,en que quedamos soy de izquierdas o de derechas Exposito,tengo que ser radical o tengo que ser sumizo,que quieres mi sangre.......
- Iñaki Iniesta
- Cantidad de envíos : 3427
Lun 20 Oct 2008 - 20:53
FDP: ¿FDP significa "Fuera de Política" o algo de eso? O sea, que no estamos "jugando" cuando lo decimos.
Es que creo que me acabo de enterar..
Es que creo que me acabo de enterar..
- Maximiliano Salas
Lun 20 Oct 2008 - 20:55
FDP: creo que es "fuera de personaje" (sino seria bastante anarquia xddd)